jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo 14 de I can´t love you more than this

Como siempre, hola que tal??? Espero que os esté llendo bien la semana, porque aunque yo tenga un montón de exámenes, sois vosotras las que me hacéis sonreír. Hahaha creo que soy demasiado pesada pero bueno. Aquí os dejo el siguiernte capítulo. Quiero dar las gracias a las nuevas directioners que me comentaron en el capítulo anterior. Por cierto, contesté a vuestras preguntas en los comentarios. Repito TODOS LOS CHICOS TENDRÁN UNA HISTORIA aunque la central sea de Harry y Rosee.

Capítulo 14.

Con aquella aparición Niall nos había separado a los dos. Harry estaba incómodo y se le notaba bastante; sinceramente, a mí tampoco me hubiera gustado tener que mentir a mi amigo pero era él quien había insistido. Pensaba que le había dejado bastante claro que no iba ni a cantar ni a bailar. Pero claro, ahora sé que es un auténtico cabezota. Finalmente llegamos a la cocina.
-        ¡Vamos Liam tienes que hacer la comida!- gritaba Lou mientras zarandeaba a Liam.
-        Ya estoy aquí chicos, ¿me habéis echado de menos?- preguntó Harry mientras irrumpía en la cocina.
-        Por favor, tenéis que cocinar pollo, hace tiempo que no lo como y creo que voy a caer en depresión- suplicaba Zayn a Harry y a Liam.
-        Está bien, comeremos pollo. Liam, ayúdame con esto.- Aceptó Harry, mientras le hacía señas a Liam para que le ayudara.
Se pusieron a cocinar, y la verdad, yo no sabía que hacer. No podía ayudar a nadie en la cocina, así que lo único que podía hacer era estar con los demás hasta que estuviera la comida. Vi que los chicos se iban a la habitación de Zayn, así que me fui con ellos. Cuando llegué, estaban los tres tirados en el suelo enmoquetado de color negro de la habitación. Toda esta estancia estaba decorada con muebles negros, blancos y rojos; y todo tenía un aire futurista.
-        ¿Qué vais a hacer chicos?- les pregunté.
-        Creo que jugaremos con las nintendos- contestó Niall.
-        ¡Sí, a Pokemon!- exclamó Louis con una visible cara de satisfacción.
-        Ah claro, el juego que patrocináis- contesté recordando los videos.
-        Sí, desde entonces nos hemos enganchado- admitió Zayn.
-        Si quieres puedes coger la nintendo de Harry. No creo que le importe dejártela, y yo te enseñaré a jugar.- Prosiguió Louis.
-        Está bien, pero de todos modos iré a preguntárselo.- Respondí yo educadamente.
Bajé hacia la cocina rápidamente, y me acerqué a Harry para pedírsela, ya que la campana de absorción y la vitrocerámica hacían mucho ruido.
-        ¿Harry puedo coger tu nintendo? Quiero jugar con los demás.
-        Claro, esta mañana Liam la utilizó y me dijo que la guardó en el segundo cajón de mi escritorio. Dile a Louis que te enseñe a jugar, él es muy bueno.
-        Está bien. Gracias Harry eso haré.- Subí las escaleras hacia el cuarto de Harry. Como hace unos instantes todo estaba muy ordenado.- ¿Me pregunto si los cajones también lo estarán?- Abrí el segundo cajón del escritorio y enseguida pude ver la nintendo azul metálica. Debajo de ella había un gorro, una bufanda- ¿para qué se traerá este chico un gorro y una bufanda en verano?- libretas, figuritas de tortugas, un par de cucharas- ¿cucharas y figuritas?- dos ositos de peluche pequeñitos, posiblemente de fans, y al final había como un doble fondo. Como los de las películas de espías.
-        Madre mía, qué cosas tan raras tiene aquí dentro. Sabía que no lo tendría todo ordenado… ¿qué es esto?- dije refiriéndome al doble fondo. Decidí abrirlo. Al hacerlo me llevé una gran sorpresa. Allí escondidas Harry tenía guardadas muchas cartas de sus fans. En todas ellas había corazones rojos y rosas, y la frase “I love you”. Era agradable saber que se lee las cartas de sus fans y que no las ignora.- Qué tierno.- Dije entre susurros. Guardé todo tal y como me lo había encontrado. No me gusta ir por ahí cotilleando a la gente, y aún menos que me pillen. Me fui de nuevo a la habitación de Zayn, donde estaban todos como locos.
-        Sálvame, sálvame- decía Zayn.
-        Eso intento, pero no puedo- contestaba Niall mientras miraba embobado la pantalla.
-        ¡Tienes que darle a A, B, y X al mismo tiempo Niall!- soltó de pronto Louis.
-        ¿Me enseñas?-Le pregunté a Louis mientras me sentaba a su lado.
-        Claro- y apagó su nintendo. Se explicó muy bien, y de una manera bastante fácil de entender. De que lo había entendido todo, nos pusimos a luchar. Yo era bastante buena para ser la primera vez, pero la experiencia de Lou hizo que ganara él.
-        ¡Sí gané! ¡Sí gané!- no paraba de repetir.
-        Harry tenía razón, eres muy bueno Lou.- Contestaba yo. Simplemente disfrutaba viéndole así de feliz. Parecía un niño pequeño cuando gana a un mayor en algo. Aunque en realidad haya sido al revés.
-        Bueno, pero tú me lo has puesto bastante difícil. Lo has hecho demasiado bien para ser la primera vez. ¿Era la primera vez verdad?
-        Claro, y me alegra mucho tener un maestro tan bueno como tú.- Afirmé con una reverencia.
-        Wow, basta de elogios que me voy a poner colorado Rosee.
-        En serio, me alegro de que me enseñes tú. Además, este juego es muy divertido. Ahora entiendo por qué estáis así.
-        ¿Luchas contra mí Rosee?- preguntó Zayn de repente. Se había mantenido bastante callado hasta el momento, pero parecía que poco a poco se acostumbraba a mi presencia. A pesar de tener apariencia de chico malo, esos brillantes y marrones ojos reflejan un aura tierna y fiel. Sinceramente, desde un principio me pareció una gran persona al igual que todos los demás, pero Zayn tenía un lado misterioso. Sin duda parecía muy interesante.
-        Claro Zayn, cuando quieras- le sonreí y él a mí también. Me levanté y me puse a su lado. Llevaba una camiseta de manga corta, por lo que podía ver sus musculosos brazos, al igual que los de Lou. No me gustaría tener ninguna pelea con ninguno de los dos… ¡Acabaría hecha polvo! Niall más que musculoso estaba delgado, y eso es raro, porque según los demás no para de comer, y no engorda ni un gramo; y justo en ese momento le echaba mano a una bolsa de patatas fritas.
-        ¿Quieres?- Me dijo tendiéndome la bolsa.
-        Sólo una, las demás son todas tuyas- le dije. Estuve jugando tres partidas con Zayn. La primera me ganó él pero las dos siguientes yo. Le estaba cogiendo el truquillo al juego.
-        Vaya, eres muy buena y aprendes super rápido.- Me elogió Zayn, realmente parecía muy impresionado.
-        Oh, no creo que sea para tanto, sólo es la suerte del principiante.
-        Para nada, eres una corredora nata, tienes un increíble oído musical, se te dan genial los videojuegos… ¿me pregunto qué cosas más?- ya está; en la última frase la había cagado. No pude evitar acordarme de la discusión entre Harry y yo minutos antes, de la cual Niall me había rescatado; pero estaba segura de que tendría que volver a hablar de ello y eso no me gustaba. Me puse bastante seria y la sonrisa característica de mi cara se borró y todos lo notaron.
-        ¿Qué pasa Rosee? ¿Dije algo malo?- Preguntó Zayn mientras me daba la mano.
-        No, no pasa nada Zayn. Es sólo que he tenido un mal recuerdo.- La última frase creo que no la dije bien porque no sabía cómo decirla en inglés, pero me entendieron perfectamente.
-        ¿Quieres hablar de ello?- Dijo Niall mientras se acercaba a mí, al igual que Lou.
-        No, no hace falta chicos en serio, estoy bien.- Contesté mirándoles a los ojos.
-        Hey chicos la comida está servida- dijo en ese momento Harry desde la puerta. Miró las caras preocupadas de todos y más tarde se centró en mí.- ¿qué ocurre?
-        Nada, venga chicos vamos a comer.- Me levanté mirando a Harry a los ojos como dando a entender de que tenía ese mal recuerdo por su culpa y salí rápidamente de la habitación.
Narra Harry:
-        Vale decidme qué la habéis hecho- dije observando a los demás.
-        Más bien qué has hecho tú- dijo levantándose Niall y visiblemente incómodo- ¿o acaso no te has dado de cuenta la mirada que te ha dirigido?
-        Yo simplemente la he dicho que se le dan bien muchas cosas y que me preguntaba cuáles más.- me dijo Zayn. Claro, ahora lo entendía todo. Seguramente se haya puesto incómoda por lo que la estuve diciendo en el baño. No pensaba que se fuera a poner tan mal. Tenía que hablar con ella y prometerla de que no iba a volver a pasar. Mientras tanto, a todos se les había quedado cara de preocupación.
-        Entonces, ¿sabes qué la pasa?- Insistió Niall.
-        Creo que sí, y tengo que arreglarlo chicos. Id a comer, yo voy a hablar un momento con Rosee.- Bajé rápidamente las escaleras mientras pensaba las palabras que iba a escoger para expresarme. Llegué a la cocina, ella estaba charlando con Liam un poco más animada.
-        …y ese es el motivo por el que les tengo fobia a las cucharas…- Decía Liam.
-        ¿Te importa que te la robe un segundo? Tengo que hablar contigo Rosee.- Al principio pareció que no me quería hablar, pero esa no sería la Rosee que yo conozco. No me miró, pero me siguió hasta mi cuarto sin decir ni una palabra. Una vez allí nos sentamos en mi sofá.
-        Rosee, perdóname por haber insistido tanto con aquel tema. Pero si te lo digo es porque realmente pienso que vales mucho y que tu talento deberías de compartirlo con los demás; y creo que ya sé por qué no quieres hacerlo… Porque te sientes sola. Pero tranquila, no tienes que enfadarte conmigo por eso. No volveré a hablar del tema. Pero sólo quiero que sepas una cosa. Conmigo nunca estarás sola, siempre estaré a tu lado para lo que necesites.
-        Gracias Harry.- Se abrazó a mí. Sinceramente me quedé mucho más tranquilo. Me encanta dar abrazos y parece que a ella también. Rosee estaba de espaldas a la puerta, pero yo pude ver cómo esta se abría sin hacer ruido y cómo todos se asomaban para espiarnos. Les guiñé un ojo y todos me respondieron de la misma forma y se fueron tan sigilosamente como aparecieron.
-        Vamos a comer- dijo Rosee dándome la mano y tirando de mí; ahora feliz y riéndose. Cuando llegamos todos estaban en la mesa y les hice unos gestos para que no preguntaran nada sobre el tema. Pusimos la televisión pero como no había nada bueno enseguida la apagamos. El pollo nos había salido bastante bien e incluso repetí pero no tanto como Niall o Zayn. A éste último le encanta el pollo, no puede vivir sin él mientras que Niall directamente no puede vivir sin comida. Por otra parte no se come con cuchara y eso es bueno a lo que se refiere a Liam, que no sé por qué las tiene una fobia tremenda. De que terminamos lo recogimos todo entre todos, por orden estricta de Liam. Odia el desorden. A veces pienso que este chico viene de otro planeta pero es uno de mis mejores amigos; en él siempre se puede confiar.
-        ¿Y ahora que hacemos? ¿Una fiesta?- dijo irónicamente Louis.
-        Estás loco, ya sabes lo que toca ahora.- Contestó Zayn.
-        ¿Qué es lo que toca?- Preguntó Rosee. Por supuesto, es imposible que sepa toda nuestra rutina diaria.
-        Yo te lo explico, verás. Después de comer nos tomamos un tiempo para relajarnos y hacer lo que cada uno quiere. Yo por ejemplo, me voy con Zayn al gimnasio que tenemos abajo y nos ponemos en forma; Louis también se viene, más bien para motivarnos. A él le va más ir al gimnasio de noche.- Explicó Liam.
-        ¡Es que de noche se está más fresquito! Además no soy capaz de cansarme, así que prefiero hacer ejercicio antes de dormir para intentar sentirme así.- Replicaba Louis.-Y si no funciona me voy a dormir con…
-        ¡Con migo! No tienes a otro que te aguante compañero. Aunque ya me he acostumbrado.- Terminé yo pegando un brinco. Todos soltaron una carcajada.
-        Está bien Harry, ya sabemos que os lleváis muy bien. Bueno, Niall suele tocar la guitarra o se hecha una siesta.- Continuó Liam.
-        Creo que hoy tocaré la guitarra, no tengo sueño.- Respondió Niall dándose por aludido.
-        Y Harry suele darse una ducha mientras canta. Por cierto Harry todos te oímos desde el gimnasio y eso que está en la otra punta de la casa.- Otra risa general.- Pero tranquilo que lo haces bien. O también suele ver una película, se conecta a internet para ver comentarios de fans… o cosas así.
-        Oh Harry te quiero ¿quieres casarte conmigo?- Dijo Louis mirándome embobado. Otra broma de las suyas; siempre está imitando a las fans. No porque quiera burlarse de ellas, sino porque sabe que me pongo colorado cada vez que me dicen esas cosas. Sinceramente, nunca pensé que me podrían pedir matrimonio sin ni siquiera haberme visto personalmente antes. He de reconocer que siempre me siento muy alagado.
-        Oh Lou contigo claro que sí.- Le respondí siguiéndole la broma, he hice que Rosee casi se partiera de risa. Los chicos ya están acostumbrados a estas bromas, pero ella se lo pasa en grande. O al menos eso me parecía.
-        Bueno, pues yo creo que saldré fuera a pensar más ideas para las canciones.- Dijo finalmente Rosee.- No me gusta sentirme inútil, y no quiero entremeterme en lo que hagáis cada uno.
-        No Rosee, vente conmigo. Yo quiero ver una película. Por favor ven conmigo, no me gusta dejar a una invitada sola y menos a una fan con unas ideas tan geniales como tú.- Contesté yo rápidamente. Todos se quedaron un poco extrañados, porque no había dejado a Rosee ni siquiera acabar de hablar. Pero no puedo dejarla sola mientras yo también estoy solo. No creo que quiera ir al gimnasio con los demás, y Niall necesita concentrarse para tocar. A demás me encanta ver películas y si es con ella como ayer mejor.
-        Está bien Harry, si quieres voy a ver una película contigo. Sólo una pregunta. ¿Cuál vemos?
-        Oh, prometedme que no vais a ver Bambi. No quiero tener pesadillas esta noche.- Saltó Louis de pronto. Es evidente que lo dice en broma.
-        Pero Louis, si tú no vas a ver la película.- Dije mientras me aguantaba la risa igual que los demás.
-        Sí, pero ya sabemos cómo pones tú de alto el Home Cinema, y no quiero escuchar nada.- Concluyó Louis tapándose los oídos.
-        Vale tranquilo. Entonces… creo que me apetece ver… Toy Story. - Pude ver la cara de felicidad que puso Liam. Toy Story es su película favorita, y había elegido esa precisamente para que le entraran unas ganas inmensas de verla, pero está claro que Liam  no se saltaría ni siquiera un día de gimnasio; se lo toma muy enserio.
-        Guay, esa peli me encanta. ¡Vamos Harry!- dijo Rosee tirando de mí.

Continuará…

9 comentarios:

  1. qierooo el siguiente pero a la de yaa!
    jajajajjajaj, mencantaa! <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! q guay!! scribe pronto q m muero d ganas d leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. mencanta!!! sube otro!!

    ResponderEliminar
  4. muy weno me encanta escribe mas soy @yolyarranz en twitter :)tengo ganas de mas

    ResponderEliminar
  5. me encanta la novela, y con la intriga que nos dejas al final de cada capitulo. Una pregunta, narrará otra personaje o solo Harry y Rosee. besos de parte de olivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh en serio, adoro que me digais que os gusta. Me hacéis muy feliz. La respuesta es sí, narrarán otros personajes así que no os impacientéis!!

      Eliminar
  6. Hola :) Enserio me encanta tu novela y además fue la primera que empezé a leer así que la tengo un poco más de cariño :3 Si tienes tiempo espero que vuelvas a hacer otro maratón para leer más capítulos xD Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de Toy Story jaja. Sigue tan genial como siempre, preciosa <3 Besazoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias. Tardaré un poco más en subir otro capítulo. Mi compi gema os dirá por qué, pero cuando vuelva prometo subir dos seguidos. Queréis? :)

      Eliminar
    2. si siiiiiiiiiiiiiiii por favorrrr!!!!!! <3

      Eliminar