viernes, 22 de junio de 2012

One Direction podría actuar en los Juegos Olímpicos 2012.


Si la mayoría de las fuentes están en lo cierto, One Direction podrían ser los candidatos perfectos para cantar en el evento más importante del 2012, Los Juegos Olímpicos de Londres. En el evento se espera la colaboración de los cantantes británicos más importantes del momento y está claro que One Direction puede ofrecer un gran espectáculo. Ellos están dentro de los grupos más importantes del Reino Unido y del mundo.
Todo esto es completamente confidencial, pero seguro que los chicos están contentísimos de poder participar en el evento. No todos los días se puede actuar delante de millones de personas de todo el mundo.
Las Olimpiadas de 2012 de Londres empezarán el 27 de Julio y esperan que hayan más espectadores por televisión que de costumbre. ¡Estamos impacientes! Si me entero de algún cambio os lo diré cuanto antes ;)

Raquel :D

13 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P22 de junio de 2012, 3:29

    aaaaaaaaaaaaahhhhhh bieeeeeeeeennnnn no me perdere los juegos olimpicos por na del mundo mundial aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ke waiiiiii komo diria una de mis mejores amigas "a directioner" (Gema y Raquelita vosotras tambien sois de mis mejores amigas ;)) wiwiwiiwiwiwiwiwiwiwiw :D jajjajajjajajja me encanta enserio por favor ke actuen en los juegos plis plis plis wwiwiwiwiwiwiwi ke ilu!!!

    BESOS!!!!!! <3 muak muak muak

    PD: un besote enorme pa mi amiga B@rby ke te kiero muxo y aber cuando kedamos ehh!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha wiwiwiwiwiwiwiwi tú también eres de mis mejores amigas de momento via online ;) Yo también deseo que actúen en los juegos, lo malo es que si ya son famosos, despúes de esto, lo serán muchísimo mas y eso significa menos oportunidades de verlos y... mira que no me quiero amargar yo solita :P
      Raquel :D

      Eliminar
    2. sdkjfhalksdjhalk tiienen qe iiir i no me lo perdere por NADAA! porsupuestisimamente vosotras tambien sois mis mejores amiigas via online ;) :$ jijijiji esqe mi "wiwiwiwiwiiwiwii" mola miiiiil *___* jijijiji
      PD1: vas happenin woman, pasate por el blog qe ya tengo nuevo capituulo ;) nadaesimposible-silvia.blogspot.com
      PD2: hoy por fiin he acabado las clases y he estado desde las 12 hasta las 5 en la playa y creo qe me he qemado la cara(y eso qe nunca me qemo, porqe yo soi bastante morena) jajajjajajajaj pero tambiien me he puesto moreniita :$ wiiwiwiwiwiiwiwiwii jajajjajaja(ME HACIA ILUSION CONTAROSLO JIJIJIJIJI, DEJADME :$)
      un besooooote enooormee <3

      Eliminar
    3. hhahahaha me molan tus PD hahahaha tu cuenta lo que te de la gana ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  2. Van a cantar en la clausura chicas, a ver si se terminan pronto los juegos olimpicos
    un beso chicas me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok eso nos lo apuntamos ;) Gracias te quiero <3
      Raquel :D

      Eliminar
    2. yo mas raquelita XD pasate x mi bolog y comenta el fanfic pliss
      un besito

      Eliminar
    3. uis pues ahora no tengo mucho tiempo porque voy a ver a mi hermano en el baile de fin de curso pero me he leído algunos capis ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  3. Yo también escribo una novela!!! Está dos de las páginas de la barra de la derecha ;) La mía es de One Direction. Sorry no puedo ponerme a leer más novelas porque ya me leo 8!!! A veces me pierdo :P
    Raquel :D

    ResponderEliminar
  4. Marta directioner23 de junio de 2012, 6:14

    wow eso seria genial pero yo estoy muy enfadada con los juegos olimpicos de Londres tu ya sabes por que Raquel...

    ResponderEliminar
  5. ojala que los escojan a ellos

    ResponderEliminar
  6. anda si participa One Direction me muero <3.<3 los amo con locura:$ me encantan estos cinco chicos:3

    ResponderEliminar
  7. yes actuaran en losjuegos olimpicos 12 de agosto llega ya

    ResponderEliminar