domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 13 I can´t love you more than this.

Bueno, creo que me he acortumbrado a subir capítulos cada 5 días :) Aquí os dejo el capítulo 13 de I can´t love you more than this. ¿Se irá Rosee? ¿No volverá a ver a Harry? Esas y más preguntas se solucionarán en este capítulo. Como siempre os doy las gracias a todas las que la leen y en especial a las que me comentan. Disfrutadlo!

Capítulo 13.

Todo a mí alrededor giraba y empezaba a carecer de sentido. Ya no lloraba, pero estaba confusa. Se levantó un ligero viento que hizo que se movieran lentamente las copas de los árboles. No quería causar problemas a nadie y menos sentirme como una carga, pero al mismo tiempo no quería dejarle; al fin y al cabo yo quería estar con él y él quería estar conmigo. Ya no sabía que hacer. Sabía que me estaba observando aunque le diera la espalda. Sólo escuchaba mis pasos, los suyos no. Ya no me seguía. No esto no puede acabar así, pensé. Me detuve e inspiré profundamente, pudiendo disfrutar el aroma de aquellos árboles y notando cómo me calmaba. Miré a mi lado, y me apoyé en el árbol que tenía más próximo pero aún sin mirar hacia atrás. Me paré a pensar qué haría a continuación, pues la verdad no tenía ni idea de porqué me había decidido a pararme cuando hace tan solo unos segundos lo había tenido todo tan claro. Finalmente decidí mirar hacia atrás. Harry estaba apoyado en un árbol a unos veinticinco metros de mí, y efectivamente me observaba. Se separó del árbol y se acercó caminando hacia mí, con una mirada extraviada sin no saber muy bien que expresar.
El sentimiento de culpabilidad me venció, así que decidí salir a correr hacia él dispuesta a pedirle disculpas por aquella película que me había montado casi toda yo solita. No fueron necesarias las palabras; simplemente cuando estaba en frente suya me sonrió y me eché a sus brazos. Se siente una tan bien cuando arregla las cosas…
Cuando nos separamos nos sentamos al pie de uno de los árboles que teníamos a los lados y permanecimos unos minutos observando todo cuanto teníamos a nuestro alrededor. El cogió un palo del suelo, y se puso a dibujar estrellas en la tierra que nos rodeaba. Luego lo borró todo y puso: Rosee and Harry fiends forever. Le dediqué una sonrisa con una felicidad que no conocía límites. Ahora sabía que me había perdonado.
-        Deberíamos inmortalizarlo.- Comentó rompiendo el silencio tan relajante que habíamos mantenido hasta ese momento.- ¿Pero cómo?- Se levantó y miró a su alrededor. Su rostro se iluminó por un segundo y cogió una piedra del camino. Se acercó al árbol en el que nos habíamos estado apoyando y lo escribió sobre la corteza. Me equivocaba, a veces te pueden pasar cosas como aquellas que puedes pensar que sólo se dan en las películas, siempre que quien las haga lo sienta con el corazón. En ese momento me levanté, y con un ligero gesto hice que me dejara la piedra con la que había escrito. Junto a la frase dibujé una estrella, como las que había dibujado el antes.
-        Ahora ya nunca lo olvidaré- dije revolviéndole el pelo. La verdad sea dicha, me gusta hacerle de rabiar.
-        ¿Quieres que volvamos?- me dijo él.
-        Sólo si tú quieres que vuelva- respondí.
-        No hay nada que quiera más en este momento- contestó.- Oye, me tienes que explicar por qué corres tan rápido.- Dijo mirándome con curiosidad mientras volvíamos.
-        Ah eso… Me gusta mucho correr, me libero, y de pequeña he ganado bastantes medallas en mi colegio.
-        Vaya, no dejas de sorprenderme. Yo no he corrido tanto desde el último curso en el instituto- continuó mientras se reía.
-        Lo siento de veras, no sé que me pasó Harry…- dije yo apenada.
-        No te preocupes, ha valido la pena. Tienes que estar cansada, ¿quieres que te lleve a caballo?- Dijo señalando a su espalda.
-        No, no hace falta Harry estoy muy bien. Estoy acostumbrada a hacer deporte.- Le contesté.
-        Por favor déjame llevarte. Me hace mucha ilusión.- Y puso cara de niño pequeño. Estuve a punto de decirle un no rotundo, pero parecía que la cosa iba en serio.
-        Pero Harry, luego te va a doler la espalda.- Repliqué dándole unas palmadas en el hombro.
-        No, ya verás como no. Anda súbete.- Y se agachó un poco para que pudiera subirme.
-        Está bien.- Pegué un pequeño salto y me agarró las piernas para que no pudiera caerme. La verdad es que se estaba bastante bien, y como él es más alto disfrutaba de unas vistas a mayor altura. En agradecimiento le di un sonoro beso en la mejilla y soltamos unas carcajadas.
-        ¿Quién es el hombre con el que estabas hablando Harry?- le pregunté volviendo un poco a la seriedad.
-        Se llama Simon Crowell y es uno de los directivos de nuestra discográfica. Viene todos los días para revisar nuestro trabajo. Fue él el que nos ofreció el contrato aun habiendo quedado los terceros en Factor X.
-        Es él el que no quiere que yo esté aquí, ¿verdad?
-        No es que no quiera que estés aquí Rosee. Es simplemente que quiere mantener nuestra seguridad y que no nos molesten. Tenemos que pasar aquí todo el verano, y si una avalancha de fans estuvieran todos los días en nuestra puerta no podríamos estar tranquilos. Esa es la razón por la que decidieron enviarnos a este sitio alejado prácticamente de todo y donde es menos probable que alguien nos reconozca. Pero, ahora veo que vamos a tener que tomar otras medidas. ¡Hasta aquí nos conocen! La prueba de ello eres tú. La verdad, me gustaría conocer a todas mis fans igual que los demás, pero cada vez resulta más imposible.
-        No te preocupes, que yo no diré nada. A demás no pienso que me llegaran a creer.
-        Bueno, pues si eres capaz díselo a Simon para que te coja más confianza.
-        Por estar aquí contigo lo que sea.- Llegamos a la entrada de la casa. Simon no estaba allí. Había aparcado su coche y suponía que estaría dentro. La puerta estaba entreabierta, seguramente esperarían a Harry, aunque no sé si a mí también. Harry me agarró de nuevo de la mano, pero esta vez, cuando llegamos al salón en el que también se encontraba Simon no me la soltó. En ese momento, cuando los chicos vieron que yo también estaba se abalanzaron hacia mí.
-        Menos mal que has venido Rosee, estábamos muy preocupados- dijo Niall.
-        Sí, no nos esperábamos que te echaras a correr tan repentinamente.- Dijo entonces Zayn.- Lo siento si parecí brusco contigo.
-        Tienes que decirme tu secreto para correr tan rápido. ¡Como Supermán! Pero sin volar.- Continuó Louis agarrándome por la espalda, como si me sujetara para que no me volviera a escapar. La verdad es que este chico tiene unas cosas…
-        No ha pasado nada chicos, Harry ha hablado conmigo y ahora estoy bien. No pasa nada Zayn, no hay nada que perdonar, es sólo que la noticia me chocó bastante. Y respecto a ti Lou- dije tomándome unas confianzas que fueron perfectamente aceptadas- la verdad no sé cómo lo hago, es algo que me viene desde pequeña.
-        Bueno, así que tú eres Rosee.- Dijo Simon mientras nos dábamos un apretón de manos.- Como podrás entender, por la privacidad del grupo, tendría que pedirte que te marcharas.- La voz de Simon era muy seria y fría, parecía un ser despiadado y sin temor alguno. Ahora entiendo por qué los chicos, al principio de Factor X, le habían tenido miedo. Ya está, me había dicho que me marchara, y eso mismo habría hecho en ese instante, si no fuera porque Harry me agarraba de la mano, y al decir Simon esta frase, me la apretó aun más fuerte. No quería dejarme marchar.- Pero, los chicos me han enseñado tus ideas de la canción y creo que podrían usarlas en las actuaciones. Lo que pretendo decirte, es si estarías dispuesta a ayudarles en los ensayos, ¿qué me dices?
-        ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Y mil veces sí.- Grité mientras nos dábamos un abrazo en grupo todo One Direction y yo; pero rápidamente me separé de ellos para abrazar a Simon, que era oficialmente quien me dejaba estar con ellos.
-        ¡Vaya! ¡Igualita que Harry!- Gritó entonces Zayn.
-        ¡Es verdad! ¡Cuando pasábamos, Harry siempre se escabullía para abrazar a Simon!- Soltó entonces Louis. Realmente tenían razón, siempre lo hacía y yo acababa de hacerlo; sin darme cuenta. Me separé de Simon, pero esta vez fui a abrazar solamente a Harry. Quien me había hecho volver y quien me había traído. Todo en su mayor parte se lo debía.
-        ¡Bueno, me vais a explicar a qué viene tanto abrazo!- Soltó alguien de repente. En la entrada había una chica. Era rubia con el pelo corto y mega liso. Llevaba unas gafas de sol que enseguida se quitó y pude ver sus ojos grises, sin duda era inglesa. Era tan alta como yo, pero parecía tener dieciocho o diecinueve años. Yo tengo dieciséis y la diferencia se nota. Vestía ropa de lo más moderna, pero al mismo tiempo un tanto extraña, que me confirmó aún más que no era de aquí.
-        ¡Hola Eveline!- Saludaron entonces los chicos.
-        Hola chicos, ¿cómo estáis? ¿habéis ensayadado?- entonces se dio cuenta de mi presencia- Hola, ¿quién eres?- me preguntó acercándose a nosotros con una gran sonrisa.
-        ¡Ella es…!- Contestó en seguida Louis.
-        Sh Louis, sé presentarme sola. –le dije tapándole la boca.- Hola me llamo Rosee y he venido porque Harry me ha invitado.- Dije finalmente. La verdad, antes me sentía un poco incómoda siendo la única chica en la casa, pero ahora estaba mucho mejor.
-        ¡Qué guay, así no estaré sola con estos locos! Yo soy Eveline y me ha encantado que Harry te haya invitado. Pero, tú eres de aquí ¿verdad?
-        Sí, soy española. Vivo por aquí en los alrededores.
-        Qué bien, ya veo que Harry no ha perdido el tiempo y me ha buscado una amiga- dijo riéndose.- Bueno, mi padre me ha dicho que luego va ha venir para ver cómo lo lleváis todo y he venido para preveniros y a que os pongáis a trabajar. Ya sabéis por qué estáis aquí y no me gustaría que mi padre os despidiera siendo yo también una fan vuestra, ¿vale chicos?
-        Eveline es la hija del dueño de la discográfica, y un día ocupará su lugar.- Me dijo al oído Liam. Ahora entendía por qué hablaba de su padre de aquella forma.
-        Tranquila Eveline- dijo Niall- hemos ensayado un poco, y con la ayuda de Rosee hemos hecho que una canción buena lo sea todavía más. Sin duda será la primera que enseñaremos a tu padre.
-        ¿Les has ayudado con una canción?- me preguntó Eveline. Pero yo creo que no trabajas con nosotros, ¿o sí?
-        No, claro que no. Lo que pasa es que se pusieron a ensayar y yo simplemente les di mis ideas.
-        ¡Y son geniales!- dijo Liam- Sin duda tendrá que ayudarnos claro, si tú quieres Rosee.
-        Claro que quiero Liam.
-        Bueno, y a qué estáis esperando- dijo entonces Simon- empezad ya. Nosotros nos vamos.- Y se fue con Eveline. Ella me dio un beso y después a los demás. Realmente me había caído muy bien.
-        ¿Vendrás luego?- me atreví a preguntarla, es encantadora.
-        Pues no lo sé Rosee, pero pídeles a ellos que te den mi número y cuando quieras me llamas y quedamos. ¡Adiós guapa!
-        Adiós Eveline, ha sido un placer conocerte.- Nos habíamos quedado solos de nuevo.
-        Pues venga, vamos a seguir ensayando. ¿Nos ayudas Rosee?- Dijo Lou.
-        Por supuesto, venga.- Estuvimos unas dos horas ensayando. La verdad es que me quedaron muy impresionadas ¡sonaban exactamente igual que el disco! Esa es una de las cosas que mas me gustan de su música; que todo lo que escucho es real, que nada ha sido prácticamente retocado o algo por el estilo. Durante unos instantes me entraron ganas de ponerme a cantar con ellos, pero no lo hice, no fui capaz. Harry lo notó y estuvo todo el tiempo intentando que lograra soltarme, pero no lo consiguió. Estaba totalmente metida en mi papel; escuchando atentamente, y apuntando en los folios mis ideas. Normalmente son ideas que ya las tenía pensadas previamente, incluso antes de haber conocido a Harry. Que no sea capaz de cantar o bailar en público no significa que no me guste, o que no lo haga en mi casa cuando estoy sola. Todas esas ideas ya las había puesto en práctica yo misma.
-        Bueno chicos, ¿dónde está el baño?- pregunté.
-        Arriba, en la puerta central del pasillo de las habitaciones.- Contestó Zayn. Subí al piso de arriba y enseguida lo encontré. Quería lavarme la cara y dejé la puerta entreabierta. Pero de pronto noto que alguien abre aun mas la puerta. Me giré rápidamente un poco intimidada y veo a Harry con cara seria.
-        ¿Qué pasa? ¿Quieres entrar en el baño? No te preocupes que enseguida me voy.- Dije yo.
-        No, no he subido por eso. ¿Por qué no has sido capaz de cantar Rosee? ¿Qué es lo que te da tanto miedo? Es que no logro entenderlo…
-        Harry, por favor no empieces otra vez con eso…
-        Te he visto Rosee, has estado a punto y he intentado animarte, pero quiero saber qué es lo que te pasa, qué o quién es el que lo impide.
-        Nada, nada de nada, es simplemente que no puedo. ¡No puedo Harry!- Dije yo con la cara empapada de agua, y empezando a ponerme de los nervios.
-        ¿Qué es lo que no puedes Rosee?- Dijo entonces Niall que había aparecido de repente por detrás. Miré a Harry. Me iba a enfadar muchísimo si le llegaba a decir algo, y esta vez las palabras bonitas no lo iban a arreglar.
-        Nada Niall, es sólo que le he pedido a Rosee que se quede a dormir aquí esta noche, pero dice que no puede.- Contestó finalmente Harry. Sentí que me había quitado un peso enorme de encima, y le estaba agradecida a Harry por mantener su promesa. Sabía que podía confiar en él pero no hasta qué punto.
-        Pero esa es una idea fantástica, ¿por qué no puedes?- Preguntó Niall.
-        Pues…- dije yo sin saber muy bien qué responder- porque no les he dicho nada a mis padres, y no creo que les haga mucha gracia.- Contesté finalmente.
-        Vaya, pues es una lástima… Bueno Harry tienes que bajar, Liam se niega a preparar nada de comer si no le ayudas tú y tengo hambre. ¿Comerás con nosotros verdad Rosee?
-        Es que no sé…
-        Anda venga di que sí- suplicó Niall agarrándome de las manos.
-        Está bien, contigo así no me puedo negar.- Contesté. Niall se quedó visiblemente feliz, y tiró de mí para que bajáramos. Miré a Harry; estaba serio y me miraba fijamente. Estaba claro que esta conversación seguiría más tarde.
Continuará…

13 comentarios:

  1. UI UI UI STO SE PONE INTERESANTE YO KREO K A NIALL LE GUSTA UN POCO ROSEE NOSE YO .SUBE MAS CAPITULOS K STOY IMPACIENTE XD XD BESOOSSS DE SILVITA

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaa...me encanta tu novelaaa!!
    Siguientee!!
    Y aber si puedes subir capis mas amenudo...
    esque dejais con ganas de leer mas i mas!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novelaaaa!!!!!!!!!!
    es genial dios empece esta mañana a leerla y me la e leido toda enterita y sin parar
    siguelaa que me e quedado con ganas de mas jajajaja
    un beso de yoly

    ResponderEliminar
  4. Mencantan tus historias!!!cada vez k subes una la leo como 100 veces para no perder detalle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soi marina, a mi tambien me encanta. plis siguela yaaaa!!!!!!! me muero si no escribes :(

      UN BESO A TODAS!!!!!!!! <3

      Eliminar
  5. aparte de que me encanta la novela te queria preguntar porque Harry y no otro del grupo, y porque el nombre de Rosee

    ResponderEliminar
  6. madre mia cuantos anonimos! jajjajaja
    bueno, eso no es lo qe qeria decir:
    estoy de acuerdo con todas las anoimas qe han comentado! jajajjajaja siguela pero a la de YÁ! jajjajajaj
    un besooo! <3

    ResponderEliminar
  7. madreee si k hay anonimos jajaja pero me alegro de que os guste la novela seguiremos subiendola .. vamos si raquel quiere jajaja que es ella la escritora jajja :) 1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja yo creo qe no la va a adejar porqe en verdad le gusta esto de escribir novelas eh raqeel? ¬¬ jajajjajajajj <3

      Eliminar
  8. Me encantaaaaaaaa!!!
    Pues sí que hay anónimos, eh!? Hahah, eso es bueno, quiere decir que cada vez hay más gente que lee la novela; me alegro por Raquel, seguro que está muy contenta!!! Bueno, espero que la sigas pronto y que ESTÁ GENIAAAAL!! ¡Y ya sabéis que me encanta vuestro blog! VIVA 1D :)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! No he podido meterme en nuestro amado blog desde el domingo con los exámenes pero tengo que deciros que me habéis alegrado el día!!!!! Bienvenidas a las nuevas lectoras :) Como siempre quiero daros las gracias por todo. Ya sé que parezco una pesada pero es que os quiero muchísimo!!! Hahaha pues a directioner, sí que me gusta escribir y mucho haha, mi imaginación vuela como un pajarito cuando me aburro en clase; y es ahí cuando se me ocurren casi todas las ideas para la fanfic. Además, si no me gustara no escribiría.
    Jo esque estoy tan contenta de que más personas lean mi fanfic y que sobre todo les guste que no sé ni cómo explicarlo :) Sólo una cosita, podéis poner vuestros nombres si queréis cuando comentáis. Sólo tenéis que pinchar en la flechita que está abajo en "comentar como", pinchar luego en Nombre/URL y ponéis el nombre que queráis. Es mejor si lo hacéis porque si me queréis preguntar algo os respondo con vuestro "nombre", ok?
    bueno haced lo que queráis porque a mi me caéis bien de todas formas ;)
    Madre, pedazo de comentario me ha salido!!!! Hahaha eso es lo k pasa cuando no te metes en 3 días ;)

    ResponderEliminar
  10. Ups, se me olvidó responder a una pregunta de una de las anónimas ,supongo k eres una chica haha y si no no pasa nada ;)
    Pues escogí a Harry porque aunque amo a todos y cada uno de los chicos de One Direction, cosa que todas las directioners sentimos, es mi favorito dentro del grupo y por eso le escogí(en resumen, estoy loca por él). Y elegí el nombre de Rosee porque simplemente me gustó, no sé, fué como verlo y decir pues éste está guay y ponerlo. ¿A tí te gusta?
    De todas formas quiero deciros que la historia no será únicamente de Harry y Rosee, todos y cada uno de los chicos tendrán alguna historia aunque tarde algunos capítulos en enseñároslas, lo habéis podido comprobar con Niall no? Hahaha algo estáis empezando a sospechar... quien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja raqel, ahora me has dejado con inttriiigaa! ¬¬ jajajaj
      ONE DIRECTIION!

      Eliminar