lunes, 21 de mayo de 2012

Capítulo 28 de I can´t love you more than this.

Hello girls! Bueno, ante todo no os emocionéis demasiado con la foto ;) que no, es broma, fliparos todo lo que queráis que es lo que hago yo XD Bueno, este capítulo es exclusivo de Harry y Rosee aunque al principio está Álvaro y si... VIENE CARGADO DE LOVE! Pero este no es nada en comparación con el siguiente que os tengo preparado, ¡tendréis una sorpresa! Muahahaha me gusta ser mala. Bueno, por último deciros que es importante que recoréis como iba el diálogo del siguiente porque el principio es la continuación del mismo ;) Bye, os quiero directioners!



Capítulo 28.
              
-El… ¿el bañador?- podía imaginarme su sonrisa incrédula aunque no le estuviera viendo.
-Sí, esa es la sorpresa.- Contesté.
-Pero, ¿a dónde vamos a ir?
-Ya lo verás.
-OMG en media hora estoy allí.
-¡No! Eso es muy poco tiempo y necesito preparar… cosas. Vente sobre las cinco como has dicho antes.
-Oh, ¡es que no puedo esperar más!
-Eres monísimo, pero vas a tener que esperar. Tengo que hacer muchas cosas. Nos vemos luego.
-Está bien… esperaré. Te quiero.
-Awww yo también te quiero.- Colgué y miré a Álvaro.
-Awww yo también te quiero mucho Harry, venga ¡dame un besito!- dijo imitando mi voz. Para ser sincera, me plagió genial.
-¿¡Eh!?
-Ok ya lo dejo. Tengo que decirte dos cosas. Primera, hablas mejor que yo en inglés. ¿¡Cómo narices lo has hecho tan bien prima!?- Yo me empecé a reír. Sabía que tenía algo que decirme sobre eso…- Y segundo, ¿a dónde vais a ir?- preguntó bastante serio.
-A ti te lo voy a decir… para que vengas detrás de mí a controlarme.
-Que no, que…
-No insistas. Sé cuidarme solita. No te lo voy a decir. Tú come, dúchate y vete a dormir que tienes cara de zombi- cuando se lo dije se palpó la cara con las manos con aire preocupado- tranquilo, un zombi muy guapo, pero que necesita un descanso urgente.
Nos reímos de nuevo. A él le puedo hablar de todo. Es la única persona en la que puedo hacer cualquier cosa, pero aun así sé que seguirá a mi lado. Él si es de mi familia. Podéis haceros una idea, tengo mucha más confianza en él, que no le veía desde hace tres años, que en mis padres. Vamos, uña y carne.
-Un momento- dijo- me estás mandando ¿quién es el mayor aquí?
-Hahaha tú, pero yo soy mas madura.
-Ya, ya, para lo que queremos…
-Vale, digamos que somos iguales.
Comimos juntos, claro, tuve que aguantar las tonterías que decía mi primo de mí y Harry; pero lejos de molestarme, me divertían. Cuando acabamos, él fue a ducharse y yo me puse a organizar la mochila que llevaría conmigo.
Decidí ponerme mi bikini lila, mi favorito; y encima mi camiseta caída de un hombro de color rosa con las converse a juego del mismo color y unos vaqueros cortos. Después, como el baño estaba ocupado, en mi tocador me recogí el pelo en un improvisado moño alto. Me hacía más alta y estilizada. No estaba acostumbrada a recogerme el pelo, pero había que reconocer que no me quedaba nada mal.
-¿A qué hora vendrás?- me preguntó mi primo de espaldas a mí. Al parecer ya había terminado.
-Pues, no lo sé, supongo que…- me giré. Empecé a reírme. ¿Qué por qué? Digamos que no estaba acostumbrada a ver a mi primo sin camiseta por casa. Al parecer, y no hacía falta que me lo dijera, había estado yendo al gimnasio. Al igual que ellos, pensé mientras recordaba la tarde que había pasado con One Direction en su casa hace dos días.
-¿Qué?- me preguntó él tan tranquilamente y mirándose de arriba abajo.
-Haz el favor de ponerte una camiseta, ¿quieres?
-Vaya, sí que es verdad que es tu primer novio- comentó mientras se marchaba a su cuarto. Recordé de nuevo aquella maravillosa tarde que pasé viendo una película con Harry. Él también se había quitado la camiseta. Sin poder evitarlo reí de nuevo recordando su musculoso torso.
-Pues tú estás demasiado sexy, no me fío yo mucho de ese Harry…- dijo mientras volvía a mi habitación mientras se ponía por el camino una camiseta negra.
-Anda, estás muy tonto…
-No, no, te lo digo muy en serio Rosee. Yo soy tu primo, pero también sé cómo son los tíos. Yo también soy uno- dijo guiñándome un ojo.
-¡Oye! Yo hago con él lo que quiera porque para eso estamos juntos; y si me quiero poner esto pues me lo pongo.
-Ok tranquila, no te enojes conmigo. Solo decía que estás muy sexy, nada más…
-Mentiroso…- ¿de verdad estaba escuchando todo eso de mi primo?- ¿tú crees?- le pregunté “posando como una modelo”. Mi primo abrió los ojos de golpe.
-Wau, ¡si que lo creo!- yo dejé de posar porque me entró la risa y se la contagié.
-Ya que estamos de confesiones, tú tampoco estás nada mal- como respuesta a aquello, él se besó los bíceps y yo casi me muero de la risa. Quería preguntarle algo que hace rato rondaba por mi cabeza pero que antes no me había atrevido a preguntar.- Y tú, ¿tienes novia?
-Tuve, pero la dejé. Era una pesada y se enfadaba por todo. Aun así, seguimos hablándonos y eso.
-Ah, pues yo tengo que presentarte algunos amigos y… algunas amigas.
-¿De verdad? ¿Cómo son?
Miré mi reloj.
-¡Las cinco menos cinco! ¡Tiene que estar al llegar! Te hablaré mas tarde de ellas.
Cogí mi mochila y las gafas de sol que tenía en la mesa. Fui corriendo hacia la puerta.
-¿Pero a que hora vas a venir?- me preguntó Álvaro justo antes de que abriera la puerta.
-No lo sé, te llamaré.-después se escuchó el portazo. Corrí hacia la carretera. Oh, que ganas tenía de verle. En cuanto llegué agucé la vista para vislumbrar su moto. Sí, a lo lejos parecía verla.
-¡Sí!-grité. Pareció darse cuenta de que yo estaba allí, así que aceleró. En menos de un minuto llegó hasta donde yo estaba.
-¡Rosee!
-¡Harry!- no lo pude evitar. La abracé antes de que le diera tiempo a quitarse si quiera el casco. Creo que casi hago que se caiga de la moto.
-Espera- me apartó un segundo de él, lo justo para que pudiera quitarse el casco. En seguida me quedé fija en sus ojos azules. Se acercó bruscamente hacia a mí y me besó apasionadamente sujetando mi cintura con firmeza.
-Vaya, si que me necesitabas, pensé que iba en broma- dije cuando conseguí separarme de él para respirar.
-No te haces una idea de cuanto. ¿Estás lista?- me tendió el otro casco.
-Claro, siempre lo he estado.
-Bueno, ¿y dónde vamos?
-Tú sólo ve por donde yo te indique.
-¡A mandar!-  se puso el casco y arrancó la moto. Yo me abracé fuertemente a su torso. Aspiré su colonia. Me encantaba, por ella podría reconocerle. Vi que fuera de su caso  sobresalían algunos mechones de su pelo. Ahora sí, sí lo haría. Alargué mi mano y le acaricié algunos mechones.
-¿Por qué me tocas el pelo?
-No sé, simplemente me he acordado de el primer día que nos conocimos. Cuando me senté en la moto, vi que algunos rizos asomaban por tu casco. Quise tocarlos.
-¿Por qué no lo hiciste?
-Tenía vergüenza…
-¿Te acuerdas de esto?- Agarró una de mis manos, la que rodeaba su cintura, y la acarició suavemente.
-Claro que me acuerdo. Cuando lo hiciste pensé que se me había parado el corazón.- El rio.- Desde ese momento me di cuenta de que te quería más de lo que pensaba.
Pasamos unos segundos en silencio. No hacía falta hablar, nuestros corazones ya lo hacían. Me sentía en el cielo. Me imaginé un mundo en el que solo estuviéramos él y yo, y que aquello no fuera una carretera, si no un montón de nubes sobre las cuales sólo nosotros pudiéramos caminar y nuca caer. Que todos los problemas que se nos presentarían, solo conseguirían que nos uniéramos más.
 Cada palabra que me había dicho, se había quedado grabada para siempre en mi mente; y con solo recordarlas era capaz de estremecer. Hasta me pareció distinguir música romántica en el siseo del aire que chocaba con mis oídos.
-¿Qué dirección tomo?- me preguntó con voz silenciosa.
-Solo una, una dirección- noté como su vientre tembló por la risa igual que el mío. De verdad que me había quedado como alelada. Una dirección…- Tú aparca allí.
Señalé una zona llena de árboles. Harry no me cuestionó y aparcó donde le había indicado. Bajó de la moto y me ayudó a bajarme a mí aunque él sabía que yo podía hacerlo sola. Nos quitamos los cascos.
-¿Y ahora?-me preguntó mientras me tomó de la mano.
-Es hora de caminar un poquito.
-Contigo, hasta donde sea.-Le di un pequeño beso y tiré de él. Al principio se podía caminar bien, pero cada vez había más maleza y era más dificultoso caminar.
-Rosee, ¿a dónde me llevas?
-Ya lo verás, es una sorpresa, ¿recuerdas?
Volvió a sonreír. Joder, de verdad que esa sonrisa me mataba. Vivir sin ella es como prescindir del aire. Imposible.
Miré el cielo, estaba algo nublado, el sol iba desapareciendo poco a poco. Pronto habría tormenta, una gran tormenta de verano. Por no poder mirar el suelo, tropecé con una de las  gruesas ramas del camino. Pero como estaba agarrada a Harry, él sujetó fuertemente mi mano para no dejarme caer y después con la que tenía libre, agarró mi cintura.
-¿Estás bien Rosee?
-Sí, perfectamente, gracias a ti.
-¿Queda mucho aún? Me da miedo que te puedas hacer daño.
-No tranquilo, no queda apenas nada. Además, contigo aquí, no me pasará nada.
-Eso dalo por seguro. Estoy que muero de impaciencia.
Anduvimos un par de minutos más, y al fin llegamos, sí, a mi sitio secreto. Bueno, mío y de Álvaro, pero no jugábamos allí desde que éramos pequeños, así que ya no se acordará de aquel lugar.
Entre las nubes se filtraban algunos rayos de sol que enfocaban directamente al cauce del río que por allí transcurría con su natural agua cristalina y homogénea. Como era una zona muy intransitada, el corto forraje que había era de un verde intenso y lleno de vida, al no haber sido nunca manipulado por el hombre. Se podía distinguir el sonido de algunas aves entre aquellos bajos árboles, que se hizo más intenso al notar dichas aves nuestra presencia. El aroma de la naturaleza penetraba en mis pulmones dejándolos frescos… aquella sensación era indescriptible.
-Rosee, esto, no tengo palabras… es precioso, nunca había estado en un lugar parecido…- susurró Harry a mi oído mientras me abrazaba por la espalda suavemente.
-¿Te gusta?- pregunté sin dejar de mirar aquel bello paisaje que se extendía delante de nosotros. Harry se separó y se puso delante de mí. Miró mi rostro durante unos segundos con aquellos ojos a los que no podía escapar ninguna parte de mi ser, hasta que su mirada se posó en mi boca. Se acercó lentamente a mí hasta rozar sus dulces labios con los míos.
-Me encanta- musitó casi imperceptiblemente, justo antes de juntar nuestros labios por completo. Me sujetaba delicadamente con ambas manos la cara, como si fuera de frágil cristal y daba la sensación de que quería evitar que me separara de él. Yo me adherí completamente a su torso rodeándolo con mis brazos. Aquello… era simplemente el paraíso.
Cuando nos separamos ambos estábamos sonriendo.  Aquella mágica sonrisa…Era maravilloso estar así con él. Se dispuso a besarme de nuevo, lentamente, como antes lo había hecho. Cuando casi lo había conseguido, rápidamente me aparté.
-¿Eh? Quiero besarte- me dijo con voz cálida haciendo pucheritos.
-No he venido sólo para besarte Harry.
-¿Hay algo mejor que eso?
-Puede…- acto seguido me quité la camiseta rosa y le señalé mi bikini. Él se quedó con la boca abierta de par en par, y tardó un rato en reaccionar de nuevo.
-De, ¿de verdad esto está pasando?- preguntó incrédulo mientras se acercaba a mí de nuevo y besaba mi espalda. Yo no paraba de reír divertida con su reacción. Se quitó rápidamente la camiseta. La que se quedó helada y sobre todo intimidada esa vez fui yo al ver sus músculos. Tan enfrascada estaba que no me di cuenta de que Harry se acercaba rápidamente a mí, y me elevó del suelo cogiéndome la cintura.
-¡Harry que haces!
No me respondió, simplemente corrió velozmente hacia el río conmigo a cuestas riendo fuertemente y nos zambullimos en el agua helada.
Continuará…

                                             Raquel :D

13 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P21 de mayo de 2012, 8:08

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    LOVE IS IN THE AIR!!!!!!!!!!!!! KE BONITO PERO ME A PARECIDO MUY CORTO SERA PORK ME A ENCANTADO!!!!! ÁLVARO ES UN POKITO COTILLA NO?? AUN ASI KIERE MUXISSIMO A ROSEE CASI TANTO COMO HARRY A MI JEJEJEJEJJEJEJ UN BESOTE Y UN ABRIZO!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahhahaha mi heroína siempre haciéndome reír ;) Pues no sé, Álvaro es muy extrovertido, creo que se parece un poco al carácter de Louis pero sin ser el adoreble zanahorio que es él <3 Y sí, la quiere muchísimo, tan pronto es graciosete, como protector haciendo de hermano mayor, dulce hasta más no poder... en fin, tiene muchas facetas ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  2. *___________*!! PRECIOSO! ME ENCANTA! Oiish.. que monos son los dos... me los comia a besos.. :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha yo me comía a HARRY a besos XD
      Raquel :D

      Eliminar
  3. K BONITO!!!!! sigue asi raquel me encanta tu novela ,espera si eso ya te lo he dixo ¿no? pero da igual no me cansare de decirlo jajaja bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jijijiji yo nunca me cansaré de darte las gracias xoxoxox
      Raquel :D

      Eliminar
  4. NOOOOO! NO ME PUEDES DEJAR ASIII! ¬¬ qe sepas qe por tu culpa en el siguiente capitulo morire por tercera vez porqe me habre qedado a,smkbhlaksjhsldkjfhdf *______________* y se me habrá salido el corazo del pecho... PERO QE BONITO ES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <3<3<3 eyeyeey, yo qiero un novio como Harry fisicamente ;) :$ jijijijij y personalmente qe me diga todooo esoooooo! y qe sepas qe casi me da un ataqe al ver la foto qe has puesto de Harry en bañador(aunqe ya la hubiera visto millones de veces antes, siempre me qedo igual) y eso QE MENCANTA HARRY, ROSEE, TU NOVELA, TU, ME GUSTA TODOOOOOOOOOOOOO!
    el siguiente ya okeyyys?! un besaaaaaazoo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais dios mío, mother of god, leyendo tu comentario me he puesto a reír como la loca que soy en mitad del salón y mi padre mirándome con una cara de... sin comentarios. haahhahah pues siento dejarte así pero es que el próximo capítulo creo que es uno de los más bonitos que he escrito. Tenía la intención de haceros una maratón, pero con tantos asquerosos exámenes no me ha dado tiempo, pero si que al menos os he metido una sorpresa y... YA LO VERÉIS! xxx
      Raquel :D

      Eliminar
    2. ai no me digas eso qe me sonrojoo :$ jajajajajjaa la intencion de mis comentarios es qe te qedes asiiiiiii! jejejeejjejeje ¡uno de mis objetivos cumplidoo (Y) pero seguire haciendote los comentarios ya qe mencanta cuando me dicees todoo esoo! ole tu padreeeee!
      grrrrr....qemaremos a los examenees... yo qiiero maratooones de tu noveeela!
      buuueno qe cuando puedas el siiguiente ;)
      un besazooooooooooo <3

      Eliminar
  5. AAAAAWWWWWWW PRECIOSAAAAA!!! :')) Escribes genial! *____________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tienes nada que envidiarme, tú también escribes genial ;) Thanks.
      Raquel :D

      Eliminar
  6. Pues sí, he flipado con la foto del principio (soy humana). Ainssss que bonito es el amor! me encanta este capi! bueno, me encantan todostodísimos!

    ResponderEliminar