jueves, 12 de abril de 2012

Falsos rumores

En la entrada anterior de las fotos pudimos ver una en la que salía Niall fumando. Pues queremos abriros los ojos y enseñaros esta foto en la que se ve perfectamente que la mano es no es de Niall y que por lo tanto la foto ha sido retocada.

 En la imagen dice: Si miras atentamente, podrás ver que la foto de Niall ha sido cambiada gracias al photoshop. Lo que han hecho es coger la foto del hombre que estaba fumando al lado de Zayn, recortar su mano, rotarla y ponerla en una foto de Niall.

También encontramos esta imagen de un tweet de Louis y otro de Niall cuando pasó una situación parecida, en la que la gente había estado twiteando que Louis fumaba y Louis lo negaba todo diciendo que no habia fumado en su vida que que no iba a empezar ahora; a lo que Niall responde que Louis odia el tabaco y que él está totalmente de acuerdo.
¿Vosotr@s que opináis? ¿Creeis que Niall realmente fumaba, o que su foto ha sido retocada?
                                                             Raquel :D

3 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P13 de abril de 2012, 11:43

    yo creo totalmente a Niall yo creo k es el maldito photoshop de las narices @___@ y estoi completamente segura k Louis no a fumado en su vida al igual ke Niall

    BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón NIALL Y LOUIS no fuman, y creo que nuca han fumado XD
      Gema:)

      Eliminar
  2. Yo también creí a Niall. Y como vi estas imágenes en las que se ve que era photoshop tuve que ponerlas para quitar dudas.
    Raquel :D

    ResponderEliminar