jueves, 29 de marzo de 2012

Merchandising 1D

La One Direction manía ya está aquí y las empresas no han querido perder la oportunidad y han fabricado productos para las Directioners. Entre ello podemos encontrar:

-Fundas de móviles.
-Cordones para los zapatos.
-Bolsos.
-Cuadernos
-Camisetas
-Llaveros etc...


















Y todo lo que os podais imaginar... Además algunos de estos productos lo podemos encontrar en las tiendas Claire´s , aqui os dejo el enlace para que veais algunos productos:

http://www.claires.es/boy-crazy.asp

Otro fenómenos son las bangles directioners que se pusieron de moda en las redes sociales. Las hay de todos los tipos y colores. Aqui os dejo algunas:







Algunas de ellas no se venden en España pero otras si se venden en ebay. Pero si no os las podeis comprar o no sabeis como pedirlas, las directioners hemos pensado en una forma económica para tenerlas. Consiste en ponerte en la muñeca 2 coleteros; uno rojo y otro blanco como el logotipo de 1D, con ellos podrás indentificar a las verdaderas directioners. Yo ya los tengo puestos en mi muñeca. ¿ Y tu?

A parte de las bangles, tenemos los famosos muñecos de 1D, pero no se venden aquí :( Aunque todas querríamos tenerlos jajaja XD

Bueno pues esto solo es una parte del merchandising de 1D. Espero que os haya gustado. Y que os podais comprar lo que podais :)

                                                                
                                                                             Gema:)




5 comentarios:

  1. lo kiero TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ke xulas las pulseras sobre todo la de zayn ke es my favourite!!una pregunta Raquel : ke tal la excursion???? espero ke bien :)

    besos Marina:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja SIII TODO :) pues eso que te lo conteste ella jajajaja BESOSSS !!!
      Gema:)

      Eliminar
  2. llevo los coleteros en la muñeca y no me los voy a quitar!!!!!
    UNA AUTENTICA DIRECTIONER:)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero todas las cosas de one directrion

    ResponderEliminar
  4. no se donde se puede conseguir la funda de one directionporke me encanta y la quireo ya, saber donde , la direcion de donde la venden y cuanto cuesta

    ResponderEliminar