jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 36 de I can´t love you more than this.

Bueno chicas, después de pasarme horas devanándome los sesos para escribir algo que mereciera la pena, he escrito esto. Es un poco rollo pero bueno, no sé, como siempre me decís que os gusta pues nada, supongo que también os gustará. Siento que ahora en los capis haya tanta lágrima por todas partes pero que se le va hacer, me ha salido así. Voy a dedicarle esta capítulo a Nora, directioner que a parte de comentarme en mis capis y estar entre las directioners de honor; también escribe dos fanfics que creo que son alucinantes y que deberíais de leer http://suddenly-it-happens.blogspot.com.es/ y http://youcameandchangedmylife.blogspot.com.es/. Y nada más, deciros que os quiero mucho y que espero vuestros comentarios impaciente.
Raquel :D


Capítulo 36.

Me pasé toda la mañana charlando con Álvaro. La verdad es que es un chico de lo más agradable.
-Bueno… ¿y qué chicas van a ir?- me preguntaba cada dos por tres.
-Hahaha unas muy guapas y muy simpáticas Álvaro pero ¿por qué no dejas de preguntarme lo mismo?- sabía perfectamente por qué lo preguntaba paro me gustaba ver la cara que ponía cuando hablaba de ese tipo de cosas. Exacto, en ese momento le salió esa cara de acaramelado que sólo él sabe poner con su sonrisilla y un brillo de euforia en la mirada.
-Echo de menos estar enamorado- mi sonrisa al escuchar aquello no podía ser más enorme- ya hace un año que no salgo con nadie y… bueno, echo de menos esas ganas continuas de ver y estar todo el rato con una persona y ser feliz estando con ella.
-Awww Álvaro, ¡que bonito! Entonces, ¿entiendes por qué hice lo de anoche no?
-Perfectamente. Que quieres que te diga, yo habría hecho lo mismo.
-Hahaha gracias ya te devolveré el favor.
-Si… pero, cuéntame lo que pasó, ¿no? No me has contado nada y eso es raro.- De nuevo me puse colorada pensando en que Harry y yo habíamos estado a punto de… ¡Bueno de eso que ya sabéis! Me da mucho corte hablar de ese tipo de cosas que yo considero muy íntimas. Miré al suelo mientras sonreía y me quedaba en mi mundo pensando y reflexionando.
-Rosee… no habrás hecho una tontería ¿verdad?... ¿¡verdad!?- dijo Álvaro mientras me zarandeaba nervioso y mirándome seriamente. Inesperadamente me abracé a él. Sabía que él pensaba en eso por la forma en la que me lo dijo y me miró.
-No, tranquilo, no hicimos nada. Pero aun así fue la mejor noche de mi vida.- Dije tranquilamente.
-¿Sabes a lo que me refiero?
-Claro que sí, no soy una niña ingenua.
-Uff me habías asustado.
-Hahaha llevamos muy poco tiempo juntos ¿de verdad me veías capaz?- Se tomó unos segundos para contestar.
-No, creo que no. Eres mi pequeña todavía.
-Si ya, de eso nada.
En ese momento escuché cómo la cerradura de la puerta cedió y alguien entraba en casa. El miedo me comió por completo.
-Ayúdame- le susurré asustada a Álvaro. Éste asintió. Mi padre llegó al salón.
-Hola papá- dije.
-Hola tío- dijo Álvaro.
-Hola, Rosee tenemos que hablar- dijo mi padre serio. Con una mirada le pidió a mi primo que se fuera a su cuarto mientras notaba que mis fuerzas se desvanecían. ¡Estaba perdida sin él! Mi padre se sentó a mi lado en el sofá mientras me puse a enredar nerviosa con el borde de mi camiseta con cara seria.
-Rosee, ¿no tienes nada que explicarme?- La voz que puso mi padre hizo que me quedara helada. Me atreví a mirarle a los ojos. Esos ojos grises parecían enfadados, pero sobre todo decepcionados.
-Lo siento papá- musité mientras notaba un nudo en la garganta que hacía que sintiera ganas de llorar- sólo quería quedarme en casa de unos amigos para dormir.
-¿Y cómo se te ocurrió quedarte sin más sin ni si quiera tener la decencia de preguntarnos a tu madre o a mí si lo podías hacer?
-Es que… sabía que me diríais que no y yo quería estar con ellos.
-Rosee me has decepcionado, pensé que eras una chica mas madura. Ahora veo que me equivocaba.
-Lo siento de veras papá, pero ya sabes lo mucho que me cuesta hacer amigos, por favor no te enfades…- la culpabilidad hizo que algunas lagrimillas contenidas salieran.
-Eso no va a hacer que no te castigue. No tendrías que haber echo eso. Hoy no saldrás más de casa.
-¡No! Por favor papá no puedes hacerme esto. Ya he quedado con ellos de nuevo y te iba a pedir si me dejabas ir. Déjame demostrarte que no volveré a equivocarme otra vez en lo mismo.
-Lo siento hija, ya me lo agradecerás cuando seas mayor.
Me dejó destrozada. Corrí hacia mi habitación y me eché sobre la cama a llorar apretando fuertemente las sábanas hasta el punto de hacerme daño mientras soltaba hipidos de rabia. Pensaba en las risas de Niall, la mirada de Zayn, la simpatía de Liam, la gracia de las payasadas de Louis y sí, en Harry, sobre todo en él. No podría estar sin ellos. Los quería mucho antes de conocerlos, pero ahora los quería como hermanos, los necesitaba. Necesitaba estar con ellos como si fuéramos una familia. Eran mis amigos, los mejores que podría haber pedido. Necesitaba también a las chicas, sí, a Eveline y Carol. Y por culpa de una estupidez me iba a perder una de las mejores noches de mi vida, o al menos, eso era lo que yo esperaba que fuera. Lágrimas y más lágrimas caían, una tras otra. Alguien llamó a la puerta de mi habitación.
-Rosee soy yo, Álvaro, ¿estás bien?
No contesté, seguí llorando en mi incesante agonía. Me sentía mal, ya ni mi padre confiaba en mí. Todo estaba mal. Álvaro al ver que no contestaba, optó por abrir lentamente la puerta de mi habitación. Yo hundí mi cabeza entre los cojines y continué dejando caer mis lágrimas sobre la cama mullida. Escuché como cerró la puerta suavemente y se sentó en mi cama. Acarició mi espalda suavemente, en silencio. Yo no era capaz de controlarme, había veces que conseguía calmarme un poco aunque no dejase de llorar, pero rápidamente volvía de nuevo a mí la rabia y me temblaba todo el cuerpo. Lo único que quería era salir y pasármelo bien, pero sobre todo, lo que más quería era volver a estar con Harry. Como estaba tumbada a un lado de la cama, Álvaro tuvo el espacio suficiente para tumbarse a mi lado y así lo hizo. Saqué mi cabeza de entre tanto cojín y rápidamente me abracé a él, hundiendo mi cabeza en su pecho y entrelazando mis piernas con las suyas. Él besaba mi frente y musitaba de vez en cuando palabras para intentar consolarme mientras acariciaba mi melena y yo no paraba de llorar. Empezaba a agotarme y me dolían los ojos. Me quedé medio adormilada sobre él.
Narra Álvaro:
Me dolía verla así y no saber que hacer para que se sintiera mejor. Por mucho que la abrazara, la hablara o acariciara, ella seguía llorando sin parar. Pude escuchar lo que mi tío la dijo gracias a que dejé la puerta abierta de mi habitación. Sabía que eso la iba a afectar. De pequeña le pasaba lo mismo. Cuando recibía por pequeña que fuera una regañina en seguida se ponía triste y era difícil calmarla de nuevo. Es extremadamente sensible. La miré, parecía dormida, pero las lágrimas seguían cayendo aunque tuviera los ojos cerrados. Seguía siendo interiormente aquella niña con la que había jugado tantas veces. Para mí no era una prima, era una hermana. Me acurruqué más con ella y permanecimos durante largo tiempo en silencio. Cuando estaba a punto de quedarme dormido, el móvil de Rosee sonó y ambos nos levantamos sobresaltados. Estaba en la mesita y rápidamente alargué mi mano y lo cogí para cedérselo. Miré quien era. No sabía si aquello iba a alegrarla o a ponerla peor… Rosee me quitó el teléfono de las manos y contestó. Me pegué a ella para escuchar y Rosee no puso resistencia.
-Diga…
-¡Rosee! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Esta mañana hemos estado ensayando y la verdad es que nos ha salido muy bien, Paul y Simon me han felicitado, bueno, a mí y al resto- decía Harry al otro lado de la línea- pero bueno dejemos de hablar de mí. ¿Tienes tantas ganas como yo de que nos volvamos a ver esta noche?
Miré a Rosee, su cara lo decía todo. Había sonreído de oreja a oreja cuando Harry empezó a hablarla pero con aquello… se la pusieron los ojos brillantes.
-Yo… no voy a poder ir, me han castigado- dijo a duras penas. Harry se cayó durante unos segundos. Luego continuó.
-Tranquila, no pasa nada, ¿estás bien?- la preguntó con tono preocupado.
-No… la verdad es que no. No puedo decirte que sí.
-Ok, ahora mismo cojo la moto y aclaro las cosas con tus padres. No soporto que estés así de mal por mí.
Abrí la boca de par en par. ¡Vaya! Al chico cojones desde luego no le faltaban y la verdad aquello me gustó. Me gustó saber que mi prima estaba en buenas manos, con alguien que la quería de aquella forma tan sincera.
-¡No Harry! ¡Estás loco! No se te ocurra venir y menos decirles nada. Mi padre está muy decepcionado conmigo ¿sabes?
-¿Está tu primo ahí contigo?
-Sí.
-¿Puedo hablar con él?
-Claro- Rosee  me tendió su teléfono y lo cogí.
-¿Álvaro?
-Si, ¿Qué quieres Harry?
-Por favor, cuídala hasta que llegue.
¿Hasta que llegue? ¿Pero de que estaba hablando ahora? No me dio tiempo a contestar nada porque me colgó.
-¿Qué te ha dicho?- preguntó Rosee.
-Que te cuide hasta que…
-¿Hasta que?
-Hasta que llegue.
Mi prima se llevó las manos a la cara y posteriormente a la nuca. En su mirada apareció el nerviosismo.
-Ah dios mío, no puede ser verdad, ¡quedamos en que no lo diríamos! Por el bien de los dos- decía.
-Ya tranquila, no pasa nada, seguro que no es lo que parece.
-Tu no lo entiendes, ¡él… él! Es capaz de…
-¿Hacer lo que sea por ti? Sí, eso ya lo he notado.
-No te hagas el gracioso ahora Álvaro, esto es muy serio.
-¿Pero por qué es tan malo? Míralo bien. Tu padre se enterará de lo que pasa y comprenderá mejor la situación, así a lo mejor recapacita y ya, todo arreglado.
-Sí, a lo mejor hace eso o le dice que no se acerque nunca más a mi, consigue separarnos y yo me quedo en casa enclaustrada como una monja de por vida llorando por las esquinas.
-Vamos Rosee, tienes que ver las cosas con más entusiasmo, ¿o no sabes que tu padre también estuvo así de enamorado en su tiempo? Él también habrá pasado por esto, a demás, ¿de veras crees que tu padre te haría eso?- se quedó callada durante un rato y luego me miró con una media sonrisa.
-La verdad es que no- dijo finalmente. Sonreí y nos abrazamos. Alguien llamó a la puerta. Era mi tío.
-Rosee- dijo una vez que apareció por la puerta- hija vengo a pedirte perdón, no debería haber sido tan duro contigo. Pero tienes que comprenderme, no estoy acostumbrado a que te escapes de casa así como así. Como ha sido la primera vez te perdonaré por esta vez.
Mi prima estaba que no cabía en sí de felicidad y le dio un gran abrazo a su padre.
-Entiendo que ahora estás en la edad de divertirte y de pasártelo bien con tus amigos, y todos a tu edad hemos tenido estos errores alguna vez y nos hemos arrepentido. Por eso, voy a dejar que salgas esta noche.
-Gracias papá.
En ese momento llamaron a la puerta. Rosee y yo nos miramos conmocionados.
-Que extraño, bueno, voy a abrir la puerta- dijo mi tío. Ay madre, ¡la que se iba a montar!
-No papá tranquilo, ya voy yo- dijo Rosee. De todas formas, ambos la seguimos. Abrió la puerta y se encontró con ¡One Direction al completo! Harry nada mas ver a mi prima se acercó a ella y la abrazó en el mismo umbral de la puerta. Menos mal que fue un abrazo…
-¡Hija! Pero ¿quiénes son todos estos chicos?- preguntó mi tío algo desconfiado por aquella muestra de afecto.
-Harry tranquilo, no pasa nada, lo he arreglado todo- le dijo Rosee muy bajito en inglés. Todos rápidamente captaron la indirecta y enseguida Harry se separó de ella un poco avergonzado.
-Papá, estos son mis nuevos amigos. Son ingleses, como ya te dije, y no hablan español.
-¿Pero, qué hacen aquí todos?- preguntó.
-Es que… Harry- dijo Rosee señalándole- me ha llamado para hablarme de lo que íbamos a hacer esta noche y le he contado que no podía ir y bueno… como estaba muy triste, el muy loco decidió venir con los demás para convencerte de que me dejaras salir.- Aquella mentirijilla quedó bastante convincente por la forma en como la contó y mi tío pareció hasta casi alegrarse de escuchar aquello
-No os preocupéis chicos, la voy a dejar salir, siempre y cuando no vuelva a repetirse lo de ayer- les dijo. Ellos pusieron cara de no entender absolutamente nada y yo se lo traduje. En seguida las sonrisas aparecieron en sus rostros.
-Bueno yo me voy a hacer la comida. Despide a tus amigos Rosee, pronto vamos a comer.
-Claro- con un gesto hizo que todos la siguiéramos fuera de casa. A lo lejos, en la entrada, estaba la furgoneta negra con la que, según Rosee, venían a por ella e iban a la ciudad. En cuanto estuvimos lo suficientemente lejos y escondidos a la vista de cualquier punto de la casa, Rosee saltó a los brazos de Harry con una sonrisa que yo nunca había visto en ella. Sí que parecía feliz con él.
Narra Rosee:
No me gustó mentirle a mi padre, pero estaba dispuesta a mantener aquello en secreto hasta que llegase el momento. Tampoco me gustó que Harry hubiera actuado de aquella manera tan impulsiva sabiendo que las mayores consecuencias serían para él pero… ¡Lo había echo por mí! Y me pareció un gesto muy noble por su parte haberse arriesgado por mí. ¡No se podía ser más adorable! Me tenía loca.
-Gracias por venir chicos. De verdad que no quería que lo hicierais pero… oh ¡esto es el sueño de toda fan!
-No ha sido nada, no podíamos quedarnos de brazos cruzados sabiendo que estabas triste- me dijo Zayn.
-Sí, eso y que Harry nos hubiera traído a rastras si no hubiera sido por nuestra propia voluntad- dijo Lou. Todos nos reímos con aquello. En ese instante caí en la cuenta de que los chicos no conocían a Álvaro aun.
-Chicos, quiero presentaros a Álvaro, mi primo recién llegado de Estados Unidos.
-Hola- dijeron todos mientras le estrechaban la mano.
-¿Vendrás esta noche con nosotros no?- le preguntó Harry.
-Bueno, como Rosee me lo suplicó hace unas horas, la dije que sí.
-Te entiendo, es difícil decirla que no a algo que te pide- dijo Harry. Le di un pequeño codazo y todos rieron de nuevo.
-Bueno, nosotros nos vamos que también tenemos que comer, luego nos vemos- dijo Niall mientras se acercaba a mi para darme un abrazo. Yo se lo acepté encantada y abracé al resto.
-Hasta luego- dijeron todos desde la furgoneta.
-Nos vemos, ¡os quiero!- dije antes de que los perdiera de vista.
Unas horas mas tarde…
Había recibido un mensaje de Niall diciéndome que se pasarían a por nosotros a las diez y media. Ya eran las diez, sólo faltaba una media hora. Mi madre la había liado buena al enterarse de que mi padre me dejaba salir de nuevo, pero tuvo que aguantarse. Sentada en mi tocador, me miraba en el espejo sin saber muy bien que hacer. Me había puesto el vestido azul y los zapatos de tacón blancos que me compré el día e el que Harry me pidió ser su chica en aquel puente. Quería impresionarle, bueno, más bien quería impresionarlos a todos. Mis rizos habían desaparecido al plancharme toda mi melena castaña, ahora completamente lisa y realmente larga. No pensaba que tuviera el pelo tan largo, pero al vérmelo planchado vi que me equivocaba. Me eché un poco de eyeliner por mis ojos y me apliqué un poco de sombra azul por los párpados. Después del rímel, pinté mis labios de un tono rosita claro. Me levanté y volví a mirarme al espejo.
Aquel vestido marcaba cada una de mis curvas y me sentía algo rara, ya que yo siempre llevaba camisetas anchas y vaqueros. Mi cara con maquillaje ya no parecía la de una niña, me veía más mayor. Pero me gustaba. Era la primera vez que me sentía guapa y dispuesta a darlo todo. Mi primo apareció por la puerta de mi habitación y me miró de arriba abajo.
-Madre mía Rosee, estás preciosa. Me vas a tener que recordar que somos primos cada dos por tres porque si no…
-Hahaha, ¿te gusta? ¿Crees que estoy guapa?
-No me gusta, me encanta. Y tú siempre estás guapa, pero hay que admitir que ahora más todavía.
-Gracias, tú también estás muy guapo.- Era verdad, llevaba un rollo medio formal, medio casual, sé que son cosas completamente opuestas pero sólo él sabe combinarlas de forma que queden realmente guay.
-Ya es la hora, ¿nos vamos?
-Claro, vámonos.
Me tendió su mano, la acepté encantada y ambos salimos de casa, por supuesto, no sin antes despedirnos de mis padres. Avanzamos hasta la entrada de la parcela, es decir, hasta la carretera. Esperamos un par de minutos y al final vimos que llegaban, o eso creí porque no venían con la misma furgoneta. Venían con una más grande aun y la verdad, me pareció genial por que con todos los que íbamos a ser no cabríamos. Cuando abrieron la puerta se quedaron todos mirándome embobados de arriba abajo. A mi me entró la risa nerviosa.
-Pe-pero Rosee… estás…- dijo Liam.
-¡Estás tremenda!- gritó Lou como un loco. Creo que lo escucharon hasta mis padres.
-¡Sí!- dijeron los demás al unísono.
-Eh, se mira pero no se toca. Ella es mi chica, solo MI CHICA.- dijo Harry. Me indicó que me sentara sobre él y así lo hice. Cuando entramos en el coche, Niall cerró las puertas y Lou arrancó de nuevo.
-Estás preciosa, pero no me gusta que te pongas así.- me dijo Harry al oído.
-¿Así como?
-Así de… de…- que tierno, apenas era capaz de hablarme cuando me miraba- así de guapa. Todos los tíos se van a fijar en ti ahora.
-Hahaha no tienes porqué preocuparte, yo solo me fijo en ti. No necesito a nadie más.- Pegamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos durante unos segundos y finalmente nos besamos mientras sonaba de fondo Up All Night a todo volumen. Aquella noche prometía.
Continuará….

23 comentarios:

  1. K BONITOOOOOOOOO!!!PARA NADA A SIDO BORING !!,cuanto amor entre primos xD sigue asi raquelitaaa lotsofmegakissesdesilviapatoaslasdirectioners

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahha gracias, EL AMOR TAMBIÉN SE DA ENTRE LA FAMILIA!!! No solo entre los novios XD yo amo a mi family aunque a veces me saquen de quicio ;)
      LOTSOFMEGAKISSESPARAMISFANTASTICASLECTORAS <3
      Raquel :D

      Eliminar
  2. AFSDHSKOSODDO MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAPI Y PONER MIS NOVES :') Y el capitulo me ha encantado! Precioso en serio, esto es lo tuyo! Si, deberías ser escritora! ;) Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, ya sabes que leí tu otra nove y cuando vi que nos dedicaste el capi a mi y a gema no dudé en acordarme de ti en este!!! A demás eres una de las mejores directioners que he conocido así que, VA POR TI GUAPA :) xxxxxxx
      Raquel :D

      Eliminar
  3. Que bonitoo el final! Me ha encantadoo aaaaiins que guaii y me encanta como actua harry, de sobreprotector junto con alvaro jaja! Esquee hay que ver, si yo veo a todo el grupo en la puerta para decirle a mi padre que me deje salir.... me da algo! asdfasdadessf muchas graciass! besoos <3

    ResponderEliminar
  4. hahahhaha es que Harry quiere mucho a su novia... y Álvaro la quiere cuidar porque se llevan genial y SON FAMILIA ahahahah. Yo aquí diciendo tonterías como si fuera de verdad :$ Hahahahah es que sí, si todo One Direction al completo se presentaran en mi casa nada más que para convencer a mi padre de que me deje salir... ESO ES MUY FUERTE! hahahah *_______* ok ya que me vuelvo loca, y por el bien de todos mejor que no pase. xxxxx
    Raquel :D

    ResponderEliminar
  5. WAS HAPPENIN WOMAN:P28 de junio de 2012, 8:47

    @________________________________________________________@ supermegahiperfantastico el capi me a encantao no, lo siguiente :D presiosisisisisisimo Mireia cariño mio aver si me cuidas igual ke Harry a Rosee ehh ;) teh kiero amore mio!!! por cierto Mireia y yo . . . . . . . . . . keriamos deciros una cosa pero prefiero ke os lo diga ella :P ya sabes a lo ke me refiero cari( guiño de ojo ezagerado ;) ;) ;) )

    LOTSOFMEGAKISSESFORMISAMORESOSKIEROATOASLASLECTORASDELBLOG!!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Me meooooo con tu comennt heroinaa <3

      Eliminar
    2. sabes? me identifico cada ves mas con Rosee, soy morena, el pelo rizado y las pocas veces qe me plancho el pelo lo tengo superlargo! pero al tenerlo rizado, pues no lo parece tantoo.... el capitulo.... esqe yatúsabeh lo qe piensoo... esqe todos son akdjhalkfjhsdalhf qiero el siguiente porqe creo qe pasara alguna cosilla bastante interesting... MAPASIONA HARRYYYYYYY!*_____* enserio te lo diiigoo! <3 oiix, amo a Alvaro enserioo jajajajja :$ bueno, ya has visto qe me he enamorado de todos los personajes... :$ jijiijijijijiji
      was happenin woman, tu crees qe es el momeeeeento pa deciirlo? es qe nose... :$ me da verguuensa :$ yo soy mu vergonzosa(aunqe no lo parezca ajjajajajaj :'')) dilo tu qe seguro qe a tu te qeda mas... mas kasdjhfalskdjfghsdkljf, ya metiendes (guiño de ojo exagerado) ;) jajajajjajaj :''') teamoo miiamorr! <3
      bueno, como qe veo qe os a gustado a todas mis: LOTSOFMEGAKISSES... os voi a dedicar a todas uno :$ ijijijiji
      LOTSOFMEGAKISSESDEMIREIAPATOASVOSOTRASPORQESOISLOMEJORQEMEHAPASADODESDEQEENTREENELMUNDOESTEDELEERBLOGSSOBRETODODEONEDIRECTIOOOOOOOOOOOON! *_____________*os amoo misneniiis*_*
      PD: Mariina amore mioo yatúsabes qe yo sieempre te cuidaree asiin! pero conn siempre no me refiero a siempre siempre, me refiero a FOREVER AND EVER PARA TODA LA LIFEEEEEEE! <3 esperoo qe tu ami tambiien me cuides asin de biiiien comoo Harry:$ qe yo so mu sensible... :'( aiix qe me pongo a llorar... jajajjajajajjajajajajaj es bromiipomiii <3 :$ KIISSES Y ... VIVA MIRENA TIMENEEEZ*__*

      Eliminar
    3. Hahahahahah me alegro mucho de que os haya gustado tantísimo, de verdad chicas, sois increíbles. Con estos comentarios me hago mínima-minísimamente a la idea de todo el cariño que reciben los chicos de sus fans y la verdad es que ADORO COMO ME HACEIS SENTIR CON CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS. Creo que para mi ya son como una droga, porque cuando los leo, quiero escribri más para que vosotros me comentéis mas. Ais creo que voy a llorar :´) Que Happy estoy. Bueno, que os amo a todas un montón y que os quiero como a hermanas <3
      LOTSOFMEGAKISSESPARATODASMISLECTORASDENUEVOPORQUENOPUEDODECIROSLOSUFICIENTEMENTELASGRACIAS

      P.D. Vamos a ver, a directioner y vas happenin woman, QUE TRAMÁIS!!!!???? Me habéis dejado intrigada y quiero saber que pasa hahahahhaha
      Raquel :D

      Eliminar
    4. WAS HAPPENIN WOMAN:P29 de junio de 2012, 1:42

      buenas xicas, bueno como dije en el anterior comentario Mireia y yo keriamos contaros algo mui intimo pero emos desidio contarlo . . . . . . . . . . . . cuando se publike el proximo capitulo de la nove de Raquel y de Mireia con lo cual no me fiare de vosotras asta ke no vea cientos de miles de comentarios en los dos blogs :) Mireia cariño mio yatúsabeh ke yo te voi a cuidar forever and ever para toda la lifeeee!!!! teh kiero mi vida!!!!!!<3 bueno xikis comentar en las dos novelas plis o no desvelaremos el secreto okiss???

      OS KIERO A TODAS LAS LECTORAS UN SUPERLOTSOFMEGAKISSESPATODASLASDIRECTIONERSPEROENESPECIALPARARAQUELITAGEMAYMIREIAOSKIEROGUAPASSS!!!!!!

      PD: peaso comentario madre ;)

      Eliminar
    5. Hahahahah uoooo y ahora es cuando me muero yo por la intriga y por tener que esperar... Comentar en las dos, por el amor de dios, que yo a esto no estoy acostumbrada (suelo ser yo la que deja intriga hahhaha) xxxxxxxxx
      Raquel :D

      Eliminar
  6. Ooooohh yo quiero un novio como Harry!! Yo yego a hacer lo que hizo Rosee y mi padre me tieene castigada hasta es dia de juicio final jajaj me ha encantadoo espero el ssiguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas pensamos lo mismo...YO TAMBIÉN TE QUIERO COMO NOVIO HARRY ahahahah. A mí también me tendría enclaustrada como una monja hasta que me muera, pero claro, era la primera vez que hace algo malo y no podía melodramatrizarlo tanto ;) Tranquila, tendrás el siguiente.
      Raquel :D

      Eliminar
  7. Dos palabras: Me encanta. Una de las pocas fanfics que me gustan tantísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchísimas gracias Ouvi, de verdad has echo que me sonroje y esta boba sonrisa que me ha salido me va a durar todo el día <3
      Raquel :D

      Eliminar
  8. sorry girls, llevo bastante tiempo sin escribir, pero creerme no he tenido ni un segundo libre. Iba mirando el blog alguna vez pero no comentaba. La info sigue igual de chula k siempre (de verdad gracias por hacer este blog tan maravilloso). Y los capitulos son cada vez mejor ( por mucho k raquel se empeñe en decir k hay alguno de aburrido).Este capi:muy bueno, un beso guapisimas.
    PD: Raquel tu no haces un capitulo aburrido ni aunque te lo propongas.
    Al final me ha quedado un comentario xulo.
    Olivia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Olivia te creemos :) Seguiremos haciéndolo sin duda porque nos habéis apoyado mucho y yo por lo menos no quiero tirar todo lo que hemos hecho por la borda. A demás, gracias a este blog he conocido a gente estupenda, y creo que al final, es lo que más importa. Hahahahah vale vale, ya he aprendido la lección, es imposible que haga un capítulo aburrido según TODAS (si hay algún chico por ahí sorry).
      Raquel :D

      Eliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ME ENCANTA uy uy pero que bronca se ha llevado Rosee menos mal que al final puede ir uooo que pasara??? quiero el proximo ya!!! estoy segura de que esa noche pasara algo hfskdb conociendote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahah ay mi marti, al final te he pegado lo del uoooooo hahahahh I love it. Solo te diré... que me conoces bien ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  10. jajajjajajajjaj si qereiis saber cual es nuuestro secreto ya sabeiis lo qe se tiene qe haserrr :$ jijijijijiij yo el proximo capitulo lo subire el marteeees (aviso jajajaj) nadaesimposible-silvia.blogspot.com
    aiiix qe suerte tengo de tenerte mailoof pa qe me cuides forever and ever para toda la lifeee jajajajajaj :$
    ajáááááá! Raqueliiita ahora ya sabes qe se siente cuando alguiiien te deja con la intriga... jajajajajjaj :$ #Vivalaintriga, aunqe ya te digo yo qe te vas a qedar de piiiedraa <3 jajajajjaajaajaj
    LOTSOFMEGAKISSESPARAMICOMPAÑERADEBROMANCEMARINAQELAAMOCONTODOMICORASONGYAGEMAQEHOYESSUCUMPLEEEYPARARAQUELQEESUNADELASMEJORESPERSONASQUEHAYENESTEMUNDOMUNDIIAL! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahha jooo no me podéis hacer esto chicas, no es sano!!!!!!!!!!!!
      Raquel :D

      Eliminar