viernes, 7 de septiembre de 2012

One Direction arrasa en los VMAs!!



Directioners!!! Como ya os puse en una entrada anterior, los chicos iban a participar en los VMAs este año, uno de los eventos musicales más importantes de la MTV y ayer a las dos y media de la madrugada lo retransmitieron en directo. No creo que haga falta que digamos , ¡que no nos lo perdimos! Fué increíble y todos los artistas pisaron muy fuerte por el escenario. Pero sin duda, quienes brillaron más en toda la gala fueron ¡One Direction! Nuestros chicos ganaron a las dos categorías a las que estaban nominados:  mejor artista revelación y mejor vídeo pop. Y a demás también ganaron el premio al vídeo más compartido. ¡SE LLEVARON TRES PREMIOS! Los chicos acudieron muy emocionados a recoger primer premio entregado de las manos de Katy Perry, a la que Niall y Harry dieron un pico como muestra de emoción y cariño:


Hahaha tranquila Katy, por ser tú te perdonamos. Los chicos dieron un pequeño discurso dedicando su premio a todas las directioners que les votamos. Awww ¿se pueden ser más monos? Y claro, no podía faltar el momento cómico de nuestros chicos. Unos segundos después de tener el primer premio en sus manos ¡lo rompieron! Sí, la banderita del astronauta se separó de la figura hahaha tal y como dijo Liam:


Y luego Niall se puso a intentar arreglarlo en mitad del escenario. No pasa nada chicos, sabemos que la emoción a veces juega malas pasadas. Después de recoger el premio, cantaron en directo One Thing y estuvieron espectaculares, como siempre. Y nuevamente minutos después recogieron el segundo premio ,también muy emocionados, de las manos de Kesha. Os dejo ahora algunas imágenes más de tan increíble gala:









Fue increíble. Mereció la pena quedarse levantada ;) Aun así, para las que no hayáis podido ver los premios en directo, esta misma noche a las diez en MTV los volverán a retransmitir. Hoy lo único que queremos gritar es:

                          ¡¡¡Proud of One Direction!!!

Raquel :D

5 comentarios:

  1. Yo anoche morí viendo la galaaaaaaa!!!! Estaban espectaculares y encima el primer premio para ellos!!! yo chillando y mi madre me miraba O.o!! Fue INCREIBLE!! y no podia parar de reir cuando lo rompieron.. que hacemos con estos chicos.. -.-" Cantaron maravillosamente bien (como siempre :$) y cuando subieron otra vez yo estaba como: Já! lo sabia!! :D y se les veia tan monos celebrandolo!! :O
    Me encantan sus caritas en las fotos! ^^ sobre todo Harry que ayer estaba que no se lo creia!!! :D
    Se lo merecen son los mejoreeees!! :D
    Un besazo a todaaaaaas!!! :D<3
    xxxxxxxx!!>.<
    pd: Raquel ya te echaba de menos que yo queria hablar contigo :(

    ResponderEliminar
  2. LAs chicas van guapisimas y el peinado de Eleanor me encata!! :D *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo tambien la vi anoche i fue increible! Era muy tarde i mis padres el viernes madrugas asi que yo aogava gritos XD I me tome cafe antes de que empezara la gala asi que me puse a bailar en el sofa cama delante de la tele como una tonta jajajaja XD !!! Ademas de que sonreia como nadie i me rei al ver que la habian roto, le di un poco de gracia a los premiosds jajaja La verdad son los mejores, yo no parava de decir a lo flojini en las nominaiones "One Direction" "One Direction" ... Jajaja :D Dios como me lio XP
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ SON LOS AMOS! en verdad fue Katy quien rompió el premio, al apartar a Harry, hizo un gesto con la mano y el premio que hizo que la banderita saliera volando :'') dioooos habéis visto el pelo de Louis?! Y el de Zayn?! Y el de Niall?! Y el de Liam!? y el de Harry? (el de Harry estaba igual, pero era pa no dejarlo solo pobresito mio jejejej :$) yo me puse la alarma pa despertarme a las 2:28 y cuando sonó me asusté, y mi hermana se despertó, pero sigui durmiendo y me fui corriendo a encender la tele. La actuacion yo estaba haciendo playback para no despertar a mi gente jajajjajajajja pero expresaba mis sentimientos a traves de twitter :') jajajajajaj se merecen los 3 premios más que nadie! PROUD OF ONE DIRECTION!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Me morí viendo la gala pero como se puede ser apsoifjaierunaiufnasuhvapdoij!! Son perfectos los adoro se merecen todo lo que les está pasando ME ENCANTAN sincramente yo no se lo que haría sin su música y mucho menos sin ellos lo son todo para mi son mi vida ;$ <33

    ResponderEliminar