lunes, 25 de junio de 2012

Vídeos :)

Hello!!! Chicas me he encontrado con este vídeo de nuevas escenas de A Year In A Making, si, del documental, ¿os acordáis? Y cada vez que lo veo me entran las lágrimas de la emoción y la alegría. Tenéis que verlo y juzgarlo por vosotras mismas!!!!
Aquí os pongo el link, ya que el video no es de Youtube. Si me le encuentro subtitulado en español lo pondré.
http://vimeo.com/36898556

Y bueno, también he visto este vídeo de unas diractiones de Michigan que bailan Na Na Na, pero ¡de que forma! Mezclan pasos de los chicos con bailes irlandeses tradicionales. Las directioners además van vestidas como ellos y ¡bailan de miedo! Cuesta creerse que lo hagan de verdad, yo desde aquí las mando un aplauso y os animo a intentar bailar como ellas ;)




Raquel :D

6 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P25 de junio de 2012, 10:27

    jajajajjajaj kien se apunta conmigo a acer ese super baile es xulisiiiisisisisisimo :P yo tambien lloro kon ese video :'(

    BESOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. was happenin woman, YO ME APUNTOOOOOOO! creo qe estaremos como unos... MIL AÑOS? PUEDE SER? jajajajjajaj anda qe no moooola! *_* la gente qe le dijo eso a Harry morira.... ¬¬ humm.... jajajja
      KIISSES! <3

      Eliminar
    2. hahah ya sabía yo que os íbais a quedar *________* hahahah mi cara parecía un cuadro mientras lo veía hahahaha. Me encantan las nuevas escenas de A year in a making, lloré más viendo ese vídeo que viendo un culebrón amoroso de la tele hahahah Y es que luego, en las escenas en las que salen ellos hablando hacia la cámara, Harry y Louis se quedan un rato "mirándonos" y de verdad QUIERO BESAR LA PANTALLA hahahahah xxxx
      Raquel :D

      Eliminar
    3. jajajajajjaja pues ya creo qe somos dos a las qe qeremos besar la pantalla, aunqe estaria muchi mejor si no estuvieran en la pantalla y si delante mioo *_* ajjajajjajaja okno, dejemos de soñar plz jajjajajajaj :'')
      LOTSOFMEGAKISSESPAMINENAAYPAMIFANNUMBERUAN! <3
      PD: pasaros por el blog qe ya tengo nuevo capitulooo ;) nadaesimposible-silvia.blogspot.com

      Eliminar
  2. WOW! ME ENCANTA EL BAILE! Que talento por dios *-* Ojalá los chicos lo vean!! Y si, el otro video también me hace llorar... xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... es que... te hacen sentir tan orgullosa de ellos que... es difícil aguantarse las lágrimas. WE LOVE YOU ONE DIRECTION hahahah Es verdad!!! Los chicos deberían de ver el vídeo de estas fans porque es askdfbsdvbhjrvaelra :P
      Raquel :D

      Eliminar