domingo, 3 de junio de 2012

VIDEOS:

Chicas que tal el domingo? Bueno aqui os dejo 2 videos que creo que merecen la pena verlos.

En el primero actuan el grupo telonero de One Direction en su actual gira, los Olly Murs, se pusieron a cantar la canción «Heart Skips A Beat» súper compenetrados. ¡Y de repente la cámara enfoca a Niall en el baño con la guitarra y cantando con ellos la canción! Este chico es único, qué bien se lo tienen que estar pasando de gira…






Y el segundo lo descubrí escuchando Save You Tonight en su concierto en Toronto. Me encanta la actuación pero en el minuto 2:56 descubrí que a Niall le lanzan un sombrero y se lo tiran a sus partes... hahaha OKNO No hace gracia, pobrecillo le pasa todo a él... Mirarlo!!




  
                                                    Gema:)

6 comentarios:

  1. Hehehehe que monos!!
    Me encanta el segundo!!
    Pobre Niall! :(
    Pero la actuacion es genial!!
    :):):):) (L)
    Me encantan!
    UN SUPER BESAZOO!
    Lore:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjja Sii pobrecitooo ;) Otro besooo losama !!
      Gema:)

      Eliminar
    2. Son geniales!! hehehehe
      AMO a HARRY!
      Bueno son todos geniales y cantan genial!1
      tengo muxisimas ganas de que vengan a España!! hehehe
      Otro Bsazoo GEMA!!
      Lore:)

      Eliminar
  2. Jajaja me encanta en el primero que crack Niall jajajaj y en el segundo poobrecito :'( Aun asi, me encantan los videos jajaja

    ResponderEliminar
  3. pobre chiicoo :( se ha qedado unos pocos segundos viendo las estrellas... jaajjajajja
    *_________* he visto el segundo video con la pantalla completa y los auriculares a tope y digo: ueueueee! estoy en un concierto de one direction! jijijijiji :$ aimai, no sabeis las ganas qe tengo io de qe haya un concierto de one direction HERE IN SPAIN! :$ el primer video es aksdjhflasdhjf porqe mencanta esa cansion y.... HABEIS VISTO LOS BIICEPS DE NIALL! *O* maigod... :$

    ResponderEliminar