viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 30 de I can´t love you more than this.

Bueno directioners, siento de nuevo el no haber podido subir antes el capítulo 30 de mi fanfic por los exámenes y eso. Bueno, en este capítulo voy a seguir con más historias a parte de la de Rosee y Harry ya que los últimos capítulos se los he dedicado solo a ellos dos y creo que ya es hora de que sepamos más cosas sobre los demás. Es un poco aburrido pero no he podido hacerlo más interesante, sorry. Os quiero, babys you light up my world like nobody else ;)

Capítulo 30.

Narra Rosee:
Aquello había sido precioso. Un beso bajo la lluvia es algo mágico, es, es… increíble, claro, si es con él. Entramos finalmente en su casa.
-¡Chicos! ¡Estamos aquí!- gritó Harry.
-Déjalo, es inútil, no están.
-¿Cómo lo sabes?
-Pues porque no están los coches. Se habrán ido.
-Tienes razón. Bueno… ¿qué hacemos ahora?- me preguntó con aquella mirada pervertida que sólo él sabe poner.
-¡No Harry, no me pongas esa cara!
-¿Qué cara?
-Esa cara de pervertido.-Dije girándome para no mirarle.
-¿Por qué? ¿Te pone nerviosa?- preguntó girándome y obligándome a mirarle a los ojos. Sentí como mi temperatura aumentaba y como la sangre circulaba con más fuerza por mis venas. Un día de estos iba a matarme…
-Sí, ¡por favor deja de mirarme así!
-Está bien, pero que sepas que me encanta ver como te sonrojas.
-Bueno…- me puse aún más roja si era posible.
-¡Oh soy un idiota! Debes de tener frío. No puedo dejar que te quedes con esa ropa mojada.
-Si, frío… y ¿qué me pongo? No he traído más ropa. No esperaba que me tiraras al río y menos que cayera una tormenta como esta.
-Bueno… puedes quitártela y…
-¿Y?
-Y ya está. A lo natural.- Espera, ¿era verdad que había salido eso de su boca? ¿¡Era verdad!? Harry volvió a poner esa cara de pervertido de antes mientras me miraba de arriba abajo.
-¡Harry, no pienso hacer eso!
-Pues es lo que yo pienso hacer. No se puede estar mejor que desnudo.- Dijo mientras se llevaba ambas manos a la nuca. Yo me llevé las manos a la cara. ¡Hay dios mío, Harry desnudo!
-En primer lugar- dije aparentando tener serenidad- me voy  a quedar con mi ropa. Ni loca estaría desnuda por tu casa.
-Bueno… eso se puede discutir…- susurró mientras mordía mi cuello. Solté un pequeño suspiro, pero en seguida reaccioné.
-¡No! De discutir nada. Y en segundo lugar, sé que es tu casa y que tú puedes hacer lo que quieras en ella, pero por favor, ¡no te quedes desnudo delante de mí!
-¿Por qué? ¿Acaso no te gustaría?-Iba a gritarle un no rotundo pero lo pensé más detenidamente y… creo que la respuesta correcta no era esa.
-No quiero responder a eso.
-Está bien, no me quedaré desnudo, me pondré… ¡unos calcetines!
-¡Harry! ¡Quédate si quieres en pantalones!
-En boxers.
-Pantalones.
-Está bien, pantalones, pero sólo porque me lo estás pidiendo tú; y a decir verdad, creo que muchas chicas soñarían con que yo me quedara desnudo delante de ellas pero en fin… - ante aquello le “pegué” en el brazo mientras él soltaba una carcajada histérica- no puedo dejarte con esa ropa mojada encima. Vas a enfermar así.- Harry se llevó una de sus manos a la barbilla como si estuviera pensando.- ¡Ya sé! Ven.- Me tendió su mano.
Subimos las escaleras hasta que llegamos a su habitación. Se giró para guiñarme un ojo y luego abrió su armario.
-Escoge lo que quieras.
-¿Quieres que me ponga tu ropa?- Pregunté algo incrédula.
-¿No quieres?- preguntó serio.
-No, en absoluto, en verdad… siempre he soñado con ponerme alguna prenda tuya; gracias Harry.
Él sonrió satisfecho y se sentó en su cama mientras me observaba. Miré en el armario y saqué algunas de sus numerosas sudaderas. Dios, las conocía todas después de haber visto todas las fotos existentes de Harry en internet. Cogí una morada en la que ponía “Jack Wills” aquella me encantaba.
-Me gustan todas, pero esta la que más.- Dije finalmente.
-Bueno, ¿a qué esperas para ponértela?
-¡Absolutamente a nada! Voy al baño, ahora mismo vuelvo.
-No, no hace falta. Puedes cambiarte aquí si quieres, yo me voy a preparar algo para cenar que ya son las ocho y bueno, es la hora en la que yo suelo cenar. Cenarás conmigo, ¿verdad?
-Pues… claro, supongo que no pasa nada porque aún no es tarde, pero tampoco quiero molestar…
-Rosee, estamos juntos, eres mi novia, ¡tu nunca vas a molestar aquí!- contestó mientras cerraba sonriente la puerta dejándome sola. Me quité la ropa mojada y me quedé el bikini puesto aunque estaba algo húmedo aún, pero no empapado como lo demás. Ya se secará, pensé. Cogí la sudadera con ambas manos y no sé por qué, pero me puse a abrazarla con los ojos cerrados.
-Pero, ¿pero qué hago?- me pregunté a mi misma dándome cuenta de lo loca que parecía en ese momento. Acerqué la prenda a mi cara y aspiré su aroma. Claro, olía al encantador perfume de Harry…
Me la puse en cinco segundos. Me quedaba bastante grande y era tan larga como un vestido. Adoraba sentirme pequeñita dentro de prendas grandes. Cogí mi móvil. No tenía ninguna llamada ni ningún mensaje, así que me lo metí en el bolsillo de la sudadera después de ponerlo en silencio. Como la mayoría de la casa estaba recubierta por alfombras, decidí quedarme descalza.
Bajé las escaleras y fui hacia la cocina. Harry estaba allí y en cuanto escuchó mis pisadas se giró. Pero ahí fue cuando me di cuenta. ¡Sólo una toalla tapaba su cuerpo! La tenía anudada como si acabara de salir de la ducha.
-OMG Rosee, que sexy estás…- yo me llevé las manos a la cara.
-Harry, ¿y lo prometido?
-Ah, si, es que tenía calor contigo en casa a solas y eso… ahora mismo me pongo unos pantalones es que estaba esperando a que salieras de mi cuarto.
Harry subió rápidamente la escalera subiendo los escalones de dos en dos.
-Este chico algún día me va a matar por sexy- susurré mientras reía.
-¡Te he oído!- escuché desde el piso de arriba.
Algunas horas atrás: (Narra Zayn)
-Bueno, y ahora ¿qué hacemos?- preguntó Niall.
-Yo si sé lo que no voy a hacer ¡quedarme en casa!- dijo Lou.
-Yo voy a llamar a Juliet.- Dijo Liam mientras miraba su móvil.
-Oh claro, quieres asegurarte de que tu futura novia está bien- dije yo y todos reímos, incluido Liam- pues me has dado una idea, yo voy a llamar a Amanda a ver si podemos quedar un rato.- Todos siguieron riendo incluso con más intensidad, todos excepto Liam que dejó de pronto de reír y me miró con gesto preocupado. ¿Qué le pasaba ahora?
-Oye Liam, ¿qué pasa? ¿Por qué te has callado tan de repente?- le preguntó Niall como si me hubiera leído la mente.
-No, nada, es… bah nada dejarlo- dijo desinteresadamente Liam o al menos eso parecía. No sé pero me daba la impresión que nos ocultaba algo, o más bien me ocultaba algo a mí. Anoche apenas me dirigió la palabra y esta mañana en los ensayos al principio había estado de lo más tenso pero aun así, no había conseguido estar más descentrado que Harry. Paul y Simon le habían echado una buena bronca, pero él seguía sonriendo con una sonrisa de bobo y miraba el móvil cada cinco minutos. En cuanto llegaron las cinco salió pitando de casa para ver a Rosee y ni si quiera nos dijo dónde iban a estar. Se ha vuelto un poco paranoico pero mientras sea feliz, todos lo somos.
-Pues a mí me apetece ir por ahí a hacer trastadas por la ciudad de ayer. ¿Te vienes Niall?- dijo Louis.
-Claro, quiero airearme un poco. ¿Y si llamamos a Carol y a Eveline? Así nos acompañan.- Dijo Niall. ¿Fue casualidad o se puso algo rojo?
-Bueno, lo dicho, voy a salir fuera a llamar a Amanda.- Dije.
Salí al exterior. Eran las cinco y cuarto y en todo el día no había salido de casa. Claro, si me levanté a las doce, se podría decir que ahora es cuando me estaba despertando. Me apoyé en el tronco de nuestro querido sauce llorón y llamé a Amanda.
-¿Diga?- dijo ella.
-Hola soy Zayn.
-Ups, siento haberte hablado español pero es que no sabía quién eras.
-No tranquila no pasa nada. Bueno, te acuerdas de que ayer te dije que te llamaría para ver si quedábamos algún día…
-Sí, como olvidarlo.
-Pues ese día es hoy. ¿Que me dices? ¿Te apetece dar una vuelta por ahí?
-Pero tú y yo, ¿solos?
-Pues si… ¿hay algún problema?
-.Es que… bueno… no pasa nada. Tranquilo, claro que puedo quedar.
-Entonces, ¿me paso en una hora?
-Vale pero ¿a dónde te pasas?
-Donde va a ser, en el escaparate donde ayer conocí a una chica muy guapa que se llama Amanda.- Escuché como se rio.
-Está bien. Veo que eres todo un galán, seguro que eso lo haces con todas…
-No… solo contigo- se produjeron unos segundos de silencio en los que saboreé mi victoria ¡había aceptado! No sé por qué pero por primera vez en mi vida noté unos nervios extraños en el estómago…
-Bueno, hasta luego Zayn.
-Nos vemos en una hora Amanda.
-Recuerda que me debes algo.
-¿El qué?- la verdad es que me había quedado en blanco, ¿Qué se supone que la debo? ¿Un beso? Si es eso… encantado, pensé.
-Una canción para que me demuestres que eres cantante ¿o era mentira?
-No, no era mentira, yo nunca miento y menos a ti. Claro que te cantaré algo.
-Gracias, bye.
-Bye.
Narra Liam:
Subí las escaleras y entré en mi cuarto. Iba a marcar el número de Juliet cuando de repente mi móvil empieza a sonar. Alguien me llamaba. Que casualidad ¡era Juliet! Abrí los ojos como platos y en mi cara se dibujó mi característica sonrisa. Acepté la llamada con gusto mientras me tiraba en mi cama.
-¿Liam?
-Sí Juliet. Que gusto escucharte, iba a llamarte ahora mismo. ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
-Pues si te soy sincera no muy bien, pero mucho mejor que ayer. Todo gracias a ti.
-Lo hice encantado, de verdad, ¿qué es lo que ha ocurrido?
-Mi ex me llamó esta mañana- me alegré muchísimo al escuchar la palabra ex – claro, para él es como si no pasara nada y me trataba tan falsamente como siempre ha hecho. El caso es que esta mañana me ha preguntado si íbamos a quedar y me he armado de valor y le dije que sí. Quería decirle que ya me había dado cuenta de la clase de persona que era y que no quería volver a verle nunca más.
-Has hecho bien- dije para calmarla, ya que noté que la temblaba un poco la voz. Me entraron ganas de darla un abrazo, la pena es que no estaba allí para dárselo.
-Lo sé. Al final quedamos, al principio no era capaz de decirle nada porque no encontraba las fuerzas necesarias, pero luego intentó besarme y… bueno, toda la rabia me explotó y le reproché todo lo sucedido en mitad de la calle.
-Y ahora, ¿te sientes mejor?
-Sí, aunque no puedo evitar sentirme un poco sola.
-¿Quieres que quedemos?
-Oh, ¿ahora? ¿De-de verdad?
-Claro, te iba a llamar para que quedáramos y que me contaras todo con más tranquilidad.
-Me encantaría Liam, eres muy bueno conmigo. No he podido dejar de pensar las cosas tan bonitas que me dijiste ayer.-Mi corazón empezó a palpitar fuertemente recordándolo. Sobre todo, recordando su bello rostro dormido justo antes de salir de su casa.
-Yo tampoco he dejado de pensar en ti. ¿Nos vemos en una hora?
-¿En la parada?
-Sí.
-Vale. Gracias Liam. Te quiero.- Colgó. Aquel “te quiero” me había dejado helado. ¿¡De verdad lo había dicho o eran imaginaciones mías!? En cualquier caso, estaba tan feliz que empecé a dar saltos encima de mi cama como un niño pequeño.

Continuará…

                                                Raquel :D

15 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P1 de junio de 2012, 14:48

    oohhh ke kuki pos a mi no me parece ke sea aburrido todo lo contrario es . . . es . . . essss . . . UN POKITO PERVERTIDO!!!!! JAJAJAJAJA ME ENCANTA HARRY POR DIOS RODEE YO TENGO A HARRY DELANTE MI CON SOLO UNA TOALLA Y . . . Y . . .YYYY . . . ME LO COMIA A BESOS JIJIJI ;)

    COMO SIEMPRE SUBE PRONTO CIAO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a directioner...2 de junio de 2012, 1:19

      ami tampoooco me ha aburridoo! raquel cariño, no me pongas qe harry estaba solamente con una toalla qe sino muero al instante! una se puede soportar, pero dos... nose qe pasaria ajajajajjajajjj :$ aver qe pasa entre liam y juliet! y aver qe le dise amanda a zayn... y eso qe me ha encantado el capituooo! <3 nextnextnextnext soon okeyys?!
      un besooo <3
      PD: was happenin woman, el martes fue tu cumplee? esqe no se si me dijiste qe era en mayo o en junio! te iba a dedicar mi nuevo capitulo qe lo subi el otro dia, pero como qe no sabia el mes pos digo: mejor primero le pregunto no sea qe vaia a qedar mal... ajajajjaja :$ qe me lo apunte en la ajenda de mi colee! jijijiji:$

      Eliminar
    2. WAS HAPPENIN WOMAN:P2 de junio de 2012, 1:56

      mi amor mi cumple fue el jueves!!! i can't believe me ivas a dedicar un capi jijji I LOVE LOVE LOVE YOU!!!! MUSHISIMAS GRASIAS MAILOOOOOOFFF :D TIA ME ENCANTAS Y TU NOVE TAMBIEN WENO WAPA KE SEPAS KE YOU TE "IA LOVIO UN MONTON" Y TAMBIEN A GEMA Y RAQUEL Y A MIS NIÑAS DIRECTIONERS

      BESOTES PA TODAS!!!!!!!!!! <3
      PD: UN BESO PARA BARBY KE KREO K ME SORPRENDERA EN FINDE YO NO DIGO NADA JIJIJIJIJI

      Eliminar
    3. FELICIDADES ATRASADAS VAS HAPPENIN WOMAN!! Me alegro de que os guste es que últimamente con tanto examen y bueno... que también estoy un poco depre; no sé, mi inspiración parece que se ha ido y estoy la mar de triste :( No sé que haré si no no me ocurre nada, pero intentaré no dejarla aunque no descarto esa posibilidad.
      Raquel :D

      Eliminar
    4. WAS HAPPENIN WOMAN:P2 de junio de 2012, 3:06

      mushas grasias mi amore la verdad me siento un pelin mas viejita pero . . . super feliz porke el xico ke me gusta me tiene una sopresa por mi cumple dios kiero saber ke es jijijijijijijii tranki raquelita seguro ke en breve el espiritu santo se te presentara con otro capi o ideas para la story jajajaj

      un besazo wapa :D

      Eliminar
    5. hahyahahahahaha eso espero :D Que mono el chico de tu love no? hahaha espero que te de una sorpresa fantástica porque eres genial xxx
      Raquel :D

      Eliminar
    6. a directioner...2 de junio de 2012, 4:46

      of course carinyo miiio qe te iba a dedicar un capiiiii! el proximo capi si qe te lo dediico! ;) porqe las directioners lo valemos :$ tambien os lo dedicare a vosotras raquel y gemaa :$ jijijiji aiiiix espero qe tu amore te haga una gran sorpresa! ia nos diras qe te ha hecho ehhh! *__* ke kukiii :$ jijijijijijii ojala qemi amore mehaga lo mismo, pero creo qe le gusta otra asi qe... TT pro bueno...
      RAQUEEEEEEEL! como ha dicho was happenin woman, seguro que el espiritu santo te ayudaraa ;)don't worry! y arriba ese animooo! <3 hacemos todas una fiesta estando.... UP ALL NIGHT! wiwiwiwiiwiwiw :$ jijijijijijiji PARTY HARD! *all day, all night, with DJ Malik*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* jajajajja qe loqii $:
      un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todas mailooofs<3
      nadaesimposible-silvia.blogspot.com
      PD: cuando acaben las clases me hare TWITTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! wiwiwiwiiwiwiwiwiwiiwiiwiwiwiwiwiiiii :$ FIIESTA!

      Eliminar
    7. EL CAPI GENIAL!!!!FELICDADES MARINA!!sigue asi raquel , k esta novela mola muxo :)

      Eliminar
    8. WAS HAPPENIN WOMAN:P2 de junio de 2012, 5:38

      mushas grasias a toas mis amores os kiero un monton aber ke me regala ehhh ke nervios enserio muxas gracias a directioner por lo ke aces por mi teh kiero musho mi love bueno os dejo ke estoi de examenes y trabajos asta el infinito y mas alláaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      jijijiij mushos besotes mis niñas y Raquelita no te me preocupes okiisss???!!!!?!?!?! <3 xao

      Eliminar
    9. jajajajajajj de nada prexiooxaa! <3 yo tambien estoy con examenesy con una monton de cosas TT
      un besazoo a toas! <3

      Eliminar
  2. ME ENCANTA SIGUE ASI WAPA ;) besitos
    http://1dream1bandonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. eta xulisimoo!! me encantan los capiis! y por dios harry solo con una toalla???
    MADRE MIA! ya me gustaria estar a mi ahi!!!
    jejejjejejjejejejejejeje! :)
    un besitoo <3!
    Lore:)
    PD: sube prontito el siguiente porfisss! estan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, aunque no sé cuando podré subir el siguiente :$ Kiss kiss
      Raquel :D

      Eliminar