miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 21 de I cant´love you more than this

Hola!!! Bueno hoy os dejo el capítulo 21 de mi fanfic. En él si hay Harry y Rosee, pero el misterio de Liam seguirá siendo un misterio ;) Eso sí, tiene mucho love. Espero que os guste. Si tenéis alguna curiosidad sobre alguno de los personajes preguntádmela en los comentarios please :D Os quiero mucho directioners/lectoras.
Raquel :D

Capítulo 21.
       
Cerré los ojos. Tenía la piel de gallina y un intenso calor recorría todo mi cuerpo. Me aferré al torso de Harry fuertemente para impregnarme de su olor y que éste pudiera permanecer conmigo de alguna forma cuando no pudiéramos estar así, juntos. Empecé a pensar si todo eso era un sueño, una de mis fantasías y que simplemente estaba soñando mientras dormitaba en mi cama.
Sus manos empezaron a acariciar mi pelo, y las yemas de sus dedos palpaban mis brazos. Hizo que suspirara. No. Aquello no era un sueño. Aquello era ahora mi vida, una vida que siempre había deseado y que amaría para siempre.
De pronto noté que empezó a besar con ternura mi cuello, y a mí me entró la risa floja. No estaba acostumbrada a tanta felicidad de golpe, aquello era demasiado.
-Me encanta cuando te ríes- dijo Harry. ¿Se puede ser más tierno? No, creo que no.
-Pues a mí me encanta que me digas esas cosas- dije mientras abría de nuevo los ojos, pero recibí un regalo que me enamoró aún más. Otro beso de Harry Styles. Cada vez que le besaba es como si levitara. No existía la gravedad. La felicidad hacía que prácticamente volara, y me sintiera más ligera.
-Sabes, ¿y si nos escapáramos?- me dijo mientras me estrechaba aún más hacia él- No sería tan mala idea. A un lugar en el que estuviéramos tú y yo solos.
-Sabes que no podemos Harry, además, ¿no es un pelín precipitado?
-¿Acaso no vendrías conmigo?
-Contigo… hasta el fin del mundo.- Dije mientras soltaba una carcajada. Era verdad. Por él haría lo que sea.- ¿No crees que deberíamos volver? Puede que estén algo preocupados…
-¿Tú quieres volver, o prefieres quedarte aquí conmigo?- dijo mientras me agarraba las manos. ¿Cómo se le ocurría preguntarme aquello? Él conocía la respuesta de sobra.
-Harry, no me hagas esto, sabes de más que me quedaría aquí contigo, pero no quiero pasar de mis amigos. ¿Lo entiendes?
-Claro mi vida- Dios, “mi vida”, ¿te puede decir alguien algo más bonito que eso? Estallé de nuevo en otra carcajada de lo más sonora.
-¿Desde cuando soy “tu vida”?- le pregunté. Tiré de su mano para que fuéramos caminando hacia el bar y no se resistió.
-Desde que sé que estoy que me muero por tus huesos- me pareció que el corazón se me agrandaba hasta hacerse el doble de grande con aquella frase tan bonita; así que le planté otro beso como “premio”, pero claro, solo un piquito.- Rosee, quiero hacerte una pregunta, y espero que la respuesta sea sí.- El corazón empezó a desbocárseme aún más de lo que estaba ya, cosa que me parecía imposible.
-¿Quieres ser mi novia?- continuó- Quiero demostrarte que te quiero de verdad. Y yo estoy seguro de que tú me quieres. No quiero que lo nuestro sea simplemente un rollo.
-Para mí nunca lo hubiera sido. ¡Claro que sí!
Me rodeó de nuevo con sus brazos e hizo que me elevara mientras nos besábamos de nuevo. Aquello era nuevo para mí. Sentir los labios de otra persona junto a los míos. Él había sido mi primer beso, y no podría haber sido con alguien mejor. Realmente, había sido perfecto.
En cierto sentido, me sentía orgullosa de no haber besado a nadie antes que a él; porque él es el único que puede hacer que vea las estrellas por un instante. Simplemente, cada beso era único e irrepetible.
Nos cogimos de nuevo de la mano, y caminamos hacia el bar. Por lo menos yo suponía que los demás seguían ahí, aunque sinceramente, ya había perdido el norte. Llegamos a la entrada, pero Harry me separó de ella.
-Sígueme el rollo, ¿vale?- me dijo con una sonrisa pícara.
-Depende de qué se trate- dije yo haciendo lo mismo.
-¿Confías en mí?
-Sí, eso dalo por hecho.
Me soltó de la mano y entramos separados. La verdad, no sabía lo que a Harry le rondaba por la cabeza, pero yo confiaba en él, así que todo estaba bajo control. Vi que los chicos se habían sentado en círculo alrededor de la mesa en la que Harry y yo habíamos estado sentados. Todos se callaron al notar nuestra presencia y fijaron sus miradas en nosotros dos. Yo me fijé en Harry, aún no entendía cuál era mi papel en ese instante. Él estaba serio mirando al suelo.
-¿Y bien? ¿Nos vais ha decir que ha pasado? ¡No aguanto más miraditas y más incógnita!- gritó Louis. Harry y yo nos reímos y nos miramos un poco cortados porque, por lo menos, casi todos mis amigos estaban presentes y ya se me había pasado por la mente lo que Harry iba a hacer a continuación. Y en efecto, no me equivoqué.
Con un brazo me rodeó por la cintura y con su otra mano agarró mis cabellos; lentamente, esos tentadores labios se acercaron de nuevo a los míos hasta que se juntaron por completo, y nos besamos delante de todos.
-¡Woho! ¡Así se hace Harry!- gritó Zayn mientras aplaudía.
-¡Que bonito! ¡Voy a llorar!- decía Eveline.
-Hacéis una pareja perfecta- musitó Carol. Todos estaban aplaudiendo, hasta los camareros. Noté como Harry empezaba a reírse mientras me besaba y yo hice lo mismo.
-¡No Harry! ¡Te he perdido!- gritó Lou, tanto que Harry y yo nos separamos y le miramos algo preocupados- Es broma, te doy permiso para salir con ella.
-Eh no, yo no necesito tu permiso. ¿No lo recuerdas? Nuestro matrimonio era hasta que encontrara a la chica adecuada- dijo Harry mientras me agarraba de la mano; yo simplemente me partía de risa- por lo tanto ¡vete con tus amadas zanahorias que yo me quedo con Rosee!
-¡Algún día encontraré a alguien, y cuando lo haga, me tendrás envidia!- se defendió Lou.
-Eso, a ver si ella te aguanta en la cama, porque no paras de moverte y pegarme patadas- contestó Harry. Todos empezamos a reírnos de nuevo, me dolían hasta las mejillas y de vez en cuando se me escapaba alguna que otra lagrimilla. Me fui a sentarme en una silla para tranquilizarme y respirar un poco.
Mientras que me calmaba, me di cuenta de que Liam no estaba allí, y de que Niall estaba algo serio en comparación con el resto. Es decir, estaba feliz, pero no tenía esa risa que me producía carcajadas en los vídeos que había visto de ellos en internet.
-¿Dónde está Liam?- le pregunté a Niall para intentar averiguar qué le ocurría.
-Se fue a la calle para hablar con sus padres, pero lleva cerca de una hora fuera.- me contestó.
-¿Y eso? ¿Cómo es que aún no ha vuelto?- pregunté alarmada.
-La verdad, no lo sé. Toma mi móvil, me ha mandado este mensaje y quiero que tú también lo veas.
Me tendió su móvil. Abrí el último mensaje, el de Liam.
* Niall, puede que me retrase porque tengo que ayudar a alguien. Tranquilo, estoy bien. Cuando pueda te llamaré para saber dónde estáis. No te preocupes. Te quiero hermano. *
-¿Qué crees que le ha podido pasar?- me preguntó Niall visiblemente preocupado. La verdad, era muy conmovedor saber que se preocupaba por él aunque Liam le había dicho que estaba bien. Le sonreí.
-Tranquilo, seguro que está bien. Le habrá surgido un imprevisto, nada más. Cuando esté aquí nos dirá que ha ocurrido- dije para tranquilizarle mientras le daba la mano. El pareció animarse.
-¿Quién crees que es?- siguió preguntándome.
- Pues la verdad no lo sé. Tú le conoces mucho mejor que yo. ¿No se te ocurre nada?
-No, a Liam no le suelen pasar estas cosas. De Harry o de Lou por ejemplo me lo esperaría, pero de él no.
-Bueno, pues tú hazme caso que seguro que no le ha pasado nada y estamos aquí preocupándonos sin motivo- me reí para intentar que se relajara y pensara en otra cosa.
-Tienes razón, ¡parezco su madre!- y esta vez si soltó una de sus sonoras carcajadas a la que por supuesto yo también me uní.
-Bueno, ¿que ocurre aquí?- preguntó Harry mientras aparecía entre Niall y yo. Vio que teníamos las manos agarradas y su cara se puso bastante seria. Se veía totalmente adorable cuando se puso celoso.
-Ven, siéntate- dije palpando la silla que tenía a mi lado y soltando la mano de Niall. Harry me obedeció pero seguía un poco serio.
-He recibido este mensaje de Liam- dijo Niall mientras le daba su móvil a Harry. Éste lo cogió y lo leyó detenidamente mientras apretaba los labios y ponía su carita de concentración. Hiciera la cara que hiciese, para mí seguía estando guapo ¿no es increíble?
-Y yo le he dado mi opinión- dije a Harry, mientras le ponía las piernas encima. “Espero que se dé cuenta de que no tiene motivos para estar celoso” pensé. En efecto, en seguida sonrió de nuevo y le dio unas palmaditas en el hombro a Niall.
-Tranquilo, estará bien.- Dijo Harry.
-Sí, lo sé. Rosee me ha dejado mucho más tranquilo- dijo Niall mientras se guardaba el móvil de nuevo en el bolsillo de su pantalón.
-Ella suele tener ese efecto- comentó Harry mientras me miraba sonriente.
-Bueno, por lo que veo, todo te ha salido bien Harry- dijo Niall mientras me observaba.
-Menos mal que le ha salido bien, porque si no, ¡no me quiero imaginar como se hubiera puesto!- dijo Lou haciendo muecas de lloros.
-¿Y eso?- dije yo mientras le daba la mano.
-¿Acaso no se lo has notado?- dijo Zayn- Cuando estabas dentro del baño, Harry se puso a llorar porque decía que lo había estropeado todo.
Se me formó un nudo en la garganta. ¿Harry había hecho eso? Entonces, sí. Sí me quería de verdad, porque yo en el baño había hecho lo mismo, llorar por él. Y yo había pensado un montón de tonterías negativas… Claro que, las pensé porque nunca pude llegar a imaginarme que le gustaría algún día a Harry Styles. Fue extraño que no lo notara, porque yo suelo ser muy observadora. Aunque antes me sentía hundida, y probablemente por eso no me fijé en nada.
-Te quiero, y me importas mucho- dijo Harry en ese momento. Todos se quedaron en silencio; creo que para ver qué le contestaba.
-Yo te quiero más. Y yo también…- iba a decir, “lloré por ti antes”, para hacerle ver que llorar era algo de lo más normal, pero Harry me lo impidió diciendo:
-Lo sé.
-¿Qué es lo que sabes?- preguntó Lou. Este chico… es tan, tan… ¿Lou? No tiene sinónimos, es único. Yo empecé a reírme y se lo contagié a todos. Me encantaba poder pasar el tiempo así. Rodeada de mis amigos y riendo.
-Bueno, ¿seguimos dando una vuelta? No hemos paseado nada con tanto drama.- Dijo Niall.
-¿Por qué no volvemos a la tienda de antes? Quiero comprarte ese vestido y los zapatos Rosee. Te sentaban como un guante, están hechos para ti- me dijo Harry.
-No, no quiero que me compres nada. En serio, ni se te ocurra.- Contesté rápidamente. Lo que menos quiero de él son regalos. Su amor vale mucho más que cualquiera.
-¡Eso! Yo si quiero volver- dijo Zayn.
-¿Y eso?- Preguntó Harry.
-¡Pues porque quiere ir a ver a la novia!- dijo Lou.
-¡Zayn! ¡No me has dicho nada!- exclamó Harry.
-Vamos, que os lo contamos por el camino- dijo Niall nos agarraba a mí y a Harry por los hombros y nos conducía a la salida.
-Un momento, antes tengo que hacer algo- dijo Harry mientras entraba de nuevo. Vi como pagaba al camarero mientras se esforzaba por entender la cuenta.
Continuará…

11 comentarios:

  1. me encantó!! harry y rosee son tan monos *___* pero sigo con muchisimas ganas de saber que le ocurrió a juliet. siguiente ya!!! <3
    escribis genial chicas, y muchas gracias por avisarme xx

    besos de @FatyDirectioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha gracias y claro, te seguiré avisando vía twitter ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  2. WAS HAPPENIN WOMAN:P18 de abril de 2012, 10:56

    oh ke monos komo se nota lo enamorados k estan!!! aun asi estoi peor k Niall por lo de Liam y Juliet¡¡¡¡¡

    please, continue the fanfic!!!!!!!!!!!!! kiss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip ahaha love is in the air!!!! Tranquilas y no seais impacientes (que me encanta que lo seáis jejeje) que en el próximo capítulo se desvelará todo el misterio de Liam y Juliet.
      Raquel .D

      Eliminar
  3. Q monos!!!!!!!!!!!!!! Que le pasó a Juliet? Enserio, este misterio es peor que los de Sherlock Holmes! ME ENCANTA TU NOVE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues ya lo verás en el próximo capítulo guapa. Gracias por comentar (va por todas!!!!) :)
      Raquel :D

      Eliminar
  4. qe kukiiiiis! *__________________* jajajajjajajjaja en el siguiente capitulo creo (o eso espero) se desvelaran un monton de cosiitas! qe guuai! :P :$ jaajajjajaj cuandoe staba leyendo la parte en la qe harry besa a rosee delante de todos me ha salido una sonrisa tontilla de esas qe me salen de vez en cuando cuando leo fan fincs o cuando veo videos de nuestros chicos ajjajajajjaj
    un besooo!
    http://nadaesimposible-silvia.blogspot.com.es/ nuevo capitulooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww hahaha si se desvelarán algunas cosillas ;) Pues prepárate porque van a haber besos hasta aburrirte hahahaha
      Raquel :D

      Eliminar
    2. jajajjajajajajjajajjaja qe chupi guuuai! :P qe bonitoooooo!
      aqi os dejo con mi blog qe ya he subido el siguiente capitulo: http://nadaesimposible-silvia.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Awwwwwwww, que monos :') Pasaros por mi nueva fanfic please: http://youcameandchangedmylife.blogspot.com.es/ Por cierto, es muymuymuymuyMUY agsbsbdbdbdbbdbdb vuestra novela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias, intento escribir lo mejor que sé ;)
      Raquel :D

      Eliminar