martes, 26 de junio de 2012

¿Cómo fue la ruptura de Niall con su ex, Holly Scally?.

Todas sabemos que los chicos han tenido sus amoríos y hoy quiero acercaros al caso de Niall.
Holly ha confesado que el ciber-acoso que ha recibido, preguntando por las cosas que sucedieron entre Niall y ella, ha sido muy desagradable. Así que quiso decir la verdad de una vez por todas y aclarar las cosas.


"Estuvimos separados durante cuatro semanas y se me hicieron eternas, ya que antes estábamos acostumbrados a estar juntos todo el tiempo. Un día, Niall me llamó y me dijo: Creo que deberíamos dejarlo, ya nunca nos vemos...Yo le dije: Sí, claro, te entiendo tranquilo. Creo que él se sentía mal porque siempre me decía: lo siento mucho. Yo intentaba hacer como si no pasara nada, aunque realmente era muy todo era muy triste para mí. Le quería más de lo que pensaba. De todas formas seguimos hablándonos por Skype y nos veíamos cuando estaba de vuelta y podía quedar."

Yo pienso que dentro de lo que cabe fue una ruptura bastante buena, ya que los dos se pusieron de acuerdo, aunque claro, ¿quién querría perder a Niall? Exacto, nadie. Espero que con esto os haya dado a conocer más detalles sobre Niall.

Raquel :D

4 comentarios:

  1. ami enverdad Holly me caia bien, pero cuando empezo a insultar a las Directioners y a Niall, pues como qe por ahi ya no
    me alegro de qe estuvieran de acuerdo los dos, porqe estoy segurisima de qe habria sido muy dificil porqe, como dices tu, quien qiere perder a Niall? Nobodyy! este chico es ladjkshflksdjf *__* jajajajajajja
    KISSES, KISSES Y MAS KISSES FOR YOUU MINENAA! <3
    PD: pasate por el bloog qe ya tengo nuuevo capi ;) nadaesimposible-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si si, es el chico ajclwvjaleiñsjfvi *________* hahahha muy buena descripción ;) Ya me pasé y comenté que ayer no tuve tiempo <3333 xxxxxxx
      Raquel :D

      Eliminar
  2. a mi me paso igual cuando se metio con el y con nosotras ahi la lio pero bien, chicas pasaros por mi blog y comentarme pliss un beso wapas
    http://1dream1bandonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... aunque yo creo que los medios de comunicación y las fans acosándola habrán influido en que perdiera la cabeza y se pusiera a meterse con nosotras y con él of course; pero aun así NO DEBERÍA DE HABER ECHO ESO!!! hahahaha xxxx
      Raquel :D

      Eliminar