miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 27 I can´t love you more than this.

Bueno directioners! Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, al enterarme de que 1D vendrá a ESPAÑA en noviembre!!!!!! Wohoooo! Y por eso, como estoy tan super hiper mega ultra contenta, os voy a dejar el capítulo 27 de mi fanfic. Hay una sorpresa!!! Ir leyendo y os la encontraréis. En este capítulo vais a poder conocer mejor como es la relación que tienen Álvaro y Rosee. Espero que os guste porque lo escribo para vosotras, mis lectoras! xoxoxox

Capítulo 27.

Al fin. Volvíamos a estar juntos. Dios, cómo le había echado de menos. Finalmente nos separamos después de pasar unos minutos abrazados.
-¿Por qué siempre que te veo estás llorando?- dijo mientras me apartaba algunas lágrimas sonriendo.
-Porque te he echado tanto de menos… que verte ahora aquí, a mi lado, me hace muy feliz.
-Te lo prometí, ¿recuerdas? Cuando pudiera vivir solo volvería a estar contigo.
¿Qué? ¿Se acordaba? Cuando me dijo aquello justo antes de marcharse, se quedó grabado en mi cabeza. Claro que lo recordaba, era lo único que me ayudaba a dejar de estar triste por él; pero lo que no esperaba es que él lo recordara…
-Vaya Álvaro, eres todo un hombre. ¡Hace seis años que no te veo! ¡Cómo has cambiado!- mi padre se acercó a él y le dio una palmaditas en la espalda. Ya sabéis, esa manera extraña con la que se saludan los hombres…
Sí, había cambiado, mucho. Pero en sus ojos podía seguir viendo a aquel niño dulce y curioso con el que había jugado tantos días en nuestro lugar secreto.
-¡Vaya! Y este chiquitín, ¿quién es?- preguntó Álvaro refiriéndose a Napoleón mientras le acariciaba cariñosamente. Científicamente comprobado. A todas las personas que se llevan o se llevarían bien conmigo, Napoleón los trataría bien. Probado en Harry y Álvaro. Me empecé a reír pensando en eso.
-¿De qué te ríes?- me preguntó Álvaro.
-Nada, es sólo que tengo muchas cosas que contarte.
- Vais a tener todo el día para contaros lo que queráis- dijo mi padre- mamá estará todo el día trabajando- me puse seria y miré a Álvaro, él siempre ha sabido lo sola que me ha sentido. Él también me estaba mirando pero en vez de ponerse más serio, sonrió aún más. Esa es una de las cosas que me gustan más de él, siempre intentando animarme- y yo también. Venga, entremos en el coche.
Entramos todos, puse a Napoleón en mi regazo. Saqué mi móvil de nuevo y los auriculares.
-¿Puedo escuchar yo también? Estoy harto de escuchar tantas veces mis canciones durante el viaje. Creo que he acabado aborreciéndolas.- Dijo Álvaro.
Sonreí y asentí. Puse Up All Night. Le tendí uno de los auriculares mientras yo me ponía el mío y él hizo lo mismo. Dio tiempo a escuchar todas las canciones. El trayecto no había sido precisamente corto. Cuando llegamos a la entrada de nuestra parcela mi padre frenó y nos quitamos los auriculares.
-Bueno, yo tengo que trabajar. Prepárale algo de comer a tu primo Rosee y déjale que descanse, habrá sido un viaje agotador.-Dijo mi padre.
-Sí que lo ha sido. Soy fuerte, pero agradecería poder comer algo, ducharme y dormir hasta mañana.-Dijo Álvaro mientras yo reía.
-Claro, tú quédate durmiendo bello durmiente mientras yo salgo de fiesta por ahí…- dije yo mientras salíamos. Le ayudé a coger parte de las numerosas maletas que traía.
-Sí, claro, te irás de fiesta.-Dijo sarcásticamente.- Por cierto, me molan mucho las canciones que has puesto antes. ¿Me las pasas luego? Los tíos esos lo hacen genial. ¿Qué grupo es?
Vale. Me dio la risa histérica. ¡Acababa de escuchar a mis amigos y a mi novio! La situación era de lo más irreal.
-¡Eh! ¿De qué te ríes? ¿Qué he dicho? ¡Tengo derecho a enterarme!- decía él. A mí hasta me lloraban los ojos.
-Te lo contaré cuando pueda volver a respirar…
Abrí la puerta y entramos dentro. Tiré mi bolso y las maletas por ahí.
-Que forma más cómoda de entrar en casa dejándolo todo por ahí tirado- dijo él.
-Oh perdona, no quiero ser maleducada, es sólo la costumbre.
-Está todo tal y como lo recordaba…
-Sí, no hemos cambiado nada. Tu habitación es esa- dije mientras se la indicaba. Él entró y escuché como dejaba todas las maletas en su sitio.- Voy a hacer la comida, tú haz lo que quieras.
-Dame un segundo. Voy a colocar algo de ropa en el armario y luego estoy contigo Rosee. Uy, ¡que limpio y ordenado está todo!
-Dame las gracias. Ayer estuve limpiando y ordenando.-Contesté yo desde la cocina.
-Pues gracias, pero siento decirte que en unas horas todo estará hecho una porquería…
-¿Y eso? No recuerdo que fueras desordenado…
-La gente cambia Rosee. Ahora soy el típico adolescente americano, ¿qué esperabas? Tú has cambiado, pero me alegra ver que sólo por fuera y no por dentro.-Dejé la sartén y los macarrones que sostenía y fui a abrazarle. Que gusto tener a mi “hermano” de vuelta.
-Oh, qué demonios, no me quiero poner a ordenar. Vamos a la cocina.- Cuando estuvimos allí puso la televisión.- Vaya, qué recuerdos…
- ¿Recuerdos?
-Sí… ¡hacia mucho que no veía la tele en mi idioma natal!
-Hahaha ahora se te tiene que dar de maravilla el inglés.
-La verdad es que ya soy totalmente bilingüe. Al principio, cuando entré en el instituto me costó mucho integrarme y eso. Pero tardé menos de medio año en acostumbrarme. Además, a las chicas americanas les pirran los extranjeros, sobre todo españoles…
-Siempre has sido muy listo. ¿Sabes? Se me hace muy raro verte así…
- Así, ¿cómo?
-Tan mayor, ya… ya tienes dieciocho años…, como- ¡Stop! Iba a decir Harry, pero me tapé la boca. Aún no quería decirle nada.
-Lo sé. Ya soy “independiente”, pero creo que aún no puedo vivir solo. Tú también estás muy cambiada. Tienes dieciséis años… ya no eres una niña. Pero, un momento, ¿Como quién?
-No, nada.
-Rosee, ¿desde cuándo tú y yo nos hemos ocultado algo?
-Desde nunca, pero… esto es distinto.- Estaba de espaldas a él, pero aun así noté la cara de reproche que puso. Me agarró de la cintura e hizo que me girara para mirarle.
-Sabes que me puedes contar lo que sea, ¿verdad?
-Sí, pero…
- ¿Pero?
-Está bien, pero no se lo digas a nadie, y menos a mis padres.
-Depende.
-¡Como que depende! No Álvaro, no puedes decirlo.
-Si es algo que te esté haciendo daño lo diré a quien pueda ayudarte. ¡No pretenderás que me calle!
-No, no es algo que me haga daño. Es todo lo contrario… es lo que me hace más feliz.- Mi primo sonrió.
-Pues entonces cuéntame. No diré nada.
-Yo… tengo novio.- Mi primo abrió la boca de par en par mientras pegaba grandes carcajadas.- Tiene tu edad, por eso lo de “como”.
-Vaya Rosee. Me equivocaba, sí que has cambiado. La Rosee de antes era tan vergonzosa que nunca creí que lo fueras a tener algún día. Bueno, no es por ser cotilla ni nada, pero ¿cuánto lleváis saliendo?
-Em, ¿un día?
-Vale, esto si que es fuerte.- Las mejillas me ardían y tenía una sonrisa de tonta. Era la primera persona que lo sabía.
-No, eso no es lo más fuerte…
-¿Mas fuerte que enterarse de todo esto? Imposible.- Álvaro se levantó para coger el kétchup que estaba en el frigorífico para echárselos a los macarrones que ya estaban listos.
-Él, él… es famoso.
Álvaro dejó caer de golpe el kétchup al suelo y la sonrisa que había tenido hasta ese momento se le borró de la cara.
-Rosee, ¿quién es?
Le agarré de la mano y le llevé hasta mi habitación. Señalé a Harry en uno de mis posters.
-Se llama Harry Styles. Es británico. Hace año y medio le juntaron a él con ellos- señalé a los demás- para formar la banda británica que ahora es la más popular mundialmente llamada One Direction, y es el tiempo que he pasado enamorada de él. Hace unos minutos has escuchado su primer disco Up All Night, y te ha encantado. Ahora han venido a España de incógnito. Nadie sabe donde están, excepto yo y el equipo que viene con ellos. Nos conocimos por una pura casualidad, la mejor casualidad de mi vida. Y ahora él dice que me quiere y que está enamorado de mí. Y yo cada vez que le miro a los ojos, sé que dice la verdad.
-Rosee, ¿seguro que estás bien? ¿No estás mala, o algo así?
-No, estoy perfectamente y te estoy diciendo la verdad.
-Pero, Rosee esto es algo imposible. Es como… como una de las novelas de las fanáticas por internet.
-No Álvaro, es… mi vida.
Guardamos unos minutos de silencio en los que él se quedó mirando los posters y yo clavé mi mirada en el suelo. ¿Debería arrepentirme?, pensaba. Quizá no hubiera sido una buena idea contárselo, pero me había sentido tan liberada… De pronto siento que Álvaro me da la mano y yo levanto la vista para ver sus grandes ojos grises.
-Rosee, tranquila. No contaré nada. Me parece muy bien que te enamores, eso es algo muy bonito porque yo también lo he sentido- un momento, ¿él había tenido novia? Nunca me lo había contado, pero ahora que lo pienso es normal. Mi primo es un chico muy tierno y muy guapo, ¿qué chica no le querría? Sonreí.- Es cierto que me cuesta mucho entender con claridad lo que te está pasando, porque tienes que admitir que no es nada normal, pero te prometo que siempre tendrás mi apoyo y te ayudaré siempre que pueda. Te quiero prima. Puedes contar conmigo para lo que necesites.
Ya no aguantaba más. Notaba todos los nervios recorrer mis venas. Mi corazón latía fuertemente. Era algo muy importante para mí que él me apoyara. Esta vez fue él el que se acercó a mí para abrazarme porque yo me había quedado helada.
-Gracias- susurré.
-De nada. Hay que admitir que el tal Harry tiene buen gusto con las chicas…
Aquello hizo que soltara una carcajada nerviosa, perfecto para deshacer la tensión del momento. Nos tiramos un rato así, simplemente riendo y mirando los posters de mi habitación. Claro, hasta que escuché mi móvil sonar. Nos miramos, ambos sospechábamos de la misma persona.
-¿Crees que es él?- me preguntó.
-Me apuesto lo que quieras.
-¡Wau! A esta Rosee no la reconozco.
-Eh, que sigo siendo la misma de antes.- Dije mientras iba en busca del móvil que lo había dejado en el salón al haber tirado todas las cosas al entrar.
-Sí, claro. La de antes también se ligaba a tíos famosos- dijo mientras se destornillaba de nuevo riéndose. Yo le ignoré y cogí el móvil. Ya se llevaría lo suyo más tarde. Pero vino corriendo a por mí e hizo que me sentara a su lado del sofá antes de que cogiera el móvil.
-¿¡Pero qué haces!? Quiero hablar con él.
-Por eso mismo, quiero escucharlo- dijo mientras ponía cara de cachorrito.
-No de eso nada, esto no es asunto tuyo.
-Bueno está bien, pero al menos déjame estar aquí contigo.
-Vale.-Cogí la llamada.
-¡Rosee! Oh, ya me estaba preocupando porque no contestabas. Me has dejado completamente loco con ese mensaje. No me he podido centrar en los ensayos…
-Harry, te he dicho que te centraras.
-Lo sé, pero es culpa tuya al decirme que me tenías una sorpresa preparada. Espero que sea un beso y un abrazo…
A esas alturas tenía una cara de boba que no podía con ella. En serio, ¿Por qué tenía que ser tan adorable? Mi primo tenía la boca abierta, al parecer le había impresionado hablando en inglés. Me sentí muy orgullosa de mí misma.
-Claro, esta tarde tendrás los que quieras porque yo también te necesito ¿sabes? Pero esa no es la sorpresa. Podremos quedar, ¿verdad?
-¡Sí! Digo si…- que mono era, no quería parecer desesperado- tras haberme peleado un poco con Paul y con Simon me han dicho que esta tarde la tengo libre. A eso de las cinco ¿me paso con la moto?
-Como quieras, pero te aviso, tráete ropa cómoda y muy importante…bañador.
Continuará…

Y, tachán tachán aquí está la sorpresa. Adivinad quién es este chico...
Es Álvaro!!! He pensado que sería buena idea poneros una foto de él para así imaginárosle mejor. Pues nada, plis dejadme vouestros coments!
                                                      Raquel :D

14 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P16 de mayo de 2012, 10:25

    oh ke kuki!!!!! YO SI FUERA ROSEE TAMBIEN ME HUBIERA KEDADO MUY BIEN CONTANDOSELO A MI MEJOR AMIGO JIJIJI POR CIERTO KE GUAPO ES EL PRIMO DE ROSEE EHHHH PERO NO MAS GUAPO KE MI CHURRY HARRY AAJAJJAJAJAJAJAJAJJA MUXAS GRACIAS RAQUELITA Y COMO SIEMPRE: CAPITULO FANTASTICO-MARAVILLOSO-GUAY-ADORABLE-KUKI- . . . JEJEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahha gracias, me algegro de que te haya gustado. Como always, eres mi ídola WAS HAPPENIN WOMAN!!!!! hahaha es que de verdad, tienes nombre de super heroína!
      Raquel :D

      Eliminar
    2. WAS HAPPENIN WOMAN:P16 de mayo de 2012, 12:30

      jajajajajajajjaj gracias tu eres la mia (mi idola jijiiji) desde ke oí decir a Zayn was happenin boy supe ke yo estaba destinada a ser was happenin woman jjejejejejejejejjjje OS KIERO XIKIS <3 BESOS MUAK

      Eliminar
  2. has buscado mucho una foto de Álvaro? pork has cogido al mas guapo!!!! la novela me a encantado, y se me a echo super corta, sera pork me a gustado no?????
    Olivia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será por eso hahaha o al menos eso espero porque era igual de largo que siempre. Pues la verdad es que no busqué mucho la foto, me salió de las primeras y me pareció que era idéntico a como yo me lo imaginaba. ¿Te lo imaginabas tú también así o distinto? ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  3. oh mencantaaaaaaaaaaa *______* OMG! qe guapo no Alvaro? la foto la has sacado de internet o lo conoces? :O jajjajajajajjaja cuanto amor entre primoooos! jajajajjaja
    siguela cuanto antees! <3
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah pues la foto la saqué de internet, ojalá le conociera... hihihi. Me pasó una cosa muy rara porque yo a el personaje de Álvaro le describí y me le imaginé antes de encontrar esa foto; y cuando la vi me quedé *________________* Mother of god es perfecto, tal y como lo imaginé! hahahha así que fue algo como el destino :)
      Raquel :D

      Eliminar
    2. a directioner...17 de mayo de 2012, 5:28

      jajajajjajajaajjajajajaj pues entonces.... QE VIVA EL DESTINOOO <3
      jajajajjaj :$

      Eliminar
  4. Aiiiiii me encantaaaa espero el siguiente
    un beso<3<3

    ResponderEliminar
  5. genial! como siempre! oye, álvaro... está muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hahahahaha esa era la idea, desntro de poco sabreís por qué ;)
      Raquel :D

      Eliminar
    3. Me encanta la historia, pero sintiendolo mucho me parece que Álavaro es muy feo.

      Eliminar