martes, 3 de abril de 2012

Lo primero es decir que lo sentimos si nuestros videos que hemos puesto en las anteriores noticias no se ven.

Esto es debido a que la companía VEVO (copyright) de USA, que es la encargada de realizar los videos, a decidido que esos videos solo se vean en USA y no en otros paises porloque no podremos ver videos de 1D mientras esten allí, como por ejemplo los videos diaries (los nuevos) ni los de KCA.

Esto a traido mucha polémica en las redes sociales, a parte de que USA parece haberlos (secuestrado) y cambiado, también tras su estancia en UK se les veia mucho mas relajados y graciosos en su trabajo, sin embargo, ahora no paran de trabajar; radio, televisión, premios, firmas de discos, conciertos etc... y nosotras notamos que están agotados y esto puede afectar también a sus voces.

Y ahora encima ya ni podemos ver sus videos, esto ya nos parece INDIGNANTE!! También se estuvo comentando ayer que a los chicos los habrían obligado a mudarse a USA durante todo el año, pero parece que solo es un rumor, aunque visto esto, TODO PUEDE PASAR!!

Si este año están trabajando mucho y estan super agotados, imaginaos como deben de estar el año que viene en la gira mundial ...
Muchas son ya las directioners que quieren volver a ver a los chicos de vuelta en UK, la que es su verdadera casa y en la que en ella estaban mas felices :)






                              OS HECHAMOS DE MENOS :)

17 comentarios:

  1. lo de VEVO me parece indignante!!! los tienen como secuestrados alli, no nos dejan sabes nada de ellos si no fuera por las redes sociales... kreo ke me tengo ke combertir en WAS HAPPENIN WOMAN i traerlo de vuelta, no os parece???? :)

    besos Marina:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jqajjajajajjajajajja me meooo con tigo jajajajjaja WAS HAPPENIN WOMAN jajajjajaa no paro de reirme por tu culpa jajaja me encantas en serio :)
      Gema:)

      Eliminar
    2. jajjaajajjaja esk hoi me siento inspirada y ademas estoi cabreada despues de esto de VEVO :@ pero cuando hablo con vosotras me divierto muxo.sois muy amables conmigo. en serio os kiero xicas "you light up my world like nobody else" :P
      BESOSSS
      Marina:P

      Eliminar
    3. No te cabres por nada porque tarde o temprano volveran a casa y estaran felices :)
      Muchísimas gracias jajaaja hazte messenger porfa y así hablamos jaja
      YOU´RE OUR KRIPTONITE :) XAITOOOO
      Gema:)

      Eliminar
    4. jajaj xaooooo
      Marina:P

      Eliminar
  2. si los ecahmos de menos esto es injusto¡¡¡¡¡
    bss gema y rakel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los queremos akiii !!!!
      Gema:)

      Eliminar
    2. oohhhh creo que ellos nos han mentido un poquitín, porque en gotta be you dicen: I´ll be here by your side... Y no lo están cumpliendo porque nos están empezando a dar de lado!!!! Noooo. Aunque seguramente no sea culpa de ellos, sino de los managers y eso :(

      Eliminar
  3. Esto no es normal!!!!
    WAS HAPPENIN WOMAN (tambien conocida como Marina) te necesitamos!!! Pliss ve a USA, coge al manager de 1D y al que hace lo de VEVO y dales una buena leccion para que se enteren de quienes somos las directioners!!!! y ya de paso te traes a los chicos para que descansen un poco.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok wapissima WAS HAPPENIN WOMAN AL RESCATEEEEEE!!!!!!! una cosita Gema mi amiga Barbi no puede comentar ke puede acer???? :(

      Eliminar
    2. bfff pues nosee jajaja dile que lo vuelva a intentar pero eso suele ser cosa del ordenador a mucha gente le pasa, pero no se porque :) un besooo ;)
      Gema:)

      Eliminar
    3. ok mi amor. una cosa te inportaria darm tu tuenti para k mi amiga y tu ableis, es k le ace ilusion.:)
      Marina:P besossss

      Eliminar
    4. bff cariño dila que esque no quiero arriesgarme a dar por aqui el tuenti, dila que me de ella el suyo. No se si lo comprendes, pero si yo pongo mi tuenti aquí, mucha gente me reconocerá y no quiero jajaja En el próximo comentario que pongas ponme como se llama ella y yo si quiere la agrego ok??
      Muchoss besoss a las dos; que sois unos amoress
      Gema:)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. de Ceuta!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Dilaa que ya la tengo, que me acepte cuando quieraaa, Y ya borré el comentario:)
      besoss
      Gema:)

      Eliminar
    8. ok wapa por cierto ella y yo tenemos una sorpresa para Raquel y para ti

      BESAZO

      Eliminar