viernes, 29 de junio de 2012

FELICIDADES GEMA!!!


Hoy es el cumple de mi querida cooproductora y amiga GEMAAAAA. Cumple 15 y ya oficialmente tenemos la misma edad :´) Ya la felicité desde twitter, pero quería escribir esto en el blog para que os enteréis todas vosotras y le demostréis cuánto la queréis porque ella sabe que la quiero MUCHISIÍSIMO y estoy segura de que vosotras también <33 La voy a dedicar estos vídeos de Niall porque sé que es su favorito <3






Te quiero mucho guapísima y te deseo un feliz cumpleaños. Nos vemos luego en tu fiesta!!! xxxx
Raquel :D

19 comentarios:

  1. ai gema, gemita, gema... antes de todoo MUCHISISISISISIMAS FELICIDADEES! (qe sino se me olvida y te escribiré un tochaco ahi tope de bonito pero no te felicitaria y no es plan jajajaj) bueno, qe aun no hace ni un año qe te conosco (virtualmente) pero qe para mi eres como una hermana (virtual jajajjaja :'') ), como muchas de las demas directioners qe he conocido gracias a este y otros blogs. antes paara mi solamente eras Villanovense, la chica qe siempre comentaba en la pagina esa de BRAVO jajajajajja pero ahora te has convertido en... en noseqe, pero qe mencanta, por como me tratas en los comentarios y tooodoo asi qe... MUCHISIMAS FELICIDADES Y NO CAMBIEN NUNCA PORQE TU VALES MILLONES! (aver si hay suerte y Niall se da cuuenta y se enamora locamente de tii jjajjajajjajaj )
    LOTSOFMEGAKISSESMINENACUMPLEAÑERAAA! teamo y te adooroo<3

    espero qe te haya gustado mi super dedicatoriia miamooore <3 teqiiierooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHASSS GRACIASSS A DIRECTIONER JAAJJAJAJAA
      Gracias a tii por TODO amorrr y yoy te trato como te mereces porque eres GE-NIALL jajajja y en cuanto te conocií supe que seríamos super amigas y asi lo somos jajaja
      Esque estoy super liada con el tuenti y demás jajajay estresada !! jajaja pero en serio muchas graciass!! por todo jajaja y aver cuando hablamos por el msn jajajajaja que ya es hora
      SINCERAMENTE!!! : TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      Gema:)

      Eliminar
    2. jijiijijijijijijiij denadaaaaaa cariiñoo mioo! <3 bufbufbufbufff qe estreees! pero anda qe no moola q tanta gente te felisitee ajjajajajaja sisi, creo qe ya va siendo hora de qe hablemos por el msn no? aunqe ahora ya no me conecto tantoo...
      un besoo y qe acabes de pasar el mejor diia de tu viiida <3
      PD: chica eres suuperguuapa! ajajjajajaja :$ y no te lo digo por qedar biiien, te lo digo muy siinseramente ajajajjajaj kisses xx

      Eliminar
  2. WAS HAPPENIN WOMAN:P29 de junio de 2012, 4:26

    GEMAAAAAAAA FELIZIDADES OTRA VEZ PRESIOSA!!!!!! <3 ya te e felicitao por tuenti pero no me importa acerlo miles de veces mas UN WAS HAPPENIN WOMAN:P ABRASOOOO MU FUERTE Y YA NO SE KE MAS DESIRTE CARI PORK TE LO E DIXO POR TUENTI PERO KE SEPAS KE NUNCA JAMAS TE VOI A OLVIDAR KE TE LLEVO IN MY HEART Y NA KE TEH KIERO MUSHO MUSHO COMO LA TRUSHA AL TRUSHO JEJEJEJEJEJ ;) KE LO PASES SUPERBIEN Y KE YA ME ESTRAÑABA A MI KE RAQUELITA NO TE HICIERA NA EN EL BLOG JEJEJEJ UN BESOTE MU FUERTE!!!!!

    MARINA:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño mioooooo! en el lateral de la pagina hay un char en el qe llevamos toda la mañana hablandoo! ponte tu tambiien qe asi la fiiesta sera aun mas grandeeeee!
      teqiiero amore <3

      Eliminar
    2. AJJAJAJAJAJAJA GRACIAS A TODASS EN SERIO GRACIAS os amoooooooooo os quierooooooooooo os adorooooooooooooo ajajajaja YO SIN VOSOTRAS NADA!!
      Gema:)

      Eliminar
  3. Felicidades Gemaaa! Te deseo lo mejor! espero que te hayan gustado los videos que le mande a Raquel y que cumplas muchos mas. TQ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa SII ME ENCANTARON JAJAJA ME HAN DICHO QUE TE GUSTA NIALL NO?? PUES YA SOMOS 9282992373293 PERSONAS MAS JAJAJJAJAJA ;) BESOSS AMORR
      Gema:)

      Eliminar
    2. jaja sii, en realidad le habia mandado 5 videos pero da igual xd mi favorito era el primero.
      sii mi fav es Niall. Besos Preciosaaa

      Eliminar
  4. Gema! Felicidades guapísima! 15 añazos ya!!! 15 besazos y que cumplas muchos mas! Te quiero! Adoro vuestro blog, nunca lo cerréis! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!! NORAA ERES GENIALLLLLLLL Y NO ME CANSARÉ DE DCIRLO JJAJAJA ERES UNAS DE LAS FIELES SEGUIDORAS DEL BLOG ;) TE QUUIEROOOOOOOO XD
      Gema:)

      Eliminar
  5. Gema felicidades wapa ya tenemos la misma edad XD
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Muchas FELICIDADES GEMA!!! guapa que cumplas muxos massss

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!!!!aunke atrasadas:( ,k disfrutes muxo de tu dia pork te lo mereces wapa ,k te regalen muxas cosas .T KIEROO AMIGA VIRTUAL UN BESAZO ♥

    ResponderEliminar