miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 18 I can´t love you more than this

Hello!!! Espero que estéis disfrutando de esta semana santa, porque yo me paso el día sin hacer nada en casa, y eso ¡me encanta! Hahaha y a quién no? Bueno, hoy os dejo el capítulo 18 de mi fanfic. Habrá un nuevo personaje, y Niall nos dará más detalles de su amor por Carol. No pasa nada superimpactante, pero es necesario para que continúe la historia.
Quiero avisaros también de que en el blog, justo al lado derecho, encontraréis una nueva página, a la que he llamado I can´t love you more than this. En ella he puesto la novela entera y sin interrupciones; así , si la queréis leer, no tenéis que poneros a dar a antiguas entradas y será más cómodo. Espero que os guste la idea porque me he tirado toda la mañana con eso (claro está, también con una ayudita de Gema). Iré poniendo los capítulos nuevos ahí, pero también en la página principal como hasta ahora.
Besos Raquel :D


Capítulo 18.

Me separé de Harry. Estaba muy preocupada, ¿qué podría haberle pasado? Le miré. Ya no estaba tan pálido y me mostraba su sonrisa.
-Bueno, ¿volvemos dentro?- le pregunté.
-Tengo un poco de sed, ¿por qué no buscamos un bar donde pueda beber algo y luego volvemos? No creo que se vayan de aquí pronto.
-Pero ¿y si se enfadan cuando sepan que nos hemos ido sin decirles nada?
-Tranquila, llevo mi móvil. Si quieren saber dónde estamos solo tienen que llamarme. Pero si no quieres venir conmigo, entremos.
-¡No!- salté casi de inmediato, la verdad es que tenía ganas de estar a solas con él- claro, no hay problema.
-Pues vamos – me tendió su mano y yo la acepté sin dudarlo.
Narra Zayn:
-Chicos, ¿me queda bien?- pregunté. Después de haber estado probándome un montón de chaquetas, al final estaba casi decidido; solo faltaba escuchar la opinión de los demás.
-Oh dios mío. Si fuera una chica me lanzaría a por ti- dijo Lou imitando la voz de una chica.
-Está bien, lo entenderé como un sí. Pero no te acerques a mí Lou. No quiero que mamá Liam me riña por salir con chicas.- Casi me da algo con la risa que me dio la última frase. Liam como es el más responsable a veces le decimos mamá Liam, porque cuida de todos nosotros.
-Sí, cuidadito que te castigo- dijo Liam siguiendo la broma.
-Bueno, ¿dónde está Harry?- preguntó Lou.
-¿Y dónde está Rosee?- preguntó Niall.
-¿Estáis pensando lo que yo?- dijo Liam.
-Depende; yo pienso en comida y en… Bueno, lo otro no lo necesitáis saber.- Dijo Niall. Este chico está muy raro últimamente. No sé por qué se me vino a la mente el momento en el que nos le encontramos cantando y tocando en casa ayer. Tal vez con eso se refería a esa chica misteriosa.
-¡No!- dijo Liam mirando con cara rara a Niall- me refiero es que a lo mejor querían estar solos para…
-¡Para besarla!- Gritó Lou, creo que pudo escucharle toda la tienda.- ¡No quiero que me quite a mi Harry!
-No bobo, para decirla lo que siente por ella.- Dije yo finalmente. Soy el “malote” del grupo, pero también soy el más filosófico. Lo sé, a veces puedo ser incomprensible. Liam se acercó y me abrazó.
-Gracias hermano, por lo menos una cabeza piensa casi tanto como la mía- me dijo Liam.
-O puede que sea al revés- dijo en ese instante Niall.
-¿Cómo que al revés? ¿A qué te refieres?- le preguntó Lou.
-Pues que ella también puede estar enamorada de Harry ¿no? Las chicas también se enamoran ¿sabéis?- contestó Niall.
-Pues tenéis razón- dijo Liam- oh Niall, eres nuestro pequeño casanova. Tú si que entiendes a las mujeres.
-Pues os puedo asegurar que en este instante estoy tan perdido como Harry y Rosee.- Siguió Niall.
-Osea que en lo otro en lo que estabas pensando era en lo que yo pensaba. Estabas pensando en ella.- Dije. Niall se puso un poco colorado. Se le nota enseguida porque es muy blanco de piel.
-¿Ella? ¿Quién es ella? Chicos me estoy perdiendo, ¡que alguien me explique!- dijo Lou. No se entera casi nunca de nada. Es el que menos pilla las cosas, y eso que es el mayor.
-Bueno, que te lo explique Niall, yo voy a pagar esta chaqueta y a que me de el aire.
Me acerqué a caja y pagué la chaqueta. La dependienta era mona, pero no era de mi estilo, aunque yo creo que sí era el suyo porque se me insinuó un poco. Yo simplemente la ignoré. No quiero dar esperanzas falsas a nadie, y es mejor dejar todo claro desde el principio.
Salí a la calle, y saqué de mi bolsillo un cigarro. Estoy enganchado al tabaco desde los quince más o menos pero lo estoy dejando. Antes era capaz de fumar una caja entera al día. Ahora me fumo sólo uno. Todo sea por mis fans y mi salud. Estaba sacando el mechero para encenderlo cuando alguien echa una especie de líquido en espray en mi cigarrillo y hace que se apague la llama.
-¿No sabes que fumar perjudica la salud?- me dijo alguien. Miré a mi lado y allí estaba una chica con el espray del limpiacristales en la mano y un pañuelo en la otra. Me miraba algo enfadada.
Era guapa. De estatura media tirando a alta, pelo             castaño claro con algunos reflejos dorados, por el hombro y con unas grandes ondas que le aparecían al final. Tenía unos lindos ojos color verdes y la piel un poco morena. Se notaba que había estado en la playa por unas ligeras marcas del bikini en su bronceada espalda.
 La verdad no tengo ni idea de lo que me dijo, por que seguramente me lo dijo en español.
-Lo siento pero no he entendido nada- la dije. De todas formas había captado la idea de que lo que quería ella es que dejara el cigarrillo, así que lo tiré.
-Pues para no haberme entendido, lo has hecho muy bien- me respondió esta vez en inglés y señalando al cigarrillo que ahora yacía en el suelo. Ya no parecía enfadada, sino bastante sonriente.
-Solo ha sido intuición- dije también sonriendo. No quería parecer maleducado. No soy así.
-Me gusta salvar vidas siempre que puedo- me dijo ella divertida por haber sido obedecida. Echó un poco de limpia cristales por el escaparate y se puso a limpiarlo con el pañuelo.
-Soy Zayn- dije girándome de costado para poder hablar con ella mejor.
-Vaya, no se nota que no eres de por aquí ¿eh?- dijo un poco en sentido irónico pero sin perder su sonrisa.- Soy Amanda.
-Encantado Amanda- dije haciéndome el cortés.- Bueno, ¿trabajas aquí?
-Se podría decir que sí. Mi madre es la dueña de la tienda y yo a veces vengo a ayudarla. ¿Y tú que haces aquí? ¿Has venido de vacaciones?
-No, también he venido por trabajo.- Dije yo. Deseaba que me preguntara en qué trabajaba y la pregunta no se hizo de esperar.
-¿Y en qué trabajas?
-Soy cantante- dije mientras miraba uno de los edificios lejanos que tenía en frente para aparentar que no le daba importancia.
-Ah, pues entonces me podrías cantar algo para saber si eres bueno- me dijo. Amanda sabía responder a cualquier cosa, y no se andaba con rodeos a la hora de pedir algo a un completo desconocido, es decir a mí.
En ese momento aparecieron los demás en la entrada de la tienda. Me hicieron señas para que me diera prisa en terminar de hablar porque querían marcharse a otro sitio.
-Claro, pero ahora tengo que marcharme, me esperan mis amigos. ¿Me das tu número y cuando pueda te llamo y quedamos?
-Está bien, pero te lo doy porque me has caído bien- tiene carácter y eso me gusta. Me dio su número y lo guardé en mi agenda.
-Ok. Hasta otra Amanda- me despedí yo.
-Hasta otra- me respondió ella.
Me fui con los demás.
-Vaya Zayn, no pierdes el tiempo ¿eh?- me dijo Lou.
-Anda tonto, solo trato de ampliar mi vida social- le respondí. Me giré para ver a Amanda por última vez y descubrí con algo de sorpresa que ella también me miraba. Me despidió de nuevo con los brazos, y yo hice lo mismo. Giré de nuevo mi cara hacia los demás con una sonrisa algo pícara.
-Wow Zayn, si que te ha gustado- me dijo Liam dándome unas palmaditas en el hombro.
-Me cae bien, pero quien sabe…- me limité a contestar. La verdad es que Amanda me había gustado bastante. Es muy guapa e independiente, y son unas de las cosas que busco en una chica. Y a ella le sobraba de las dos.
-Oh que fuerte. Primero Harry, luego tú. Esto es un poco preocupante. ¿Quién será el siguiente?- preguntó Lou. Enseguida todos miramos a Niall. Sabíamos que estaba enamorado, pero no sabíamos de quien. Sin duda debía de ser alguien muy especial, porque Niall no se enamora de cualquiera. Sea la chica que sea, tiene mucha suerte de haber vuelto loco a Niall. Éste se volvió a poner un poco rojo, pero preferimos dejar el tema. No nos gusta agobiarlo.
-Bueno, y ¿qué hacéis aquí fuera?- pregunté.
-Estamos esperando a que las chicas terminen.- Dijo Liam.
-Bueno, más bien a que termine Eveline. Carol terminó hace ya rato.- Dijo Lou.
-Bueno, pues que alguno entre y las haga salir- dije.
-Iré yo- contestó enseguida Niall. Y sin darme tiempo ni si quiera a pensar por qué había respondido tan deprisa, Niall entró de nuevo en la tienda.

Narra Niall:

Los chicos ya pensaban de todo. Está claro que pronto descubrirán la verdad. Me gusta mucho Carol.
Cuando la conocí nos llevábamos muy bien, pero era eso; una simple amistad. Pero fue en ese momento; cuando sin querer la vi bailar a solas en el escenario, cuando me di cuenta de lo bella que era y cuando empecé a sentir esas mariposas. Sus pasos estaban llenos de sentimientos. Cada gesto en su cara, encajaba perfectamente en todos los movimientos.
Yo sabía que ella bailaba muy bien, porque para eso era muestra coreógrafa, pero desde aquel día ya no la veía del mismo modo. Ya nunca más la vería de otro modo.
Carol estaba sentada en los asientos en frente de los probadores, sola, posiblemente esperando a que Eveline saliera de los probadores.
-Hola Carol. ¿Crees que tardará mucho?- dije sentándome a su lado. Ella se apartó el pelo para poder verme. Habría dado lo que sea por poder acariciar su cuello y su pelo con mis manos y dejar que se durmiera en mis brazos, pero eso sólo pasaba en mi cabeza.
-No tranquilo, sólo la queda este conjunto. ¿Te aburres?
-Ahora no- la contesté. No podía creer que eso hubiera salido de mi boca. Seguro que ahora pensaría de todo. Me entró la vergüenza y miré para otro lado.
-Tranquilo, yo también me estaba aburriendo un poco. ¿Sabéis algo de Harry y Rosee?
-Que va, se han escapado. Por cierto, ¿por qué se fueron?- pregunté ya más relajado.
-Al parecer Harry se puso malo de pronto; y Rosee le acompañó afuera. Fue todo de lo más raro.
-Pues sí que lo es. Luego iremos a buscarlos.
-No creo que ellos quieran que les encontremos.
-¿Por qué lo dices?- la pregunté algo confundido.
-Bueno, en fin, ellos se gustan y…- hasta ese momento habíamos estado hablando mirándonos a los ojos, pero sus ojos se separaron de los míos e hizo una pequeña sonrisa.
-Ya, entiendo- dentro de mí pensaba “¿por qué no hacemos tú y yo lo mismo?” pero yo nunca he sido tan lanzado.
-Ya está. Este también me queda bien. Me lo llevaré. – Dijo Eveline saliendo del probador.- Hola Niall.
-Hola Eveline, venga págalo ya y nos vamos. Se nos va a pasar aquí toda la mañana.
-Ok, salgamos.
Fuimos a pagar las cuatro o cinco bolsas llenas de ropa de Eveline y salimos fuera. Iba muy cargada, así que me ofrecí para ayudarla.
-Oh gracias Niall, eres muy amable.
-No es nada.- Salimos fuera y nos encontramos con los demás.
-Ya hemos terminado- dijo Eveline.
-Al fin. Bueno, ¿llamamos a Harry?- preguntó Lou.
Narra Rosee:
De la mano llegamos a un bar al final de la calle. Era agradable sentir la mano cálida de Harry junto a la mía. Entramos. Era un sitio bonito y tranquilo, justo lo que necesitábamos. Nos sentamos en la mesa más escondida de todo el bar. Toda seguridad es poca cuando estás paseando con una persona famosa.
-¿Qué quieres tomar?- me preguntó Harry- Yo te invito.
-Oh gracias, pero sólo quiero un vaso de agua, nada más.
-Está bien, pero al menos déjame compartir con tigo un helado de vainilla.
-Oh claro, la vainilla me encanta. Gracias Harry.
-¿Puedes pedirlo tú? Es que no creo que los camareros me entiendan.- Dijo medio riéndose y apartándose el pelo de la cara.
-Para hacerlo más divertido. ¿Por qué no te lo voy diciendo al oído y tú se lo repites?
-Vale, como quieras. Me gustan los retos.
-Camarero, ¿puede venir por favor?- éste vino pronto porque éramos los únicos que estábamos en el bar. Yo le dije todo a Harry y éste se lo decía al camarero. Me harté de reír, porque aunque Harry lo dijera bien, lo decía con ese acento inglés tan gracioso que tiene. Hicimos hasta que el pobre camarero se riera.
-Lo siento, es que él no es de aquí y quería intentarlo- le dije con algunas lágrimas de la euforia al camarero sonriente.
-Tranquilos chicos, ahora mismo os traigo todo- contestó este muy amablemente. Tuve que repetirle la respuesta a Harry para que lo entendiera.
-Tienes que hacerlo más a menudo- le dije a Harry.
-¿El qué? ¿Hablar en español?
-Sí, lo haces muy bien. Y es muy divertido escucharte.
-Si  siempre te vas a reír de esta forma; entonces llegaré a ser profesor de español por ti.- Esa frase se quedó grabada en mi cerebro. Era una de las cosas más bonitas que me habían dicho en toda mi vida. Miré a otro lado. Cada vez me gustaba más Harry; como otras miles de chicas más. Ambos nos quedamos en silencio; nos sobraban las palabras. Con una sola mirada él podría saber lo mucho que le quería, y yo no quiero sufrir por algo que es imposible. Tras unos segundos, el camarero vino de nuevo hacia nosotros con mi vaso de agua, una Coca-Cola y un gran helado de vainilla para dos.
Continuará…

23 comentarios:

  1. me gusta mucho la novela. ayer me acoste a las 4 para terminar de leerla y me encanto
    PD:me gustan mucho los maratones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias :) HASTA LAS 4???!!! Madre mía!!! Pues si te gustan las maratones intentaré hacer más, pero no tengo muchos capítulos preparados la verdad :( Pero no pasa nada, alguna saldrá ;) Os prometo que el próximo capítulo será mas interesante. MUCHO MAS INTERESANTE. Verdad gema??
      Raquel :D

      Eliminar
    2. jajjajajajaja SIIII MUY INTERESANTE NO OS LO PERDAIS CHICAS QUE OS VA A ENCANTAR :)
      Gema:)

      Eliminar
  2. K BONITOOOOOO NIALL ENAMORADO Y ZAYN KUANTO AMOR JAJAJAJA .BSS XICAS

    ResponderEliminar
  3. HARRY, NIALL Y ZAYN ENAMORADOS, ES LO MEJOR.
    MUY BUENA LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  4. porfa contesta las preguntas del maraton!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el comentario que he puesto te vale guapa?? Me ha llebado un buen rato la verdad ;) Besoss
      Raquel :D

      Eliminar
  5. la historia es la mejor!!!Igual k Zayn:)

    ResponderEliminar
  6. intento poner el nombre pero no puedo, como se hace?k se pone en URL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii se pone en url y si no puedes pues lo pones en el texto como por ejemplo:
      Gema:)

      Eliminar
    2. Simplemente tienes que darle a la flechita que te aparece en "responder como", luego pinchar en nombre/URL, poner tu nombre, y darle a continuar. Y finiquitado ahahhahaha lo sé, a veces puedo ser un poco friki, pero no me importa :P
      Raquel :D

      Eliminar
    3. hahaha gema, nos hemos metido a responer a la vez!!! hahahaha k cosas...
      Raquel :D

      Eliminar
    4. siii jajaja Raquel estás cansada??? jajajajaj besosss XD
      Gema:)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Pues siento decepcionarte, pero NO hahaha esque yo apenas he corrido nada, sólo me limité a andar. Ahora me voy a TOMAR un baño hahahaahh ;)
      Raquel :D

      Eliminar
    7. jajajajajajaja TOMAR UN BAÑO jajaja me encantasss !! x ciertos cuantos comentarios no?? Estas chicas son las mejores LAS AMAAMOSSS :) Otro día repetimos lo de esta tarde pero ahora corriendo jajajajja
      Gema:)

      Eliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh qué monos todos! AMO ESTA NOVELA! Me encanta, es tan hasdbjkafhsfl :)
    ONE DIRECTION :D

    ResponderEliminar
  8. Oh, en serio chicas os adoro aunque creo que este capítulo no era para tanto, aunque eso si, lo de Zayn... si es más bonito :$
    Raquel :D

    ResponderEliminar
  9. Pues aún os queda más romance... En mi opinión, el siguiente capítulo, es el capítulo MÁS FUERTE de todos los que he escrito. VIVA LA INTRIGA QUE OS DEJO!! hahahaa
    Raquel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVAAAA!!! jajaja tiene razón ami ese capítulo me marcó muchoo XD
      Gema:)

      Eliminar
    2. a directioner...5 de abril de 2012, 4:35

      aiiiiiiiiiix mencantaa! esqe es tan sdghflksdjfh y ademas pobre niall, aver si Carol de da cuenta y el amor es correspondido jajajajjajaja, esperemos qe si y bueno, lo de Zayn esta claro qe se gustan mutuamente asi qe... jajajajajja VIVA LA NOVELA! y sobretodo harry y rosee. En verdad cuando lo estaba leyendo estaba recordando los videos en los que salen los chicos hablando en español y en mi cara tenia una sonrisa qe parecia tonta i todo pero bueno.... ajajjajajajjajaaj :') siguela! ;)
      ONE DIRECTIOOON!
      para las qe qerais leer otra fanfic, aqi os dejo con mi blog en el qe encontrareis dos novelas, una mia y otra de mi mejor amiga, esperamos qe os guste! :P nadaesimposible-silvia.blogspot.com
      PD: este comentario lo tengo qe poner como respuesta de algun otro porqe mi ordenador no se qe le pasa ultimamente pero no me deja publicar un comentario, solamente puedo si lo hago como respuesta de algo asi qe aqi os lo dejo. Buf madremia vaya tochaco de texto qe he puesto XD

      Eliminar
  10. de verdad la mejor historia del mundo. nunca la acabeis.besos de OLIVIA:directioner forever!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que voy a acabar borrando la palabra pero G R A C I A S. Siempre que me quede imaginación la historia seguirá ;)
      Raquel :D

      Eliminar