domingo, 30 de septiembre de 2012



Bueno, traemos una mala noticia, hemos decidido que cerramos el BLOG:
CAUSAS
1. Por falta de tiempo.
2. Por no poder dedicarnos a buscar noticias.
4. ¡Por no comentar tanto como antes!
5. Por que las cosas buenas se acaban...

CONSECUENCIAS
1. La novela se cancela, hasta que la dueña diga...
2. No os enterareis de las noticias pero... Nos podeis seguir en TWITTER:
- @Raquel_1DLove  - @1D_Sweets (Gema)
Aquí nos podeis preguntar de todo, porque estamos muy informadas, y tenemos contactos directos con los chicos.

Pero ahora viene la última noticia de este blog...
ONE DIRECTION  van a venir a España!! Siiii!! El mes elegido es Octubre, no sabemos las fechas pero además Xavi Martinez le hizo una entrevista a Harry este viernes que se publicará el lunes, en la que creemos que dirán las fechas. Aquí un adelanto:

http://soundcloud.com/xavimartinez/xavi-mart-nez-entrevista-a-2

Y aquí la página de Euroclub donde podreis escuchar la entrevista a Harry a partir de las 9 de la noche.

http://www.europafm.com/directo/

Nos encantó compartir esta experiencia con vosotras, os amamos, de verdad, sois geniales. Estaremos aquí por y para siempre.



Raquel & Gema-  Love <3 With our hearts

21 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Ooowwwwwwwww! noooo!! :(menos mal que me he hecho twitter y puedo ver como Raquel regaña a Zayn :P cariño no me dejes sin novela que muero T-T!!! Ps voy a echare mucho de menos!! os quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Para mi habeis sido el mejor blog del mundo mundial qe lo sepais.Gracias a vuestro blog he podido conoceros mejor a las dos y descubrir lo buenisimas y maravillosas personas qe sois. He podido conocer a increible directioners: Gema, Raquelita, Nicole (qe esta un pelin perdida), Mireia, Gloria, Cris y Julia. Gente como yo, qe ama a One Direction. Hemos vivido muchisimas cosas juntas, como la Eurocopa 2012. Jajajaja, recuerdo ese dia perfectamente, todas super emocionadas porqe Niall nos apoyaba desde donde fuera qe estubiese :) Cada vez marcaban un gol, todas gritabamos y yo me imaginaba a Niall gritando como un loco ;) Tambien vivimos el fallecimiento de varias directioners, una de las peores noticias qe nos podian dar por lo menos a mi. Pero juntas mandamos muchisimo animo a esas familias y acogimos a muchas directioners qe se sentian igual. Y un momento trite tambien fue cuando la tia de Zayn murió, todas pensamos qe la gira se cancelaria pero al final salieron adelante. Y aqellas noticias y fotos qe subia nuestra amiga Gema ehh! Aqellas fotos qe te Hacian suspirar y sonreir como una tonta al ordenador :D. Y como olvidarlo esa supermegahiper novela de Raquelita la mejor de todas. La qe me a echo ver qe a veces los sueños se cumplen :) Por todo esto pido un fortisimo aplauso para este maravilloso blog!!!! ( uuuuueeeeeeeuuuuuuueeeee gritos de fondo) lo sé, sigo estando loca pero una persona muy especial me dijo qe las mejores personas lo estan ;) Un beso enorme y espero qe todas vosotras seais felices!!

    Firmado la desaparecida WAS HAPPENIN WOMAN :P Xx

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo :''''( joo eráis el mejor blog del mundo..... y la fanfic ufff joder.... era perfecta. :/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como bien habéis dicho todo lo bueno se acaba, pero me gustaría repasar todo lo que habéis significado vosotras dos, todas las comentadoras y este blog para mi.
    Recuerdo que una vez vi esta dirección en uno de los comentarios de la web de la revista Bravo, pinché inocentemente en la dirección y encontré este maravilloso blog. Desde el primer momento me encantó y me caísteis genial, adoré la fabulosa y magnífica novela de Raquel que me inspiró a crear mis propias fanfics, sonreí con todas las adorables imágenes de nuestros queridos cinco idiotas, me emocioné y a veces hasta lloré con las diversas noticias que dabais con cada detalle, genialmente redactadas y sobre todo, conocí a muchas chicas estupendas a las que considero como hermanas :) Este blog a significado muchísimo para mi, todos los días solía revisarlo a ver si habíais escrito algo nuevo, bueno este blog para mí a sido como una etapa de mi vida... Una etapa que nunca olvidaré y siempre guardare su dulce recuerdo en el fondo de mi corazón, porque aunque el blog se cierre, no escribáis nada mas siempre quedará la ilusión de haber conocido a gente maravillosa como vosotras, de haber conocido este jodidamente perfecto blog.
    Un beso!
    Nora xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora opino lo mismo que tu y ademas yo tambn entre en este blog por un comentario de la revista BRAVO jajaj TEQUEIRO!!

      Eliminar
  6. Nooooo!! Ni se os ocurra cerrar el blog por favor!!! No podría estar sin él y sobre odo sin su fabulosa novelaa!!! :'(

    ResponderEliminar
  7. Pero qué? No lo entiendo teneis el mejor blog que sigo! Por favor no lo cerréis, os voy a echar muchísmo de menos y a la historia! Yo entre semana no comento por que no cojo el ordenador, pero los fines de semana os comento en todas las entradas :( Y si es por la falta de tiempo, yo me estoy pensando hacer un blog pero una fanfic y a lo mejor metería alguna que otra noticia y sería semanal, solo podría cogerlo los fines de semana como ya he dicho, porque no os lo pensáis? Yo creo que es una buena idea, y no defraudaríais a nadie os queremos un montón y gracias a vosotras he conocido a una directioner de Ceuta :D Si no hubiese sido por vuestro blog no hubiese pasado nada.
    Os lo pido otra vez por favor no lo cerreis, pensadlo en frío vais a echar a perder mucho tiempo de buenos momentos por falta de tiempo? Yo no lo haría pero eso es cosa vuestra ya tenéis mi opinión y la de otras directioners que tampoco les ha hecho gracia, como podréis ver :$ Y si decidís cerrarlo quiero que sepais que os voy a seguir en twitter y que os quiero un montón, intentaré hablar con vosotras por ahí y sería genial que me siguieseis también a mi :) Muchísimos besos y abrazos desde Ceuta! Os quiero. <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Saimah, se que llego tarde jjajajaja pero en fin, Queria decirte que soy directioner y soy de Ceuta, tengo 11 años!

      Eliminar
  8. Estaba con el móvil y casi no he podido expresar lo que siento con esta noticia;
    Gema, raquel, tías, gracias a vosotras soy Directioner. Cuando descubrí este blog me estaba empezando a enamorar de su música, pero cuando empecé a evr los links, fotos, videos, notícias y por supuesto la precíosa fanfic, me intersé tanto que acabé por saberlo absolutamente todo y ser lo que soy ahora.
    Me descubrísteis un mundo nuevo, joder. Y siempre estaréis en nuestros corazones. En cuánto a la fanfic, es la MEJOR que he leído NUNCA junto a las de Nora.
    Entiendo que es decisión vuetra, y lo voy a tener que respetar, pero chicas, vosotras cambiásteis mi vida, sí, porque gracias a vosotras, sé quienes son ese cinco idotas de las escaleras.
    Cómo a dicho Nora, sois parte de una época de mi vida, y siemopre seréis un pedacito de mi corazón.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO, DIDICACIÓN,Y TODO LO QUE NOS HABÉIS DADO.
    Os quiero, Paula :`)

    ResponderEliminar
  9. NOOOOO DEJEIS EL BLOG NI LA NOVELA QUE ES LA MEJOR QUE HE LEIDO PORFAVOR
    YO NO TENGO TWITTER =(
    BUENO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR PONER ESA NOVELA AUNQUE NO ESTE TERMINADA ERA BUENISIMAA
    MUCHOS BESOS
    CELIA

    ResponderEliminar
  10. JOPE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Es el mejor blog de one direction que he visto!!Pero os entiendo perfectamente,ahora con las clases no hay tiempo de escribir,examenes,muxos deberes,etc,pero queria deciros que aunque lo cerreis ,este blog siempre va a ser el mejor!!.Que gracias a este blog he descubierto que ser directioner es un sentimiento,he conocido a traves de comentarios a Marina,Mireia ,a vosotras,que con la novela de Raquel me he emocionado muxas veces y gracias a su novela he escrito la mia,que vuestras noticias siempre me han sacado una sonrisay me han echo reirme,en fin chicas que vuestro blog es EL MEJOR DE LOS MEJORES!!!!OS QUIEROOO MUXOOO Pd:Raquel muxas felicidades!!!!k mañana es tu cumple!!!Silvia:)

    ResponderEliminar
  11. NO TENEIS TIEMPO DE ESCRIBIR EL BLOG, Y SI TENEIS DE ESTAR INFORMADAS EN TWITER, NOS DEJAIS CON LA NOVELA A MEDIAS,OK
    ADIOS
    EMMA:

    ResponderEliminar
  12. QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! CÓMOOOOOOOOOOOOOOOORL? POR QUÉÉÉÉ?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mierda, por qué? No, no, no, no, no, no, no, no puede ser, JUPEEEEEEEEEEEEEE! :( Bueno chicas, si esa es vuestra decisión... la intentaré aceptar... *yo crying* Bueno tías, que sepáis que me ha encantado conoceros, sois unas tías estupendas, quiero que sigamos en contacto eh! por mi blog, por Twitter... me da igual, pero no tenemos que dejar de hablarnos, que sino me pongo muy triste y me deprimo aún más... :( Que nosotras nos conocemos desde hace mil! ¿Os acordáis de cuando comentábamos en Bravo? Dioooooos vaya tiempos! Y cuando me decíais que os gustaba cuando decía mi "wwiiwiwiwiiwiwiwiwiwi", o cuando decíamos "LOTSOFMEGAKISSESDEMIREIAPARARAQUELYGEMAQUESONLASMEJORESPERSONASDELMUNDOMUNDIAYQUEMELASQUIEROMUCHISISISISISISISISSIMO!" jjejejjejejej :$Raqueeel! Yo quería seguir fantaseando con Haroldooo y tu novela! :( gracias a vosotras he conocido a gente estupenda, así que os lo agradezco alot a lot! jejejejjejejejejejjeje :$
    y eso, que mancantao conoceros y muchisimos besos! Espero que algun día nos podamos ver :$ sería ksjdhlkasjdhflaskdjfhlasf
    un besazooooooo preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOO!!! Por favooooooooor no cerréis el blog aun me acuerdo cuando descubrí este blog por casualidad leyendo los comentarios de una noticia de BRAVO y lo mucho que me gustó desde el primer momento.No pasa nada porque no tengais demasiado tiempo lo importante es que sigais con el blog :'(

    ResponderEliminar
  14. Oye cuando tenéis vacaciones?
    Porq si pronto tenéis vacaciones...pronto podréis seguir con la novela....no?
    Espero que sea un si
    Prometo comentar siempre. Soy nueva

    ResponderEliminar
  15. Hoy, a día 15 de diciembre, me sigo pasando cada día por el blog con la esperanza de que vuelvan, probablemente no lean mi mensaje, pero no tengo twitter como para deciros esto por ahí, aún así, lo digo =(

    ResponderEliminar
  16. Hola, es una pena que hayáis cerrado el blog..a mí me empezaba a gustar mucho :( en fin, quizás algún día volváis...yo estaré ahí. :D Os sigo en twitter, ¿vale? el mío es éste @xxPartyland?. ¡besitos desde Ceuta! :3

    ResponderEliminar
  17. No lo cierren por favor, tienen muchas oportunidades de seguir en este blog, por ejemplo, ya se me ocurren 2 entradas, 1º avisar que en España el 22 de mayo y el 24 de mayo hay un concierto de 1D en Barcelona y en Madrid, 2º que han abierto en Barcelona una nueva tienda de 1D etc... no sé pero por favor, NO CIERREN :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    Wishes

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)

    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!
    A g u s †

    ResponderEliminar