domingo, 17 de junio de 2012

La cosa va de tatoos.

¿Os acordais de el primer tatuaje de Harry? Sii la estrella de 5 puntas!!!  Pues ayer durante la visita de los chicos en  Los Ángeles Harry y Zayn decidieron hacerse uno.  Y esque parece que los chicos le han cogido el gustito a los tatoos sobre todo Zayn que ya va por el octavo y harry por el segundo haha. Sin embargo Niall, Louis y Liam todavía no tienen ninguno...¿Se atreverán a ponerse uno? o ¿Seguirán sin ninguno?

 <-- Harry´s tatoo




¿Que os parecen? ¿Creéis que el de Zayn es demasiado grande o esta bien? ¿Os parecen sexys? hahahahaha COMENTARIOS!!!

                                            Raquel y Gema :)

5 comentarios:

  1. ai qe cuqiiii el de harry *_* mapasiona la frasee <3 y el de zayn io creo qe es un poco/demasiado tirando pa' mu grande pero bueno, es igual... jajjajajajjajajajja esta igual de sesiii :$ jijijijiji
    pero mejor qe no se hagan mas ;)
    un besooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el de Harry nos encanta <3 Y si, también pensamos que Zayn se ha pasado un pelín con el tamaño XD
      Raquel y Gema :)

      Eliminar
  2. A mi la verdad no es que me chiflen los tatoos pero si ellos se quieren hacer :)) Bueno el de Harry es ahsjsidodd me chiifla laa fraasee, y el zayn es un poco demasiado grande pero es chulo... yo tambien creo que mejor no se hagan mas porque... <33 kises

    ResponderEliminar
  3. WAS HAPPENIN WOMAN:P17 de junio de 2012, 12:19

    ohh me encantan el tema tatoos no esk me fascine pero si a ellos les gusta los respeto. me gusta muxo la frase de Harry es mu hgdsfyugayefbyuwegae jajjajajaja el de Zayn me encanta aunk plis k no se aga mas k komo e dixo antes no me fascina el llevar muxo muxo pero me encantan jajajajja <3 kisses :* os kiero xicas!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los tatuaje, pero más bien pequeños. El tatuaje de Zayn me parece precioso, aunque tal vez algo grande. El de Harry es precioso, también! No sé es que se hagan lo que se hagan son jodidamente guapos... Oins!!!!!

    ResponderEliminar