sábado, 30 de junio de 2012

Des, el padre de Harry, nos aclara detalles sobre su hijo.

 <---Des y Harry.


Según su padre, Harry nunca fue un niño llorón. Sin embargo cuando le contó a él y a Gemma (hermana de Harry) que se iba de casa no pudo evitar llorar. Él sólo tenía siete años cuando eso sucedió. Desde entonces ha conseguido superar ese trauma de la infancia, para estar hoy en una de las bandas más famosas del momento, One Direction.
Pero Des dice que todavía le atormenta el echo de recordar las lágrimas en los ojos de Harry, y reveló que el momento en el que le comunicó eso a sus hijos fue el peor momento de su vida. Pero aunque tomo la decisión de divorciarse de Anne (madre de Harry), no descuidó a sus hijos en ningún momento. Él le ha estado dando consejos sobre chicas a su hijo y también comentó que la diferencia de edad de 15 años que tenía con Caroline era extrema.
Volviendo al tema de la separación de los padres de Harry, Des dijo: Sólo tenía siete años cuando le dije que me iba a marchar y todos estaban llorando. Estábamos sentados en el salón y Gemma y Harry estaban sentados en el suelo delante de nosotros, y Anne y yo en el sofá. Por lo general no lloraba tanto como otros niños de su edad, pero en ese momento lloró muchísimo. La forma en la que nos sentamos y les dijimos que nos íbamos a estar juntos nunca más fue el peor momento de mi vida. Anne trató de tranquilizar a Harry, que estaba muy angustiado, diciéndole que no me iba a marchar de inmediato. Tardé dos años en separarme finalmente. Claro que los echaba de menos, continuamente, como le pasaría a cualquier padre.
Des confesó además que nunca llegó a hablar con su hijo de la forma en la que le afectó la ruptura. Añadió: iba a verles cada par de semanas y siempre que podía los ayudaba emocionalmente y económicamente. No fui un padre distanciado, fue duro para ellos hacerse a la idea pero son cosas que pasan.
La madre de Harry se volvió a casar y se mudó con su nuevo marido a un pub. Confesó que no le agradó mucho la idea de la mudanza, pero que le mostró siempre respeto y apoyo a Robin (padrastro de Harry). También dijo que estaba muy orgulloso de Harry, ya que hace unos años trabajaba en una panadería del pueblo y ahora es una estrella mundial junto al resto de One Direction. Se asombró de lo bien que se llevan todos entre sí y de lo bien que trabajan juntos.


Y como no, también salió el tema de las chicas, en el que habló de Caroline Flack, como os comenté anteriormente. También afirmó que había tenido esas "charlas" con su hijo advirtiéndole de los problemas que podría tener si dejaba a alguna chica embarazada, a lo que Harry siempre le respondía que no se preocupara y que ya estaba bien enterado de todos esos temas...Des dijo: Aun así no creo que fuese muy duro para él ocuparse de ella, él sería un padre responsable y se encargaría de todo. Sé que parece un poco raro, pero es así como yo le veo.
La verdad, no creo que esto nos sorprenda mucho, ya que Harry ya ha experimentado lo que es crecer sin tener a un padre que esté siempre a tu lado. Dice que no le sorprende en absoluto la gran atención  que recibe Harry por parte de chicas de todo el mundo. Dijo: Nos fuimos de vacaciones a Chipre una vez cuando él tenía nueve años y cuando salimos, había un montón de chicas adolescentes de entre 16 y 17 años en la estación de autobuses diciéndole adiós y lo mucho que les había gustado. ¿¡Cómo hizo aquello!?
No es sólo su aspecto, es encantador, como un regalo. Yo sabía que iba a tener éxito en todo lo que se propusiera, desde pequeño siempre se ocupó de sus tareas e incluso estuvo en una banda (White Skimo). Gema siempre ha tenido unas notas académicas brillantes y Harry siempre decía que nunca sería capaz de ser tan bueno como ella, pero con One Direction todo ha cambiado para él. Des añade que es tan famoso, que la única manera para contactar con él que tiene es twitter, ya que casi nunca lo ve, y que de vez en cuando recibe mensajes de él diciéndole lo mucho que le quiere. Awww, ¿no os parece tierno?
Des por último dijo que estaba muy orgulloso de ser su padre, que él no quería explotarle y que siempre va a estar ahí si algún día le necesita.

Uff me ha costado traducir todo esto y sobre todo redactarlo, pero espero que os haya gustado ;)
P.D. ¡QUIERO COMENTARIOS! Hahaha al fin y al cabo me he tirado UNA HORA escribiendo todo esto. Gracias xxx
Raquel :D

14 comentarios:

  1. Gran Trabajo wapisima =D. Que lindo lo que dice el padre sobre sus hijos =3.

    ResponderEliminar
  2. Buf que trabajazo (soy juana directioner y directionernumberone pero esque no estoy en mi casa)pobrecillo yo tampoco soy de llorar mucho pero sin mis padres de divorciaran y mi padre se fuera de casa hago un rio de lagrimas mas grande que el amazonas jeje!!!
    Bsss Wapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha si, a mi me pasaría lo mismo :´( Otro beso para tí amore!!! xxxx
      Raquel :D

      Eliminar
  3. Dios, yo no podría traducir todo eso!! Pero valió la pena, pienso yo, porque nos da más informació sobre Harry. Gracias por tomarte las molestias;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah de nada, me ayudé un poco del traductor de las palabras raras pero ya ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  4. WAS HAPPENIN WOMAN:P30 de junio de 2012, 10:26

    ohhh ke lloro ke lloro :'( dios ke tierno!!! o me a encantao esta noticia buen trabajo Raquelita!!!!!! ya sabeis si kereis saber el secreto de MIRENA TIMENEZ solo teneis ke leer las noticias y capitulos i comentar!! es superfacil asik . . . . . . TOD@S A COMENTAR!!!!! (digo tod@s pork no se si ai algun xico y no me gustaria ke no se viese incluido en mi comment jejeje ;) )

    LOTSOFMEGAKISSESFORMYFRIENDSDIRECTIONERSILOVEALLMYGIRLSANDBOYS!!! <3

    MARINA:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Was Happenin Woman!!! Eso!! si queréis saber el secreto comentar!!! (yo aun no lo se uuuu) hahahah raro pero posible lo de tod@s.
      P.D. Si eres un chico directioner y estás viendo esto, DATE A CONOCER YAAA hahhahaah
      Raquel :D

      Eliminar
  5. maaaaaaaaadre miia! todo eso has traduciido? yo creo qe antes de eso me muero ajjajajjajaja
    pos si qe eraaa ligon no? con 9 años y chicas de 16 años diciedole adiooos, si esqe era para comerseloo *_* jijijijijijji
    sisi, si qeereiis saber el secreto de MIRENA TIMENEZ teneis qe comentar en las entradas de este blog y en el mio (nadaesimposible-silvia.blogspot.com ) el siguiente capitulo lo subire el marteees ;)
    kisseees a tooood@@@@@@s! jajajjaaj es verdad, no habia caido, puede qe tambien haya algun chico por ahi... si eres un chico directioner.... MANIFIESTATE! <3 ajajjajajajja :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahhaha me ha llevafo lo mío, pero me ha gustado hacerlo porque al fin y al cabo ¡ES DE MI HARRY! hahahha si, ya, no te creas que me hizo mucha gracias saber lo de que era ligón con tan solo 9 años... YO LO QUIERO SOLO PARA MI hahahaha ok eso es imposible XD Que ganas tengo de saber cual es el secreto ese :)
      Raquel :D

      Eliminar
  6. Muy bien redactado Raquelita ;) Es que nuestro Hazza haya donde! va, triunfa (al igual de losdemás e.é)! Jajajaja ademas de esxritora, de mayor podrias ser traductora ;) Tú en paro no te quedarás, eso seguro ;) xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah si, son unos triunfadores :) Pues la verdad es que amo el inglés <3 Y claro, si te gusta algo lo estudias con más ganas ;) Hahahaha ojalá, tal y como están las cosas creo que tendré que salir de españa para trabajar ahahahah pero amaría ser escritora o profe de inglés (como quería ser Zayn jejejejej)
      Raquel :D

      Eliminar
    2. qiiieres ser profesooora de ingleees?! yo tambiiiiiiiiien! cuando seamos mas mayores nos vamos las dos a Londres a estudiar ingles y aver si hay suuerte y por casuualidad conosemos a One Direction (casi imposible, pero bueno, eso daiguual jajaajaj ) okeyys? jijijiijjij
      LOTSOFKISSESPATODASENESPECIALMIFUTURAACOMPAÑANTEPORLONDONCITYYAMARINAPORQEERESMAILOF <3

      Eliminar
  7. Muy bn redactado y traducido raquel ,yo kiero saber el secretro de mirena timenez jaja ,y enserio k kereis ser porfesoras de inglkes???YO TAMBN ,nos vamos las 3 alondres haha
    lotsofmegakisesdesilviapatodaslasdirectioners

    ResponderEliminar