martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 12 I can´t love you more than this.

Hey!!! Hoy me he decidido a dejaros el capítulo 12. Quería dar las gracias a todas las directioners que leen mi novela, tanto a las que comentan como a las que no, porque si no fuera por ellas no seguiría escribiendo. ¡Os quiero chicas! El capítulo de hoy quiero dedicárselo a mi amiga Gema, porque fué la que me convenció para que hiciésemos este blog y subiera aquí mi novela; y porque es una de mis mejores amigas ¡te quiero guapa! hahaha bueno, dejo de formarme historias yo solita, y os dejo la que importa. Espero que os guste chicas. ¡No os aburráis demasiado!

Capítulo 12.

Narra Harry:
Es verdad. Me había levantado a las siete de la mañana porque estaba super emocionado con la idea de traer a Rosee a casa. También he tardado más de lo habitual en vestirme, cosa muy rara en mi porque yo cojo lo primero que veo en el armario. Mientras buscaba qué ponerme, me he tropezado con una de mis chaquetas que estaban en el suelo e ice un ruido tremendo, que parece que despertó a Zayn. Al tropezarme me di cuenta de lo mal que tenía la habitación y de lo bien limpia y ordenada que estaba la casa de Rosee, así que decidí ordenarla al menos. Pero los chicos tienen razón. El contraste estaba demasiado a la vista. Y ahora no sabía dónde meterme. Menos mal que ella lo ha suavizado todo. No la respondí, no sabía que contestar.
-        Bueno y, ¿qué hacemos ahora?- preguntó Liam.
-        Si os apetece, podemos salir fuera un ratito.- Dijo Zayn.
-        Sí venga. Vamos chicos.- Dijo Louis mientras me agarraba del brazo. Ambos salimos los primeros y a Rosee la quedé atrás con Niall.
-        Espera Rosee ven conmigo- había acertado a escuchar antes de salir. Pero, ¿a dónde se supone que la llevaría Niall? Espero que no fuera a ridiculizarme delante de ella porque si no se iba a enterar. Fueran a donde fuesen sentí algo en mi interior que no me gustó.
Narra Rosee:
-        Vale- contesté a Niall. La verdad, no me esteraba algo así. Me daba un poco de apuro separarme de Harry, más que nada porque apenas conocía a ninguno. Pero así tenía una oportunidad de hacer nuevos amigos. ¡Y qué amigos! - ¿A dónde vamos Niall?- le pregunté mientras subía las escaleras detrás de él.
-        A mi cuarto. Quiero enseñarte algo.- Su forma de hablar era distinta al resto. Ese acento irlandés se nota bastante en el inglés, pero para bien. Cuando llegamos a su cuarto, me dejó pasar a mí primero y cerró la puerta cuando entró detrás de sí. A continuación se acercó a uno de los armarios y lo abrió, pero yo no me acerqué así que no veía lo que había en su interior.
-        Vamos, acércate y escoge una.- continuó haciéndome señas para que me acercara. Me acerqué curiosa a ver qué era lo que me estaba diciendo Niall con tanta insistencia. Me emocioné al ver de que se traba. Allí dentro tenía guardadas cuidadosamente todas sus guitarras.
-        ¿Tengo que escoger una? ¿Para qué?- le pregunté bastante intrigada y rozando con mis dedos una de ellas.
-        Antes me he dado cuenta de que eres una fan, y he pensado ¿cuál sería el mejor regalo que se le puede hacer una fan? Sin duda sería que sus ídolos tocasen una canción sólo para ella, así que quiero que escojas una guitarra. La que tú quieras que yo toque.- me contestó.
-        Gracias Niall, de verdad, no sabes lo que significa para mí el poder estar aquí con vosotros y bueno, que me hagáis este regalo- le dije muy animada y dándole un abrazo.
-        La verdad es que a ellos aún no les he dicho nada de mi intención, pero no se negarán. ¡Tenemos que ensayar y tú nos darás tu opinión! ¿Qué te parece?
-        Me parece genial.
-        Pues venga escoge una- me dijo.
-        Es que la verdad no sé cuál escoger, son todas preciosas. Un momento. ¿No es esta con la que gravasteis un video en el que salías tú tocándola en un programa de radio?- dije señalando una de las guitarras.
-        Sí, es exactamente esa. Tienes buen ojo. ¿Quieres que usemos esa?- Me preguntó.
-        ¡Claro!
Narra Harry:
-        ¿Tienes idea de qué están haciendo?- le pregunté extrañado a Liam.
-        La verdad es que no. Me ha parecido tan raro como a ti.- Me contestó.
-        ¡Niall quieres bajar de una vez y dejar a Rosee en paz!- Gritó Louis hacia la ventana de la habitación de Niall.
-        ¡No os preocupéis enseguida bajamos!- gritó éste desde la ventana.
-        Perdona por lo de no haberte dejado dormir- le dije a Zayn- en serio, me tropecé e hice ruido sin querer- y le di unas palmaditas en el hombro.
-        No te preocupes. Por eso estás perdonado. Lo que realmente me ha molestado ha sido que me hagáis de bajar y que no me hayáis dicho que ella iba a venir precisamente esta mañana. Ya sabéis la rabia que me da cuando estoy así de desarreglado con visitas.
-        ¡No te preocupes Zayn! Estás bien así.- dijo Lou mientras le revolvía todo el pelo.
-        Para loco. En cima, lo que me hacía falta.- replicó Zayn.
-        No necesitas arreglarte para nadie Zayn. Por lo menos no con ella- le dije para tranquilizarle.
-        ¿Y tú por qué dices eso?- me preguntó.
-        Porque yo ayer me quedé dormido con ella y ya ves, no pasó nada.- Respondí.
-        Ah, ¿y qué hacías dormido con ella ricitos?- preguntó Lou de manera burlona.
-        ¡Nada! Ella se quedó dormida antes en mis brazos- me defendí.
-        ¿Os habéis fijado en lo nervioso que se pone?- preguntó en ese momento Liam. Todos dijeron un sí casi a la vez y me lanzaban miradas. ¡No sentía nada, sólo era mi amiga! O al menos eso creía. En ese momento vi a Rosee aparecer por la puerta principal, seguida de Niall que venía con una de sus guitarras.
-        ¿Por qué te bajas la guitarra Niall? Y encima tu favorita.- dijo Louis.
-        ¿Cómo que por qué? ¿Es que soy el único que ha pensado que tenemos que ensayar y que hacerlo con Rosee delante es una oportunidad única para que nos vea en acción? De verdad, no se lo negaremos ¿no?- contestó el irlandés.
-        Tienes razón- dijo Zayn.
-        ¡Claro que lo haremos!- gritó Louis.
-        Será genial- dijo Liam. Todos me miraron a mí esperando una respuesta, incluida Rosee.
-        ¿Y bien? – Preguntó Louis.
-        ¡Hagámoslo!- grité también entonces. Todos nos fuimos hacia el sauce. Es nuestro sitio preferido. Se está muy a gusto debajo de su sombra para ensayar o simplemente para pasar el rato.- Gran idea Niall.- Le dije mientras chocábamos nuestras palmas. Nos sentamos en los bancos. Niall abrió su funda, y sacó la guitarra con las partituras y las letras con las indicaciones del tono de voz que debemos poner en las canciones.
-        ¿Bueno, y cuál cantamos?- preguntó Zayn.- Rosee, ¿tú cuál quieres?
-        A mi me gustan todas- respondió ella tan tímidamente como siempre.
-        Yo voto por la de One Thing- dijo Liam. Noción que fue secundada por Zayn y Niall; y como así lo quería la mayoría decidimos ensayar esa la primera. Tomamos nuestras posiciones y empezamos a cantar.
 Creo que todos la mirábamos, y ella estaba colorada y nos hacía señas para que miráramos a otra parte, pero yo la ignoré. La miraba directamente a los ojos, lanzándole indirectamente el mensaje que aquella canción encerraba en sí.
Al cabo de unos segundos también ella me miraba a los ojos, seguramente los demás ya no lo hacían. Mientras entonaba me iba dando cuenta de que aquella canción iba cobrando fuerza y sentido en mi interior, así que se podría decir que la canté con el corazón en la mano. Ella no aguantó más, y volvió su mirada a uno de los folios que estaban esparcidos por la mesa tomándolo con sus manos y escribiendo el él con un lápiz. Pero yo estaba convencido de que realmente no se perdía detalle de nada. Acabamos.
-        ¡Bien!- Exclamó.- Chicos lo habéis hecho fenomenal- y se dedicó a darnos un abrazo a cada uno dejándome a mí el último- sólo una pregunta, ¿podéis decidir vosotros cómo entonarla?
-        Normalmente nos guían un poco para que suene bien. Luego nosotros hacemos algunas modificaciones según nuestro gusto o nuestras limitaciones y si son aprobadas por el director de la discográfica las fijamos y se quedan así.- Contestó Liam.
-        ¿Porqué lo preguntas Rosee? ¿No te ha gustado?- La pregunté muy seriamente.
-        No, es sólo que tengo algunas ideas- respondió y se acercó a mí con el papel de la canción en la mano. Nos explicó cuidadosamente lo que pensaba y nos miró a todos sonriendo. Hubo un momento pequeño de silencio. Tomé el papel entre mis manos y miré cuidadosamente las ideas que Rosee había apuntado. Realmente tenían mucho sentido y podrían funcionar. En seguida todos se acercaron a mí echaron un vistazo al folio. Realmente no nos esperábamos que una fan nos intentara ayudar con este tipo de cosas. Normalmente se quedan embobadas y no hacen otra cosa.
-        ¡Rosee eres increíble! Venga chicos hagámoslo de nuevo.- Dijo Louis. Calentamos un poco la voz y cantamos de nuevo pero esta vez con las modificaciones de Rosee y todos concentrados en nuestros folios ya cambiados. Sonaba de manera un poco distinta pero incluso aún mejor si ya era posible.
-        No sabía que eras tan buena en esto- dijo Zayn. ¿Eres una profesional por casualidad?
-        No, claro que no. Es sólo que sé escuchar- comentó sonriente.
-        Vas a tener que venir siempre y ayudarnos- dijo entonces Niall.
-        Vamos chicos no creo que sea para tanto. Sólo son unos pequeños cambios nada más.- Contestó intentando quitarse un mérito que realmente la correspondía.
-        Para nada, lo has hecho genial- dije entonces yo. En ese momento escuchamos el sonido de un coche acercarse. Enseguida pudimos ver el coche de Simon Crowell, directivo de nuestra compañía musical. Se me puso el corazón a cien. Si veía a Rosee allí me iba a caer una buena bronca por haberla traído. Nos tienen estrictamente prohibido traer desconocidos, especialmente fans. Me giré y miré angustiado a los demás que tenían una expresión exactamente como la mía. Rosee nos miraba incrédula aún sin comprender nada. Me limité a darla la mano y afrontar con seriedad lo que se me venía encima. Simon bajó de su coche al principio feliz, pero su expresión enseguida cambió cuando se percató de la presencia de Rosee.
-        ¡Chicos se puede saber qué habéis hecho!- dijo bastante malhumorado.
-        Ha sido culpa mía. – Dije soltando la mano de Rosee y acercándome a él para hablar y explicarme. Sin duda las cosas se iban a poner muy feas.- Rosee vete con ellos.- Dije haciendo un gesto con la cabeza para que se entraran en casa.
Narra Rosee:
-        ¿Qué ocurre?- le pregunté a Liam que me estrechaba contra sí. Me fijé en Louis; parecía que quería permanecer al lado de Harry para apoyarle, pero muy a su pesar nos siguió.
-        Ahora te lo explicamos. Venga entra.-Dijo Zayn amablemente mientras abría la puerta. Nos fuimos al salón y me senté en el sofá muy preocupada. ¿Porqué Harry me había apartado de su lado de aquella manera? ¿Porqué todos tenían unas expresiones de preocupación?
-        Harry está en un problema ahora mismo, pero tranquila que todo se solucionará- dijo Niall.
-        ¿Qué clase de problema?- pregunté asustada por la seriedad que Niall transmitía.
-        Verás, nos tienen prohibido traer a extraños o fans por nuestra seguridad. Es de las pocas normas que tenemos pero es muy importante. Y Harry la ha incumplido trayéndote a ti.- prosiguió Zayn. Estas palabras llegaron a mí como una daga en el corazón. ¡Todo esto estaba pasando por mi culpa! ¡Harry se había metido en líos por mí! Era como una intrusa. No lo aguantaba más, no podía seguir en aquel lugar prohibido tan estrictamente para mí. Me levanté corriendo del sofá con los ojos húmedos, abrí fuertemente la puerta y salí al exterior. Ellos intentaron impedirlo pero yo no les hacía caso y no consiguieron pararme. Y me puse a correr hacia el camino por el que había llegado. No podía soportarlo ni un momento más. Harry hablaba con aquel hombre bastante enojado y con el ceño fruncido y en cuanto se dio cuenta de que me iba corriendo salió a por mí gritando mi nombre. Pero yo no paré, seguiría corriendo hasta que llegara a mi casa donde podría desahogarme tranquila, lo único que importaba en ese instante era huir. Pero a mitad del camino de ese bosque Harry me alcanzó después de haber estado corriendo durante varios minutos. Puedo aseguraros que no le sería fácil, he ganado medallas en el colegio por hacer carreras como esas. Pero claro, él es mayor que yo y encima es un chico así que estaba claro que me alcanzaría. Me sujetó con fuerza por la espalda para evitar que saliera de nuevo a correr.
-        ¡Rosee para por favor! Déjame hablarte.
-        ¡No hace falta!- Dije yo estallando en un enorme llanto.- ¡Ahora lo sé todo Harry! ¡¿Por qué me has llevado a tu casa sabiendo que no podías hacerlo?! ¡Ni siquiera me lo dijiste!- Continué desplomándome en el suelo. No me dijo nada. Simplemente se abrazó a mi con mucha fuerza, tanta que hasta resultaba dolorosa.- Soy una extraña…- dije desahogándome sobre él.
-        Rosee, tú no eres una extraña. Nos conocimos ayer, ¿no te acuerdas? Nos lo pasamos genial juntos en tu casa, y decidí que sería lo correcto invitarte a la mía. Además nos has ayudado a mejorar nuestra canción.
-        Pero aun así no debería de haber venido. Te has metido en un lío por mi culpa- repliqué mirándole con mis ojos llenos de lágrimas.
-        Rosee, por ti me metería en todos los líos que fueran necesarios tan sólo para convencerte de que no hemos hecho nada malo. Eres mi amiga, y esta es mi casa. Yo invito a mis amigos sin que nadie me lo impida. Por favor no te enfades.
-        ¿Y cómo quieres que no lo haga Harry? Entiéndeme, no quiero ser motivo para que te metas en problemas. Yo no puedo seguir aquí.- Me levanté y le aparté de mí con mis brazos. Continué andando dándole la espalda. Me sentía una estúpida. ¿Para qué había ido? ¿En qué había pensando? ¿En que en cuanto llegara allí todo sería fantástico y me haría muy amiga de ellos? No, eso sólo pasa en las películas y en los sueños no en la vida real. Ahora estaba más segura que nunca. No quería causar problemas a Harry, y si era necesario no le volvería a ver nunca más…
Continuará…

6 comentarios:

  1. Me encantaa!! Huyyy que intriga, sigue así :))

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias, yo si que te quiero y muchoooooo jjajajaja además tu novela es de las mejores que he leido y me encantaa que sea tuya XD. Que tus sueños se hagan realidad porque te lo mereces ;) y que sepas que siempre me tendrás aki para lo que sea : para los malos momentos y para los buenos como los conciertos de 1D que estoy supersegura que algún dia iremos y nos lo pasaremos genial

    ResponderEliminar
  3. AIIIIIIIIIIIIIIIIII! pobre rosee... :(
    cuanta intriiga madremiiia! qiero el siguiente pero ya! jajajajjajaajjaj<3
    ONE DIRECTIION! <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ahora qué pasará? ¿Se irá Rosee? Qué va, seguro que volverá con ellos y más de una vez, porque Harry es Harry y ella, a la vez que quiere lo mejor para él y sería capaz de separarse de él con tal de sacarlo del lío el el que se metió, no sería capaz de vivir sin él al mismo tiempo.
    Dios, qué resumen más largo hahaha
    Bueno, ya sabes lo que pienso de tu nove. Es una de las mejores que existen sobre 1D y que me encantaaaaaaa
    Quién fuera Rosee, ¿no? Hahah:)
    Espero que pongas pronto el siguienteee

    ResponderEliminar
  5. hahaha ooohhhhhhhhh k bonitoooo me encanta leer estas cosas :) Pues no sé, no sé... TODO PUEDE PASAR haha never say never como diría Niall hahaha

    ResponderEliminar
  6. Sii never say never, que todo es posiblee hahaha

    ResponderEliminar