domingo, 9 de septiembre de 2012

Ya sabemos a que vienen los videos tan misteriosos de las nuevas canciones de los chicos, os recuerdo que hace poco, pusimos una canción que SUPUESTAMENTE! era While We´re Young, bueno pues ahora a parecido la canción de Take Me Home y como la anterior no se parecen en nada a su estilo, ni si quiera son sus voces.
Hemos observado que los supuestos títulos de las canciones ni si quieras se nombran en ellas,y que abajo del video en lo de artistas pone Young Science...
CONCLUSIÓN: Que no son sus canciones porque estas saldrán más adelante.
Os dejamos la supuesta "Take Me Home"






                                                               Gema:)

2 comentarios:

  1. Me encantaria saber quien es el que se aburre tanto como para poner esas canciones y decir que son de los chicos... no entiendo por qué intentan confundir! :@ si se aburren que se compren un amigo..oogg!! -.-

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no puedo aguantar la canción entera no me gusta y la otra tampoco me gustó no deberían de hacerse pasar por otros... No lo entiendo, no se como la gente se aburre tantísimo v.v'' pero en fin las verdaderas fans sabemos que no son ellos porque nos sabemos sus voces a la perfección pero bueno, que se le va a hacer :$
    PD: Por favor no me hagas esperar más y pon ya el capitulo que no aguanto :$
    Besos desde Ceuta :D

    ResponderEliminar