martes, 29 de mayo de 2012

One Direction atacados por directioners.



One Direction  fueron atacados por sus propias fans. El domingo pasado, Liam terminó con la camisa rota y Niall sufrió varios tirones de pelo después de que un enloquecido grupo de sesenta seguidoras se abalanzara sobre ellos a la salida del hotel neoyorkino donde se hospedan. El incidente ha echo que ahora cuenten con un guardaespaldas cada uno para garantizar su seguridad.
Liam tuiteó:That wasn't even funny
Y Niall tuiteó: This is a complete joke, Ridic, Day off, wana chill.
"Fue una auténtica locura. Las chicas estaban completamente desatadas y directamente absorbieron a los chicos. El equipo de seguridad trató en vano de controlar semejante marea humana, ya que las fans los tenían rodeados. Niall recibió más de un golpe accidental en la cara, mientras que Liam sufrió algunos empujones. Acabaron con algún que otro mechón de pelo arrancado y la camiseta de Liam quedó inservible. Fue muy peligroso", señaló una fuente al diario Daily Mirror.
Aunque la desagradable experiencia ha concienciado a los jóvenes artistas sobre la importancia de contar con protección adicional, la pérdida de privacidad que supone tener a un guardaespaldas alrededor todo el tiempo no es precisamente de su agrado.
"Me da pena por ellos, porque siempre han sido muy independientes y les gusta contar con una gran libertad de maniobra", añadió la misma fuente. 
¿Vosotras qué pensáis? ¿Creeis que el fanatismo está llegando demasiado lejos?


                                                                                Raquel :D

5 comentarios:

  1. a directioner...30 de mayo de 2012, 5:25

    madre miiia! aver, vale, yase qe son nuestros idolos y tal y tal... pero por eso mismo las directioners debemos saber controlarnos! yo no veo normal qe le rompan la camiseta a liam o qe le tiren del pelo a niall, pobreciitos! lo unico qe han conseguido ha sido qe ahora tengan gusrdaespaldas y qe tengan menos tiempo para estar con las fans, por miedo a qe ocurran mas cosas asii! :( espero qe las directioners americanas abran los ojos y dejen de pensar en ellas mismas...
    ANIMO ONE DIRECTIOOON!
    un besiiitoo <3
    PD: las directioners espanyolas somos muchisimo mejores... e.e jeejejejjejejejej :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha si, somos muchísimo mejores :) Pienso lo mismo que tú a directioner. Deberíamos aprender a controlarnos :$
      Raquel :D

      Eliminar
  2. pos si tienes toda la razon!! ahora lo unico que han echo es q los chicos esten todo el dia con un guardaespaldas detras de ellos, y eso mu agradable no es q sea!!!
    ME DAN MUXA PENA!! PROBRECITOS!
    Q SE VENGAN PA ESPAÑA Q AQUI NO LES VAMOS A ROMPER CAMISETAS NI A TIRARLES DEL PELO!!! AQUI LES VAMOS A RECIBIR GENIAL!!!
    un besito para todas!!
    Lore:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A demás, no sólo que tendrán que tener un guardaespaldas va a significar que las directioners podremos estar menos tiempo con ellos; también va a ser un problema para la intimidad de ellos mismos... ¡tiene que ser desagradable estar vigilado todo el tiempo! :(
      Raquel :D

      Eliminar
  3. POBREEEEE!! Como pueden llegar a hacerles eso??? es k no lo entiendo ,se supone k si es tu idolo ,kerras lo mejoir para el ¿no? pork yo pienso asi ,vale acercarte darle un besito y un abrazo y gritarle lo wapo k es pero porfavor tirarle del pelo y romperle la camiseta eso no es fanatismo eso es locura o obsesion .BSS

    ResponderEliminar