miércoles, 18 de abril de 2012

Trailer del DVD de 1D tour

Bueno chicas, hoy ha salido a internet el trailer del video del One Direction Tour. Esta es la parte "detrás de las cámaras" en la que salen haciendo como siempre sus tonterías. Pero está claro que la atención se fija cuando aparece Harry en boxers y ¡DEPILÁNDOSE! Hahahaha de verdad, es tronchante; no esperéis más y darle al play!!!!


También aprovecho para dar los resultados finales de la última encuesta : ¿Creéis que deberían dar un tiempo de descanso a One Direction?
-Sí, definitivamente necesitan uno *27 votos*
-Sí, pero no durante mucho tiempo  (años) *8 votos*
-Prefiero que sigan como ahora *0 votos*
Bueno, está claro que la mayoría piensa que necesitan descansar, pero ¿Pensarán lo mismo los managers? Bueno, al menos vimos que se lo pasaron muy bien cuando estuvieron nadando en Australia ;)
                                                                 Raquel :D

5 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P18 de abril de 2012, 10:31

    oh my god k piernas mas sexissssss jajajajaajajja al menos nos entiende cuando nos depilamos las xicas ajajjajajja

    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hahaha está para comérsele :$ Además, no sé a vosotras, pero a mi me gustan los chicos que se depilan porque si nosotras sufrimos para estar guapas para ellos, ellos deberían hacer lo mismo por nosotras, no?? hahah pensadlo tiene todo el sentido del mundo.
      Raquel :D

      Eliminar
    2. jajajajjajajjaja si teneis toda la razon! ajjajajajajja harry ahi con los boxers del tommy hilfiger jajajajjaj y depilandose...bien bien xD
      un besooo

      Eliminar
    3. hahaha es que de verdad, yo me meo y a la vez se me cae la baba *______* ahahahah asdjsakdljcfed!!!!!!!
      Raquel :D

      Eliminar
  2. hola¡¡¡ vistar mi blog es :aurynerydirectioner4ever.blogspot.com.es
    SEGUIDME K YO YA OS SIGO A VOSTRAS¡¡

    ResponderEliminar