lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 37 de I can´t love you more than this.

Hello directioners!!! Bueno, he acabado de escribir el capítulo 37 hace unos minutos y aquí os lo dejo. Es menos boring que los anteriores, pero lo fuerte aún está por llegar ;) Tratará de todos un poco, ya que todos los personajes estarán reunidos y os enteraréis de algo que... bueno, ¿recordáis que os dije que todos los chicos tendrían algún amorío? Pues a Louis también lo incluí ahí ;) No os digo más pistas y os dejo leer que se que os impacientáis. Os amo lector@s <3
Raquel :D


Capítulo 37.

De camino a la ciudad, Zayn me relató la aventura que vivió el día anterior con aquella chica llamada Amanda y que ahora estaban juntos. Yo me puse a gritar como una loca de alegría, eso explicaba por qué tenía ese corte en los labios. También nos dijo que Amanda iba a venir con nosotros y la verdad me alegré mucho, tenía ganas de conocer a la chica que le había robado el corazón a Zayn Malik. Y todos sabíamos que no era el único, Liam estaba colado por Juliet; éste nos dijo que también había quedado con ella en la entrada de la discoteca. Iba a conocer a dos chicas más y me sentí feliz, no lo siguiente. Notaba como Harry se había quedado mirándome todo el tiempo mientras había estado hablando con los chicos y yo empecé a acariciarle los rizos. Siguió con esa sonrisa característica suya y cerró un poco los ojos mientras le acariciaba, ¡parecía un gatito!
-¿Por qué me miras tanto?- le pregunté divertida.
-Pareces un ángel, eres preciosa- dijo mientras apartaba mi pelo hacia mi hombro derecho.
-Anda no digas tonterías, eso es porque voy pintada, sin maquillaje estoy horrenda.
-Aquí la única que dice tonterías eres tú. Porque no te das cuenta de lo bella que eres y…that´s What makes you Beautiful- me dijo cantado la frase. Los chicos le miraron extrañados, pero el no apartó la vista de mis ojos en ningún momento. A los veinte minutos de viaje, nos detuvimos en el hotel de Carol y Eveline. Tras saludarnos a todos y yo haberlas presentado a mi primo, subieron al coche, pero como no había espacio suficiente y Álvaro era el que estaba más cerca de la puerta, Eveline tuvo que sentarse sobre él. La verdad es que las dos venían guapísimas y los chicos lo advirtieron, sobre todo Álvaro, que puso una cara cuando Eveline se sentó con él… ¡lo decía todo! Estaba claro que Eveline le gustaba.
Aparcamos y bajamos de la furgoneta, yo me puse a hablar con todos, pero noté como mi primo se alejaba un poco del resto hasta quedarse el último, mientras hablaba con Eveline muy animadamente y ella sonreía todo el tiempo. ¡Ahí había algo! Yo les hice señas a los chicos para que se acercaran a mí y todos obedecieron.
-¿Habéis visto eso?- pregunté bajito mientras señalaba a Álvaro y a Eveline.
-Yo sí, hace rato que me di cuenta- me dijo Carol con una sonrisa cómplice. Era raro que ella concretamente no se hubiera dado cuenta porque siempre están juntas, por eso no me sorprendió aquello en absoluto.
-Hahaha está claro que todos los de vuestra familia sois unos rompecorazones- me dijo Harry. Todos rieron, un momento, no todos… todos menos Lou que no había hecho ni la mínima intención de reír. Estaba concentrado mirando seriamente como Eveline y Álvaro charlaban. No parecía él.
-¡Amanda!- gritó Zayn en ese momento. Salió a correr hacia una chica castaña muy clarita, casi rubia,  con los ojos verdes que lo miraba cariñosamente. Llevaba un vestido rojo y unos botines negros muy elegantes, era muy guapa. Se abrazaron y Zayn la besó delante de todos nosotros, ¡Cuánto amor!
-Me pregunto donde estará Juliet…- dijo Liam. En ese instante una chica desconocida para mí le tapó los ojos por detrás. Lou y Niall sonrieron, seguro que era ella.
-¿Quién soy Liam?- preguntó la chica. Liam apartó sus manos de su cara y antes de verla dijo:
-Sé que eres tú Juliet- se giró y la abrazó fuertemente levantándola del suelo y todo, hacían muy buena pareja. Ella llevaba un vestido rosita con estampado floral, unos botines marrones y una trenza ladeada. Parecía muy dulce y también era muy guapa. Sin duda, pegaba muchísimo con Liam. Él nos la presentó y todos nos presentamos uno por uno.
-¿Hablas español verdad?- la pregunté. Pareció no esperarse que yo se lo preguntara, y mucho menos que lo hiciera en español. Los chicos pusieron una cara rara, todos menos Carol que también sabe el idioma.
-Sí, soy una directioner española, pero, un momento… ¿¡Tu también!?
-¡Sí!- ambas empezamos a gritar como un par de locas.- Bueno, a parte de directioner soy algo más- dije mirando a Harry. Él pareció “entender” lo que quería decir y me plantó un beso ahí miso mientras me agarraba de la cintura pegándome a él.
-Oh dios mío, ¡¿eres la novia de Harry?!- dijo conmocionada, de verdad creí que le iba a dar algo y Liam rápidamente fue a socorrerla.
-Hahaha ella es mi chica- dijo Harry haciendo que volviéramos a hablar en inglés.
-Y esta es la mía- dijo Zayn apareciendo de pronto cogido de la mano con Amanda.
-Encantada- fui la primera en presentarme. Todos los demás me imitaron después.
-Oye, ¿realmente estos son famosos?- me preguntó Amanda.
-Sí, son la banda británica más popular del momento; y tu novio es uno de los chicos más deseados del mundo- la contestó Juliet mientras todos caminábamos hacia el interior de la discoteca.
-Vaya, a mí cuando me lo dijo no me lo creía, pero si también vosotras lo sabéis… tiene que ser verdad.
Enseguida nos dejaron entrar y la sala estaba bastante llena para sólo ser las once y media. El calor sofocante que hacía ahí dentro nos invadió al instante y notaba que mi cuerpo vibraba ligeramente al compás de la música que estaba a todo volumen. Noté que alguien me observaba a medida que avanzada cogida de la mano con Harry, miré hacia atrás y comprobé que no me equivocaba. Había tres chicos que nos miraban a las chicas y a mí de arriba abajo y no parecía precisamente que tuvieran buenas intenciones… Me sentí un poco incómoda pero no me asusté, mientras que continuáramos todos juntos todo iba bien y no tenía de qué preocuparme.
-¿Quieres que bailemos?- me gritó Harry, aunque con el volumen al que estaba la música era casi imposible escucharle.
-Claro- tiré de él hacia el centro de la pista y los chicos nos siguieron hicieron lo mismo. Como la música no era lenta cada uno bailábamos lo que nos daba la gana, así que nos paseábamos entre nosotros. Louis hacía unos movimientos muy raros y yo no podía dejar de reír. Parecía que se retaban entre ellos para bailar cada uno de una manera más rara y graciosa que el anterior. La escena era de lo más cómica. Pero sin duda la que se llevaba el protagonismo era Carol, se movía de una manera alucinante. Yo quise hacer lo mismo que ella, así que me puse a su lado a intentar imitar los pasos que ella hacía y al final me los acabé aprendiendo.
-¡Lo haces bien!- me dijo Carol.
-Hahaha solo intento imitarte, lo haces de miedo Carol.
-Gracias, ya te enseñaré mas pasos para la próxima vez que vengamos los hagamos las dos.
-¡Eso está echo!
Los pies empezaban a matarme porque llevaba taconazos y no había parado de bailar ni un segundo. Tenía sed. Busqué a Harry con la mirada para que me acompañara a la barra pero lo encontré bailando animadamente con Amanda así que decidí no molestarle, el único que parecía solo estar bailando era Louis así que le agarré de la mano y tiré de él.
-¿A dónde vamos Rosee?
-A la barra, tengo sed,  me acompañas ¿verdad?
-Por supuesto.
Cuando estuvimos allí, yo me pedí una Coca-Cola y Louis una cerveza. No le iba a reñir por beber alcohol, ya es mayorcito y una cerveza en la discoteca no iba a matar a nadie. Le notaba algo serio y distante dentro de lo loco que estaba siempre.
-Lou, ¿te pasa algo?
-A mí… no… ¿por qué lo preguntas?
-Te noto algo serio y raro. ¿Seguro que estás bien?- miró hacia la pista de baile y pareció detenerse a mirar a Eveline y a Álvaro que bailaban juntos en ese momento. Después bajó la mirada con semblante triste.
-Tranquila, no pasa nada…- dijo bebiendo un trago de golpe algo violentamente.
-Louis Tomlinson a mí no me engañas. Sé que te pasa algo, y es algo que te hace sentir mal porque cuando te he preguntado por ello te has puesto triste. No hace falta que me lo digas si no quieres, pero quiero que sepas que yo soy tu amiga ¿ok? Me puedes contar lo que quieras que yo no abriré la boca si no quieres y creo que te sentirías mejor si hablaras de ello con alguien.- Hice una pequeña pausa mientras Louis me miraba intensamente con sus ojos azules, tal vez sorprendido por mi respuesta, tal vez aliviado por escucharme…-Tu sonrisa Lou es demasiado bonita como para que desaparezca un solo instante de tu cara.- Acabé finalmente sonriéndole. En ese instante apareció su enorme sonrisa de oreja a oreja que sería capaz de alegrar el día hasta a la persona más triste.
-Te lo diré, pero antes- se acercó a mi y me dio un sincero abrazo- eres una buena amiga Rosee.
-Tú también lo eres Lou.
-Bueno el caso es que…
-¿Si?
-Es que es algo que…
-Ay Lou, ¿es algo malo?
-No. Bueno si. Uff según donde lo mires.
-¿Me lo vas a decir de una vez?
-Se trata de… Eveline.
-Si, vale, hasta ahí todo me parece normal.
-El caso es que creo que a Álvaro le gusta y creo que a ella también le puede gustar él.
-¿Y eso que tiene de malo?
-Pues…- ay no, no podía ser lo que estaba pensando…- que yo quiero a Eveline.
¡CATAPUM! Se me cayó la Coca-Cola al suelo al escuchar aquello. Lou rápidamente se bajó a recoger el vaso pero yo me quedé con los ojos abiertos de par en par mirando a ninguna parte ¡Ay que ver, primero Niall y ahora esto! Un dilema moral empezaba a hacerse hueco por mi mente. ¿A quién apoyar? ¿A Lou, uno de mis mejores amigos e ídolo, o a Álvaro, mi primo y mejor amigo de la infancia?
-¡Rosee! Rosee, te has quedado blanca, tía joder me da yuyu mirarte, ¡reacciona!- decía Lou mientras me zarandeaba. La cabeza empezó a dolerme. Demasiadas cosas en las que pensar. Me abracé de nuevo a Lou para sorpresa de este y le susurré:
-No voy a decir nada ¿vale? Tranquilo, pero por favor, dile a Harry que venga.
-Pe-pero ¿estás bien? De verdad que creí que te había dado algo.
-Si, tranquilo, solo necesito dejar de pensar un rato. Por favor, dile a Harry que venga y que le espero aquí.- Lou echó una ojeada al centro de la pista, donde habían estado todos, pero ya no estaba ninguno de ellos.
-Voy a buscarle, pero vas a estar sola mientras tanto, ¿no te importa?
-No tranquilo, ve. Gracias Louis.
Permanecí sentada, con una mano sujetando mi cabeza dándole vueltas al tema hasta que apareció por allí casualmente Carol, que en cuanto me vio se acercó a mí con una enorme sonrisa.
-¡Hola Rosee! ¿Qué haces aquí sola? Pensé que estabas con Lou.
-Sí, he estado con él, pero le he pedido que busque a Harry.
-¿Y eso? ¿Qué te ocurr- no pudo terminar la frase. Los tíos que antes habían estado mirándonos al entrar la hicieron lo que sea en la espalda a Carol para llamar su atención. Después me miraron a mí e hicieron que de repente me entrara el miedo.
-Vaya, vaya. Mirar que preciosidades- dijo uno de ellos, concretamente el que estaba en medio dándose aires de líder. Lo más raro es que hablaban en inglés y pensándolo bien, no era muy difícil advertir que parecían extranjeros por su forma de vestir. Los tres eran bastante feos y debían rondar los veinte y pocos años- ¿queréis bailar?
-No gracias, estamos descansando- dijo Carol rápidamente.
-¿Y eso? Vamos, os hemos visto y sabemos que podéis aunque sea bailar con nosotros unos cinco minutos- dijo el de la izquierda.
-Pues lo siento, pero te equivocas- dije yo.
-Yo no me suelo equivocar nena, ¿queréis una prueba? Sé que vosotras estáis de muerte.- Los otros dos empezaron a reírse y cada vez sentía más pánico.
-Bueno, ¿al menos dejáis que os invitemos a algo? ¿Una cerveza tal vez?
-No gracias, no bebemos- insistí yo.
-Eso es porque no lo has probado.- Dijo esta vez el tercer chico.
-¿No habéis oído a la chica? ¡Ha dicho que no!- dijo Harry en ese momento apareciendo a mi lado. Suspiré aliviada, era justo a quien necesitaba ver. Me agarré a su brazo. Justo después llegó Lou seguido de Niall.
-¿Y tú quién coño eres?- dijo de nuevo el del medio con el ceño fruncido y avanzando un paso hacia Harry.
-Soy su novio. ¿¡Tienes algún problema idiota!?
-Eh, eh, tranquilo, que sólo estábamos hablando con estas chicas tan maravillosas. En especial, me gusta tu chica.- Harry apretó el puño e intentó elevarlo pero yo le sujeté, no quería que se formara una pelea.- Pero vamos, que veo que está cogida, os dejamos.- Dijo sonriendo falsamente y los tres se fueron. En cuanto se fueron, rápidamente abracé a Harry. Mis nervios estaban a flor de piel. Había querido llorar, pero no lo hice porque no quería parecer débil delante de esos tíos.
-¿Te han echo algo?- me preguntó Harry mientras aferraba mi rostro con sus manos.
-No tranquilo, no me han hecho nada, estoy bien.
-¿Y a ti Carol?- preguntó Niall visiblemente más preocupado por ella que el resto. De verdad, no entendía como los demás no se habían dado cuenta.
-No tranquilo, yo estoy bien. Gracias a vosotros- dijo ella abrazándose súbitamente a Niall. Vi como a este de pronto se le subían los colores y se esforzaba por esconder una sonrisa satisfactoria.
-Os dejamos solos- dijo Lou mientras me guiñaba un ojo y guiaba a Niall y a Carol tras él.
-Bueno, aquí me tienes Rosee- dijo Harry- me ha dicho Lou que querías que viniera, ¿qué te ocurre?
-Oh Harry…- dije abrazándome a él de nuevo- es que, tenía que dejar de pensar por un momento. Y también quería…
-¿Qué querías? Dímelo, te daré lo que sea.- Le sonreí.
-Quería besarte.
-Eso te lo doy encantado- agarró mis manos e hizo que las pusiera sobre su pecho. Después, suavemente y sin dejar de mirarle, las subí hacia arriba hasta situarlas detrás de su nuca. Harry había deslizado sus manos hasta mis caderas. Chocamos nuestras frentes mientras nos mirábamos a los ojos, apenas era capaz de mirarle en condiciones; la oscuridad y los láseres de la discoteca lo hacían difícil. Sentí su aliento, cálido y dulce rozando mi mejilla. Acercó sus labios hasta besar la comisura de los míos y yo empecé a enredar con su labio inferior dándole pequeños mordiscos; hasta que, no pudo aguantarse más y me besó en condiciones. Nos pasamos así un buen rato, sin hablar, sin movernos de aquel rincón, sólo sonriendo y besándonos. Cuando intentaba separarme de él me decía “¿a dónde crees que vas?” entre susurros y yo sonreía como una boba y volvía a besarle con más ganas. Cuando conseguí separarme de él, unos segundos, miré mi móvil. Las 4:30 de la mañana.
-Harry, ¿vamos a estar aquí toda la noche?
-Solo si tú quieres. Yo voy a cualquier parte, siempre que sea contigo.
-Es para avisar a mis padres de que estoy bien.
-Claro, tu avísalos y así no armamos la que hemos liado esta tarde yendo a tu casa.
-No sé como fuiste capaz de hacerlo…- le dije mientras le escribía un mensaje a mis padres.
-No podía permitir que estuvieses así. Ya sabes que no me gusta verte llorar. Tenía que hacer algo, no me podía quedar con los brazos cruzados.
-Por eso te quiero. Porque siempre estás pensando en mí y en como hacerme feliz. Te amo Harry.
-Yo te amo a ti Rosee, más de lo que nadie sabe y logrará entender.
Continuará…

17 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESCRIBES GENIAL; ESTOY ENGANCHADA, es perfecto
    porfi pasaros por mi blog y leer el capi 20 de mi fanfic os encantará esta muy bien pasaros pliss
    un besazo wapas
    1dream1bandonedirection.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha gracias hermosa ye la estoy leyendo :)
      Raquel :D

      Eliminar
  2. Muy chulo el capitulo! :) Necesiiitooo el sigguieeentee! xx.

    ResponderEliminar
  3. WAS HAPPENIN WOMAN:P2 de julio de 2012, 4:56

    dios esto es una adiccion!!! necesitooooo mushoooo massssss amorrrr ( Mireia no te me pongas celosilla ke sabes yo teh kiero mas k a mi vida <3<3<3) dios me a encantao!!!!!!! amm una pekeña cosita ke keria deciros: SOMOS TRICAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUU :DDD estoi super contenta no pare de gritar ni un minuto diossss!!!! bueno no creo ke lo lean pero yo se lo digo igualmente Silva, Jordi Alba, Torres de mi vida y Mata de mi corasongg G-R-A-C-I-A-S POR HACERNOS TAN FELICES OS KEREMOS¡!¡!¡!¡! YUJUUUUUUUUUUUU XD estoi supercontenta tambien pork porfin Raquelita a subido el capi y ya keda menos para saber el secreto de MIRENA TIMENEZ jajajajajj solo ke ai un problemilla i es ke tiene ke aber por lo menos 30 comentarios por fanfic para desvelar el secreto ;) soi un pelin mala pero es lo ke ai #VivalaIntriga!!!!!!!bueno cariños mios os dejo pero antes decir una cosa:

    MIREIA TEH KIERO MUSHO MUSHO COMO LA TRUSHA AL TRUSHO!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3. . . . . .
    y a las demas tambien se os kiere mushisimo :D

    COMENTAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhahaha que guay!!! Me alegro de que te haya molado tanto guapa xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Hahahhaha yo también te quiero muchísimo guapísima. Hahaha no me digas, NO LO SABÍA (nótese la ironía) La que se lió aquí... la plaza estaba llena de gente gritando por todas partes vestidos de la roja y sacaron mangueras para mojar a la gente y algunos se metieron en la fuente y todo y yo estaba como *___________* hahahahah Pues 30 comentarios... va a ser un poco difícil, creo que a los 20 puede, pero a los 30 nunca hemos llegado. Bueno, yo ya he cumplido con mi parte subiendo un capítulo, ahora la toca a Mireia :D
      Raquel :D

      Eliminar
  4. a directioner...2 de julio de 2012, 5:03

    oiiiiiiiiiixx mi Harooooldoo, pero qe cucazo de chicoooo! *_______________* vaia suerte qe tiene nuestra compañera Rosee ehh! jijijijijiij, estaba leyendo y cuando ha salido eso de los tres chicos qe las miraban, digo: ui, estos le van a haser algo pero luego vendra Mr. Hazza y la salvara con LOTSOFKISSES! jajajjajaj pobresiiito Boo Bear, aunqe me alegro por Alvaro y Eveline, pero pobresiito Boo Bear, cuando estaba leyendo qe Lou le contaba lo qe sentia por Eveline a Rosee, yo tenia cara de situacion (osea, como de asombrada, como si yo fuera Rosee, aunqe yo ya sabia lo qe sentia Lou) pero cuando he visto lo de CATAPUM! he soltado una peqeña carcajada :'') y despues me he preocupado por Rosee porqe no reaccionaba y entonces ya puedes comprobar qe tu historia mapasiona porqe me meto muchisisisisisisisimo en el papel :'') los chicos esos me han caido mal desde un principio y qe sepas qe no te voi a dejar qe pongas comentarios sobre lo qe pasara en la historia porqe siempre me dejas con la intriigaaa! jajajajajajajajja
    MUCHITOS BESITOOS MI NEENAA! <3
    PD: el secreto de Mirena Timenez esta a puntito de ser revelado.... muajajjajajajajjaja (mañana subire el siguiente capitulo de mi fanfic nadaesimposible-silvia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha chicos como Harry (en mi historia, no sé cómo será en la realidad pero espero que al menos parecido) no se encuentran, y creo que todas queremos ser Rosee ^^ Hahahaha veo que no te dejas ni un detalle del capítulo chica, ERES ASOMBROSA, creo que te sabes el capítulo mejor que yo hahaha Es que lo de Catapum mola mogollón!!! ahahaha Que ganas tengo de saber que es lo que tramáis Mirena Timenez!!!!
      Raquel :D

      Eliminar
    2. pa qe veeeeeeeeas si me gustaaa! tsé, a caaso lo dudabas? wiiwiwiwiwiii! ahora cada ves qe macuerde, aunqe no venga a cuento te dire... CATAPUM! mañana subire el capiiitulo ;) y si, ya le he dihco a mi bronovia (marina :'') ) qe es una bestia, 30 comentarios son muuuchoos! yo solamente tengo 27 TT asi qe hemos qedado qe a los 20 ;) jajajjajajajaj
      OSQIEROMUXO Y ATI TAMBIIIEN MIBRONOOOOOOOOOVIIA! *_* JIJIJIJIJIIJIJ (esqe sino lo digo se pone selosa..... :'') <3 jjajajjajaja)

      Eliminar
    3. me refiero a 27 seguidooores eh!

      Eliminar
    4. hahahah que bueno :´) Me haces casi llorar de la risa con tus coments CATAPUM haahahah yo soy de risa y lloro fácil :)Pues no sé si esta vez llegaremos... pero bueno, se intentará ^^
      Raquel :D

      Eliminar
    5. a directioner...3 de julio de 2012, 6:22

      yo sigo pensando qe es un poco exagerado, eso de los 20 comments, pero bueeno.... lo qe diise mi bronoviia yo lo intento cumpliiir ;)
      PD: CATAPUUUUUUUUUUUUUUM!

      Eliminar
  5. Aiii Que Boonito! Y jo, pobresilla Rosee pero llego Harry y la salvoo ajajaja. Me ha gustadoo mucho el capituloo, como no... y que mas te digoo, a sii que Mireia Y Marina, REVELAD El secreto peroo a la de ya ya y yaaaaaaaaaaa :P Y te gusta mucho el club... Viva la intriga eh? besoos wapisimaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah pues este capítulo no es nada comparado con lo que tengo ya pensado para el siguiente... Hahaha yo también quiero que revelen el secreto ese ya!! Si, amo ese club ;)xxxx
      Raquel :D

      Eliminar
  6. Marta directioner2 de julio de 2012, 7:33

    AYS me encanata!! que enamorados estan Harry y Rosee QUE BONITO!!! Y la peea que se ha podido formar uff crei que iba a haber otra como la de Zayn haha bueno pues eso que me encanta y quiero leer el proximo YA!!!! a ver que es eso tan fuerte que va a apsar que me tienes.... haha bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha awwww martiiiii hahahaha y quién ha dicho que no habrá ninguna pelea más???? -_- ok, dejo de hacer ese tipo de preguntas retóricas que luego vuelvo loca a la gente ^-^ hahahaha ya verás lo que pasará, ya lo verás, esto sólo ha sido una especie de "advertencia" ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  7. si me dejais voy a hacer una pequeña keja, raquel la historia es maravillosa, pero no hagas que las novias de los chicos sean tan perfectas, parece k para estar con ellos hay k ser espectacular y no hay nadie perfecto. espero k no te moleste lo k te he dicho pero lo tenia k decir.
    Un beso
    Olivia:)

    ResponderEliminar