lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 34 de I can´t love you more than this.

Ais mis directioners!!! Me encantaron los comentarios del capítulo anterior, ¡sois geniales! A todas las que me comentáis os digo que para mi ya sois como unas amigas más porque me hacéis reír mogollón y me lo paso genial cuando hablo con vosotras por comentarios, twitter... etc De verdad, ya no os quiero, YA OS AMO HERMANAS ojalá tuviera la mínima oportunidad de conoceros a todas en persona, pero eso es algo casi imposible. Bueno, os dejo de contar rollos sobre mi vida y os dejo leer el capítulo 34. No os daré ninguna pista y ¡LEEDLO YA! hahaha xxx
Raquel :D

Capítulo 34.

       
 (Unas horas atrás) Narra Rosee:
Encendí el ordenador pero no me parecía buena idea ponerme a cotillear en los asuntos de Harry así que simplemente me metí en Twitter durante un minuto y luego apagué el ordenador de nuevo. Me tumbé cuan larga era en su enorme cama de sábanas moradas. Después de haber estado nadando sin parar durante horas notaba que mis articulaciones estaban realmente agotadas y lo único que me apetecía en ese instante, para que negar, era simplemente no hacer nada. Cerré los ojos y noté como mi cuerpo se relejaba cada vez más y más, y que mi mente empezaba a abandonar la realidad para intentar atrapar un sueño. Cuando llevaba ya cinco minutos así, adormilada, sentí unos pequeños besos por mis brazos y unas ligeras caricias por mis piernas. Sonreí.
-¿Prefieres seguir dormida o cenamos?- me preguntó Harry.
-No, cenemos mejor, no quiero que luego me entre el hambre. A demás, después de que tu hayas estado preparándolo todo, no me parece bien por mi parte no comer nada.- Dije mientras me reincorporaba.
-Eres la mejor. Te quiero.
-Yo también te quiero Harry.
- ¿Ponemos la televisión?
-Claro, a ver si así me despierto un poco.- Dije mientras me acercaba una de las bandejas que Harry había traído consigo. Fue perfecto, no tenía mucha hambre así que una ensalada ligera era lo mejor que podría haber cenado. Cuando acabamos, ayudé a Harry a llevar todo de nuevo a su sitio, por mucho que él me insistió en que quería hacerlo solo. Subimos de nuevo a su cuarto y ambos nos dejamos caer sobre la cama mirando el techo.
-¿Y ahora?- dije mientras hacía círculos con mi dedo índice sobre la palma de su mano. Él me miró con una sonrisa pícara que marcó sus adorables hoyuelos e hizo que enrojeciera al instante. Me miró de arriba abajo con sus ojos azules durante unos segundos.
-¿Te apetece el postre?- preguntó cuando dejó sus labios a escasos centímetros de mí. ¿Cómo decirle que no? Asentí con ganas.
En cuestión de segundos Harry me besaba con pasión mientras me adhería aún más a él. Nuestras lenguas se entrelazaban y tuve la extraña sensación de no necesitar respirar, sólo lo necesitaba a él y no quería dejar ni un instante de besarle. Su mano recorría cada centímetro de mi piel, pasando por mis piernas, mis glúteos y mi cintura haciendo que sintiera un sofocante fuego en mi interior. Numerosos escalofríos recorrieron mi cuerpo haciendo que se me pusiera la carne de gallina. Mi ídolo, mi amor, mi alma, mi novio, sólo nosotros dos.  Con un rápido movimiento, Harry se colocó encima de mí pero sin dejar que su peso me aplastase, mientras que con sus labios húmedos besaba con deseo mi cuello. Cerré los ojos. Mi respiración se mezclaba con la suya.
Yo le estrechaba hacia mí con mis brazos y agarraba de vez en cuando su pelo. Besaba sus hombros y me dejaba llevar. Los minutos pasaban rápidamente y las caricias y los besos iban cada vez a más. Sentía un gran hormigueo por el estómago, mi respiración cada vez me parecía más dificultosa y ambos soltábamos pequeños suspiros, hasta que de repente me di cuenta de lo que estaba pasando. Abrí los ojos. Harry estaba en boxers y yo únicamente con mi bikini; el resto de la ropa estaba tirada por el suelo. Tenía la sensación de estar literalmente metida dentro de un horno por el calor que inundaba mi cuerpo.
Empecé a agobiarme y sentí algo de miedo. Aún no me veía preparada para dar ese gran paso en mi relación con Harry. Él se dio cuenta de que no le seguía los besos y dejó de besarme. En su mirada percibí muchísima euforia y deseo hasta tal punto que casi consiguió que me olvidara de todo y quisiera seguir, pero eso no sucedió.
-Rosee, ¿te ocurre algo?
-Es que… Harry yo… no puedo seguir con esto. No me veo preparada. Tengo miedo.- Dije mientras me acercaba a él y apoyaba mi cabeza en su pecho.
-Tranquila, no pasa nada, yo no voy a hacer nada que tú no quieras. Solamente quería demostrarte cuanto te amo. No tengas miedo mi pequeña- me contestó besando mi frente.
-Joder, acabo de estropearlo- dije haciendo una mueca. Me sentía mal, muy mal, pero sobre todo estúpida. Millones de chicas querrían haber estado en mi lugar en ese momento. Seguro que era la primera que le rechazaba…
-No, tranquila, no has estropeado nada.- Besó mi mano y la apoyó en su mejilla mientras sonreía. Aquellos ojos azules, aquel pelo alborotado, sus mejillas sonrojadas, su perfecta sonrisa.
-Perdóname Harry. De verdad. No pensaba que esto fuera a llegar tan lejos. No me di cuenta de lo que hacía y no pude dejarlo antes.
-Ya está. No ha pasado nada. Cuando te veas preparada aquí estaré yo esperándote. A demás… me ha gustado mucho tenerte tan cerca de mí- sonreí. Harry parecía saber siempre como arreglarlo todo. Aquello me demostró que me quería de verdad, porque por lo que había visto, si esto hubiera pasado con otro puede que me hubiera dejado tirada. Ahora le quería aún más, si podía ser posible.
-A mí también me ha gustado, mucho- dije mirándole a los ojos con ternura.
Narra Harry:
Estaba enfadado conmigo mismo. ¡Que coño me había pasado! Debería haberme dado cuenta de lo que la ocurría antes. Aunque la verdad era que me había vuelto loco. Poder besar su piel, tocarla, aspirar su perfume…  ahora entiendo la frase de “todos somos humanos”. Aun parecía que el corazón se me iba a salir del pecho por la excitación, mi cuerpo me delataba claramente y tenerla a mi lado en bañador no ayudaba nada.
-¿Estás cansada?- la pregunté. Ella asintió y cerró los ojos. Jugueteé unos minutos con su pelo y acaricié un poco su mejilla. Me paré a pensar. Si había sido su primer novio, si hubiéramos seguido habría sido… en fin, su primera vez. Íbamos demasiado rápido, aquello tendría que esperar. Pero es que cuando estoy con ella es como si la conociera desde siempre, como si hubiéramos crecido juntos. No quería que me tomara por un aprovechado.- Te quiero.- La dije como intentando dejar de pensar en eso y enmendar mi error.
-Yo también te quiero mucho Harry.
Después nos quedamos en silencio y seguí acariciándola mientras ella continuaba con los ojos cerrados. Parecía tan frágil, delicada, hermosa… y me quería a mí. Tenía algo que ninguna de mis anteriores novias han tenido. Tiene algo que hace que desee protegerla por encima de todo, que no me quiera separar de ella, de querer amarla cada día mas y de poder hacerla sonreír todo el tiempo; porque si hay algo que me encanta de ella por encima de todo, es sin duda su sonrisa y hacerla feliz.
Tumbada de lado, la curva de su cintura en su maravilloso cuerpo era muy visible, y su pelo largo y rizado caía en cascada por su espalda. Sólo una palabra podría definirla en todos los sentidos: bella.
Su respiración se hizo más lenta y se acompasó, se había dormido en mis brazos. Alcancé una de las sábanas y cubrí nuestros cuerpos con ella; no quería que pasara frío. El tiempo se había trastornado y parecía que era otoño en vez de principios de verano. Después de todo el amor que había vivido con ella ese día, me quedé dormido también estrechándola contra mi pecho mientras escuchaba las gotas de lluvia chocar contra la ventana.
A la mañana siguiente:
Me desperté. Lo primero que vi fueron sus hombros desnudos y su pelo delante de mí. Podría acostumbrarme a esto, pensé mientras me aparecía una sonrisa mañanera. Miré el reloj, eran las ocho. Aún era muy temprano para que los demás estuvieran levantados, un momento ¡ni si quiera los había visto! Supuse que me quedaría dormido con Rosee y luego llegaron. Con cuidado de no despertarla me levanté despacio, sin hacer movimientos bruscos. Me puse los pantalones, nunca se sabe quién puede andar por casa mientras ellos hayan salido por ahí sin mi. Con un rápido movimiento me peiné un poco con los dedos. Miré a Rosee. Se veía tan mona dormida, estaba abrazada a la almohada con las piernas ligeramente encogidas y me pareció distinguir una pequeña sonrisa en su cara.
No lo pude evitar, me acerqué a ella antes de salir para darla un beso en la mejilla. Movió un poco su naricilla y continuó dormida. Salí de la habitación. Bajé abajo pero no veía a nadie levantado, así que decidí ponerme a molestar un poquito a Louis. Subí a su habitación. Estaba todo por ahí tirado y dormía al revés; es decir, con los pies en la almohada y la cabeza al final de la cama.
-Madre, no se duerme a gusto si no es conmigo.- Susurré mientras me acercaba a él divertido. Le zarandeé un poco para despertarle.
-No Kevin, ahora no tengo ganas de subir al tobogán mágico- decía Lou en sueños. Me reí ¡está loco!
-Lou…Lou despierta anda- le dije.
-Mmmm cinco minutos más mami…
-Hahaha Lou no soy tu madre, soy Harold.
-¡Harry!- gritó rápidamente con los ojos como platos despertándose.
-Si soy yo.
-Ay tío ¿para qué me despiertas a estas horas?
-No sé, tenía ganas de hablar.
-¿Hablar de qué? ¿De como lo hicisteis Rosee y tú ayer mientras estabais solos?
-¿¡Qué!? Idiota. No hicimos nada…- creo que me puse colorado como un tomate cherri.
-Si, vamos Harry, y voy yo y me lo creo. Ni que no te conociera. Os vimos ¿sabéis? Cuando llegamos estabais los dos acurrucaditos en tu habitación.
-Que no idiota que no, ¡No hicimos nada!
-¿Qué no hicisteis?- preguntó Niall apareciendo por la puerta y cerrándola después de entrar.
-¿Y tú que haces aquí duendecillo irlandés?- preguntó Lou.
-No podía dormir más. El bocata de anoche no me sentó muy bien, pero no me cambiéis de tema ¿Estás hablando de ti y Rosee?- preguntó Niall señalándome.
-Si- dije con resignación, no quería seguir hablando del tema.
-Le he preguntado si él y Rosee anoche lo hicieron y el muy mentiroso me dice que no- dijo Lou, Niall se descojonó con aquello pero yo me mantuve serio.
-No tengo por qué deciros nada, esas cosas sólo son entre Rosee y yo, y es cierto; no hicimos nada, solamente cenamos y dormimos, nada más.
-Pues eso colega me parece super raro… conociéndote…- dijo Niall con una sonrisa burlona. Aquello me incomodaba, mucho. ¿Qué pasa? ¿¡Es que todo el mundo me ve como un aprovechado!? Les dirigí una mirada asesina a los dos mientras me levantaba del suelo y salía de la habitación. Ambos me siguieron hasta la cocina donde iba a hacerme el desayuno.
-Eh tranquilo Harold que si te vas a enfadar de esta manera ya si me lo creo- dijo Lou dándome unas palmaditas en la espalda.
-Eso tranquilo, somos tus amigos y te creemos- continuó Niall.
-No joder, no es que me creáis o no ¿sabéis? Es que me da mucha rabia que penséis eso de mí.
-¿Pensar el qué?- preguntó Niall.
-Pues… ¡que sea un aprovechado y que lo haría con cualquiera! No soy tan capullo.
-Ya bobo, te lo decimos porque sabemos que para ti Rosee no es ninguna cualquiera y que la quieres mucho.- Dijo Lou.
-Sí, y si a eso le añades que ella también te quiere y reconócelo que tu estás hecho un galán- continuó Niall.
No podía enfadarme con ellos. Me conocen demasiado bien y si, eso tenía que reconocerlo. Les miré sonriente de nuevo y les di un abrazo. Mis amigos son parte de mí, sin ellos no sería nada. Para mí ya son más que amigos, son mis hermanos.
-Vas a flipar en colores cuando veas lo que le pasó a Zayn ayer- dijo Lou. Aquello me extrañó.
-¿Qué le pasó?- pregunté.

Continuará…

Comentadme si os gustó. Ya sabéis cuanto adoro vuestros comentarios :3

15 comentarios:

  1. Me ha encantado pero.... Me ha decepcionado!! Creía qe lo iban a acer T.T jajaja cuando lo harán?? Y me encanta Louis tan gracioso como siempre!! Jajjajaa me encanta el próximo ya!!! Qe tu te has a apuntado al club de fans de "Intriga al poder" jajajja
    By: morenasha<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha os he hecho ilusiones, eh??? hahahha pues nada será otro día ;) ADORO ESE CLUB hahaahha
      Raquel :D

      Eliminar
  2. no me a gustado que sea tan corto :( pero el resto me ha encantadooo!!!! como tienes tanta imaginación? esque es increible!! tienes mas imaginación que el que dijo que no se podian meter catapultas a los aviones jaja!! espero al proximo con mucha intrigaaa!!!
    bsss wapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le verdad no sé de donde la saco, pero cuando me pongo a escribir me sale todo solo :)Supongo que parte se lo debo a que de pequeña siempre me ha encantado leer libros de fantasía y demás...
      Raquel :D

      Eliminar
  3. WAS HAPPENIN WOMAN:P18 de junio de 2012, 11:02

    ohh me a encantao ke mono Harry yo kero un novio asi de perfect por dios!!! jajajajaj me a encantao kiero el siguiente yaaaa!!! komo estara Zayn???? ke pena me dio pobrecillo :( weno wapa ke me a gustao un monton monton y k komo no me subas rapido el siguiente capitulo yo . . . . yoooo. . . . . . YOOOOO . . . . . . . NO SE SI SOBREVIVIRIA jjajajjajajajja;)

    un besote mu gordo!!!! <3 muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha Yo también lo quiero así, pero como no lo tengo pues de momento me lo invento :P No te mueras!!!!! hahhah no dejaré que eso pase ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  4. esqe como se puede ser tan genial? raquel, eres genial, chica, te adoro, eres akjdhlfaksdjf al igual qe One Direction ajajjajajaj mapasiona tu novela i se me ha hecho super coorto! sabes qe? has conseguido qe me imagine qe io soi Rosee! el siguiente pero ya ehh!
    un besiiito xx
    PD: pobre harry, lo has dejao ahi con el calenton :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a directioner y ya sabes que amo que te guste tanto <3 Entonces puedo decir "Misión cumplida!!!" la fanfic la escribo para que la viváis y os haga disfrutar; sino no valdría para nada. Otro beso enorme para tí preciosa, mañana capítulo de tu nove no?
      P.D. Me ha podido dar algo con lo de Harry y si... se quedó con las ganas ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  5. Me he leido el capitulo 3 veces me encanta, te lo has currado chica y lo has clavado tu novela me tiene enganchada eres la mejor
    un beso
    PD: has dejado aHarry con las ganas pobrecito
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Te lo has leído 3 veces!? :O No me lo puedo creer, creo que voy a llorar y todo de la emoción :´) Sólo puedo daros las gracias y deciros lo feliz que me hacéis.
      PD. Hahahahha si el pobre se quedó con las ganas, pero quién sabe... ¿por cuánto tiempo? ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  6. Marta directioner19 de junio de 2012, 7:39

    uoooooooooooo casi lo hacen. Eres la mejor!!! escribes genial uo me he reido mucho con este capitulo sobre todo con la parte en la que se despierta Louis haha me meo esta muy loco y pobre Harry que se ha quedado con la ganas.... quiero leer el proximo ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahha mi locaaaaaaaa. Me alegro de que te gustase y no voy a repetir otra vez lo de Harry que ya lo he puesto ¡dos veces! hahaha :33
      Raquel :D

      Eliminar
  7. Diooooooooos!!!! Qué nteresante!! Quiero saber máááááás xD

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado agsjdorjfjdjdjjfur!!! *-* No veas como me he tronchado con lo de 'No Kevin, ahora no tengo ganas de subirme al tobogan magico' puajajajajaja eske Louis es el p**o amo! Y Rosee y Hazza agagsfdfdg morí de amor con ellos, en serio, son una cucada!

    ResponderEliminar
  9. pero como puedes escribir tan bn???DIME LO K TE TOMAS PARA TENER TANTA IMAGINACION!!!XD ,SIGUE ASI K TU NOVE ME NCANTA ,tene todo intriga,love,risas,de todo jaja unj besazooo wapas!!♥

    ResponderEliminar