miércoles, 27 de junio de 2012

Emoción sobre el escenario!!

Los chicos han disfrutado hace dias de un gran concierto en Houston.
Después de que las fans estuvieran gritando durante todo el concierto, a lo último ellas en la canción Moments se callaron, se produció un silencio y Liam les pidió que sacaran sus móviles y los pusieran en alto para que se produciera una gran ola de luz. Esto es lo que sucedió mirarlo en el video...




Después de que sucediera este suceso los chicos se emocionaron... Es tan gratificante para ellos ver hasta donde han llegado y todas las directioners que tienen detrás.
Aquí os dejo una imágen de Niall llorando...


Liam reconococió que se le pusieron los pelos de punta y a Louis le temblaba la voz.

POSDATA: ¿Que ocurre? Aver no es por exigir pero notamos que ya no tenemos tantos comentarios como antes, y ahora si que hay tiempo libre, si seguis así habrá un momento en el que cerraremos el blog porque nadie nos verá.
Por favor ayudarnos a que el blog sea más conocido y seguir poniendo comentarios... Besosss
Gracias XD


                                      Gema:)

22 comentarios:

  1. Me encanta, que tierno ver a Niall llorar, me he emocionado un montón.
    Yo también se lo que es sentirse ignorada cuando nadie comenta en tu blog y siento no haber comentado, intentaré comentar más frecuentemente aunque durante unos días no podre porque me voy de vacaciones y apenas tendré tiempo de conectarme, pero que sepáis que me encanta este blog y creo que es muy completo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mrs payne nosotras te admiramos mucho y te agradecemos tus palabras tan bonitas al blog :) En serio.. Gracias Te queremoss!!
      Gema:)

      Eliminar
  2. WAS HAPPENIN WOMAN:P27 de junio de 2012, 5:04

    *_______________________________* komo kiteis el blog yo. . . . . . . . . .yo . . . . . . . .YOoOoOooo. . . . . . . . . . MUEROOOO!!!!!dios me a encantao ke bonito!!! to los moviles dios se me a puesto la piel de gallina :)dios pobre Niall no me gusta verlo llorar pero si es de la emocion..... :P OS KIERO XICAS NI SE OS OCURRA CERRAR EL BLOG TRANKI KE OS LO PETO CON UN MONTON DE COMENTARIOS JAJAJJAAJAJ :)

    LOTSOFMEGAKISSESFORMYBESTSCIBERFRIENDSOFTHEWORLD!!!!! KISSES<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como cerreiis el blog os arranco la cabeeeeeeeeeeeeza! (evidentemente, es coña, jijjiji :$) ui, eso de arrancar la cabesa ha qedado un poqito, bastante tirando pa' muy agresivo no? ajjajajajjajaj :'') *_________________* me tendriais qe haber visto viendo el videeo, se me ha puesto la piel de gallina, los ojos llorosos y me he taapado la boca con la mano estoyyy temblandoooooooooooooo! *_______* OMG! pero qe prexoxoooooooooo! OMG!
      CHICAS DON'T WORRY QE MIRENA TIMENEZ(por qien no lo sepa, es un nuevo bromance entre WAS HAPPENIN WOMAN :P y yooo iwiwiwi :$ jijiji) OS PETA TOOOOOOOOOOOOOOL BLOOOG CON COMMEEEEEEENTS! VERDAD MAIILOOF? jijijijijjijijiji
      muchisisissisiiiisimoos besaaaaazooos! <3
      PD: raqeeeliita cuando subiiras el siguiente capiitulo? qe ya tengo ganiitas! :$

      Eliminar
    2. jjajajajajajjajaajjaja Solo era un toque de atención porque esta semana estabais muy apagadas pero seguiremos con el... después de ver tanto apoyo.. Os amamos chicas ;)
      Gema :)

      Eliminar
  3. WAS HAPPENIN WOMAN:P27 de junio de 2012, 6:02

    verdad amore mio jejejejejeje me encanta el nombre jejejeje os vamos a petar tol blog!!!!!! por cierto os gusta el nombre del bromance??? xicas comentar ke no keremos ke este supermegahiperblog se cierre :(

    MIRENA TIMENEZ OS KIERE MUSHISISISIISISISISIMO OK????

    PD: mireia cariño ke agresiva no?? jajajajaja ;) te kiero amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja SOIS DE LO MEJOR DE VERDAD no sabemos como agradeceros todo esto... MIRENA TIMENEZ!!!! JAJAJAJA MUERO... está geniall jajajaja como vosotras amoreess jajaja
      Espero que sigamos con el blog pero necesitamos más gente, mas apoyo.. ya sabemos que mirena es fijaa y que siempre estareis ahi pero queremos gente NUEVA!! jajajaja
      Gracias por todo chicas, en serio sois las mejoressssss ;) Y que sepais que todo lo que hacemos en el blog es para vosotras, porque os lo mereceis XD Me vais a emocionar con vuestro apoyo jaja
      Gema:)

      Eliminar
    2. jajajajjajaj si cari.... me dan esos ataqes... :''') pero no tasustes, eso es lo qe me pasa al estar asin de loooqii :$ajajjajajajja es bromipomi:$ (como dise un amigo miio)
      oye gema no nos des esos suuuustoos! qe sino me daara un ataqe en el corasooong! jijijiiji yo por las mañanas no me puedo conectar porqe estoy toa la mañana en la beach *__* poniendome moreniita pero despues si qe me conecto y entoncees comento :$ jijijiji
      kiiiiiisses
      PD: porfiiiiiins dejad vuuestras opiniones con el nuuevo bromance Mirena Timeneeez jijijij:$ teamoamoremioooo<3

      Eliminar
    3. para esoo estamoos gemiita de mi heart :$ hasemos una cosa? yo cuando suba el siguiente capitulo de mi fanfic pongoa la gente qe entre en vuestro bloog y vosotras en la proxima entrada qe pongaiis poneiis mi blog porqe io tambiien qiero tener a gente nuueva :$ TRATO HECHO? JIJIJIJ
      KIISSES!

      Eliminar
    4. clarooooooooooooo jajajja si lo tenia pensado ajajajjaja Esoo hacemos va?? ajajja Bessoosss amorrrrr XD
      Gema:)

      Eliminar
  4. que bonito, no me extraña que Niall se esmocionase es tan sensible, pasaros x mi blog
    un beso wapas
    http://1dream1bandonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por favor , ni seos ocurra dejar el blog, es el mejor de todos, me encantais, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TUUUUUUUUUU Si que me encantaasss Baby jajaja Enserio gracias por vuestro apoyo OS AMOOO A TOD@S
      Gema:)

      Eliminar
  6. Es precioso! :') PERO NI SE OS OCURRA CERRAR EL BLOG QUE SI NO ES MI FIN! Si me derrriiiitoooo, me voy derrittieeeendooooooo.... ASI QUE SI NO QUERÉIS QUE ACABE DERRETIDA, NO CERREIS EL BLOG! Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!En serio muchas gracias por vuestro apoyo jajajjaa XD
      Gema:)

      Eliminar
  7. Hola! nunca comento pero me encanta este blog! Tmb la fanfic, y las noticias. Me gusta leer los comentarios de "Mirena" son divertidos xD no se porque no comentoo haha! que guai lo del concierto y OMG miii niiall! llorando de la emocion <3 me voy xicass! bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss nicoleee jajajajaj AMO TU ICON jajajjaja AMOO A NIALL jajja Y no pasa nada si no comentas todos los días jajaja de vez encuando vale jajaja Besoss!!
      Gema:)

      Eliminar
  8. OMG!!K PRECIOSO EL VIDEO!!porfavoir no crrreis el blog ,k es el mejor blog de 1D ls noticias,lanovela,vosotras soiss GENIALES!!lo de mirena timenez mola un uevo ,PD:voy a haqcer maraton de mi novelqa ,pasaros por el blog cuando kerais,ah y otra cosa k yo os hago promocion eh,mirar algunas de las entradas k vereis lo k digo de vosostras os kieroo directioners!!♥++♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILLLLLLLLLLLL GRACIASSS SILVIA!!! ERES GE- NIALL JAJAJJAAJA BESOSS XD
      Gema:)

      Eliminar