sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 33 de I can´t love you more than this.

Bueno directioners, como os avisé en la noticia anterior, hoy os dejo otro capítulo de mi fanfic. Es un capi bastaaaaaaante largo, así que no muráis de aburrimiento, os aseguro que el próximo será mucho más bonito que este y tendréis vuestro momento fuerte de Harry y Rosee del que podréis intuir que pasará en este capítulo ;)


Capítulo 33.

Narra Liam:
Iba de camino a la parada de autobús. A unos cincuenta metros ya era capaz de distinguir su larga melena castaña y la funda de su guitarra a la espalda. Sin duda solo podría ser ella, Juliet. En cuanto me vio corrió hacia  mí con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Liam! Que bien que estés aquí. Pensaba que era demasiado imposible volver a ver a mi ídolo.- Dijo mientras me abrazaba. A mi me apareció la clásica sonrisa de bobo.
-Para que luego digan que los sueños no se hacen realidad.- Dije yo.
-Si, son unos necios.
-Bueno, ¿quieres que tengamos otra clase de guitarra?- la pregunté señalando su funda. Me moría de ganas por escucharla de nuevo tocar.
-Pues no sé… no quiero aburrirte.
-No me aburres en absoluto. Venga ¿A dónde podemos ir?
-Conozco un sitio un poco alejado y muy bonito cerca del río.
-Pues ya está, decidido.
Nos pusimos en camino. Me estuvo contando con más detalles lo que la ocurrió el día anterior con su exnovio. Woho me entraban ganas de brincar cada vez que decía aquella palabra porque sí, me tenía en el bote. Sencilla, tímida y muy muy especial y talentosa, así era ella. Se podría decir que era mi chica ideal.
-Pues tienes que sacártelo de la cabeza- la aconsejaba- intenta hacer otras cosas que te distraigan y que te gusten para no pensar en… bueno, ese idiota.
-Sí, tranquilo, ya estoy haciendo dos de esas cosas.
-Ah; ¿y cuáles son?
-Una quedar contigo y la otra hablar contigo.- No hacía falta decir que con aquello me puse rojo como un cangrejo en verano. Era adorable.- Y pronto voy a hacer otra.
-¿Cuál es la tercera?
-Tocar para ti.- No aguanté más y la di un pequeño abrazo mientras la revolvía el pelo. Ella hizo como si se enojara y me empujó un poco mientras reíamos a más no poder.
Llegamos. Ella tenía razón, aquel sitio era muy bonito y apenas había nadie. Nos sentamos en el césped de aquella especie de parque y ella sacó su guitarra de la funda.
-Bueno, esta mañana estaba pensando en todas las cosas que me están sucediendo y decidí ponerme a practicar una nueva canción que hace que me libere de toda mi ira.
-Vaya, eso es estupendo. Yo también algunas veces he hecho lo mismo aunque… la verdad, me cuesta mucho imaginarte enfadada.- Ella rio y yo también. Era verdad, Juliet es una chica muy dulce y cuesta imaginársela así.
Practicó algunos acordes y empezó a tocar. Con las primeras notas adiviné de qué canción se trataba. Set fire to the rain, de Adele. Preciosa y muy apropiada para aquella situación. Yo por lo bajito empecé a cantarla y al final se podría decir que hicimos una actuación. Lo bordamos.
-¡Vaya! Tu voz suena mejor incluso en directo.- Me dijo sonrojada.
-Pues tú tocas de miedo. Algún día te sacaré al escenario para que toques delante de las directioners.
-Hahaha oh dios mío, me moriría de vergüenza.
-¿Vergüenza de qué si lo haces genial?
-¿¡Liam!?- escuché a alguien detrás de nosotros gritar mi nombre. Una voz muy familiar. Un momento… ¿¡Era Louis!? Me giré. Si era él, estaba con Niall, Carol y Eveline montados en un par de barcas por el río. Espera, ¿¡barcas!? Estos chicos se la van a cargar algún día, pensé. Me levanté y me asomé indicando a Juliet que me siguiera.
-¡Oh dios mío Niall y Louis!- gritó Juliet en cuanto los vio. Todos nos reímos y yo me acerqué a Juliet por si le daba algún desmayo. Los chicos bajaron de las barcas dejándolas en un lugar seguro y vinieron a nuestro encuentro.
-¡Hola Liam!- me dijeron todos al llegar.
-Hola chicos, os presento a Juliet. Es la fan nuestra de la que os hablé ayer.- Dije presentándola a los demás. Todos la saludaron y  se presentaron mientras ella se acercó a darle unos besos a cada uno. Estaba realmente emocionada.
-¡Madre mía no puedo creer que os esté viendo ahora mismo!- gritaba ella.
-Tranquila, como eres amiga de Liam tienes permiso para tocarme el culo.- Decía Louis mientras ella soltaba una risa nerviosa.
-¡Vaya! ¿Tocas la guitarra?- dijo  Niall emocionado mientras cogía la guitarra que Juliet había dejado en el suelo.
-Sí, bueno, estoy aprendiendo- le contestó tímidamente.
-De eso nada. Toca genial. Hace un momento ella tocaba Set fire to the rain y yo cantaba. Hemos hecho una pequeña actuación.- Dije yo.
-Guau, ¿podéis repetirla?- preguntó Carol. Miré a Juliet. Yo estaba dispuesto y encantado pero ella…
-Tranquila, lo harás bien. Sólo se tu misma, el resto saldrá por si solo- la dije para tranquilizarla.
-Está bien- dijo ella finalmente. La vitoreamos y nos sentamos en el césped de nuevo. Empezó a tocar y yo a cantar. Al final el resto de los chicos acabaron haciendo los coros y nos lo pasamos genial.
-¡Chica menudo ritmo!- dijo Lou- Casi tocas mejor que Niall y créeme cuando te digo que eso es un halago.
-Hahaha claro que me lo creo, a demás yo ya sé que Niall toca de miedo. Soy una fan, ¿recordáis?
-Tienes razón. Es que a veces se me olvida porque tú no estás continuamente gritando y eso…- dijo Lou. De pronto un gran trueno atravesó el cielo y como si de un acto reflejo se tratara me acerqué a Juliet. Ya era tarde, la hora de la cena. Empezó a llover.
-Será mejor que vayamos a por el coche cuanto antes- dijo Niall.
-Bueno, entonces yo me voy a mi casa- dijo Juliet.
-No, ven con nosotros. Estás un poco lejos y vas a acabar empapándote. Nosotros te llevaremos a casa- dije yo mientras Lou me daba un codazo.
-¿De verdad? Es que no quiero entreteneros.- Dijo ella.
-Tranquila, a nosotras también nos tienen que llevar- dijo Eveline.
-En ese caso, está bien.
Empezamos a correr mientras nos cubríamos como podíamos la cabeza con las manos. Para ir más rápido, con un rápido movimiento me puse sobre la espalda la guitarra de Juliet. La poca gente que había por la calle nos miraba extrañados pero nosotros nos lo estábamos pasando bien, eso es lo que importaba. Cuando estuvimos cerca, Lou abrió el coche con el mando y pudimos entrar rápidamente y casi caímos unos encima de los otros. Fue entonces cuando mi móvil sonó. Lo cogí.
-Liam al habla- dije.
-Liam soy Zayn… tío tenéis que venir a por mí.
-¿Y qué te pasa? ¿Te han pegado una paliza y por eso no te funcionan las piernas?- dije yo riéndome. Habíamos quedado en que él vendría a nuestro encuentro, lo último que me esperaba es que aquello era cierto.
-Pues sí, algo así.
-Pe-pero Zayn ¿estás de broma no?
-No, no me estoy cachondeando. Me duele todo el cuerpo.
-¿Pero por qué lo has hecho? ¿Con quién te has pegado? ¿Por qué?- cuando dije aquellas palabras todos a mí alrededor se callaron mirándome con atención y Juliet se llevó las manos a la boca con horror.
-Ya os lo contaré mas tarde cuando estemos todos juntos. Recogerme en la plaza con la fuente del centro. Yo estoy allí. Adiós- Me colgó y me tuve que tragar las palabras que quería decirle. ¿¡Estaba loco o qué!? Aquello formaría un escándalo si le ha dejado secuelas físicas. Estaba preocupado, muy preocupado y de pronto me acordé. La tarde anterior, la chica con la que estaba el exnovio de Juliet era Amanda. ¿Y si…? Oh, se habrá liado una muy buena, pensé.
-Lou, no hay tiempo para explicaros, tenemos que ir rápidamente la plaza con la fuente del centro. Zayn nos necesita.- Dije.
-Eso está hecho. ¡Abrochaos los cinturones!- no dio tiempo a hacerlo. Lou aceleró de tal manera que casi hacemos que vuelque el coche sobre el suelo resbaladizo por la lluvia y nos puso el corazón a cien. Parecíamos unos perseguidos por la policía pero no le dije que parara. Si algún paparazzi encontraba a Zayn así sería un escándalo, las fans nos encontrarían, no nos dejarían en paz durante días...y Paul y Simon nos matarían.
Doblamos la última esquina vertiginosamente y le vimos sentado en un porche con… ¿Amanda? Ambos se levantaron y se acercaron al coche en cuanto nos vieron. Hablaron durante unos segundos y ¿¡SE BESARON!? Me quedé con la boca abierta, las chicas gritaban de emoción y a Lou parecía que se le iban a salir los ojos. Zayn tendría que darnos muchas explicaciones. Éste abrió la puerta del asiento del copiloto que le teníamos reservado y se despidió de nuevo de Amanda con las manos mandándola un beso. Tenía un costado enrojecido por el roce con algo, probablemente el suelo; un gran corte en los labios y estaba empapado.
-¡AHORA TU TAMBIÉN TIENES NOVIA! ¿¡Y ENCIMA VAS POR AHÍ PEGANDO!?- dijo Lou con la voz más aguda de lo normal. Zayn sólo podía sonreír como un bobo.
-Un momento, a ti no te conozco- dijo Zayn girándose hablando con Juliet. Ella se puso colorada y se llevó las manos a la cara. Parecía que estaba a punto de estallar como una hoya a presión. Todos empezamos a reírnos. Las reacciones de las fans son de lo más graciosas.
-Ella es Juliet, la chica de la que te hablé ayer. Nuestra fan.- Dije yo.
-Ah, encantado entonces, siento que me tengas que ver con estas pintas, créeme yo no suelo ir por ahí así.
-No, tranquilo no pasa nada. Aun así me pareces increíble.- Dijo ella. Nos reímos de nuevo.
Rápidamente con el coche Lou llevó a las chicas al hotel, a Juliet a su casa, después de dar muchísimas vueltas por todos lados hasta dar con la dirección correcta.
-Oye Juliet, por favor, tengo que pedirte que no le digas nada a nadie que has estado con nosotros. Tenemos que pasar todo el verano aquí y no queremos tener líos con fans. A demás sino, no podremos volver a quedar- la dije guiñándola un ojo.
-Claro Liam, no tenéis por qué preocuparos. No diré nada.- Dijo ella sonriente. Todos nos despedimos.
 Nosotros cuatro finalmente solos volvimos a casa, haciendo tonterías como siempre. Intentamos evitar el tema de lo que le había pasado a Zayn porque no queríamos atosigarle, a demás, si le preguntábamos lo mismo se ponía en plan borde como cuando le hacemos eso. Por supuesto no le dura mucho pero no queremos enfadarlo. Llegamos a casa, fuera estaba mal aparcada la moto de Harry.
-Vaya, ¿tan loco le tiene Rosee que no ha podido ni aparcar bien su moto?- preguntó Lou indignado. Miré la ventana que daba al cuarto de Harry. Estaba cerrada y no se veía ni pizca de luz en su cuarto.
-¿¡No será tan vago como para quedarse dormido a las once!?- dije- Ahora no se duerme ni mi abuela.
-Pues yo si me dormiría- dijo Niall- ya estoy cansado.
-De ti me lo creo duendecillo, la verdad es que yo también estoy hecho polvo- dijo Zayn mientras yo abría la puerta de casa.
-No, si eso ya lo vemos- dijo Lou.
-Tienes que decirnos que te ha pasado tío y de paso desinfectarte eso- dijo Niall señalando el gran corte de Zayn- está realmente feo.
-¡Oh no, mi cara!- dijo Zayn saliendo pitando escaleras arriba posiblemente a mirarse al espejo. Este chico ¡está obsesionado con su imagen! Niall se fue rápidamente a la cocina, adivinad por qué… exacto, para hacerse un bocata enorme. Lou siguió a Zayn a hacerle una de las suyas, pero yo me preguntaba todo el rato donde estaba Harry. No nos había dicho nada al entrar y eso era raro, lo normal es que saliera corriendo a abrazar a Lou y luego al resto. Empecé a mirar por la cocina, la sala de juegos… en fin, por todas partes hasta que llegué a su cuarto, cerrado.
Llamé pero no me contestó, abrí un poco la puerta, sólo un poquito, una pequeña rendija. Algo de luz iluminó la estancia y una sonrisa de dibujó en mis facciones. Harry y Rosee dormían abrazados bajo las sábanas mientras él la estrechaba en sus brazos…
Continuará…

Por favor lectoras, si os ha gustado comentarme. No os hacéis una idea de lo muy feliz que me hacéis cuando me decís qué opináis. Si queréis hacerme alguna pregunta sobre la fanfic, ¡no os cortéis! xxx

21 comentarios:

  1. Marta directioner16 de junio de 2012, 8:30

    AAAAAAAAAAA Me encanta esta muy bien uy esta es la primera vez que comento aqui como me lo sueles mandar por hotmail haha bueno que esta super interesante sobre todo el final quiero saber que pasa y sigo diciendo que pobre Zayn no se merece eso bueno pues eso que el siguiente YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAAHAHA uoooo marti uoooo hahahha el próximo capítulo creo que lo pondré el lunes. No os quiero hacer esperar más porque estoy deseando ver los comentarios que me ponéis ^^
      Raquel :D

      Eliminar
    2. Me ha encantado!!! Seguro que zayn debe estar muy guapo con la camiseta mojada y el labio cortado imaginadlo @_______________@ no se si podre aguantar al lunes, habrá que intentarlo!!^_^
      Bsss wapas

      Eliminar
    3. hahahah muchas gracias, os he acortado el tiempo de espera!!!! A ver si me da un subidón imaginario y hago alguna maratón que tengo ganas de hacer una ;) Yo ya me le he imaginado así y *_____* hahahah
      Raquel :D

      Eliminar
  2. Oshoshoshoshoiii que tiernos Harry y Rosee jaja y me hace mucha gracia imagnarme a Zayn corriendo a por un espejo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Zayn... es Zayn hahaha no puede vivir sin mirarse al espejo :P
      Raquel :D

      Eliminar
  3. Madre mía, ¿el Lunes?, el Martes estoy llena de exámenes y no lo podré leer hasta el viernes. ME VOY A MORIR DE INTRIGA.asdfghjklñ quiero ser Amanda xD Me encanta la historia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, pues suerte con los exámenes cariño!!! Hahahaha me alegra de que te guste, como siempre ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  4. pero vamo a verl minena, te ha gustado lo de #VivaLaIntriga ehh! jajajjajajajjaja no nos puedes dejar asi! creo qe el lunes entrare millones de veses al blog para ver si lo has subiido ya! jajajjajajajajjajaja OMG! zayn es tan alsdjkfhlaskdjfh *_* camiseta empapada, su pelo igual, los labios tambien... siesqe aksdjhflaksdhja ajajjajajajjaj :''') memeoooo! Raquelita, nose si me creeras pero tedigo qe se me ha hecho corto el capiii! y eso qe era de los largos! ajajajajajajjaaja y qe menamorao de tu novela
    un besazooo qe yatusabeh qe teamooo mineena! (a partir de ahora eres minena okeyys?! jajjajajaj )
    PD: se me nota, qe ya se me ha pasado el efecto de 3MSC? jjjajajajjajajaj :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! A directioner... Eres tremenda!! Y si se te nota que se te a pasao el efecto #ILoveTusComentarios son los mejores
      Bsss wapa!?

      Eliminar
    2. jajajjajajajaajajaj bueno, a parte de qe se me haya pasado el efecto de la peli, tengo una cosa qe es me da mas razones para estar mas happy:
      1: acaba de ganar el Barça de basket! iwiwiwiwiiwiwi (lo siento por las madridistas, qe sepais qe os qiiero igual aajajjajaja :$ )
      2: MIS PADRES ME HAN REGALADO EL DVD DE ONE DIRECTIOOOOOOOOOOON! wiiwiwiwiiwiwiwiwiiwiw hare una fiieshtaa! :$ jajajajjajaj
      Directionernumberone, podrias pasarte por mi blog y leer mi fanfic? obviouslly, trata sobre one direction y yo me llamo Mireiia :D nadaesimposible-silvia.blogspot.com
      besooos patoodas! <3

      Eliminar
    3. Pues sí a directioner ME ENCANTA DEJAROS CON LA INTRIGA y sobre todo me gustan tus megacomentarios. ¡SON DE LO MÁS CUQUI!!! hahahaha Pues sí que tienes que estar feliz, eh!!??? Yo estaría pegando saltos y haciendo la croqueta por la habitación hahahahah uis que loca estoy XD
      Raquel :D

      Eliminar
    4. jajajjajajajajaja wiwiwiiwiwiwii la croqeeeta! oye, qedamos y hacemos las dos la croqetaa? y asin tambien vemos el dvd together! y hasemos una fiieshta jajajajjajajajja ok mireia, estas muloqii :$
      xx

      Eliminar
    5. hhahahha pues por mi encantada hahahah porque yo aun no tengo el DVD (obvio que me lo quiero comprar)y hacemos las dos la croqueta en el sofá hahahha yeah!
      Raquel :D

      Eliminar
  5. Mireia,ya me he pasado,ahora te toca a ti pasar por la mia,la he hecho con unas amigas esta mañana osea que no tiene mucho pero tendrá.Por cierto mi nombre es Juana.
    Que suerte tienes de que tus padres te compren el disco a mi no me lo quieren comprar y con mi dinero no puedo porque dicen que tengo que ahorrar dinero para las entradas del concierto:( No sabes la suerte que has tenido.
    Bsss wapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okeyyys! ahora me paso y te comento, podrias comentar tu en mi fanfic? el martes subire el siguiente capii ;)
      pues mira io te cuento(ya lo he visto 2 veses): lo principal es un concierto qe se puede encontrar por el youtube(eso si, se escuxa mejor en el dvd porqe no se escuchan tanto a las fans) y en el apartado de extras estan los videoclips de WMYB, Gotta be you y One Thing y tanmbien hay otro video qe salen ellos hablando y ahi es cuando sale Harry en boxers *___* jijijijijijii :$ espero qe con esto te puedas hacer una idea y asi no hace falta qe te lo compres ;)
      un besooo <3

      Eliminar
    2. GRACIAS MIREIA! asi me hago mas o menos una idea pero me encantaría ver a harry en boxers es tan dhafhndf ahora mismo me voy a comentar porque esta muy bien tu fanfic,la mia es un poco mierdera para mi gusto pero no se porque sigo escribiendola,tal vez para no aburrirme...no se!bueno wapisimaaa!!!gracias por el resumen del video!!!
      bssss wapa!!

      Eliminar
  6. se me ha olvidado decirte el nombre del blog! que despistada que soy!!es: www.OneDirectionbestbandever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hahahahaha!!!!!!! zAYN Y EL ESPEJO... me encanta tu fanfic, es bestial!!!!!1 Encima escribes muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSOOOO!!como always ,sigue asi con tu intriga!! K asi me dan mas gans de lerrla XD ,buff me imginao a zayn asi y pufff *-------------* Very hot in my body!
    jaja besazosss

    ResponderEliminar