martes, 12 de junio de 2012

Recordais la gran noticia de hace una semana que seguro que os sorprendió- Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth.  Fuerte verdad? Pues ahora viene la gran noticia para nosotras, hemos podido saber que One Direction están invitados a la boda.
 Sii como lo oyes la pareja han invitado al grupo, aunque no se sabe si porque tienen una gran relación de amistad o simplemente una buena relación.
Esto dará mas publicidad para la boda, que junto a los chicos también están invitados más famosos como: Selena Gómez, Justin Bieber, Zac Efron y Demi Lovato.
 La boda pinta bien y esque al año que viene podríamos ver a Niall y Demi comiendo juntos en ella. Estaria bien verdad? jajaja :)



POSDATA: Queremos comentarios!!! Para saber si verdaderamente os interesan las noticias que ponemos y porque nos interesan vuestras opiniones !!! THANKS <3

                                                  Gema:)

15 comentarios:

  1. Ojala estuviera yo invitada jajaaj <3<3

    ResponderEliminar
  2. Y yo xd
    Ya sé que está mal decirlo pero no me gusta la pareja que hacen Niall y Demi, si se quieren vale pero es mejor que esté con alguien como Eleanor o Danielle, que les mantengan con los pies de la tierra
    http://1dream1bandonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco es que me agraden pero si se quieren... cual es el problema ?? jajaa Todo lo mejor para Niall !! Beesoss
      Gema:)

      Eliminar
  3. hay que ir a esa boda! hum... *mente diabólica en marcha* hahahahahhaha. Me alegro de que se casen, hacen una bonita pareja. Y según he leído en mi revista preferida, ''la'' Bravo, a demi le preguntaron cuál le parece el chico más sexy del mundo y ella contestó: Niall, es súper mono!
    Anda que es tonta la niña, eh? Me encanta Demi! Nemi! Diall!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjajaja Dialll ajajajjaajjajajaja AMI TAMBIEN ME ENCANTAA!!
      Gema:)

      Eliminar
  4. a mi no es qe me guste mucho la pareja de Niall y Demi, aunqe me gusten los dos (muchisisisisisisiisimo mas Niall, pero Demi esta bien... jejejje :$) pero bueno, si se qieren pozadelante! jijijijiji qedamos todas y nos colamos en la booda!? wiwiiwiwiwiwiwi anda qe no molariiia! ok Mireia, dejalo ia... :'') memeo iosola, no me hagais casooo... ajjajajjajaj :') bueno i eso qe os qiero mucho a todas las Directioners y a One Directioon!
    un besoo <3
    PD: ia tengo nuevo capitulo en el bloooog! nadaesimposible-silvia.blogspot.com pasaros y comentad plz! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajaja está mejor Niall pero si el la quiere.. QUE MAS DAA VIVA EL AMORR!!
      Gema:)

      Eliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con a directioner, Nemi no es que me mole; No tengo nada en contra de Demi, pero creo que no pegan... En fin... Me encantaría ir a la boda :))) Estaría chachipiruli (vaya palabra... o.O) Pero hasta que me case con Hazza o con Josh, eso será imposible... ;) Oye, soñar es gratis! (menos mal...) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaja si chachipiruli te parece raro... qe te parece qe mis amigas y yo digamos qe una cosa es "chachipistachi" y "chupiguai"? jajajjajajjajajajaj y la gente pos nos qiere copiar y les hemos dicho qe se inventen otra palabra y ahora dicen "chupichachi" pero esa no mola, mola mas cachipistachi y chupiguai porqe es mas chachipistachi y chupiguai! jajajajjja :'') memeoo okno, dejadme qe se me va muchooo! :')

      Eliminar
    2. Jajajjajaja estas tan loca como yo, tranquila jajajaj entre amigas nos llamamos 'soloma', 'tonti' y cosas del estilo puajajajajja lo de chachipistachi mola jajajajja

      Eliminar
    3. jajajjajajaja evidentemente qe mola :'') qe chupiguai lo de soloma! jajajajjaj qe qiere decir?

      Eliminar
    4. jajajajajjaa Andaa chupiguay!!! jajaja
      Gema:)

      Eliminar
    5. no se, alguna chorrada jajajajaj

      Eliminar
  6. que guay!! ojala estuviera yo invitada!! I love your blog!! jejejejejeje
    Sabeis no m habia enterao de que miley y liam se casan y muxo menos de que ONE DIRECTION estaban invitados!!!!
    AHhhhhhh que me va a dar algo!! jejejejejeje ves ya as hecho que me de algo!!! jejejeje es broma!
    Un besazoo wappas!!
    y ojala pronto podamos estar cerca de ellos!!! jejeje
    Lore:)

    ResponderEliminar