sábado, 8 de septiembre de 2012

Vídeos de la semana :)

Directioners he encontrado unos vídeos muy interesantes que se hicieron hace ayer y creo que os gustaría verlos.
 Este fue antes de que se celebrara la gala de premios de MTV, y los chicos hablan sobre sus muñecos, sobre su segundo álbum y sobre lo que significa para ellos poder cantar en los VMAs. Disfrutad con sus caritas!!!



Por lo que se ve, el muñeco que está mas logrado es el de Niall y quieren mantener en secreto todo lo que sea relacionado con el álbum ya que no nos quieren ni decir cual es la canción favorita de cada uno. Bueno, este es una entrevista que les hicieron después de los VMAs, en él expresan el honor que ha sido participar en la ceremonia y hablan de lo bien que van vestidos.




Y para terminar, éste ultimo vídeo en el que revelan que NO HABRÁ COLABORACIÓN CON JUSTIN BIEBER EN EL ÁLBUM y quiénes son los artistas que más les gustan ahora, ¡no os lo perdáis!




Bueno, ¿hos han gustado? Por favor, ¡dejad vuestro comentario y decirnos vuestra opinión!

Raquel :D

5 comentarios:

  1. Chica, de verdad que me gustan muchisimo tus entredas, y siempre que me pongo en el ordenador la primera pagina que pongo es la tuya, de verdad gracias!!
    PD: publica ya el siguente capitulo de la novela pliiiiiiis!!


    Bexooos

    ResponderEliminar
  2. Pues de verdad no se cual elegir pero creo que me quedo con la segunda que me he enterado de más cosas que en la primera :$ Estoy un poco desilusionada porque Justin no colabore con los chicos por que me gusta Justin pero ellos más pero bueno no pasa nada :) Eso si sube ya el siguiente capitulo que me tienes muy intrigada y quiero saber lo que pasa!! Por favor no me hagas esperar más :( Besos desde Ceuta <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque no se mucho ingles ( si es hablado ), estan muy guapos en todos los vidios!!! Jajaja :D
    I yo quiero los muñecos :D I como dicen que el que esta mas logrado es el de Niall, pues quiero el de el! :P
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. soy yo o Harry tiene la voz más grave? ajjajajajajajaja en el primer y en el ultimo video estan mas calmados y tal pero en el segundo aun estan con el suidon de la gala jajajajajajjajaj pobresito Niall en el ultimo video, esta como: por que estas diciendo todo el rato el nombre de demi lovato? callaros! jajajajajajjajaja :'')
    besiitos :P

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente tengo que ponerme a estudiar inglés -.-"! La cara de incomodidad de Niall cuando hablan de Demi el pobre.. x) y me estoy dando cuenta de como han cambiado todos!! :O se nota que van creciendo :P!! ADORO cuando habla Harry.. con esa lentitud me da tiempo a enterarme de algo más no con Liam y Louis que no paran de hablar..no se callan ni bajo agua y encima tan deprisa :O!! Estuvieron increibles en los premios y se los merecian!!! :D
    Besos!! <3
    xxxxxx

    ResponderEliminar