miércoles, 20 de junio de 2012

Vídeos durante el escenario.

Bueno chicas os voy a dejar un par de vídeos de One Direction durante los conciertos.
Este es muy gracioso porque cambian la letra por It´s gotta be you... or Scooby Doo. Hahahah si Harry ha vuelto ha hacer unos de sus cambios de letras repentinos ;) Se ve que cuando la cambia le sale una sonrisilla traviesa <3



Este es un vídeo muy especial porque en él les piden por un tweet que canten una canción de Ed Sheeran y Niall se pone a cantar The A Team casi solito. Tiene una voz preciosa, esperamos que en el próximo album le dejen cantar más.

 

Raquel :D

9 comentarios:

  1. JAJAJAJA QUE BUENA! Viva Scooby Doo!!! Que crack mi Hazza *-* Y si, Niall canta genial *-* Espero que lo dejen cantar mas en el siguiente album... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ok ahora todas las directioners VIVA SCOOBY DOO!!!! hahahahha Nialler es un fenómeno :3
      Raquel :D

      Eliminar
  2. WAS HAPPENIN WOMAN:P20 de junio de 2012, 5:23

    jajajjajaj ke grasiosooo Harold!!! VIVA SCOOBY DOO YEAH!!!¡¡¡!!!¡¡¡ ohh me encanta la voz de Niall dios es preciosaaa :D x dios con Harry y las emociones del colacao jajajajajja le da un arrebato i no vea aun asi me encantaria escuxar mas la voz de Niall en el proximo album!!! ;)

    UN BESO MU GORDO MIS NIÑAS!!!! <3 MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha yo me meo cada vez que veo el arrebato de Harry, se pone de lo mas melodramático hahahhaha me hace muchísima gracia XD
      Raquel :D

      Eliminar
  3. niall tiene una voz presiosa *__* espero oiirlo muchisimo mas y qe no se deprima por lo qe digan las directionators, ellas no saben.... Ole tu Hazza! <3 ajajjajajajajaja es la o***a!:'') jajajjajajajajjaja
    un besoo paratoodas <3
    PD: pasaros por el blog qe ya tengo nuevo capituloo ;) nadaesimposible-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Niall es ahora me parece el segundo en tener mas seguidores en twitter así que... ¡Ya no lo discriminan! Pero bueno, alguna gilipollas por ahí habrá todavía :P Hazza no es la o***a, es la p**a o***a!!! hahahahha voy a comer, luego me meto y comento preciosa <3
      Raquel :D

      Eliminar
    2. jajajajjajajajaja yeeeeeeeeeeeeeeeeaaah! ole tu niiall! por desgracia, seguramente si qe hay alguna...
      memeo con lo de p**a o***a :'') jajajajjajajajajajajajjajajja
      okeyys ya he visto tu comentarioo ;)

      Eliminar
  4. Las que tenemos twitter por que no ponemos un tweet que ponga #ScoobyDoo para que si harry los ve sepa que estamos con el!! yo ya lo he puesto nu se vosotras:D
    Bsss wapaaaas!!
    pd. niall tiene una voz preciosa!!!

    ResponderEliminar