jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 24 I can´t love you more than this.

Hello 1D family!!!!! Hoy voy a dejaros el capítulo 24 de mi fanfic. Este capítulo es BASTANTE ABURRIDO (según mi opinión) porque apenas pasa algo interesante, pero es IMPRESCINDIBLE para que continúe en el siguiente capítulo. Quiero también avisaros que lo que ocurre en este capítulo os puede dar una pista de lo que sucede en el siguiente ;) Bueno, espero no aburriros demasiado. Gracias por leer mi fanfic. Directioners, you make me so happy! <3

Capítulo 24.
Narra Harry:
             
Cuando salimos de la tienda, rodeé de la cintura a Rosee con un brazo y vi como sonreía. Claro, de nuevo, porque llevaba sonriendo todo el tiempo. Es la cosa más hermosa cuando sonríe. Me vuelve loco. Yo también llevaba todo el tiempo con esa sonrisa de bobo que se me pone cuando estoy enamorado. Pero con ella es distinto; no me había sentido tan cómodo con alguien en toda mi vida, y cuando no está, siento que una parte de mí no está conmigo. La necesito. Tenía ganas de besarla de nuevo, pero claro, ahora entiendo porque los chicos me llaman besucón. Me reprimí esas ganas.
  -Una pregunta, ¿dónde está el McDonald?- preguntó Lou.
-Oh, es verdad, está a las afueras, en el centro comercial- dijo Rosee.
-¿Necesitaremos el coche?- volvió a preguntar Lou.
-Me da miedo responder porque sé que por el camino nos podemos matar por lo bien que conduces por el lado izquierdo; pero sí, esta demasiado lejos como para ir andando.- Respondió Rosee.
-¿Y qué pasa con Liam?- preguntó Niall.
-No pasa nada, que nos llame y nos pasamos a por él- dije yo.
-Vale, haremos eso- dijo Zayn. Enseguida llagamos al parkings donde Lou había dejado la furgoneta. Estaba un poco preocupado por Liam, pero seguro que no la liaría. Ese suelo ser yo o Louis. Entramos en el coche.
-Siéntate sobre mí- dije a Rosee, me hacía ilusión cogerla.
-¿Por qué si hay sitio de sobra?- me preguntó ella.
-Porque te quiero mucho y quiero tenerte lo más cerca posible de mí- la respondí mientras me mordía el labio. Ella abrió los ojos como platos y tardó menos de un segundo en sentarse sobre mí.
-Eh, cuidadito con lo que hacemos por ahí atrás- dijo Zayn desde el asiento del copiloto.
-Oh, déjalos Zayn, ¿no ves lo monos que son?- dijo Eveline. Rosee soltó una leve risilla que sólo yo pude escuchar. Después echó su cabeza hacia atrás y la apoyó en mi hombro. Tenía los ojos cerrados. Aprovechando que ella no me veía, me puse a besar el hombro que tenía descubierto lentamente. De nuevo una sonrisa se formó en sus labios. Disfrutaba haciendo aquello.
Por un momento me puse a ver qué pasaba a mí alrededor. Vi que Eveline y Carol se enseñaban cosas con el móvil, y entonces me fijé e Niall. Nos estaba observando, bueno, más bien observaba a Rosee con el semblante triste y soñador. ¿Por qué narices miraba a mi chica? Otra vez los celos entraron en mi mente y esta vez estaba más seguro de que Niall quiere algo con Rosee. Primero, cuando se fueron dentro de casa los dos solos el día anterior supuestamente para buscar una guitarra con lo que tocarla una canción. ¿Por qué no nos dijo nada? Segundo, cuando antes los pille hablando cogidos de la mano. Tercero, cuando Rosee justo después de besarme me preguntó si podía hablar con Niall y no me dijo el motivo. Y ahora esto. Niall se dio cuenta de que yo también le observaba y enseguida apartó su mirada de Rosee. Dejé de besar su hombro, me sentía incómodo. Agarré su torso y la aferré aún más hacia mi cuerpo.
-¿Qué pasa? ¿Por qué paras?- me preguntó Rosee sonriendo y girando su rostro para mirarme, pero sin separarse de mi hombro. La tenía a unos escasos diez centímetros. Ver su dulce rostro me recordó que ella estaba enamorada de mí y yo lo estaba de ella. Ella era mía y sólo mía; y eso me llenaba de felicidad. Así que la di un lento y dulce beso en sus perfectos labios. Cuando nos separamos se enderezó y se quedó observándome.
-¿Por qué me miras?- la pregunté con una sonrisa burlona. Ella se acercó aún más a mí; mirando directamente mis ojos.
-Me encantan tus ojos- se limitó a contestar. Esta chica es un caso. Me encanta. Hizo que apartara mi vista hacia otro lado por la vergüenza.- De verdad, nunca pensé que algún día pudiera mirarlos de cerca.
-A mí también me gustan mucho los tuyos- la dije con una sonrisa y mirándola de nuevo.
-¿Por qué? No tienen nada de especial. De un marrón de lo más corriente- dijo poniéndose algo triste.
-Mírame- me ignoró- Rosee te lo ruego mírame- agarré su mentón y nuestras miradas conectaron- Tienes unos ojos preciosos y perfectos. Para mí son únicos. Eso es lo que importa. Te adoro tal y como eres.
-Aw Harry- dijo mientras me daba un fuerte abrazo.
-Eh chicos ya llegamos- dijo Lou.
Bajamos todos y enseguida entramos en el establecimiento. Ya era tarde y apenas había un par de personas charlando en una de las mesas. Mejor, así nadie podría reconocernos o interrumpirnos. Todos pedimos lo que quisimos y enseguida nos lo trajeron; nos pusimos a comer
Narra Liam:
Miré a Juliet. Lo que me imaginaba. Se había quedado dormida en mis brazos y yo también estaba un poco adormilado, pero el hambre había conseguido despertarme. No había comido nada en toda la mañana y el estómago empezaba a rugirme. No pude evitar reírme y quedarme mirándola mientras dormía. Se la veía tan tranquila y segura
Como me vuelva a cruzar con ese cretino que la ha hecho esto y ella no esté delante, juro que le parto la cara. No hay nada que me de mas rabia que lo que ha hecho ese cabrón.
Pero ahora tenía que irme de casa de Juliet y volver con los chicos, por lo menos ahora que Juliet se había calmado finalmente. Deben de estar preocupados, pero les agradecí en mi mente que no me hubieran llamado. Quise dedicar toda mi atención en Juliet para que se tranquilizara.
La separé de mi torso al que estaba abrazada y la tumbé en su cama. Miré a mí alrededor y busqué su móvil. Quería apuntarla mi número por si me necesita para algo. Y sí, también me moría de ganas por verla de nuevo y por eso yo también quería su número. Lo encontré encima del escritorio. En cuanto lo desbloqueé, encontré una foto mía como fondo de pantalla. Vaya si que le gusto, pensé. Recordaba bien cuando me hicieron esa foto.
             
Una fan me pidió que me hiciera una foto con esa pose para su prima. Ella también era una directioner y estaba enferma en el hospital, por eso no había podido ir con ella a vernos. Aquello me llegó al corazón y me hice la foto con muchísimo gusto. Incluso le pedí a aquella chica que me diera el teléfono de su prima para poner llamarla mas tarde. Pero no la llamé yo solo; todos hablamos con ella por teléfono. Nos dijo que nunca había sido tan feliz en toda su vida. Todos nos llenamos de orgullo con aquella frase. Lástima que ya no podamos hacer ese tipo de cosas. Son tantas las directioners que nos siguen que es imposible conocerlas a todas, pero hacemos todo lo posible para al menos saludar a cuantas más podamos.
Conseguí dejar de pensar en recuerdos y le apunté mi número en la agenda. Yo hice lo mismo con el suyo en mi móvil. Fui hacia Juliet y la di un pequeño beso en la frente como despedida. Me acerqué a la puerta de su habitación y eché por última vez la mirada hacia atrás para ver como Juliet seguía dormida agarrando fuertemente la almohada. Sonreí y salí de su casa. Cuando salí por el portal sin querer me tropecé con alguien.
-Perdona tío no te había visto- me dijo el muchacho con el que me acababa de chocar. Y como es natural no entendí nada porque no me habló en inglés.
-Tranquilo, ha sido culpa mía. Debería de mirar por donde ando- le contesté.
-Oh, así que no eres español- me dijo hablando un inglés casi a la perfección que me impresionó bastante- ¿Te acabas de mudar? ¿Vives aquí?
-No, no, solo venía a ayudar a una amiga.
-Es curioso, me suena mucho tu cara. Es como si ya te hubiera visto antes- me dijo. Enseguida me vino a la mente la imagen de la habitación de Juliet llena de posters One Direction. ¿Sería posible de que él fuera Alex, el hermano de Juliet?
-Un momento, ¿eres Alex?- le pregunté.
-Sí, ¿cómo sabes mi nombre?
-Tu hermana me ha hablado de ti. La he dejado dormida en su habitación. No la molestes por favor, ha estado muy triste y me ha costado calmarla. Cuídala mucho ahora, ¿vale?
- Espera, ¡como que has estado con ella en la habitación! ¿Por qué dices que ha estado muy triste?- Alex pareció enfadarse un poco conmigo. Por lo que se ve, aunque se haga el bromista con Juliet, es un hermano muy protector. Sonreí para evitar que se creara tensión.
-Eso que te lo cuente ella si te lo quiere contar, es su vida, no la mía. En fin, encantado de conocerte Alex pero mí banda me espera.- Me giré y salí corriendo en dirección a la parada del autobús.
Continuará


                                          Raquel :D

13 comentarios:

  1. me encanta , el final no podia ser mejor!!
    y en mi opinion no es nada aburrido,jajaja!!
    OLIVIA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha bueno no se yo... de todas formas gracias! Te quiero guapa xx
      Raquel :D

      Eliminar
  2. aunqe tu digas qe es aburrido esta super bieen! :D jajajjajaj aver qe pasara en el siguiente qe con lo qe has puesto en el principio me has dejado suuuuuper intriigadaa! jajajja :$
    un besooo <3
    PD: entrad en mi blog y comentad en la fanfiic porfii qe ya he subido el siguiente capituloo! ajjaja creo qe ahora se ira poniendo mas interesante...jajajajja http://nadaesimposible-silvia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno... si vosotras creéis que está bien... COOL hahahha. Pues... el siguiente capítulo será más interesante, por lo menos más que este sí ;) Ya entré y comenté guapa :) xxx
      Raquel :D

      Eliminar
  3. Awww me encanta! Y no, no es aburrido ;)

    ResponderEliminar
  4. meeeeeeeeeee encaaaaaaantaaaaaaaaa seguid que me gusta muchooooo vuestra novelaaa
    un besoo <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tranquila, la seguiré ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  5. Esta muy xulo y para nada aburrido ,de exo se me a exo muy interesante ¡¡¡

    besos
    pd:te gusta mi novela? bueno me refiro a que si os gusta a ti y a gema garx bss

    aurynerydirectioner4ever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya entré y comenté aunque me estoy haciendo un lío porque leo más de seis novelas de 1D! xxx
      Raquel :D

      Eliminar
  6. Pero, que cómes o que bebes para escribir tan bien? envidia me das! hahahah el capítulo mola, y me encantan Juliet y Liam, y Harry y Rosee son tan monos!!!!!!!!!!!!! hahahahaah me encanta todo todísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahhahahaha pues no sé lo que como... supongo que me viene solo ;) MUCHISIMAS GRACIAS sois todas las mejores xoxoxox
      Raquel :D

      Eliminar