viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 26 de I can´t love you more than this

Hello directioners! En este capítulo conoceremos más a fondo los sentimientos de Rosee como al principio de la fanfic. Solo hablará de Harry y Rosee, aunque podremos conocer muchos detalles sobre Álvaro. Tranquilas que los demás también tendrán su historia cada uno ;) Espero que os guste. Proud directioner and 1D family <3
Capítulo 26.

Decidí cambiarme para estar más cómoda, así que me puse unos leggins, una camiseta y me recogí el pelo en un improvisado moño. Mi mente no dejaba de pensar en Álvaro… Cuantos momentos buenos había vivido con él cuando éramos pequeños. Siempre jugábamos juntos. Era un niño muy curioso y le gustaba mucho conocer cosas nuevas sobre la naturaleza. Se nota que es familia de mi padre, él tiene también esa obsesión… Ya desde muy pequeñito solía contarme todo lo que se le pasaba por la cabeza sobre árboles, animales, peces… y a mí me encantaba escucharle. Mi primo había sido además, mi mejor amigo de la infancia y siempre me había protegido, como el hermano mayor que nunca tuve.
Recuerdo el día en el que me contó que tenía que marcharse a Estados Unidos. Yo tenía diez años y él dos más que yo. Estábamos en nuestro lugar secreto. Un paraje rodeado completamente de maleza que daba a la orilla del río cercano a mi casa. Nos gustaba quedarnos largas horas en aquel lugar en el que sabíamos que nadie nunca nos podría encontrar. Él había estado recogiendo unas flores y luego me las había regalado; y yo como otras muchas veces le había dado un beso en la mejilla.
-Rosee, tengo que decirte algo- me había dicho bastante serio. Era algo muy extraño para mí verle así porque siempre que yo estaba con él me mostraba su preciosa sonrisa. Yo me senté a su lado y le observé con ojos interrogantes de niña pequeña…
-Mañana me voy a Estados Unidos con mis padres. A mi madre le han trasladado el trabajo allí y vamos a mudarnos. Y… oh, por favor pequeña no llores. Sabes que yo nunca me separaría de ti- recuerdo el abrazo y los besos que me dio.
-¡Pero, esto no es justo!- había gritado llena de ira- ¡Tú, tu me prometiste que nunca te ibas a marchar! Yo… te necesito aquí. ¡No puedes abandonarme!
No lo pude evitar, las lágrimas volvieron a mis ojos recordando el que fue, el pero momento de mi vida. Recuerdo que el día que se fue no quise ir a despedirle. No lo aceptaba. Me quedé tirada en mi cama llorando como si aquello fuera a arreglarlo. Pero él antes de irse se acercó a mí. Me dio un fuerte abrazo y me besó en la frente.
-Volveremos a vernos, un día volveré aquí; cuando sea lo suficiente mayor como para vivir solo… No me olvides, porque yo nunca lo haré. Siempre serás mi niña preferida.
Luego se fue. Hasta que no tuve trece años, mis padres no me dejaron viajar a Estados Unidos para verle. Fue un verano maravilloso, hasta hace muy poco había sido el mejor; pero nada era mejor que haber conocido a One Direction y sobre todo ser la novia de Harry Styles. Aún no me lo creía…
Hacía calor, así que me quité las chanclas que llevaba y me puse a andar descalza en dirección a la habitación de invitados mientras me ponía los auriculares del móvil. Claro, ya que no podía escuchar la voz de Harry hablándome, quería escucharle cantar, como había hecho siempre. A ritmo de What Makes You Beautiful me puse a ordenar y limpiar la habitación. Ni siquiera me di cuenta de que Napoleón me había seguido hasta allí.
-Sabes Napoleón… Soy su novia. Sí, del chico que anteayer estuvo con nosotros. De Harry Styles. No me lo creo, aun no entiendo qué ha podido ver en mí… Es tan adorable… Casi tanto como tú pequeñín- me senté en una silla y empecé a acariciarle. Él movía la cola alegremente mientras lamiaba mi mano.
-Ah, ¡tengo otra noticia Napoleón! ¡Álvaro va a venir! Sí, mi primo… bueno, prácticamente mi hermano. Aunque tú no puedes saber a quien me refiero- él no lo sabía. Me regalaron a Napoleón para intentar llenar esa pena que tuve por dentro cuando Álvaro se fue. Casi lo consiguieron.
Pasé cerca de dos horas moviendo trastes y limpiando. Sería la única vez en toda mi vida en la que limpiaba feliz, deseaba que el momento de verle de nuevo llegara. Cuando acabé me preparé una buena ducha. ¡Mi encrespado pelo necesitaba un repaso a fondo! Puse la música a tope. El agua fría recorría todo mi cuerpo y la sensación de frescor  me invadió.
Demasiadas emociones vividas. Estaba echa un manojo de nervios, y mientras cantaba bajito con la música a tope todos ellos fueron desapareciendo. Cuando salí empecé a tiritar. ¡Mierda! Se me había olvidado coger la toalla. Enseguida la encontré y en cinco minutos me puse el pijama. Ya eran las diez. Tenía que cenar, así que calenté la pizza que tenía en el congelador.
-Mmmm… pizza- dije mientras olía su delicioso aroma cuando ya estaba lista para comer. Puse la televisión mientras cenaba. Las cenas eran de lo más aburridas, porque mis padres siempre andaban por ahí ocupados haciendo cualquier tarea que se les ocurriera. Ya estaba acostumbrada a ese tipo de vida. Estaba acostumbrada a vivir por mi cuenta, como la típica hija de padres que andan continuamente trabajando y que puede hacer lo que quiera mientras está sola en casa. Puse la televisión, pero no veía nada bueno mientras cambiaba continuamente de canal hasta que… si, aquella escena. Una familia unida cenando y contándose todo lo ocurrido durante el día. Me entraron ganas de llorar, pero no lo hice. Continué viendo aquella película. Casi me quedo dormida encima del plato, si no fuera por que mi móvil sonó.
-¡Harry!- exclamé instintivamente. Atravesé el pasillo a toda velocidad seguida por mi pequeño Napoleón, entré en mi cuarto y cerré la puerta. Me lancé a por el móvil, que estaba dentro del bolso sobre mi cama. No me equivocaba era él.
-Oh pero que tierno.- Dije como pensando en voz alta.
-¡Harry!- dije una vez que cogí la llamada.
-¡Rosee! ¿Qué tal amor? Quería escuchar tu voz antes de dormir.
- Estoy bien Harry. Yo también iba a llamarte pero casi me quedo dormida sobre mi plato mientras cenaba…
-Oh, lo siento, te he despertado…
-No, no tranquilo que no debía quedarme dormida ahí. Si no luego no podría mover el cuello con esa postura toda la noche.
- ¿Sabes?
- ¿El qué?
-¿De verdad que no lo sabes?
- Harry cariño, aún no he desarrollado el poder de leer tu mente. ¡No sé que piensas!
-Te quiero.- Tuve que ponerme a morder la almohada para no ponerme a gritar como la loca fanática que se había despertado en mi interior. Joder, ¿Por qué tiene que ser tan sumamente perfecto? Es imposible no quererle más que tu propia vida.
-Lo sé, yo también te quiero. Mucho Harry.
-¿De veras?
-Harry, ¿qué pregunta es esa?
-Pues que no sé si tu me quieres. Pero yo a ti si.
-Ah, en ese caso no te quiero…- escuché como la respiración de Harry de pronto se cortó.
-Yo te amo Harry. Eso es mucho más que quererte.
- ¡Oh, pero que empalagosos sois!- escuché gritar a Zayn.
-Pues bien que tú has estado hablando de Amanda- se defendió Harry. Escuché muchas risas de fondo.
-¿Podremos quedar mañana?- ya ansiaba volver a verle.
-Está bien, ¿a las doce me paso por tu casa?
-Vale amor. Buenas noches, que sueñes con los ángeles- más tarde me arrepentí por lo cursi que había quedado eso.
-O sea, ¿quieres que sueñe contigo? No hacía falta que lo dijeras, ya lo iba a hacer de todos modos.
-Bobo, yo no soy ningún ángel- dije mientras me reía.
-Para mí lo eres, buenas noches Rosee.
-Buenas noches Harry. ¡Buenas noches a todos!
-Buenas noches Rosee- dijeron todos. Seguro que Harry tenía puesto el altavoz. No me importaba.
Dios, que feliz me sentía. Me levanté de la cama y me miré en el espejo de mi tocador. No me reconocía. Hacía mucho tiempo que no veía aquella sonrisa en mí. Desde luego volvía a ser feliz. Hacía calor, así que abrí la ventana que tenía al lado de mi cama, la que abría todas las mañanas. Lo único que recuerdo antes de haberme quedado dormida es que estaba mirando al cielo, deseando que lo que me estaba pasando durara, mientras escuchaba el cantar de los grillos.
A la mañana siguiente…
-¡Qué es ese ruido!- grité sobresaltada. Odiaba despertarme de aquella manera. Era mi móvil. Tenía un mensaje.
*Hija, en diez minutos estoy en casa. Iremos a por Álvaro al aeropuerto. *
Era de mi padre. Un momento, ¡¿QUÉ HORA ES?! Cierro el mensaje y… no, esto no puede ser verdad ¡LAS DOCE!
-Mierda, soy de lo peor, ¡Harry tiene que estar al venir!- me lamenté. Un segundo, tenía llamadas perdidas y más mensajes.- ¿Y esto?
Todas las llamadas perdidas eran de él. “Qué raro…”, pensé. Leí los mensajes.
*Hola Rosee, ¡buenos días! ¿Cómo se ha levantado mi chica? Yo genial, porque al final soñé contigo…*
-Oh Harry, eres adorable- dije como si lo tuviera delante.
*Puede que te pongas triste pero, no podré quedar contigo a las doce. Lo siento Rosee. El director de la discográfica dice que estoy distraído y que debo centrarme. Adivina por qué… Sí, sólo pienso en ti.*
Por una parte era un alivio porque no me habría dado tiempo a nada, pero me sentí un poco culpable. Debería centrarse en su trabajo. Muchas fans los necesitan y no quiero que Harry las descuide. Leí su último mensaje.
*Creo que esta tarde sí podré quedar, y si no me escapo hahaha, necesito verte. No te sientas culpable por nada que sé que eres muy sensible. Te llamaré en cuanto pueda. Te quiero Rosee.*
Oh Harry… no existen medidas para decirte cuánto te quiero. Se me ocurrió una sorpresa para él… Le respondí:
*Yo también me muero por verte amor, pero por favor céntrate en tu trabajo. Hazlo por mí y por tus fans. Sois increíbles. Esta tarde te daré una sorpresa. Te quiero Harry.*
Vale, el día había llegado. Hoy debía batir mi récord y prepararme en ¡cinco minutos! Misión imposible… lo averiguaría. Corrí hacia la cocina y me bebí un vaso le leche a toda velocidad. Rápidamente me deslicé hasta el baño para lavarme los dientes y peinarme, si a mojarse un poco el pelo puede llamarse “peinar”. Luego volví a toda velocidad a mi habitación y me puse lo primero que me encontré. Ya tendría más tiempo al volver para cambiarme. Metí mi móvil en uno de los bolsillos del pantalón. Salí de mi casa.
-Buenos días Napoleón. Hoy te vienes conmigo y con papá en busca de Álvaro.
Mi perro me respondió con un sonoro ladrido y en unos quince segundos escuché el coche de mi padre acercarse, un gran todoterreno blanco.
-Vamos hija sube- me pidió mi padre.
-¿Puede venir él?- pregunté señalando a Napoleón.
-Claro. Venga.
-Gracias papá.-Aquello sólo ocurría con él. Mi madre nunca me dejaría meter al perro en el coche. Ni siquiera le gustaba Napoleón, lo trataba como un bicho. Mi padre fue el que me lo trajo. Por ello le di siempre las gracias. Estuvimos una hora larga en el coche. Yo llevaba puesto los auriculares escuchando a mi novio y nuestros amigos cantar. Sonaba raro, ¿verdad?
Finalmente llegamos. En cuanto mi padre aparcó salí disparada del coche cerrando fuertemente la puerta hacia la entrada. Napoleón me siguió. Menos mal que no había mucha gente, porque me los habría llevado a todos por delante. Le busqué a mí alrededor. ¿Dónde estaba Álvaro? Hasta que le vi, sólo podría ser él.
Estaba de espaldas a mí. Un chico alto y fuerte con el pelo completamente negro y algo despeinado. Me quedé paralizada de la emoción. Y como si de intuición se tratara, mi primo se giró hacia mí. Pude ver sus increíbles ojos grises, como los de mi padre. Estaba muy cambiado. No le veía desde que yo tenía trece años. Ya no parecía un niño, ahora era un chico guapísimo.
-¡Rosee!- gritó con una gran sonrisa. No era capaz de responderle. Aquello era un gran sock para mí. Álvaro tiró todas las maletas que hasta ese momento sujetaba y corrió hacia mí con los brazos abiertos. Me abrazó fuertemente levantándome del suelo y yo me aferré a su cuello.
-Te he echado tanto de menos…- le susurré. De mis ojos brotaron numerosas lágrimas llenas de felicidad.
-Yo también pequeña, yo también.-Me respondió.
Continuará…


Si os ha gustado me haría mucha ilusión que me comentarais aquellas que no lo hacen habitualmente. Gracias ;)
                                        Raquel :D

26 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaa!!!! me encanta el cap Hermosa n.n awwwwwww que tiernoooo!!!! :D
    Espero que puedas subir pronto, tu nove es muy muy buena :D
    Besos!! xoxo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha gracias me alegro de que os guste. Para eso la escribo, para que disfrutéis leyéndola ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  2. ooo! me a encantado! me e leido toda la historia de un tiron jejeje! publica prontoo! podrias pasarte por mi blog? esk le e cambiado el link xd, ahora es : http://fanficsonedirectionytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) OMG de un tirón ??????!!!!!!! Te habrás pasado un montón leyendo :$ Claro, ahora mismo me meto en tu blog :D
      Raquel :D

      Eliminar
  3. a directioner...12 de mayo de 2012, 1:31

    akjfñshakfjgñhakfjhgñakdfjhañ mencantaaaaaaaaaa!!! *___________* qe kukiiis todooos! ajajjajajajja:$ qiero el siguiente yaaa!
    pasate por mi bloog qe ya tengo el siguiente capiii :P http://nadaesimposible-silvia.blogspot.com.es/
    un besoooooooooooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahha gracias ;D Tranquilas, tendréis el siguiente <3 Ya me paseé.
      Raquel :D

      Eliminar
  4. me ha encantado!!! está súper chula, la fanfic. ME requetehípersúpereencanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias. Creo que voy a borrar la palabra. G R A C I A S (L)
      Raquel :D

      Eliminar
  5. Awwww me ha encantado :') SIIIIGUEEEE SIIIIIGUEEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Por vosotras seguiré! Os quiero mucho :$
      Raquel :D

      Eliminar
    2. WAS HAPPENIN WOMAN:P12 de mayo de 2012, 3:14

      kreo ke e vuelto a morir @__________________________@ komo pueden ser tan adorables :D jajjajaj Raquelita ya me estas subiendo the next chapter okiiiss??????? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      BESOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

      MARINA:P

      Eliminar
    3. Hahahahah me meo con lo de Raquelita!!!!! Te adoro WAS HAPPENIN WOMAN!!!!!!!
      Raquel :D

      Eliminar
    4. WAS HAPPENIN WOMAN:P12 de mayo de 2012, 8:33

      yo si ke te adoro Raquelita como me encantaria estar a tu lado ahora mismo y darte un WAS HAPPENIN WOMAN ABRAZO!!!!!!!!!!!! TEH KIERO MUXO WAPI LOKA!!!!!!!!!!!!!<3 <3 <3 <3 LOVE IS IN THE AIR!!!

      Eliminar
    5. Hhahahaah yo te daría un besito y luego me podría a bailar como Louis!!!! El baile para parar el tráfico hhahahahahha. Forever a directioner and a crazy girl ;)
      Raquel :D

      Eliminar
    6. WAS HAPPENIN WOMAN:P13 de mayo de 2012, 6:12

      jajajajajajjjajajaj yo despues del abrazo te diria todo el rato WAS HAPPENIN RAQUELITA???!!!!???? Y LUEGO ARIA EL ASPERSOR CON HARRY Y PARA FINALIZAR BAILARIA LA MACARENA COMO NIALLER!!!!!!!!!!! YEAH ESTO DEMUESTRA KE YO TE KIEROH MUXO MAS WAPI LOKI :P UNA PREGUNTITA: KE OTROS CANTANTES O GRUPOS TE GUSTAN?????? <3

      Eliminar
    7. ooohhhh marina tu como siempre tan adorable wapaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. ohhhhhhh!! pero que bonito ese encuentro... *___*
    bueno, que decir, pues lo de siempre, que me encanta, que es genial...es que ya no encuentro otras palabras para definir la novela y para judgarla...
    seguid asi chicas, por que esta novela es perfecta...bueno en el comentario del capitulo anterior, dudasteis de que no fuera perfecta, pero para mi lo es! muchas gracias por avisarme cuando subis.
    siguiente yaaaa!!!!!! <3
    BESOSSSSS, OS ADORO CHICAS!!! xx

    FROM: @FatyDirectioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks. Simple but effective ;)Como 1D!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de que os guste, y como siempre, te seguiré avisando.
      Raquel :D

      Eliminar
  7. DIOSSSSSSSSSS HACE MUCHO QUE NO COMENTO T.T Bueno, que ya sabes que tu nove me EN-CAN-TA!!! Sigue pronto, es genial, en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba!!!!!!!! Dónde te habías metido??????!!!!!!! Hahahaha ya te echaba de menos ;) Gracias, subiré el siguiente en 5 días, como siempre :P
      Raquel :D

      Eliminar
  8. bueno, Raquel lo de siempre k me encanta la novela y, nunca te cansaras de dejarnos con la intriga, verdad k no????
    Olivia :)

    ResponderEliminar
  9. PERFECTO !!!! como siempre ,pero como puede ser tan bonita esta fanfic???? que haces para k te salga tan bien XD
    bss
    pd:ya esta el cuarto capitulo en el blog:aurynerydirectioner4ever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha gracias. Luego si puedo me paso ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  10. jajaj me encantaaa!!!! siguiente yaa!! :D

    ResponderEliminar