sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 35 de I can´t love you more than this.


Hello!!! Sorry girls por no hacer maratones y haber subido más tarde, pero es que aunque esté de vacaciones no estoy muy inspirada. Os he echo este penoso capítulo,  casi todo muy sad sad sad porque hace mucho que siempre salen las cosas bien y la vida no es así (no por lo menos para mí). Bueno me dejo de rollos y espero que no muráis de aburrimiento con esto. Os quiero xxx
Raquel :D

Capítulo 35.

Narra Rosee:
Abrí lentamente los ojos. Uno de los escasos rayos de sol que entraban por la ventana rápidamente me cegó y tuve que cerrarlos de nuevo, los froté con mis manos y los abrí de nuevo. Estaba algo desorientada, no me sonaba nada de mi entorno hasta que recordé. Anoche Harry y yo si… aquello. Recordándolo no pude evitar una sonrisa, estaba hecha toda una cría todavía y antes pensaba que me iba a comer el mundo. No sé por qué, pero de pronto me entró la vergüenza. ¿Cómo mirar a Harry ahora? Me giré, pero vi que Harry no estaba. Miré el reloj, ¡las diez! Menuda dormilona soy, pensé.
Rápidamente me levanté de la cama dando un pequeño salto y me puse mi ropa. Abrí la puerta y lentamente bajé las escaleras. Escuché voces en la cocina así que fui para allá. Todos estaban allí desayunando, hasta Zayn y eso que él suele dormir hasta tarde.
-¡Buenos días Rosee!- dijeron todos nada mas verme con amplias sonrisas.
-Buenos días- contesté. Miré a todos uno por uno y me detuve en Harry. Rápidamente mis mejillas se encendieron de nuevo recordando los besos, las caricias, pero sobre todo su mirada. Sentí… ¿vergüenza? Era algo así, pero no del todo. Salí de la cocina al darme cuenta de que me acababa de levantar y que debería tener unos pelos de loca; y por supuesto, no podía tener esas pintas delante de mis ídolos.
Me miré al espejo. Tenía razón, parecía un auténtico león andante. Me lavé la cara y me peiné un poco. Alguien llamó a la puerta del baño. Como había terminado, abrí y me encontré con él.
-¿Qué te pasa? ¿No me vas a dar ni un beso de buenos días?- dijo Harry apoyándose en el marco de la puerta.
-Ah, claro, es que quería despejarme un poco. Cuando me he levantado no sabía ni donde estaba- dije sonriendo levemente mirando al suelo.
-Oye Rosee- con su mano levantó mi mentón, obligándome a mirarle a los ojos. Después agarró mis manos con suavidad- no pasa nada. No tienes que sentir vergüenza conmigo ¿sabes?- Iba a negar con mi cabeza pero siguió hablando- No intentes negármelo, te conozco. Es como si hubiéramos vuelto al primer día que nos conocimos, a aquella Rosee tímida y que se ocultaba. No es que me disgustase, porque me enamoré de ella, pero no quiero que vayamos hacia atrás.
-Está bien Harry, no te lo negaré porque entonces estaría mintiéndote pero es que nunca me había pasado esto y… no sé que debo hacer. Me siento un poco perdida.
-Si no sabes que hacer… sólo bésame.
Una sonrisa enorme apareció en mi cara. Me puse de puntillas y rodeé su cuello. Nos besamos, lenta y suavemente como si fueran pequeñas caricias, mientras notaba que volvía a ser la misma de antes y que la vergüenza desaparecía de nuevo.
-¿Ves? No es tan complicado. Ahora si son buenos días- dijo Harry.
-Ehemm- nos giramos, todos en esos momentos nos miraban desde el final del pasillo con sonrisas cómplices.
-¿¡No tenéis nada mejor que hacer!?- dijo Harry mientras a mi me daba la risa floja.
-Es que tenía hambre, quería más de tus tortitas y he subido a buscarte.- Dijo Niall refiriéndose a Harry.
-Luego nosotros le hemos seguido y nos hemos encontrado con un espectáculo hahaha- dijo Zayn divertido.
-Anda bajemos que yo también tengo hambre- dije yo separándome de Harry para salir corriendo a la cocina. Me senté la primera y Harry preparó una segunda ronda de tortitas que se volatilizaron rápidamente gracias Niall. Cuando estábamos acabando de desayunar llamaron a la puerta.
-Voy yo- dijo Liam. Al rato volvió a la cocina seguido de Paul, el manager.
-Hola chicos- dijo.
-Hola- respondimos todos.
-Vaya, tenemos una chica por aquí que no conozco, ¿quién eres guapa?
-Ah, pues yo soy Rosee- dije medio tartamudeando. Realmente me ponía muy nerviosa estar delante del hombre que prácticamente es un segundo padre para los chicos.
-Es mi novia- dijo Harry cortante mirando a Paul con seriedad. La cara de Paul cambió radicalmente y se volvió seria. Eso hizo que me pusiera nerviosa.
-Encantado entonces y Harry… ¿podemos hablar un segundo?- dijo Paul. Harry me miró unos instantes con resignación y al final le siguió hacia el salón. Yo miré a los demás, no parecían preocupados pero algo ensombreció sus miradas.
-Voy la habitación de Harry un momento, quiero coger mi móvil- les dije. Pasando por el pasillo escuché la voz de Paul hablando con Harry, mi cerebro me ordenó seguir andando y pasar de largo; pero mi corazón me decía que necesitaba escuchar lo que estaba ocurriendo. Me escondí en el hueco que había debajo de la escalera y me mantuve en silencio.
Narra Harry:
-Esto no es bueno Harry.- Me dijo Paul.
-¿El qué?- dije intentado aparentar no saber de lo que estaba hablando, aunque lo sabía perfectamente. No era la primera vez que ocurría.
-¿Qué va a ser? Que tengas novia Harry. Sabes que no es bueno para las ventas. Las fanáticas quieren más a sus ídolos cuando saben que están solteros y piensan que tienen alguna oportunidad con ellos. Sobre todo contigo especialmente. Que tengas muchas amigas vale, pero algo así… sería malo para el desarrollo de la banda de cara al público.
-Pero Paul no puedes pedirme que no la quiera, yo no soy una máquina y la quiero, estoy enamorado de ella- dije con rabia.
-Sí ya, eso mismo me dijiste con todas las anteriores y luego no duraste con ellas mas de una semana. Te lo digo por el bien de la banda y… el de ella. Acabarás haciéndola daño.- Aquellas palabras taladraron mi corazón con fuerza. Apreté el puño y la mandíbula para evitar liarme a patadas con cualquier cosa que tuviera delante para intentar descargar mi rabia porque sí; en parte tenía razón, siempre había sido uno de esos que buscan un ligue de fin de semana sin compromisos y con aquellas chicas había pasado lo mismo. Pero Rosee… con Rosee no era igual, nada era igual, ella valía mucho mas que todas esas chicas juntas. Lucharía por ella.
De pronto escuché unos llantos provenientes del pasillo y cómo alguien subía la escalera a toda velocidad.
-Rosee- conseguí balbucear antes de correr tras esa persona. Mi sexto sentido sabía que se trataba de ella. Me sentí mal, no fatal. No tendría que haber escuchado aquello. Paul intentó pararme pero no lo consiguió. Llegué a mi cuarto, me detuve a respirar hondo y abrí suavemente la puerta. La vi, estaba sentada en el rincón mas alejado de la entrada de la habitación con la cabeza entre las rodillas. Vi como temblaba por el llanto y cómo al notar mi presencia se encogió aun más. Aquello me mataba por dentro, no podía verla llorar.
-Rosee yo… lo siento. Siento que hayas tenido que escuchar eso. Pero quiero que sepas que yo te quiero y que no voy a dejar que nada se interponga entre nosotros dos. Yo lucharé por ti- intenté rodearla entre mis brazos pero se separó de mí e izo que me sintiera como la peor persona que existiera en este mundo. Se secó las lágrimas de espaldas a mí y luego me miró con los ojos llorosos, incapaces de contener las lágrimas al verme.
-Llévame a casa Harry. No quiero seguir estando aquí sabiendo que hago este mal a la banda y que te cansarás de mi como te cansaste de todas esas chicas. Paul me ha abierto los ojos y creo que es mejor que salga de tu vida antes de que ambos nos las estropeemos. No me veo capaz de aguantar el miedo constante a que algún día te pierda y que no me pueda olvidar de ti.



No aguantaba más. Esas palabras me iban destruyendo poco a poco y dolorosamente. Un nudo en la garganta se fue formando hasta que explotó y mis lágrimas cedieron cayendo una tras otra sin cesar. ¿Y si tenía razón? ¿Y si hacía daño a la persona que mas quería? Yo sólo sabía una cosa, que estaba perdidamente enamorado y que ya no me imaginaba un mañana si ella no estaba a mi lado.
-Rosee no puedo dejarte marchar, yo te quiero, eso es lo único que sé. No sé que haré en un futuro, pero sé que no habrá nada si no estás ahí para quererme. No hagas caso a Paul por favor, tú no eres como esas otras chicas.
-Sí, yo soy más estúpida pensando que tú y yo algún día podremos estar juntos como una pareja normal porque nunca podremos serlo. ¿Cómo pretendes que te crea cuando me dices que me querrás siempre sabiendo que tus anteriores novias han estado contigo una semana? Esto, esto es muy duro para mí y necesito pensar. Por favor llévame a casa.-Se puso de pie. Sabía perfectamente que estaba dolida y disgustada pero yo no podía dejarla marchar así.
-¡Tu eres especial Rosee!- grité sin poder evitarlo- no tienes que pensar en lo que yo haya echo antes con mi vida, piensa en cómo he estado cuando hemos estado juntos. Piensa en como te miré cuando te vi en la carretera. Piensa en como me quedaba a veces embobado mirándote sin que te dieras cuenta. Piensa en como te sientes cuando estás conmigo. Piensa en lo feliz que eres capaz de hacerme con solo sonreír… por favor, piensa en eso si quieres pensar algo.- Se tapó el rostro de nuevo, cuando empezó a llorar con mas intensidad y se sentó en mi cama incapaz de moverse.
-¿Por qué?- preguntó entre susurros.- ¿Por qué tienes que ser así?
-¿Así de idiota?- dije con lágrimas cayendo por mi rostro aun. No podía evitarlo, aquello me estaba matando.
-¿Por qué cada vez que me pasa esto consigues que quiera quedarme mas tiempo aún contigo? ¿Por qué eres capaz de hacerme reír o llorar tan fácilmente? ¿Por qué no puedo abrir esa puerta y salir corriendo de aquí? Pero sobre todo, ¿por qué ya no soy capaz de sacarte de aquí?- señaló su corazón. La abracé, y esta vez no se apartó de mí. Sus lágrimas empapaban mi camiseta y yo la apretaba hacia mí con fuerza. Permanecimos en silencio hasta que nos calmamos. Recorrí con las yemas de mis dedos su mejilla, su cuello, sus hombros mientras notaba que la calma volvía de nuevo a mí.
-Yo me pregunto lo mismo- dije, una leve sonrisa apareció de nuevo en sus labios- Sólo hay una respuesta para eso y ambos la sabemos.
-Te quiero- dijimos al unísono.
-¿Harry, Rosee, estáis bien?- preguntó Liam mientras llamaba a la puerta.
-Si Liam, danos un segundo- dije. Nos secamos las lágrimas y nos miramos de nuevo con una pequeña sonrisa. Nos abrazamos.
-De todas formas Harry creo que debería irme a casa. Mis padres me van a matar.
-Está bien, te llevaré a casa pero no creo que te maten, eres su hija.
-Ya… como se nota que no son tus padres.
-Hahaha ni que no hubiera comprobado yo que pasa después de haberme pasado una noche por ahí sin darles señales de vida. Créeme, no es para tanto.
-Mi novio es todo un juerguista.
-Hahaha oye ¿qué te parece si quedamos todos esta noche para ir de marcha por ahí? Digo en plan de discoteca y eso.
-Por mi bien siempre que no esté muerta para entonces y que mis padres me dejen salir de nuevo.
-Haz todo lo posible para venir ¿vale?
-Claro que sí, por ti y por el resto lo que sea.
Salimos de la habitación y nos quedamos sorprendidos cuando al abrir la puerta nos encontramos con que todos estaban apoyados en la puerta para escucharnos. Pusieron cara de “yo no he sido” y se fueron todos corriendo escaleras abajo mientras yo les echaba una mirada asesina. Bajamos las escaleras y cogí las llaves de la moto y los cascos que estaban en la entrada. Paul apareció por allí y quedó la vista fija en mí. No me iba a liar a hostias con él, porque es nuestro manager, pero no me gusta que nadie intente controlar mi vida. Por toda respuesta dije:
-Voy a llevar a mi novia a casa.
Ambos salimos con un ligero amiente de tensión entre nosotros y nos subimos a la moto. Pegué uno de mis famosillos acelerones que hacen que Rosee se asuste y se pegue más a mí mientras reíamos. No dijimos ni una palabra durante todo el camino pero no me inquieté por nada, habíamos arreglado las cosas. El día estaba mucho mejor que ayer, ni rastro de nubes, sólo un sol sofocante en todo lo alto. Llegamos y bajamos de la moto.
-¿Estás segura de que no quieres que te acompañe? No quiero que te lleves la bronca tú sola cuando fui yo quien te pidió que te quedaras.
-No Harry, no hace falta que vengas. No entenderías nada y no quiero que mis padres sepan que… bueno que tu y yo…
-¿Estamos juntos?
-Sí.
-Tranquila, no  pasa nada.
-¿Estás seguro? ¿No estás enfadado?
-No, claro que no, a demás, mucho mejor que no se lo cuentes porque nos arriesgaríamos a que se nos acercara la prensa y bueno, sería un lío. Aun es pronto, yo tampoco les he dicho nada a mis padres por lo mismo pero créeme que se lo diré a todo el mundo dentro de un tiempo.-Dije sonriente. La verdad es que me moría de ganas por ir a todas partes con ella. Nos besamos fuerte, muy fuerte sólo porque yo hice que subiera el ritmo. No iba a poder volver a besarla hasta dentro de unas cuantas horas como mínimo y la verdad, ya me costaba hacerme a la idea.
-Cada vez lo haces mejor- la dije.
-¿El qué?
-Besar.- Ella me miró con una sonrisa pícara, se acercó a mí pegando su cuerpo al mío y dejando sus labios a escasos centímetros de mi boca.
-Tengo un buen maestro- dijo. Rápidamente se separó de mí y echó a correr hacia su casa dejándome a mí con ganas de más.
Narra Rosee:
Me encantó hacer aquello, menuda cara puso Harry cuando me separé de él así sin más. Seguro que eso no se lo había esperado. Me acerqué al umbral, saqué las llaves y abrí la puerta lentamente.
-¿Hay alguien?- dije con miedo en el cuerpo. Ahora es cuando se avecinaba lo peor.
-¿Rosee?- era la voz de mi primo Álvaro. Mis padres debían de estar trabajando. Solté un suspiro de alivio. Apareció en el salón y al verle me tiré a sus brazos para darle un gran abrazo.
-No sabes el miedo que tenía- le dije.
-Si, ya, muy bien, pues yo me tragué todo el marrón de preguntas ayer de tus padres. Tuve que poner cara de idiota y decir que no sabía donde estabas ni con quién estabas.
-Hahaha pues lo habrás echo de miedo porque esa cara ya la tienes- dije para hacerle un poco de rabiar. Él empezó a perseguirme por toda la casa para hacerme cosquillas. Lo consiguió y no paró hasta que vio que no era capaz ni de respirar.
-¿Habrás descansado no?- le pregunté. Después de no haber podido pegar apenas ojo en un avión durante ocho horas debió de caer rendido.
-Sí, ayer estuve haciendo la marmota hibernando en la habitación y dormí creo que más de quince horas seguidas.
-¡Madre mía! Eres todo un lirón. Bueno, pues me alegro por que te voy a dar una recompensa por lo de ayer.
-¿A sí? ¿Y qué es?
-Nos vamos de PARTY HARD! Esta noche- dije gritando como una loca.
-¿Es con tus amiguitos?- preguntó serio.
-Si, ¿por?
-Pues no me apetece ir.
-Anda venga no seas así, quiero que vengas conmigo Álvaro.
-¿Para qué? ¿Para que estás conmigo los primeros diez minutos y que luego no te separes de Harry ni un segundo?
-Uy, me parece que alguien es un celosillo.
-¡De celosillo nada! No me apetece estar aburrido como un pasmarote toda la noche viendo como tú te enrollas con ese.
-Que no tonto, a mí me gusta también estar con mis amigos y divertirme con los demás.
-No sé…
-¿Y qué me dices si te digo que van a venir también chicas?- Álvaro abrió de golpe los ojos como platos.
-¡VISTETE Y VAMOSNOS AHORA!
-Hahaha loco, es esta noche.
Me sentía genial. Estaba decidida a escaparme aunque mis padres me castigaran. Esta noche quería pasármelo bien, disfrutar y ya de paso volverme un poco loca. Cómo iba a imaginar que resultaría siendo todo lo contrario.
Continuará…


29 comentarios:

  1. Marta directioner23 de junio de 2012, 7:40

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta!! aunque la parte en la que lloran tanto no mucho porque es muy triste pero el final wow Rosee se esta volviendo una juerguista haha esa frase del final me tiene kdhgvsdvh que pasara??? quiero leer el proximo ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahah juerguista dices hahahhaha si claro, como su novio no? hhhahahaah pues ya descubrirás lo que pasará... #VivaLaIntriga es mi lema!!!!!!!!!!!!!!!
      Raquel :D

      Eliminar
  2. me encanta tu nove!! estoy enganchada me he leído en un día todo lo que llevas escrito de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais OMG me parece increíble!!!! *____* Muchísimas gracias guapísima pero no me puedo creer que te la hayas leído entera!! :O *aplauso virtual* hahahahaha xxxx
      Raquel :D

      Eliminar
  3. eeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! el proximo capituloo pasra algo maloo?? noo!! no kiero no kiero!! jajajjaa me a encantado el capituloo y para nada es aburrido mi parte favorita es cuando todos estaban pegados en la puerta escuchando!! jajaja k risaa! capituloooo prontito ee?? ^^ y como pase algo malo en el siguiente voy a tu casa y te matooo!! (broma) jajajaaja estoy echa una sicopata jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammm pues no sé, no sé, la última frase lo dice todo así que... Todos escuchando hahahah te los imaginas con esas caritas de inocentes apoyados ahí para escuchar??? ahahhahah intentaré que sea lo más pronto posible, todo depende de si mi cabecita le da a la imaginación un poquito ;)
      P.D. Creo que cuando suba el próximo capítulo moriré porque anónimo me quiere matar hahahahha XD
      Raquel :D

      Eliminar
    2. boooo.... pues escondete qe voy pa tu casaa y te voy a matarr!! jajajja (broma ee??) pos sii aiiinss qe ricooss! jajaja espera este mensaje qe vas a ver es para tu cabeciita:
      "Querida cabezita de raquel, ejem ejem, como no le des a la imaginacion y no subas el siguiente capitulo pronto no soy responsable de mis actoss!! jajajaja venga eso es lo k te keria decir vaa?? jajjaa bss"
      jajaja ya estaa jajja
      bsss y animoo

      Eliminar
  4. Asbfdjfkdlodo que intriga!!!! SUBE YAA! Casi lloro con la parte triste, no se, ademas estaba oyendo Talking To The Moon de Bruno Mars y junto a tu preciosa nove me han entrado ganas de llorar :') PRECIOSO como siempre! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo es que con el gif que he puesto... es imposible que no te entre la penita... por dios, mira la carita de Harry... ese gif hizo que se me ocurriera esa parte y no soy capaz de estar contenta viendolo. Gracias, subiré el siguiente en cuanto pueda xxx
      Raquel :D

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaa! me apasiooona Mi Nenaaa! Aver, tu no sabes lo qe es un capitulo aburrido no? mira yo te lo cuento: un capitulo aburrido es un tochaco con un monton de paalabras qe no concuerdan porqe la persona qe escribe no sabe redactar y no tiene talento. Tambien es un tochaco de palabras en las qe no pasa nada y lo qe lees no te lo imaginas porqe no le encuentras ese puntito para imaginartelo. Bueno, esto es una definicion de "capitulo aburrido" casera by Mireia (o a directioner... ;) ) ahora qe yasabes lo qe es, tengo qe decirte qe este capitulo es todo lo contrario a lo qe mi SUPERDEFINICION dice, asi qe para nada aburrido jajajjajajjajajajaja pues ami q qieres qe te diga, a mi mapasionao la parte esa triste porqe como tu dices, la vida no esta llena de colores en roda y florecitas, pero por suuerte todo se ha arreglado. Mi parte favorita ha sido cuando Harry y Rosee se han despedidoo( besitos y mas besitos :$) y la parte en qe estaban todos detras de la puerta y, al intenar disimular, se han ido corriendo ajajjajajajjajajja. Si no qieres qe me muera, sube el siguiente capitulo pero a la de ya! jajajajjajajajaj
    LOTSOFMEGAKISSESDELALOQIIDELAMIIREIA:$ jhijijijijijii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhaha okay okay ya tomo nota de tu maravillosa definición de un "capítulo aburrido" hahhahaha te gustan las partes cariñosas eh??? hahahahha a mí también me gustan mas esas partes, soy una romántica empedernida hahahaha y la parte de los demás escuchando hahahhaah si que os ha gustado porque "anónimo" me ha puesto lo mismo :) NOOOOOOOOO NO MUERASSSSSSS NO DEJARÉ QUE A MI MIREIA LE PASE ESOOOOO hahahahha
      LOTSOFMEGAKISSESDERAQUELITAPARAMIMIREIA hahahahahah <33333333
      Raquel :D

      Eliminar
    2. jajajjajajjajajaja siii qe mencantaaan yo, esqe buuf... ojala tuviera a Harry de tu fanfiic como noviooooooo! me qedariia *____________*ashjkashdfkj jajajajjajaja esqe io soi superromantiica :$ esqe la parte en la qe estaban escuxando es buenisimaa :'') pues si no qieres qe muera yatúsabeh lo qe tienes qe haser ;) jajjajajajjajajajja memeoooo :'') ai qe cuuqi :$
      MUUCHOSBESIITOS! TEAMOOO MINENAA <3<3

      Eliminar
    3. ahahahah quien tuviera a Harry como novio... yo no necesitaría nada más en toda mi vida para ser feliz. Hahahah bueno me voy a poner a escribir un poquito para que no te mueras ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  6. WAS HAPPENIN WOMAN:P24 de junio de 2012, 6:04

    ohhh me a supermegahiperultraencantao jajajaj estoi totalmente de acuerdo con mireia este capi es el ke mas me a gustao pork esto si ke le sucede a muchas parejas la verdad yo tambien soi una romanticona sin remedio jajaja :P RAQUELITA PORFAVOR LLAMA A ONE DIRECTION PARA KE LE AGAN LA RESPIRACION BOCA A BOCA A MIREIA I YA DE PASO A MI JAJAJAA NO PUEDO PERMITIR KE NUESTRA MIREIA MUERA NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! jajajjajajajaja ke lokis estamos almenos yooo ;)

    LOTSOFMEGAKISSESDEWASHAPPENINWOMAN:PPARAMISNIÑAS:MIREIAYRAQUELITA!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    MARINA:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CREO QE AHORA SI QE NECESITO QE VENGAN A HASERME EL BOCABOOCAA, WAS HAPPENIN WOMAN CON TU COMMENT ME HE QEDADOO *______________________________________* Y AUN ASI ME QEDO CORTAAAAA! *_________* BUABUABUA! os imaginaiis qe viienen? yase qe no va a pasar pero esqe es tan ksjdhflksdjf jajjajajajajaaj don't worry cariño, no eres la unica qesta loca, sino, leete mis comentarios y sabras qe no eres la uniica ;) jajajjajajaj :'')
      wiwiiwiwiwiwiiwiwiiwiwiwiwi tengo LOTSOFMEGAKISSESDERAQUELITAPARAMIMIREIA & LOTSOFMEGAKISSESDEWASHAPPENINWOMAN:PPARAMISNIÑAS:MIREIAYRAQUELITA!!! jijijiiijijijii :$
      vosotras ya sabeiis qe teneiis los miooos $: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

      Eliminar
    2. WAS HAPPENIN WOMAN:P24 de junio de 2012, 7:35

      jajajajjajajajjajajjaajja xika me encantas si fuera aora mismo alguien de one direction no me pensaria dos veces el acerte el bocaboca grrr :) me encantan tus LOTSOFMEGAKISSES jajajaja y por cierto mis comments suelen causar esa inpresion :P os kiero musho shicas <3 xaooo

      Eliminar
    3. brbrrbrbbrbrrrrrrrrrrrr :$ a qe estas esperando miamooor brrrrrr i'm waiting... jijijijijijijijiji
      esqe mis LOTSOFMEGAKISSES molan miil *_* jijijijijiji pos qe sepas qe mencantan tus comments (yatúsabeh) xx

      Eliminar
    4. hahahahah oh dios mío chicas con vuestros coments es imposible no reírse XD Podíais hacer un bromance tipo Larry Stylinson hahahhaha tal para cual <333 Os quiero y me alegro de que te haya gustado Was Happenin Woman ;) VIVA EL ROMANTICISMO!!!!
      Raquel :D

      Eliminar
    5. oie pues no es mala idea eeh! Was Happenin Woman, como te llamas de primer apellido? aver si los puedo mezclar los dos, aver si qeda chupiguuai *_* jijijijijiji
      LOTSOFMEGAKISSESPAEVERYBODY'CAUSEALLOFYOUAREMYLOVES<3
      PD: pasaros por el blog, esta vez no he subido capitulo(lo subire tomorrow ;)) pero qiero qe leais la noticia qe he puesto y qe la comenteis! nadaesimposible-silvia.blogspot.com

      Eliminar
    6. WAS HAPPENIN WOMAN:P25 de junio de 2012, 10:25

      mi primer apellido es Jiménez y el tuyo?? la verdad me encantaria tener un bramance con mireia xk me la comi enterita jajajajajajaj grrr... teh kiero cariño mio va a ser mejor ke Larry Stylinson jajajajaa grasias por la idea Raquelita!!

      LOTSOFMEGAKISSESPAMYFRIENSOSKERUUMUSHISIIIMOOOODIRECTIONERS!!!! <3

      Eliminar
    7. pues entonces... Mirena Timenez, Mirena Jimoner, Mareia Timenez o Mareia Jimoner! :''''') jajajajjajajjajajjaja cual te guusta mas? :'')

      Eliminar
  7. CAPÌTULO GENIALLLLLL!!!le as dado un realismo increible ,y para nah pero para nah es boring ,estoy muy de acuerdo con la "DEFINICION"de mireia .Os kieroo mxicas raquelita sigue asi PD:se me ha pegao lo de "LOTSOFMEGAKISSES"ES BUENISIMOI JAJA

    LOTSOFMEGAKISESSDESILVIAPARALASDIRECTIONERSMASLOCAS:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha pues gracias, me alegro que te haya gustado. Bueno, que os haya gustado a todas, la verdad que no me lo esperaba :$
      LOTSOFMEGAKISSESPARATODASMISLECTORAS <33
      Raquel :D

      Eliminar
  8. me ha encantado!!!, que sepas q tienes una nueva seguidora
    besos, Elena

    ResponderEliminar
  9. Holaa! ya estoy en el capitulo actual xd! me ha encantadoo ! NO noo no, para nada nada nada aburrido. Me ha gustadoo mushoo, en fin que el gif con la cariilla de Harry pos no mola pero lo demas... puff! y quee me encanta (ya lo he dicho peroo wee!) y que mas que mas, amm ya: Siguella y nuevo capituloo pero pero ya! y como dices tu: #Viva la intriga pero yo digo #Viva Raquella y Gema ;) Besos Wapisimas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. siiii! Ajaa Ajaa aja aja ajjaaa *-* *_* tomaa que bien hahaa (estooy muu' locaa :$) comoo otras de aii arriba jajaa. Si,te suena: Mirena. "Tus" comentarios son jaja me parto! Bueno besoss :) loo esperooo peroo ya ya ya Ok? Si vengaa me voy ya

      Eliminar
  10. hahahah muchas gracias Nicole, que guay que te haya gustado!!! Ahora mismo subo el siguiente ;) xxx
    Raquel :D

    ResponderEliminar