miércoles, 16 de mayo de 2012

Nuestra #1DFamily crece, pero también algunas se van.

Todas nos sentimos afortunadas por ser directioners, tanto que nos consideramos toda una familia que no para de crecer cada día. Recientemente perdimos a una querida directioner filipina en aquel terrible accidente de tráfico, como os informamos hace unas semanas. Hoy por desgracia tabién es otro día triste.
Mary, una directioner, al parecer hoy se ha quitado la vida después de estar padeciendo bullying durante mucho tiempo. Hay muchos idiotas en el mundo que se dedican a joder a los demás y esta chica no aguantó. Era directioner, su favorito era Louis, y sí, fue a él quién le dedicó su último tweet diciendo que le quería y que nunca la olvidara.
Su cuenta de twitter era : @iMaryTomlinson
En ella se pueden leer sus tristes tweets diciendo que no puede aguantar más con su vida y que por eso se la va a quitar. Esta es una foto de ella: 

Aún no sabemos de dónde es o qué edad tiene, pero estoy casi segura de que esto es real. Os informaremos si descubrimos más detalles.

#RIPMarydirectioner you will be always in our hearts <3

8 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P16 de mayo de 2012, 13:12

    Marydirectioner you will be always in our hearts <3 todas te keremos

    ResponderEliminar
  2. :'( nooooooooooo! con lo contenta qe estaba yo porqe One Direction venia a España y ahora leo esto y :'( madre mia, poorqe la gente no se mete en su vida y deja la de los demas?
    Mary, siempre con la 1DFamily
    un besoooo <3

    ResponderEliminar
  3. es k komo puede aver gente tan subnormal k no tiene cosas mejores k hacer k meterse con perosnas inofensivas???? esk no me lo explico ,y encima van a por los mas debiles ,pork en mi clase se estan metiendo con 2 compis a saco y no los dejan empaz ,uno es fuerte y los upera pero el otro no es k diosss no me lo explico
    mary forever in our hearts ♥

    ResponderEliminar
  4. :'( Ay pobrecita :'( RIP querida hermana :'( QUIEN PUEDE SER TAN GILIPOYAS COMO PARA HACERLE ESTO A UNA POBRE CHICA?! OS JURO QUE SI ME ENCUENTRO A LOS BULLEADORES, ES QUE YO... LOS MATO! :@ Mary, siempre con nosotr@s! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muxa gente nora ,como por ejemplo algunos de mi clase
      bss Mary forever in our hearts ♥

      Eliminar
    2. Muchaa gente se cree tan inutil y por eso hace que los demás se sientan mal pero lo de esta chica es mentira.. Ya os informaremos..

      Eliminar