lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 22 de I can´t love you more than this

Bueno directioners, hoy os voy a dejar el siguiente capítulo de mi fanfic. En él se resvelará por fin el misterio que hay entre Liam y Juliet (recordad que en el capítulo anterior, cuando Liam miró lo que contemplaba Juliet creyó entenderlo todo) y como me gusta mucho intrigaros, he decidido meter ora sorpresa que puede cambiar las cosas ;) Claro está, también estará el love entre Rosee y Harry :D y uno de los personajes empezará a sospechar algo sobre el amor que siente Niall por Carol. Love is in the air! hahahaah Espero que no os aburráis demasiado leyendo y como siempre pediros que por favor me dejéis con vuestros maravillosos comentarios que siempre me dejan una sonrisa. OS QUIERO!
Raquel :D


Capítulo 22.

Narra Liam:
Justo enfrente de nosotros había un chico que se besaba con una chica. Parecían tener más o menos nuestra edad. No se daban cuenta de nuestra presencia.
-Yo, yo le quería…- consiguió decir Juliet entre llanto y llanto. Al parecer no me equivocaba. Aquel chico era su novio y la estaba engañando con otra. ¿Pero cómo puede ser tan imbécil como para hacerle daño a una chica tan maravillosa como Juliet? ¿Cómo ha podido hacerle eso a alguien que le quiere? La ira se apoderó de mí. Tenía deseos de acercarme a ese tipo y partirle la cara a puñetazos, pero eso no iba a cambiar nada y no quería que Juliet presenciara aquello.
- Tranquila, yo estoy aquí- la dije mientras la atraía aún más hacia mí.
Ella me agarró fuertemente y noté como sus lágrimas empapaban mi camiseta. Yo sujetaba su nuca y la daba pequeños besos en la frente para que se calmara, pero parecía algo imposible. Las lágrimas caían y cada vez eran más. De vez en cuando soltaba pequeños hipidos.  No podía seguir viéndola llorar de aquella manera. Miré por última vez a la pareja mientras se alejaban felizmente por la calle. Me entraron ganas de vomitar de la repulsión que sentía por aquel desalmado. No le conocía de nada, pero ya le odiaba, siempre le odiaría.
 De pronto la chica con la que iba se giró un poco y la pude ver la cara. No. No era posible. ¿Aquella no era la chica con la que había estado hablando Zayn en la tienda? ¿Era Amanda? Sí, sin duda era ella. Me quedé blanco como la cera. Aquello no podía estar pasando. Entonces había dos opciones: que ese imbécil esté engañando a las dos; o que ella también sea consiente y le de exactamente igual. Yo me fío más de la primera, no parece mala chica. Dios, ¿cómo decirle esto a Zayn?
-Por favor, quédate conmigo- dijo Juliet entre hipidos.
-Claro, no me iré de aquí.
-Gracias- consiguió decir antes de llorar con más intensidad.
-No hay por qué darlas.
Estuvimos así varios minutos, en silencio. Yo continuaba dándola pequeños besos que parecieron que la calmaron poco a poco hasta que casi dejó de llorar. Sé lo que se siente cuando alguien te rompe el corazón; realmente, es lo más doloroso que he experimentado.
-¿Puedes venir a mi casa? No quiero estar sola- preguntó Juliet mientras se separaba de mí. Vi que tenía los ojos rojos, la nariz colorada y congestionada, y los labios apretados. Ese nudo en el estómago que notaba se hizo más insoportable. ¿Cómo decirla que no?
-Claro, como quieras. Vamos.
Cogí su guitarra y la metí de nuevo en su funda. La cargué en mi espalda. Después aferré por los hombros a Juliet y empezamos a caminar despacio y en silencio. Saqué mi móvil y le mandé un mensaje a Niall. No sabía cuánto tiempo iba a estar con Juliet y no quería que los chicos se preocuparan. Ella paró cuando llegamos a un bloque de pisos anaranjados.
-Es aquí- musitó.
-Está bien, venga entremos.
Ella sacó unas llaves y abrió el portal. Entramos en el ascensor y pulsó el cuarto piso.
-Perdóname- dijo Juliet.
-¿Por qué?
-Por no poder dejar de llorar- dijo mientras le empezaban a brillar un poco más los ojos- siento que me tengas que ver así. No es el mejor plan para estar con una superestrella. Seguro que te estoy amargando el día.
-Juliet, por favor, no me veas como Liam Payne de One Direction el famoso. Mírame como Liam, un chico británico normal. ¿Vale? Soy igual que tú. No tienes que pedirme perdón por estar triste. Yo también he pasado por esto y creo que eres una chica muy fuerte. De verdad.
-¿De veras crees que soy fuerte?
-Mucho- dije sonriendo. El ascensor se abrió y salimos.
-Tranquilo, no hay nadie en casa.-Dijo Juliet- O al menos eso creo, supongo que mi hermano también habrá salido.
-¿Tienes un hermano? ¿Cómo se llama?-pregunté yo. Quería hacerla pensar en cualquier otra cosa.
-Sí, se llama Alex. Es un pesado, siempre me está gastando bromas.- Sacó de nuevo las llaves y abrió la puerta. El piso era bastante acogedor y cómodo.
-Por lo menos tienes a tu familia cerca, yo por eso daría cualquier cosa, ¿y cuantos años tiene?- seguí preguntando.
- Bueno, si, supongo que en eso soy afortunada, tiene dieciocho, pero el mes que viene cumple los diecinueve. 
-Vaya, como yo, pero yo los cumplo en Agosto.
-Sí, lo sé.
-Ups, tienes razón, se me olvidaba que eres una fan; pero no estás obsesionada, ¿no?
-Bueno, eso decídelo tú mismo- dijo mientras abría la puerta que sería de su habitación. Sí, lo era por la cantidad de posters de One Direction que había por las paredes y los armarios. No lo pude evitar, me puse a reír. Nunca pensé que llegaría tan lejos. Vi también una mesa de mezclas y nuestro disco Up All Night.
-No creo que estés loca, pero sí creo que te gusta mucho la música- dije mientras examinaba la mesa de mezclas más de cerca; era realmente impresionante y estaba en perfecto estado.
-¿Te gusta la mesa de mezclas? Es de mi hermano, pero a mí también me gusta, y como en su cuarto no tiene más espacio la tiene aquí.- dijo Juliet con una media sonrisa y con los ojos de nuevo brillantes- Él también solía usarla…-de nuevo se puso a llorar. Aquello me mataba.
-Eh, sshh, tranquila, sigo aquí.- Dije mientras la abrazaba de nuevo.- Tienes que olvidarte de él. No te merece. Eres una chica fascinante. No sabe lo que se pierde. En serio, no lo sabe. ¿Pero sabes qué? Estoy seguro de que aún eres más increíble, porque solo llevo contigo un par de horas y te aseguro de que no querría estar ahora mismo en ningún otro lugar. Eso es magia, tu magia.  Quiero estar contigo ¿sabes? Nada ha sido culpa tuya. No sufras más. Necesito verte sonreír de nuevo como cuando me vistes ¿te acuerdas? Sí, cuando dabas pequeños gritos. Quiero verte así, siempre.
Se quedó callada, dejó de llorar, pero no me soltó. Yo tampoco la quería soltar, ya nunca la soltaría.
Narra Rosee:
Harry salió del bar y nos pusimos a andar todos juntos, pero algo me hacía extrañar a Liam. Tal vez fuera la mirada de Niall que extrañaba a su amigo, si, sería eso. Harry se acercó a mí y me agarró de la mano. Me seguía pareciendo extraño, pero me gustaba, no, lo adoraba.
-El caso es que Zayn se ha enamorado de la hija de la dueña de la tienda en la que estuvimos antes- decía Eveline.
-¡Eh! ¡No estoy enamorado aún! Sólo me gusta, nada más…- dijo Zayn.
-Sí, es muy guapa, y parece simpática aunque solo la vimos un poco de lejos- dijo Carol.
-Vamos Zayn, que vimos como se te caía la baba cada vez que la mirabas- dijo Lou.
-Eso no es verdad- replicó Zayn.
-Sí, si es verdad- dijo Niall. Eso me recordó mis sospechas de que a él le gustaba Carol. Sonreí imaginándome a los dos de la mano, como Harry y yo. Quería hablar con él de ese tema. Pero Harry podría ponerse celoso, porque lo es, es un celoso, y eso me hacía reír. Por eso me acerqué a su oído, para pedirle “permiso”. Pero él en vez de escucharme me besó de nuevo. Oh Dios, otro de sus maravillosos besos. Me sonrojé y le separé de mi boca.
-Harry, ¿me dejas hablar con Niall?- le pregunté bajito sin que nadie nos escuchara.
-Te acabo de besar y lo que me preguntas es ¿eso?- dijo mirándome extrañado.
-Quería preguntártelo antes de besarte pero no me has dejado. No has podido resistirte y yo tampoco- dije mientras vi como se empezaba a reír. Sentía que las piernas me fallaban cuando me miraba de aquella manera.
-Vale, ¿pero para qué me pides permiso para hablar con él?
-Porque ya he visto lo celoso que te has puesto antes…
-¡Eso no es verdad! Yo no…- no le dejé acabar, le callé con un beso- vale, puede que un poco- acabó, guiñándome un ojo.
-Te quiero- me separé de Harry, y agarré a Niall del brazo.
-Quiero hablar contigo Niall- le dije. Hice que nos quedáramos los últimos y Harry se fue hacia adelante a reírse un rato con Louis.
- Bueno, y de qué quieres que hablemos. Espero que no sea de Liam. No le habrá pasado nada ¿¡verdad!?
- No, no, tranquilo- dije echándome a reír.- Es sobre Carol.
Vi como Niall abría de pronto los ojos como platos, se le habría ligeramente la boca y se puso un poco colorado. Era adorable, se le notaba que estaba enamorado.
Continuará…

16 comentarios:

  1. OMG!! perfecto chicas!, la historia es genial, rosee y hazza son monisimos *___* pero AMANDA HIZO ESO????!!! ENSERIO!! que zayn se vaya olvidando de semejante bitch!( en caso de que fuera consciente de lo que hacia el novio, bueno, exnovio de juliet) siguiente ya chicasss!
    besos xx
    PD: me hace ilusion ser la primera en comentar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahahahhaha me meooooooo pues no sé que papel jugará amanda en esta historia...depende de como me levante el día que lo escriba ;) Normal que seas la primera en comentar si yo al menos te puedo avisar por twitter! hahahhahhah
      Raquel :D

      Eliminar
  2. ES PRECIOSOOOOOOO¡¡¡¡pero se me a exo mu corto jajaja.
    me encanta siguiente ya¡¡¡¡¡
    besos os kierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era igual que los demás hahahah pero si se te ha hecho corto significa que te ha gustado ;) Me alegro :)
      Raquel :D

      Eliminar
  3. skjdhsñkfdhjñfjukdh! simplemente perfectooo! como todos los demaas, evidentemente jajajajjaaj :$
    qiero el siguiente yaa! jajajjajaja
    un besooo! <3
    Mireiaa :D
    PD: entrad en mi blog qe ya están los siguientes capituloos!
    graciiias :P <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha gracias, yo ya comenté en el nuevo capítulo ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  4. este blog ya me aburre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI TE ABURRE NO ENTRES ¡¡¡¡ ESTAS XICAS SE CURRAN EL BLOG MOGOLLON Y ENCIMA SON GENIALES.
      ENFIN K NO COMENTES PORK PARA COMENTAR ESTO MEJOR CALLATE

      Eliminar
    2. SILVIA TIENES TODA LA RAZON!!!!! LAS XICAS SE CURRAN EL BLOG UN MONTON, LAS HISTORIAS Y LA INFORMACION SON GENIALES, SI NO LE GUSTA EL BLOG K NO ENTRE Y PUNTO.Y POR CIERTO LA HISTORIA GENIAL:) (:
      OLIVIA:)

      Eliminar
    3. oh tranquilas chicas yo por lo menos no quiero peleas. Anónimo, si a ti no te gusta nuestro blog, nadie te pide visitarlo. No podemos poner más cosas a menudo porque somos estudiantes y tenemos que estar pendiente de los estudios. Al menos, te importaría decirnos como mejorarlo segun tu opinión? Yo me tomo muy bien las críticas constructivas, pero no me gusta la gente que no me da un porque en este tipo de cosas. Gracias Olivia :)
      Raquel :D

      Eliminar
    4. SI YO TAMPOCO KIERO PELEAS ,PERO OS DEFIENDO.Y EN LO DE K SOMOS ESTUDIANTES TIENES TODA LA RAZON¡¡¡¡¡ YO NO HE PODIDO ESCRIBIR EL SEGUNDO CAPITULO DE MI NOVELA EN EN BLOG PORK E ESTADO Y ESTOY DE EXAMENES Y TRABAJOS Y ESO ES MAS IMPORTANTE.
      Y EL CAPITULO GENIALL¡¡¡
      PASAROS POR MI BLOG Y COMENTAR :http://aurynerydirectioner4ever.blogspot.com.es/

      GRACIAS BSS

      Eliminar
    5. muy guay tu blog silvia y gracias a ti tambien :)
      Raquel :D

      Eliminar
  5. Aixxx!!!! Que mono es Liam con Juliet!!!!!!!!!!! (y sin ella)
    Me encanta!!!!!!! Síguiente yaaaaaaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Es que Liam es mono con todas las directioners también. Muchas fans le escriben por twitter y suele responder a unas cuantas cada día. Es uno de los que más tuitean :)
      Raquel :D

      Eliminar
  6. pobrecito ZAYN su "novia" con otro
    olivia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...me da pena hasta a mi! hahaha y eso que me lo he inventado yo :) pero algo de trama tenía que tener la historia, no?
      Raquel :D

      Eliminar