lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 32 de I can´t love you more than this.

Hello mis directioners! Pobrecill@s que os tengo un poquito abandonadas con los mierdosos exámenes. Dios, que asco los tengo. Un día me explota la cabeza (si no se me ha explotado ya). Bueno, ¿os acordáis que os dije en el capítulo anterior que me dijerais de qué hacer el capítulo? Las opciones eran de Zayn y Liam, o de Harry y Rosee. Pues al final ¡NINGUNO DE LOS DOS! Este capítulo le he hecho únicamente de ZAYYYNNNN. Sorry pero estaba demasiado inspirada para este capítulo como para dejarlo pasar y tranquilas, os recompensaré con un capítulo de Liam con el resto para el siguiente. Os prevengo de que la palabra que define este capítulo es : IMPACTANTE. El capítulo fuerte de Harry y Rosee se hará de esperar hasta el 34 ;) Besos, espero que os guste xxx
Raquel :D

Capítulo 32.

Narra Zayn:

Cuando llegué al escaparate no estaba allí. Pensé que podría estar dentro así que entré. Eché un rápido vistazo pero no la veía. Fui a preguntarle a la dependienta si estaba por allí y me dijo que estaría al llegar. Cuando me dirigía de nuevo a la salida, iba pensando en ella tan distraído, que no me di cuenta de que en ese momento entraba alguien en la tienda. Chocamos. No fue fuerte, pero consiguió cabrearme un poco.

-¿¡Eh?! ¿¡Por qué no miras por donde vas!?- debió decir aquella chica con la que me había chocado. Un momento…

-¿¡Amanda!?- la cara de enfado y fastidio me cambió por completo. Si, era ella.

-Ups Zayn, perdona, es que como no te había visto fuera entré para ver si… bueno, si estabas aquí.- Dijo ella mientras me sonreía y me miraba con sus ojos verdes.

-No pasa nada, yo también estaba distraído. ¿Salimos?- pregunté invitándola a salir primero.

-Claro.

Salimos a la calle y yo me puse de nuevo mis gafas y mi gorra. Tenía que ocultar mi identidad.

-Bueno, ¿y cómo es que has llegado tan tarde? ¿Tantas ganas tenías de verme?- la pregunté.

-No idiota- dijo cariñosamente- es que bueno, estaba…

-¿Estabas?

-Como se enteren mis padres me matan, por eso no sé si contártelo.

-Bueno, no me lo cuentes si no quieres- dije haciéndome el desinteresado. Ese truco nunca falla. Nada mejor que ignorar a una chica para que enseguida te cuente todo lo que quieres saber aunque al principio diga que no.

-Pues eso.- ¿¡Qué, se estaba quedando conmigo!? Me parecía increíble que se callara. Se ve que Amanda no es como el resto… aquello me gustó, mucho. Una chica difícil.

-Bueno… aunque creo que si me lo contaras podrías quedarte más tranquila. Yo no le voy a decir nada a nadie si no quieres.

-Mmmm no sé, ¿me lo prometes?

-Sí, te lo prometo.

-Bueno, pues… yo siempre he soñado con ser actriz. Mis padres son conscientes de ello, pero siempre están diciéndome lo que debo hacer y no me dejan decidir por mí misma. No quieren que sea actriz, quieren que trabaje en la tienda. El único tema de conversación que tenemos últimamente son discusiones sobre todo esto.- Aquello me chocó, muchísimo. Cuando decidí presentarme a las pruebas de X Factor mi familia y mis amigos siempre me habían apoyado, si no fuera sobre todo por mi madre nunca habría realizado la audición. Pero Amanda no parece tener mi suerte.

-Vaya… eso es realmente triste. Pero no me dice por qué llegaste tarde.

-Ah, se me olvidó contarte lo más importante. Bueno, aunque mis padres me lo prohibieran yo… me apunté a clases de arte dramático. Me da igual que mis padres no lo aprueben. Yo estoy muy segura de lo que hago, a demás, todos los profesores que he tenido siempre me han dicho que soy su mejor alumna. Estoy dispuesta a saltarme las normas que hagan falta para conseguir mi sueño.- Me que alucinado pero sobre todo admirado. Primero porque es una chica que tiene muy claro lo que quiere, y segundo porque tiene mucho coraje.

-¡Wow! Menuda historia. Entonces ¿has llegado tarde porque estabas en esas clases?

-Creía que lo había quedado bastante claro.

-Vaya, creo que en parte tienes mucha suerte.

-¿Suerte? Todo el mundo está en contra de lo que hago.

-De eso nada, yo creo que lo que estás haciendo es muy valiente. Y sí, tienes suerte, no todo el mundo tiene tan claro lo que quiere hacer. Yo te apoyo.

-Oh, gracias Zayn.

Caminamos unos minutos más. No entendía muy bien por qué, pero cuando estaba con Amanda me notaba algo nervioso, pero me gustaba estarlo. Era como una droga. Ella era una chica fuerte, rebelde, decidida, con carácter, difícil y si… preciosa. Aquellas mariposillas que dicen que se sientes cuando estás enamorado empezaron a aparecer en mi estómago. Un momento, Zayn, ¿estás enamorado? Venga tío reconócelo, te vuelves loco con cada una de sus miradas, con el más mínimo movimiento de su pelo, con cualquier sonrisa que la provocas. Sí, estaba enamorado. Ya había caído en las redes de aquel maravilloso ángel.

De un momento a otro, empezó a llover violentamente y si no hubiéramos podido entrar en el restaurante más próximo nos habríamos empapado. Miré mi móvil, cero mensajes, cero llamadas, todo iba bien.

-¿Qué te parece si cenamos aquí?- le pregunté. El sitio era bonito, y no estaba muy concurrido. Perfecto para estar solos y tener más intimidad.

-Está bien- dijo Amanda- pero por favor sentémonos aquí.- Dijo señalando la mesa que estaba próxima a la ventana. No objeté nada y ambos nos sentamos.

-¿Y por qué aquí? ¿Qué tiene este sitio de especial?- pregunté intrigado mirándola a los ojos mientras apoyaba los brazos en la mesa. Pareció sonrojarse.

-Me gusta mucho la lluvia ¿sabes? Sobre todo ver cómo llueve y escuchar las gotas caer del cielo.

-Yo ya estoy acostumbrado a las lluvias. Soy británico.

-Vaya… siempre he querido estar en Londres.

-Vivo allí.

-Madre mía, pero tú que eres ¿un príncipe que lo tiene todo?

-Sólo si es eso lo que quieres que sea.- No me mentiréis, aquello me quedó genial. Ella no aguantó y separó su mirada de mis ojos mientras sonreía. Cada vez que hacía eso… me volvía loco.
En ese instante la puerta se abrió violentamente creando un ruido ensordecedor que hizo que pegara un brinco del susto. Un chico con el ceño fruncido miraba a Amanda con los puños apretados. Aquella mirada no presagiaba nada bueno. Algo en mi interior hizo que sintiera rabia y quisiera pegar a ese tipo que miraba de malas maneras a Amanda. Cerró fuertemente la puerta y se acercó a nosotros. Miré a Amanda. Estaba triste y horrorizada a la vez. Sus ojos brillaban y se contenía las lágrimas pero no observaba a ese tipo, tenía su mirada clavada en mis ojos como suplicando que la ayudase. Y yo sufría porque no sabía cómo ayudarla ni qué decirla al no saber que ocurría.

El chico se acercó a ella y empezó a hablarla. Primero en voz baja pero acabó finalmente gritándola. Las lágrimas de Amanda caían en abundancia por su rostro. Se acabó, yo no podía seguir viendo aquello sin hacer nada.

Narra Amanda:

Todo era precioso y perfecto hasta que llegó él. Sí, aquel al que tantas veces había besado y había amado muchísimo. A mi exnovio. El día anterior me había enterado de que me estaba engañando con otra. Yo no había aguantado ni un minuto más y había cortado con él por teléfono. No quería que montara ninguna escena y él me había jurado que me encontraría y que me demostraría que solo me quería a mí, pero era demasiado tarde. Ya había perdido la fe en ese tipo de tíos. Ya habían sido demasiadas decepciones como para volver a tropezar otra vez con la misma piedra. Le había dicho que le odiaba y que no quería saber nada más de él.

-¡QUE POCO HAS TADRADO EN BUSCARTE A OTRO VERDAD ZORRA!- me gritaba en esos momentos delante de Zayn y de todas las personas del establecimiento. No podía soportar todos esos insultos de los que antes habían salido tantos “te quiero”. Mi corazón roto me oprimía el pecho con fuerza. Las fuerzas se escapaban por mis lágrimas. No era capaz de moverme. Yo miraba a Zayn, en esos momentos era lo único que me daba fuerzas para no morirme allí mismo delante de todos.

Hasta que se levantó de la silla, sí, Zayn. Profirió algunos insultos que mi ex no entendió, normal, si era un idiota que no había sido capaz de aprobar ni una sola asignatura. Me ayudó a levantarme sujetándome con sus fuertes brazos, si no fuera por él no habría sido capaz ni siquiera de mantenerme en pie. 

Salimos a la calle bajo la mirada asesina de mi ex. Era ya la hora de la cena y por aquel barrio ya no circulaba nadie por la calle. La lluvia nos envolvió rápidamente.

-Tranquila. No sé lo que ocurre pero estoy aquí Amanda, estoy aquí. No te pasará nada- me dijo Zayn mientras me apretaba hacia él. Yo me mordía los labios y dejaba que las lágrimas siguieran cayendo. Pero entonces lo vi, mi ex salía del restaurante con los puños apretados. Levantó el puño para herir a Zayn por la espalda.

-¡Cuidado!- conseguí gritar para prevenirle. Con un rápido movimiento Zayn se giró y le pegó un fuerte puñetazo en el estómago a mi ex, e hizo que este último se tambaleara. Había sido un golpe seco y potente, hasta pude escuchar como una de sus costillas se rompió con un sonido que hizo que se me helara el alma. Mi ex se abalanzó encima de Zayn mientras intentaba inmovilizarle como si aquella herida no le importase.

-¡Parad! ¡Parad!- no dejaba yo de gritar para que dejaran de pelear mientras me llevaba las manos a la cabeza. Pero era demasiado tarde. La pelea se hacía cada vez más fuerte. Arañazos, golpes, puñetazos, patadas… Yo no dejaba de chillar como una loca para que alguno de los dos se dignara a parar pero ambos me ignoraron. Tenía ganas de morirme. Estaba muy asustada, sabía de lo que podía ser capaz mi ex y no quería poner a Zayn en peligro.

El muy imbécil consiguió hacer caer a Zayn al suelo y le pegaba patadas en la espalda mientras Zayn se protegía como podía e intentaba callarse los gritos de dolor. Era capaz de sentir cada una de esas patadas en mi cuerpo, llenándome de dolor viendo como Zayn se sacrificaba por mí. Me abalance con sobre mi ex haciendo que dejara de enzarzarse con Zayn, pero con un rápido empujón consiguió zafarse de mí. Sin embargo, aquellos segundos permitieron a Zayn levantarse. Tenía la piel enrojecida por un costado al haberse rozado con el asfalto y un gran corte en las labios. Sus ojos estaban llenos de rabia e ira contenida. Arrinconó a su rival agarrándole por el cuello y apretando su mandíbula mientras le estampaba con la pared.

-¡Has perdido!- gritó Zayn- ¡Sé que has perdido a Amanda! Pero sabes, no te vas a acercar a ella. Estoy seguro de que no le gusta que le grites. No quiero volver a verla llorar por ti. No te acerques a ella ¿¡me oyes!? O te las verás conmigo. ¡Déjala en paz!

Zayn le soltó y cayó rendido al suelo. Corrí hacia Zayn y le abrecé.

-Gracias- musité casi sin fuerzas. Tendría que tener una imagen patética con el rímel corrido por todos lados, empapada de pies a cabeza y temblando.

-Vámonos de aquí- tiró de mi mano y nos metimos dentro de un portal de unos bloques próximos para protegernos de la lluvia que no había dejado de caer. Al sentarnos Zayn no pudo evitar los gestos de dolor. Me sentí fatal.

-Oh dios Zayn estás sangrando- dije rozando sus labios con mis dedos. Zayn agarró mi mano y la apoyó en su mejilla.- No tenías que haber echo esto. Te dije que pararas. Yo…

-Ha merecido la pena- dijo mientras me sonreía. Sangraba y estaba empapado pero a mis ojos era el chico más hermoso que había visto en toda mi vida. Tanto por dentro como por fuera. No aguantaba más. Nadie había echo algo así por mi antes y no sabía como agradecérselo; pero si que había algo que me moría de ganas de hacer. Me acerqué lentamente a él, agarré su rostro con ambas manos y le besé mientras él me estrechaba hacia su torso más y más fuerte; dejándole sentir mi corazón malherido.

Continuará…

10 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! Ojalá termineis rápido los exámenes y así disfrutar más con vuestra historia es genial me encanta

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww! ai qe me pongo a lloraaaaar! cuando he leido eso de qe Amanda notaba como si le estuvieran pegando patadas a ella me lo he imaginado en mi y digo: OMG! aunqe no este bien eso de qe dos se peleen hasta casi matarse... anda qe no molaria qe el chico qe te gusta se peleara con qien te ha hecho daño... cunado lo he leido me he qedadoo *___* awww :$ y el besoo... YEEEEEEEEEEEAH! mapasiona neniii siguelo pero a la de YA! okeiis!?
    un besacooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya conseguido llegarte para que te lo imagines ;)Hahahaha ya se que está mal, pero imagínate a Zayn pegándole una paliza a uno por ti..... ES PARA VOLVERSE LOCA A FANGIRLEAR! hahaha es la segunda pareja que hay en mi historia!!! Quién será la siguiente? mmmm ya veremos :3 Claro que la seguiré y que sepas que eres la caña tía y que cada vez que leo tus comentarios me parto XD
      Raquel :D

      Eliminar
    2. zayn+pelea+cabron+por mi+gana zayn (obviously) = *__________________________* jajajajjaja yeeah! aunqe pobre chiicoo :( jajjajajaj :$ wiwiwiw LOVE IS IN THE AIIR! <3<3 mas mas mas parejaas! yo la caña? eres tu la qe me hace qe se me pongan los pelos de punto cuando leo tu novela ehhh! :$ jijijijijiji:$
      lotsofkisses:$

      Eliminar
  3. OOOy que bonito capitulo :') Aunque da un poco de pena, pero ME ENCANTA, ME MOLA, ME CHIFLA, ME VUELVE LOCA tu fanfic :')

    ResponderEliminar
  4. Q bonito!!!!!!!!!!!!!!!! Hhahahahahahahahahahahahzhzhazahahashsshshshshshshahahahhahahzahhahahahahahahahahahahahahahhahahahahaahahahahahahhaahhaahhaahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis madre tranquila que no quiero tener que ir al hospital!!!!!!! hahhahahahahahha gracias xxx
      Raquel :D

      Eliminar
  5. K BONITO !!!,me a llegado ,enserio,e llorado y me he puesto en el papel de Amanda ,Raquel de mayor escribe esta novela y la publicas k te haces famossisisisisima ,es k engancha muxo .

    Bss y a ver si se terminan ya los p....s examenes k tengo abandonado mi blog !

    ResponderEliminar