jueves, 3 de mayo de 2012

Hello!!! Abreis notado que no ponemos munchas entradas... Esto es porque a parte de que no hay mucha información de ellos, nosotras estamos muy atareadas con los exámenes del tercer trimestre, pero haremos un esfuerzo en poner más, esperamos que lo entendais.
Hoy os traemos las partes 4 y 5 de los videos diaries de nuestra banda favorita!! Para que os entretengais un poco jajaja, como siempre son muy divertidos :)  COME ON!! DALE AL PLAY








                                                           Gema:)

8 comentarios:

  1. Yo os entiendo perfectamente ,k tambn estoy de examenes asta el gorro y no he podido escrbir en el blog .

    bss xao

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog!!! Este finde cuando tenga un poco de tiempo me leo la fanfic!!! Soy @SofiaStyles94 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa <3 Para leerla entera simplemente tienes que meterte en (Fanfic) I can´t love you more than this. Está arriba debajo de "Páginas". Ah y ya te sigo en twitter!
      Raquel :D

      Eliminar
  3. a directioner...3 de mayo de 2012, 11:07

    yo tambien tengo un monton de examenes porqe esqe .... solemten qedan 35 diiias contando las excursiones qe tengo y las fiestaas! ueueueuueueueueue one direction, como siempre, los mejooores! yo tambien qiero cantar One Thing cuando vengan aqi a españaaa jajajjajajajaj :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha vaya si que es fuerte NOS MORIMOS DE GANAS DE TENER VACACIONES!!! hahah pero a ti a directioner no te gana nadie, yo no he contado los días que faltan! ;$
      Raquel :D

      Eliminar
    2. a directioner...4 de mayo de 2012, 10:27

      jajajajjajajaj bua esqe no os podeis imaginar las ganas de qe llegue el verano y pasar los dias con las amigas en la playa o dando una vuelta por ahii y olvidarme de TODOS los examenes... hoy he tenido dos examenes. A primera hora de la mañana de tecnologia y luego por la tarde (si, voy por la tarde los viernes, soy una desgraciada, ajajjajaj :$) he tenido uno de mates con mas de 30 problemas asi qe... jajajajjaja vale....yo aqi contandooos mi vida qe no creo qeos interese mucho ajajajjajaja :$
      un besooooooooooo<3

      Eliminar
    3. Si que nos interesaa jajaja La verdad que ya está a la vuelta de la esquina el veranitoo :) BIENNNNN
      Gema:)

      Eliminar