martes, 18 de septiembre de 2012

Capítulo 42 de I can´t love you more than this.

Hola directioners! Me habéis echado de menos? Siento haber tardado tantiiiiiisimo en subir un nuevo capítulo pero entre que no tenía mucha inspiración y que tampoco tenía mucho tiempo pues... ¡ME HA SALIDO ESTA CACA! Pasa algo importante, algo muy importante, pero está escrito de una manera que, bufff, ¡está increíblemente mal escrito! Bueno aun así, como no quiero haceros de esperar aquí está y nada, ¡no muráis de aburrimiento!
Raquel :D

Capítulo 42:
            
Narra Harry:
La miro. Está preciosa, ha madurado. Su pelo se ha desplazado hacia el lado derecho por la brisa. Su cara ha afinado en estos dos meses, sus labios parecen más carnosos y sus ojos tienen otro brillo. Se está convirtiendo en una mujer preciosa, cada vez que la miro parece estar más guapa. Estoy locamente enamorado de ella y lo que es más importante… ella también lo está de mí. De hecho está hablando con su madre para contarle lo nuestro y sé que es capaz de escapar conmigo. Pero hay algo que ella no sabe y me mata no poder decírselo porque estoy arto de verla sufrir por mi culpa. Sólo unos segundos más. Estoy nervioso; me toco un poco el pelo y respiro hondo, deseoso de ver su reacción cuando se entere.
Narra Rosee:
El corazón me va a mil. Harry parece pensativo y hasta aliviado. No entiendo por qué, si este momento es crucial y como mi madre no me deje ir… será el fin. Mis nervios se desbordan pero ahí es cuando escucho la frase: hay algo que tengo que decirte. ¿Qué es lo que me querrá decir mi madre? ¿Tiene que ser ahora? No, estoy decidida y le contaré primero lo nuestro, no aguanto ni un minuto más con tanta presión.
-Sí, sí, pero tengo que decirte algo muy importante mamá- digo para que me deje hablar primero.
-Vale hija, pero seguro que no es tan importante como lo que yo te tengo que decir- me contesta. ¿Pero qué es lo que quiere? No, ¡yo seré la primera en hablar! No aguanto más.
-¡Que sí lo es!- grito para expresar mi urgencia y ya de paso quitarme algunos nervios de encima.
-Está bien, tú primera- responde mi madre. Suena alegre, divertida, hasta de buen humor. Buena señal, es el momento perfecto.
-Prométeme que no me colgarás- sentencio antes de nada.
-Ok- me responde. Ya, es el momento. Estoy temblando, nunca había tenido que hacer algo así. Harry se da cuenta, me da la mano y la aprieta ligeramente. Con una mirada le doy las gracias y empiezo.
-Yo…- no sé qué decir. Tenía pensado un discurso en mente por si este momento llegaba, pero me he quedado en blanco, así que mirando a Harry a los ojos digo- Harry y yo somos novios. Llevamos juntos desde hace dos meses. Lo quiero, más que a mi vida mamá y él también me quiere. Estamos enamorados y no puedo quedarme aquí. Necesito ir a Londres para estar más cerca de él y, si es necesario, me escaparé con tal de estar a su lado- ya está, lo solté, ni yo misma me puedo creer que haya dicho la última frase pero así ha sido. Silencio al otro lado de la línea. Seguro que no se esperaba que la dijera algo como aquello. No dejo de mirar a Harry, intentando sumergirme en sus ojos donde siempre estoy a salvo y en calma. Un miedo extraño y angustioso aparece en mi estómago y creo que dejo incluso de respirar. No ha sido nada fácil y entonces mi madre dice:
-Lo sé.- ¿¡Qué!? ¿¡Que lo sabe!? ¡Qué esta diciendo! ¡Eso es imposible! ¡Se ha vuelto loca! Pero… ¿lo sabe? Entonces… ¿ahora qué? ¿Incluso sabiéndolo no me deja irme a Londres? Entonces me doy cuenta de que Harry sonríe, muchísimo y sus ojos están llenos de felicidad. No entiendo nada, abro los ojos como platos y lo miro incrédula.
-¿Qué?- consigo susurrar.
-Pues que lo sé. Harry nos lo dijo- dice mi madre. Llena de asombro miro a Harry y sonrío a más no poder.
-Pe, pero…- sigo estando confusa. ¿¡Cómo que Harry se lo ha contado!? ¡Por qué nadie me ha dicho nada!
-Vamos tranquila, seguro que tu novio te lo explica ahora.- ¿¡La que habla es mi madre o la han secuestrado unos extraterrestres!? Me esperaba una discusión no que lo aceptara así de bien y contenta.- Bueno, ahora tengo que decirte algo, algo que sé que estás deseando escuchar desde hace una semana. Vas a ir a Londres.
Narra Harry:
En ese instante el corazón de Rosee se para y los ojos la empiezan a brillar. El móvil que sujetaba con la mano cae al suelo. Tiene la boca abierta de par en par formando una inmensa sonrisa. Yo me río a carcajadas. Ya lo sabe, al fin lo sabe. Parece que la ha dado algo mirando al infinito. Entonces yo con una mano giro su cara para que me mire y cuando lo hace, la beso mientras ambos sonreímos.
-Sorpresa- susurro cuando nos separamos, saboreando aún la miel de sus labios. Es lo que la quería decir desde hace algunos días cuando la veía llorar porque decía que no quería separarse de mí, porque yo sabía que al final no lo haríamos. Pero la espera valió la pena. Y Rosee sonríe, sonríe tanto que su sonrisa parece infinita e inagotable. Y entonces se pone en pie y empieza a correr mientras grita de alegría, y yo la sigo corriendo y gritando como ella. Es una sensación indescriptible, uno de los momentos más felices de mi vida. Llegamos al borde de una ladera cercana y entonces Rosee se tira y va haciendo la croqueta ladera abajo mientras no deja de reír sonoramente. Menos mal que todo tiene césped y está bien cuidado gracias al jardinero. No me lo pienso y me tiro tras ella, y ambos nos encontramos tirados en el césped mirando la inmensidad, excitados y felices. Rosee se gira y se tira encima de mí eufórica mientras empieza a darme besos por toda la cara y el cuello.
-Te quiero. Te quiero. Te quiero, Te quiero- no para de decir entre  beso y beso y yo sonrío como un tonto enamorado. Hago que pare y la acerco a mis labios que se unen tan rápido y tan fuerte, como si de imanes se tratasen. Jugueteamos un poco, ella muerde ligeramente mi labio inferior, y yo beso la comisura de sus labios; y entonces aprovecho que abre un poco su boca para que nuestras lenguas cobren protagonismo. Se me pone la carne de gallina, el corazón me late a mil. La adrenalina en mi cuerpo sube por momentos, quiero más. Acaricio sus hombros, sus brazos, sus caderas y mis manos terminan acariciando su espalda bajo la camisa que tan bien le queda. El beso continúa. Perdemos la cabeza, la mente, la noción del tiempo, todo. Ambos estamos concentrados en el placer que sentimos. Nos cuesta respirar, jadeamos. Y nos sentimos bien, más que bien, en el cielo. Pero bajo el ritmo, no es el momento ni el lugar para llegar a más. La cosa se nos está yendo de las manos y a mi me cuesta parar la excitación que tengo. Si no, a ese ritmo la hacía mía ahí mismo.
-¿Qué ocurre?- pregunta Rosee. Es bella, talentosa y sí, sensual, muy sensual. Yo miro para abajo y me rio. Cuando se da cuenta a lo que me refiero, enseguida se quita de encima y se ríe nerviosa.
-No es el momento- la digo cuando ambos nos quedamos en silencio y la miro apoyándome en un costado. Ella está tumbada, como yo, mirando el cielo, en el que ha aparecido un haz de luz solar en mitad de las oscuras nubes.
-Lo sé- en ese momento se gira para mirarme y se pone roja como un tomate- Pero… estaba tan bien que…- a mi se me escapa una carcajada, no me esperaba que dijera eso y ella también ríe. Me acerco a ella y le beso en la frente, después la observo y la pregunto muy serio:
-¿Estabas preparada?- era una pregunta importante, muy importante. A penas hablamos del tema aunque yo siempre la gasto mis bromillas. No pienso precisamente en eso cuando estamos juntos, pero no voy a negar que más de una vez se me haya pasado por la cabeza. En fin, soy un tío como todos ¿no? Rosee se acerca a mí y me abraza. Me siento genial cuando lo hace, como si fuera su super héroe y la protegiera.
-No lo sé- responde, no sé como interpretar eso, así que la miro curioso para que se explique- Es cierto, no lo sé. Sólo sé que esta vez no he tenido miedo y que no me hubiera importado seguir.
-¿¡Qué!?- respondo totalmente sorprendido, ahora resulta que el que no quería era yo cuando era todo lo contrario- Vaya, la he cagado.
-Hahaha no seas tonto, tienes razón, no era el lugar ni el momento. Es sólo que… creo que estoy tan feliz que nada me importa.- Sonrío y la doy un pico.
-¿Te ha gustado la sorpresa?
-Sí, muchísimo pero no lo entiendo ¿cómo es que mis padres saben lo nuestro? ¿Y por qué ahora me dejan irme?- no puedo evitar sonreír al recordar la que lie cuando los padres de Rosee se enteraron de lo nuestro, sin duda fue lo más vergonzoso que he hecho en mi vida. ¿Debería contárselo? Supongo que sí porque si no se lo digo yo, se lo dirá Álvaro así que…
-¿Quieres que te diga cómo se enteraron?
-Si por favor. Me he quedado helada cuando he visto que mi madre me decía que ya lo sabía y no sabía que decir o qué pensar. Me debes muchas explicaciones señorito Styles.
-Hahaha bueno pues, todo ocurrió hace más o menos un mes. Aquella tarde en la que nos quedamos viendo Love Actually en tu casa, ¿recuerdas?- Rosee asiente y yo sigo- Bueno pues después de eso, como habíamos estado la noche anterior en el teatro viendo a Amanda actuar hasta las tantas, ¿recuerdas que nos fuimos a dormir a tu cama de lo cansados que estábamos?- Rosee vuelve a asentir y en ese momento abre muchísimo los ojos.
-No me digas que mis padres nos vieron…- susurra, yo me empiezo a reír otra vez.
-Sí, si que nos vieron. Es más, cuando tu padre y Álvaro llegaron a casa vieron como tu y yo estábamos dormidos y abrazados en tu cama.
-¿¡Qué!? Hay madre que vergüenza, ¡y yo no me enteré de nada!
-Sí, estabas dormidita pero a mí tu primo me zarandeó para despertarme y yo claro, ya me conoces, me abracé aún más a ti- Rosee suelta una carcajada y yo también. Fue de lo más cómico y el padre de Rosee viendo como uno de los “amigos” de su hija, estaba acostado con ella abrazándola y en ropa interior. Vamos si hubiera estado yo en su lugar… no sé que habría echo.
-OMG pero que vergüenza, ¿y después que pasó? ¿Qué les dijiste?
-Pues después de que tu primo me zarandeara varias veces más, abrí los ojos, y al ver a tu padre allí pegué un brinco del susto y me levanté rápidamente. Tenía hasta un poco de miedo porque me miraba con una cara… parecía que me quería matar y no le culpo. Y cuando me di cuenta de que estaba en ropa interior… ya no podía ni mirar a tu padre a la cara. Entonces me pidió una explicación para lo que estaba haciendo, por supuesto me lo tradujo Álvaro, y yo me vestí deprisa y se lo conté todo a tu padre.
-Pero, ¿¡todo todo!?- pregunta Rosee divertida.
-Sí, todo. Que estábamos juntos, que te quería, y que eras lo mejor que me había pasado en resumen- digo intentando quitar importancia al asunto. Rosee no puede creerse que lo que le estoy contando sea cierto y no sale de su asombro.
-Y… ¿qué te dijo mi padre?
-Pues al principio no me hablaba, se quedó como mudo, callado y perplejo; no parecía tan enfadado como antes. Pero, después de unos minutos de reflexión en silencio me dijo: me gusta que seas sincero conmigo. Y después se fue.
-¿¡Se fue!?
-Sí, salió de casa. No me dijo nada más. Y yo pues claro no me podía quedar con dudas, así que le seguí y le pregunté si… bueno en fin que si yo podía ser tu…
-¿Novio?- pregunta Rosee emocionada. Yo asiento y de nuevo se acerca a abrazarme.- Eres muy valiente Harry, no esperaba que fueras capaz de hacer algo así por mí.
-¿No lo esperabas? Yo soy capaz de hacer eso y mucho más por ti- digo mientras el corazón me late más fuerte por decir una verdad como aquella. Sí, definitivamente sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.
-Awww Harry… yo también hago locuras por ti. Irme a Londres es una de ellas por ejemplo.
-¿No te gusta Londres?
-Sí, claro que me gusta. Debe de ser una ciudad preciosa con muchas cosas para entretenerte y eso pero… no sé, es otro país, otro idioma, otra gente… ay ¡tengo miedo!
-No te preocupes, yo estaré ahí para ayudarte.
-Pero y si no puedes estar, quiero decir, y si tienes que marcharte a un tour durante meses, ¿qué voy a hacer?
-Te llamaré todos los días, a todas horas, te mandaré mensajes aunque allí sea de madrugada para decirte buenos días princesa, nos veremos por Skype o Twitcam o yo que sé, pero te juro que no habrá día en el que no te vea o hable contigo.- A Rosee le brillan los ojos, creo que se va a echar a llorar. La acerco a mi pecho y la rodeo con mis brazos. No creía posible querer tanto a una persona.- Te amo.
-Yo también te amo Harry- contesta Rosee como si fuera música celestial para mis oídos.
-Bueno, ¿vamos dentro? Aquí hace un aire… no quiero que te resfríes- sugiero.
-Claro, vamos para dentro- nos incorporamos y regresamos a casa de la mano. Al entrar todos corren hacia la entrada y nos pegan un susto de muerte.
-¿Qué ha pasado, qué ha pasado?- pregunta Niall.
-¿Estás bien?- pregunta Zayn a Rosee.
-¿Qué la has dicho?- me pregunta Liam.
-¡Vamos soltarlo!- grita Lou. A mi me va a explotar la cabeza un día de estos.
-¡ME VOY A LONDRES!- grita entonces Rosee. Todos saltan y pegan gritos de alegría y por supuesto yo también. Mi chica se viene conmigo, estoy deseando que mi madre la conozca, sé que le va a gustar. Una chica buena, guapa, simpática, talentosa, que me ayuda en mi trabajo… Vamos, seguramente si por ella fuera sería su otra hija hahaha.
-¿¡Pero cómo!?- pregunta Niall.
-Pues no lo sé. Mi madre me ha dicho que voy a ir pero me he puesto tan feliz que hasta he tirado el móvil al suelo. Ups- dice Rosee abriendo los ojos como platos y palpándose los bolsillos del pantalón- Vuelvo en un segundo- dice entre risas al darse cuenta de que su móvil sigue tirado bajo el sauce. Todos la siguen con la mirada hasta que desaparece tras la puerta. Después me miran sonrientes.
-¿Qué la has dicho para que al final venga?- me pregunta Zayn con una mirada tan pícara que hasta me asusta.
-Nada, lo que siempre. Bueno, que se escapara conmigo.- Respondo un poco vergonzoso.
-Aaaa OMG creo que todavía no he superado que estéis juntos- dice Lou haciendo pucheritos y llevándose las manos a la cara. Yo me acerco a él y le doy un abrazo. Sé que lo dice en broma pero también sé que lo ha estado pasando muy mal con lo de Eveline. Me lo contó hace un mes o así y yo al principio no era capaz de creerle. Pero un día que no era capaz de dormir fui a su habitación y me sorprendió encontrarle llorando acurrucado bajo las sábanas; y claro, al final me dijo lo que le ocurría. Tiene que doler que tu amor no sea correspondido, aunque a mí eso no me ha pasado aún.
Narra Rosee:
No me lo creía, ¡me iba a Londres! Pero, pero, ¿¡pero cómo!? No cabía en mi cabeza la razón por la cual mis padres me dejan marcharme. Y lo que me ha contado Harry… Uff ¡que vergüenza! Ahora resulta que mis padres lo saben todo y yo poniendo escusas tontas todo el tiempo. Veremos a ver como les miro yo a la cara ahora, pienso. ¿Pero cómo les habrá convencido este chico? ¿Qué les habrá contado para que ni si quiera me hayan reñido ni nada? Y entonces, si lo sabían desde hace un mes… ¡sabían que me iba a marchar! Pero, ¿¡qué sacaban con no decirme nada!? Con la de lágrimas que he soltado con ese tema, ¡serán malos!
Al fin llego al pie del sauce y encuentro a mi móvil. Menos mal que la funda lo ha protegido y no se ha roto. Me agacho y lo recojo del suelo mientras lo limpio un poco. Aún funciona. ¿Debería llamar a mi casa y pedir explicaciones para todo esto? Tal vez. Puede que sea lo mejor. Entro en mis contactos y llamo. Pip, pip, un pitido tras otro, empiezo a pensar que no hay nadie en casa. Me muerdo los labios. Seguro que han ido a coger algo al McDonald. Pero justo cuando iba a colgar:
-¿Diga?- esa voz. Sólo puede ser una persona.
-¡Álvaro!- saludo contenta.
-Ah hola Rosee- es extraño, se le nota triste.
-Oye Álvaro, ¿te pasa algo? Te noto triste, ¿estás bien?- silencio, pasan los segundos, incluso llego a pensar que me ha colgado o me he quedado sin cobertura pero entonces me dice:
-No, no estoy bien- responde finalmente ahogado como si estuviera a punto de echarse a llorar. Me siento mal, por primera vez algo empieza a torcerse, y sé que es algo gordo porque Álvaro nunca llora. Ni siquiera recuerdo si alguna vez lo he visto llorar.
-¿Quieres hablar de ello? Ya sabes que estoy aquí para lo que sea- le digo. Más silencio, el asunto me empieza a preocupar de verdad. No tendrá que ver con… y sí, es por ella, sus siguientes palabras me lo confirman.
-Es por Eveline.
Continuará…


16 comentarios:

  1. me gustaaa muchooo!!! aunque me gustan mas largos pero no paaasa naa!! :D
    llegate por mi blooog pliis! osqiero:) y subid pronto:)
    peligro-de-amar.blogspot.com.es/
    besotes
    Miiriiam:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww sadfvasdfvas muchísimas gracias cariño :)Xxx
      Raquel :D

      Eliminar
  2. Pero tu.. tu estás bien de la cabeza? Como dices que el capítulo es malo si es uno de los mejores que has escrtio!! Es súper bonito y me dejas con intriga por saber que le pasa a alvaro no entiendo por que lado le ves la parte mala! ;)
    Besos desde Ceuta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha noo esta vez no estaba bien escrito, le faltaba... no sé, algo que no sé muy bien como explicar y ha sido la mar de raro pero bueno, si tu dices que está bien, estará bien ^^ Xxx
      Raquel :D

      Eliminar
    2. Claro que está bien no quiero discutir, esta bien y yo tengo razón que soy la lectora en este caso es como el cliente no? Y el cliente se supone que siempre lleva la razon :) xx

      Eliminar
  3. RAQUEL!!!pero si el capitulo te ha kedado de P.....TA MADRE,me emociono con lo de Rosee ,me dicen mis padres que me llevan a concierto de ONE DIRECTION y me baño en la fuente de la plaza de mi ciudad si hace falta jajajajaja.En fin que ma pasiona tu novela y que sigas con ella.Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaa que lokísima que estás amor hahaha ^^ y CUIDAD ESE VOBABULARIO!!! hahaha no quiero que de tanto que os guste os pongáis a soltar tacos hahahaha (es broma pon lo que quieras) y muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado xxx
      Raquel :D

      Eliminar
    2. Estoy lokisimaa jaja es k es lo primero k me ha salido jeje ,pero ahora enserio te ha salido GENIAL,ajaja sube el siguiente pronto

      Eliminar
  4. Afsgshhsbsshsbd es afsvsjjsjsjs el capitulooo! Espero impacientemente el siguiente e capituloo! Y que dices?! Esta super bien escrito y redactado :) Como siempre! :D Besos xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha como se nota que somos tuiteras, esos adjetivos como asdfvasfvasv y asdasrerhbethbr no pueden faltar!!! ;) Espero que me venga la inspiración y que pueda subirlo pronto aunque... bueno ya descubriréis algo el sábado xxx
      Raquel :D

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Raquel eres una mentirosa siempre que dices que el capitulo es malo acaba siendo INCREIBLE!!! :o! Aiaiaiaiaiai que se va a Londres y los padres lo ven bien y todo!!!Mi novio hace lo que hace Harry por Rosee y a mi se me cae el toto rodando!! O_O!
    Pobrecitos Louis y Álvaro! :( no veas con Eveline... levanta pasiones ;P
    Por favor not ardes en subir... entiendo que han empezado las clases y eso pero sube al menos uno en semana por fis (yo poniendo ojitos) :D
    Es fabulosa enserio y tú tmbn MÁS todavia!!
    Por cierto tengo que hablar contigo...
    No tardes ens ubir que estoy nerviosa por lo que pasará! :D
    Un besazo guapisima! <3
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMG es increible me encanta!!! aaaaaa pero el final... no lo puedes dejar ahi. Que bonito todo lo que ha hecho Harry ays es que es todo tan kshfgyrgfuegfuegf y no se por que dices que te ha salido mal si ESTA GENIAL!!! bueno pues eso que me encanta!! jshfiybvueyb haha xxx

    ResponderEliminar
  7. FIESTA FIESTA FIESTA FIEEEEEEEEESTA! LELELELELELELELELELELELE ROSEE SE VA A LONDON CITY LELELELELELELELELELE *yo diciendo esto con una pequeña melodia y pegando peqeños saltos...* just 2 words: PER-FECT! Raquel tía, que Rosee se va a Londres! Lo sabes no? :') Bueno, si antes ya envidiaba a Rosee, ahora AUN TENGO MÁS RAZONES: Sale con Harreh, Se va a Londres, y sus padres le dejan hacer lo que quiere! enserio, quiero esa vida. Aix el Sr. Styles qe romanticón se nos ha vuelto... QUE CUQIS POR DIOS! Alvaro? Que le pasa a Alvaro?! cuenta cuenta con un siguiente capitulo! JAJJAJAJAJA bueno neni qe mancantao y he leido en un comment que tendremos una sorpresa... AHORA ME DICES QUE ES POR PONERLO! :''') JAJAJAJAJA
    teqieroo
    Mireiia xx

    ResponderEliminar
  8. Hola! Increible! Quiero el siguiente ya!!!! Porfa!!! :D I esta genial NO PUEDES NEGARLO HE 8) Quiero otro enserio!!! :D
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Raquel, amo tu novela y no digas tonterías porque eres con diferéncia la mejor fic que leo ;). Es todo super askjaskhs ainsss.
    Si no te molesta, me encantaría que ojearás mi fanfic, y si te gusta ya sabes ( stealmyheartfanfic.blogspot.com ) .
    Bueno, volviendo A lo que interesa; tu fanfic es gloriosa y se nota que trabajas en cada capítulo, yo cada vez que la leo me siento Rosee. Enserio, no te rayes porque está genial!<3

    ResponderEliminar
  10. No!!!! por favor no cerreis el blog!!! No podria vivir sin él!! :(

    ResponderEliminar