lunes, 30 de abril de 2012


Holaaa Directioners!!!!! Hoy os traigo la semanal GALERÍA DE FOTOS DE 1D !! Espero que os gusten tanto como las otras :) Besosssss

TEE OR COFEE?  TEE!!!!!  ;) 



Niall ¿Castaño?


I wanna kiss you !!


NIAM :)


BANAAANAA !!! xd


JUAN DIRECTION!!! haha


LARRY STYLSON !!  ;)
jajajajjaa YEAHHH

PLENOOO


TU!!!! ERES LA ELEGIDA haha

LAMPAYNE jajjaa   Este muchacho...



                     Espero que os hayan gustado, si quereis más dejad comentarios !!!

                                                               Gema:)

sábado, 28 de abril de 2012

Mezcla de WMYB con otros artistas.

Me he encontrado con estos videos superchulos de WMYB de one direction que han sido mezclados con canciones de otros cantantes. La verdad es que el sonido resultante es único y diferente; y a mí me encanta. No os los perdáis :)



                                                              Raquel :D

Capítulo 23 I can´t love you more than this.

Hey chicas, hoy os dejo el capítulo 23 de mi fanfic. Viene con una sorpresa que puede hacer que todo cambie de repente. Pero no quiero enrollarme. Simplemente espero que os guste y que me dejéis de nuevo vuestros comentarios. Os lo dedico a todas las que comentáis! Os quiero directioners <3


Capítulo 23.

-Por… ¿por qué quieres que hablemos de ella?- preguntó Niall tartamudeando.
-Porque sé que estás enamorado de Carol.-Le dije. Miró para otro lado, posiblemente para evitar que viera esa sonrisa cuando menciono su nombre.
-¿Cómo lo has sabido?- me preguntó. Le sonreí aún más y le agarré del brazo.
-Niall, puede que los demás no se han dado cuenta aún porque no han sabido observarte, pero yo noto cuando a alguien le pasa algo; y yo me he dado cuenta de que tú estás enamorado. Y eso es maravilloso.- empezó a sonreír, es curioso, pero esa sonrisa se semejaba un poco a la de Harry cuando me mira- Tranquilo, yo no le diré nada a nadie si tú no quieres. Ni si quiera a Harry. Pero creo que deberías decírselo a Carol. Sé que tú podrías hacerla muy feliz.
-Es que, me da miedo, ¿y si yo no le gusto Rosee? No sabes cuánta envidia me entra al verte a ti con Harry, porque deseo con todo mi corazón hacer lo mismo con Carol.
-Vamos Niall, eres un chico encantador con mucho talento, ¿qué chica te rechazaría?- Niall se quedó pensativo unos segundos y luego me miró sin saber muy bien que decir- ¿lo ves? Ninguna. Así que dila lo que sientes, o si no nunca sabrás lo feliz que puedes llegar a ser.
Niall me enseñó su encantadora sonrisa de nuevo y me dio un beso en la mejilla. Que dulce es Niall. ¿Cómo puede creer que alguna chica se le puede resistir? Todavía no se han inventado vacunas contra chicos tan perfectos como One Direction.
-Gracias Rosee- dijo Niall.
-No hay de que.-Le guiñé un ojo a Niall y me fui con Eveline y Carol a charlar un rato.
-Bueno Rosee, ¿y cómo se te declaró?- me preguntó Eveline.
-Eh…pues…- susurré mientras observaba a Harry. Estaba haciendo el tonto con Louis y no pude evitar reírme al verle así.
-Wow, sí que está enamorada- dijo Carol refiriéndose a mí.
-Sí, mucho- contesté. De pronto una idea se presentó en mi mente, algo que podría ayudar a Niall.- Y vosotras, ¿no lo estáis?
-Bueno… se podría decir que sí- dijo Eveline.- Y no soy la única- siguió mientras le daba un codazo a Carol que se había puesto colorada de pronto.
-Vale, me habéis pillado- dijo Carol. Por una parte me alegré un montón, pero por otra empecé a preocuparme. ¿Y si no es de Niall?
-Oh, supongo que no me querréis decir de quién- dije yo.
-Pues, como eres mi amiga, yo si te lo voy a decir, claro está, si me prometes que no se lo vas a decir a nadie- me dijo Eveline.
-¿Carol lo sabe?- la pregunté.
-Claro que sí, nosotras lo sabemos todo la una de la otra- dijo Carol.
-Oh chicas, me encanta ser vuestra amiga- las dije. De verdad que me sentía muy agradecida. Me encanta tener amigas tan simpáticas como ellas.-Tengo una idea, ¿y si me lo decías las dos a la vez al oído? Así no se enterará nadie.
-Vale-dijeron las dos al unísono. Cada una se acercó a uno de mis oídos. Parecíamos tres niñas pequeñas en un recreo, pero esa situación me hacía reír.
-Una, dos y ¡tres!- dije yo.
-Niall.
-Louis.
Me quedé de piedra al escuchar esos dos nombres, pero ¿a quién le gusta quién? Dentro de mí rezaba por que la que había dicho Niall fuese Carol. Empecé a reírme.
-¿De qué te ríes?-preguntaron las dos.
-De que no me he enterado a quién le gusta quién. Está claro que los juegos de niñas pequeñas no son lo nuestro- dije yo entre risas.
-A mí me gusta Niall- dijo Eveline.
-Y a mí me gusta Louis- dijo Carol.
¿Qué era lo que acababa de escuchar? No podía ser verdad. Tragué saliva y pestañeé un par de veces. ¡Esto no podía estar pasando! Las piernas empezaban a fallarme, frené en seco y me quedé pálida. ¡Esto podía destrozar a Niall! Se le veía realmente enamorado. Por suerte Harry vino a mi rescate.
-Vamos Rosee, ¡no puedes quedarte atrás!- dijo mientras me cargaba en su hombro boca abajo y me sujetaba con un brazo por la cintura.
-¡Harry! ¡Harry por favor bájame!- gritaba mientras le daba algunas palmadas en la espalda, ya que era lo único que podía ver de él.
- ¿Por qué? ¿No estás cómoda mi princesa?- me preguntó sin soltarme. Empezaba a ser vergonzoso porque notaba como toda la gente fijaba la vista en nosotros.
-No Harry, no estoy cómoda- contesté. Todos seguían riendo y Harry no me bajaba. Empezaba a dolerme la cabeza de estar tanto tiempo invertida. Decidí darle un pequeño susto a Harry para que se diera cuenta de que conmigo no se juega cuando digo que no a algo. Así que me callé y dejé de patalear.
- ¿Rosee? ¿Rosee estás bien?- me preguntó Harry. Yo le hice oídos sordos y no le contesté. Me bajó, pero yo fingí no sostenerme en mis piernas.- ¡Rosee! ¡Rosee por favor reacciona!- empezó a gritar Harry mientras me estrechaba contra él.
- Sí, estoy bien- le dije finalmente dándole un beso en la mejilla y agarrándome a su cuello- perdona por preocuparte, pero cuando no quiero que me hagas algo deberías hacerme caso. Me estaba empezando a marear de verdad.
- Oh, claro, lo siento.- dijo sonriendo aliviado.- ¡Pero no vuelvas a hacer eso!
-¿El qué?- pregunté.
-Fingir que estabas inconsciente. Se me ha puesto el corazón a mil.
-Oh, ¿tan buena soy actuando?-pregunté a todos mientras le daba la mano a Harry.
-Sí- dijeron todos.
-A mí también me habías asustado- dijo Zayn. Nos reímos de nuevo.
Llegamos a la tienda en la que estuvimos antes. Pude ver que Zayn abría los ojos y buscaba algo en el interior de la tienda con la vista, mejor dicho, a alguien. Claro, a la chica de la que se había enamorado. Parece que cupido estaba haciendo de las suyas ese día.
De nuevo pensé en Carol, pero sobre todo en Niall. ¿Por qué el amor puede ser algo tan complicado y caprichoso? Y lo peor de todo podría ocurrir si Niall siguiera mi consejo y le confesara todo a Carol. Posiblemente ella le rechazaría, él quedaría destrozado y Eveline al enterarse también. Puede que hasta Niall se enfadase conmigo. No por favor, eso no. ¿O no tiene por qué ocurrir todo eso? Puede que aún no se han dado cuenta de a quién quieren de verdad, aunque esa es una posibilidad más improbable. Por un momento recordé los momentos en los que estaba sola en mi casa y no podía hacer daño a nadie con ese tema tan delicado llamado amor.
Pero ahora era mi oportunidad, mi oportunidad de ser feliz con Harry, porque si había alguien en quien pensara continuamente era en él. En ese instante estábamos agarrados de las manos. El tacto de su cálida mano me hacía sentir protegida y cómoda. De nuevo esas mariposas volaron por mi estómago. Me quedé mirando unos segundos embobada su bello perfil hasta que él también posó su vista en mí. No lo pude evitar; le besé de nuevo, con cortos y dulces besos.
-Vaya,  normalmente el que hace estoy soy yo- dijo cuando nos separamos.
-¿El qué?- pregunté.
-Acercarme a ti para besarte.
- Pues bórrate eso de la cabeza porque yo también siento de vez en cuando esas ganas de besarte.
-Y me encanta que tengas esas ganas- dijo mientras agarraba mi nuca y me daba un beso más intenso.
- ¡Eh por favor! ¡Iros a un hotel a besaros y lo que queráis! ¡Pero prometedme que no vais a estar así siempre que salgamos juntos!-dijo Louis. Yo me reí al igual que todos.
- Perdona, pero quiero mucho a mi chica, y por eso la doy muchos besos, tú podrías buscarte una para dejar de cortar rollos, ¿sabes?- dijo Harry.
-Tranquilo Lou, ¿tú quieres un beso?, yo te lo puedo dar- dije mientras me separaba de Harry y besaba la mejilla de Lou- ¿ya? Ahora venga ¿qué hacemos aquí? ¿Alguien quiere comprar algo?
No me había dado cuenta de que Zayn se había marchado y que no había estado con nosotros hasta que vino a nuestro encuentro.
-¿Qué pasa Zayn? ¿A dónde has ido amigo?- le preguntó Niall. Zayn tenía una expresión algo triste.
-No está- contestó.
-¿Quién?- preguntó Carol.
-Amanda, ha salido, y ya no tiene ningún sentido que sigamos aquí.- Dijo Zayn.
-Tranquilo Zayn, tienes su móvil ¿verdad?, si quieres quedar con ella sólo tienes que llamarla y listo.-Dije.
-Sí, claro. No hay problema- me contestó Zayn.
-Bueno, tengo hambre. Sólo he comido el helado que nos sirvieron en el bar en toda la mañana. ¿Y si nos vamos a un McDonald?- Dije. Era el sitio perfecto para comer y que no nos miraran de forma extraña por las tonterías que seguramente haríamos.
- Sí, por fin lo propone otra persona que no sea yo. Vamos que yo también estoy que me muero de hambre- dijo Niall.
Continuará…

                                               Raquel :D

El mismo Harry Styles nos confirma que está soltero.

Hoy, buscando más información con la movida de Harry y Emma; me he encontrado con este vídeo. Está subtitulado en español y le preguntan indirectamente a Harry sobre Emma. Al principio miente, diciendo que ese día estaba en la cama a las once, pero luego lo reconoce todo. Pero no hace falta que os lo explique yo, ¡darle al play y verlo vosotras mismas!





                                                                  Raquel :D

viernes, 27 de abril de 2012

El nuevo coche de Harry.

Me he encontrado en twitter con un montón de imágenes de nuestro querido Harry Styles. Al parecer hoy ha estado en su pueblo, Holmes Chapel, posiblemente para encontrarse con su familia, y aparece en muchas fotos conduciendo un coche nuevo. Concretamente un Audi R8. Aquí os dejamos unas imágenes de él con el coche ;)




                     









                                                                  Raquel :D

jueves, 26 de abril de 2012

Harry está SOLTERO !!

En anteriores entradas, comentamos el posible noviazgo de Harry Styles y la modelo Emma Ostily. Bueno pues Anne, la madre de Harry, ha desmentido que Harry esté con ella y ha dicho que él todavía no está preparado para tener una novia de verdad y que las otras novias que tuvo no fueron especiales.
También se ha sincerado diciendo que ella está segura de que algún día formará una gran familia y que será un gran padre :)
Para alegría de todas las DIRECTIONERS HARRY ESTÁ SOLTEROOO !!!



Gema:)

miércoles, 25 de abril de 2012

Links de One Direction

Hello! Hoy quiero dejaros algunos links de los chicos que creo que son muy divertidos. Subiré mas de vez en cuando. Besosss
Tres locos muy locos xD


Oh dios hay que escapar de las fans! hahahah :D
Harry y su extraña forma de bailar :$
La cara de Zayn cuando ve a Amanda... ;)

Niall y su baile tipico irlandés <3

Los chicos jugando como niños ;)

Los chicos cuando ganaron el brit... que felices nos pusimos!






                                                                             Raquel :D

lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 22 de I can´t love you more than this

Bueno directioners, hoy os voy a dejar el siguiente capítulo de mi fanfic. En él se resvelará por fin el misterio que hay entre Liam y Juliet (recordad que en el capítulo anterior, cuando Liam miró lo que contemplaba Juliet creyó entenderlo todo) y como me gusta mucho intrigaros, he decidido meter ora sorpresa que puede cambiar las cosas ;) Claro está, también estará el love entre Rosee y Harry :D y uno de los personajes empezará a sospechar algo sobre el amor que siente Niall por Carol. Love is in the air! hahahaah Espero que no os aburráis demasiado leyendo y como siempre pediros que por favor me dejéis con vuestros maravillosos comentarios que siempre me dejan una sonrisa. OS QUIERO!
Raquel :D


Capítulo 22.

Narra Liam:
Justo enfrente de nosotros había un chico que se besaba con una chica. Parecían tener más o menos nuestra edad. No se daban cuenta de nuestra presencia.
-Yo, yo le quería…- consiguió decir Juliet entre llanto y llanto. Al parecer no me equivocaba. Aquel chico era su novio y la estaba engañando con otra. ¿Pero cómo puede ser tan imbécil como para hacerle daño a una chica tan maravillosa como Juliet? ¿Cómo ha podido hacerle eso a alguien que le quiere? La ira se apoderó de mí. Tenía deseos de acercarme a ese tipo y partirle la cara a puñetazos, pero eso no iba a cambiar nada y no quería que Juliet presenciara aquello.
- Tranquila, yo estoy aquí- la dije mientras la atraía aún más hacia mí.
Ella me agarró fuertemente y noté como sus lágrimas empapaban mi camiseta. Yo sujetaba su nuca y la daba pequeños besos en la frente para que se calmara, pero parecía algo imposible. Las lágrimas caían y cada vez eran más. De vez en cuando soltaba pequeños hipidos.  No podía seguir viéndola llorar de aquella manera. Miré por última vez a la pareja mientras se alejaban felizmente por la calle. Me entraron ganas de vomitar de la repulsión que sentía por aquel desalmado. No le conocía de nada, pero ya le odiaba, siempre le odiaría.
 De pronto la chica con la que iba se giró un poco y la pude ver la cara. No. No era posible. ¿Aquella no era la chica con la que había estado hablando Zayn en la tienda? ¿Era Amanda? Sí, sin duda era ella. Me quedé blanco como la cera. Aquello no podía estar pasando. Entonces había dos opciones: que ese imbécil esté engañando a las dos; o que ella también sea consiente y le de exactamente igual. Yo me fío más de la primera, no parece mala chica. Dios, ¿cómo decirle esto a Zayn?
-Por favor, quédate conmigo- dijo Juliet entre hipidos.
-Claro, no me iré de aquí.
-Gracias- consiguió decir antes de llorar con más intensidad.
-No hay por qué darlas.
Estuvimos así varios minutos, en silencio. Yo continuaba dándola pequeños besos que parecieron que la calmaron poco a poco hasta que casi dejó de llorar. Sé lo que se siente cuando alguien te rompe el corazón; realmente, es lo más doloroso que he experimentado.
-¿Puedes venir a mi casa? No quiero estar sola- preguntó Juliet mientras se separaba de mí. Vi que tenía los ojos rojos, la nariz colorada y congestionada, y los labios apretados. Ese nudo en el estómago que notaba se hizo más insoportable. ¿Cómo decirla que no?
-Claro, como quieras. Vamos.
Cogí su guitarra y la metí de nuevo en su funda. La cargué en mi espalda. Después aferré por los hombros a Juliet y empezamos a caminar despacio y en silencio. Saqué mi móvil y le mandé un mensaje a Niall. No sabía cuánto tiempo iba a estar con Juliet y no quería que los chicos se preocuparan. Ella paró cuando llegamos a un bloque de pisos anaranjados.
-Es aquí- musitó.
-Está bien, venga entremos.
Ella sacó unas llaves y abrió el portal. Entramos en el ascensor y pulsó el cuarto piso.
-Perdóname- dijo Juliet.
-¿Por qué?
-Por no poder dejar de llorar- dijo mientras le empezaban a brillar un poco más los ojos- siento que me tengas que ver así. No es el mejor plan para estar con una superestrella. Seguro que te estoy amargando el día.
-Juliet, por favor, no me veas como Liam Payne de One Direction el famoso. Mírame como Liam, un chico británico normal. ¿Vale? Soy igual que tú. No tienes que pedirme perdón por estar triste. Yo también he pasado por esto y creo que eres una chica muy fuerte. De verdad.
-¿De veras crees que soy fuerte?
-Mucho- dije sonriendo. El ascensor se abrió y salimos.
-Tranquilo, no hay nadie en casa.-Dijo Juliet- O al menos eso creo, supongo que mi hermano también habrá salido.
-¿Tienes un hermano? ¿Cómo se llama?-pregunté yo. Quería hacerla pensar en cualquier otra cosa.
-Sí, se llama Alex. Es un pesado, siempre me está gastando bromas.- Sacó de nuevo las llaves y abrió la puerta. El piso era bastante acogedor y cómodo.
-Por lo menos tienes a tu familia cerca, yo por eso daría cualquier cosa, ¿y cuantos años tiene?- seguí preguntando.
- Bueno, si, supongo que en eso soy afortunada, tiene dieciocho, pero el mes que viene cumple los diecinueve. 
-Vaya, como yo, pero yo los cumplo en Agosto.
-Sí, lo sé.
-Ups, tienes razón, se me olvidaba que eres una fan; pero no estás obsesionada, ¿no?
-Bueno, eso decídelo tú mismo- dijo mientras abría la puerta que sería de su habitación. Sí, lo era por la cantidad de posters de One Direction que había por las paredes y los armarios. No lo pude evitar, me puse a reír. Nunca pensé que llegaría tan lejos. Vi también una mesa de mezclas y nuestro disco Up All Night.
-No creo que estés loca, pero sí creo que te gusta mucho la música- dije mientras examinaba la mesa de mezclas más de cerca; era realmente impresionante y estaba en perfecto estado.
-¿Te gusta la mesa de mezclas? Es de mi hermano, pero a mí también me gusta, y como en su cuarto no tiene más espacio la tiene aquí.- dijo Juliet con una media sonrisa y con los ojos de nuevo brillantes- Él también solía usarla…-de nuevo se puso a llorar. Aquello me mataba.
-Eh, sshh, tranquila, sigo aquí.- Dije mientras la abrazaba de nuevo.- Tienes que olvidarte de él. No te merece. Eres una chica fascinante. No sabe lo que se pierde. En serio, no lo sabe. ¿Pero sabes qué? Estoy seguro de que aún eres más increíble, porque solo llevo contigo un par de horas y te aseguro de que no querría estar ahora mismo en ningún otro lugar. Eso es magia, tu magia.  Quiero estar contigo ¿sabes? Nada ha sido culpa tuya. No sufras más. Necesito verte sonreír de nuevo como cuando me vistes ¿te acuerdas? Sí, cuando dabas pequeños gritos. Quiero verte así, siempre.
Se quedó callada, dejó de llorar, pero no me soltó. Yo tampoco la quería soltar, ya nunca la soltaría.
Narra Rosee:
Harry salió del bar y nos pusimos a andar todos juntos, pero algo me hacía extrañar a Liam. Tal vez fuera la mirada de Niall que extrañaba a su amigo, si, sería eso. Harry se acercó a mí y me agarró de la mano. Me seguía pareciendo extraño, pero me gustaba, no, lo adoraba.
-El caso es que Zayn se ha enamorado de la hija de la dueña de la tienda en la que estuvimos antes- decía Eveline.
-¡Eh! ¡No estoy enamorado aún! Sólo me gusta, nada más…- dijo Zayn.
-Sí, es muy guapa, y parece simpática aunque solo la vimos un poco de lejos- dijo Carol.
-Vamos Zayn, que vimos como se te caía la baba cada vez que la mirabas- dijo Lou.
-Eso no es verdad- replicó Zayn.
-Sí, si es verdad- dijo Niall. Eso me recordó mis sospechas de que a él le gustaba Carol. Sonreí imaginándome a los dos de la mano, como Harry y yo. Quería hablar con él de ese tema. Pero Harry podría ponerse celoso, porque lo es, es un celoso, y eso me hacía reír. Por eso me acerqué a su oído, para pedirle “permiso”. Pero él en vez de escucharme me besó de nuevo. Oh Dios, otro de sus maravillosos besos. Me sonrojé y le separé de mi boca.
-Harry, ¿me dejas hablar con Niall?- le pregunté bajito sin que nadie nos escuchara.
-Te acabo de besar y lo que me preguntas es ¿eso?- dijo mirándome extrañado.
-Quería preguntártelo antes de besarte pero no me has dejado. No has podido resistirte y yo tampoco- dije mientras vi como se empezaba a reír. Sentía que las piernas me fallaban cuando me miraba de aquella manera.
-Vale, ¿pero para qué me pides permiso para hablar con él?
-Porque ya he visto lo celoso que te has puesto antes…
-¡Eso no es verdad! Yo no…- no le dejé acabar, le callé con un beso- vale, puede que un poco- acabó, guiñándome un ojo.
-Te quiero- me separé de Harry, y agarré a Niall del brazo.
-Quiero hablar contigo Niall- le dije. Hice que nos quedáramos los últimos y Harry se fue hacia adelante a reírse un rato con Louis.
- Bueno, y de qué quieres que hablemos. Espero que no sea de Liam. No le habrá pasado nada ¿¡verdad!?
- No, no, tranquilo- dije echándome a reír.- Es sobre Carol.
Vi como Niall abría de pronto los ojos como platos, se le habría ligeramente la boca y se puso un poco colorado. Era adorable, se le notaba que estaba enamorado.
Continuará…

sábado, 21 de abril de 2012

¿Harry tiene novia?

Buenasss :) Estabamos por Twitter cuando ha empezado un rumor de que Harry tiene novia y por lo que parece no es un rumor más como otros, este rumor viene acompañado de mas de una foto...

¿Que quien es la chica tan afortunada? Pues es Emma Ostily una chica de Nueva York, de 18 años. Ella ya participó en el video Gotta Be You de nuestros chicos, y ya se la relacionó con Niall pero ahora con Harry. Ella es una fan de 1D que pudo participar en su videoclip y que es muy guapa además de modelo.
En un momento se convirtió en TT: Emma Ostily
Judgad vosotras mismas pero repetimos esto solo es un rumor y no hay nada confirmado por las dos partes.
Aquí os dejo el twitter de Emma: @emmaostilly y las fotos :



Emma Ostilly




Emma en Gotta Be You






Gema:)

viernes, 20 de abril de 2012

¿Quien es Baby Lux?

Todo el mundo se pregunta; ¿Quién es ese bebé tan afortunado?. Pues ese afortunado bebé es Luxury, más conocido como Lux. Es la hija de Ben de Modest Management y Lou Teasdale, un bebe precioso que además es muy afortunado por tener a unos 'padrinos' como Louis, Harry, Zayn, Niall y Liam.
Además estas últimas semanas su fama ha subido  mucho y ya es conocido por todas las directioners, hasta se rumorea que el propio Harry es que le ha hecho su Twitter oficial. SIII LUX TIENE TWITTER !!! Y  está super enganchado jajaja además en pocas semanas ya ha sumado 108.060 seguidores. Este es su twitter : @ReaL_BabyLux
Aquí os dejo algunas fotos de Lux con 1D y algunos trending topics relacionados con él :










LUX, WELCOME TO 1D FAMILY !!



Gema :)

miércoles, 18 de abril de 2012

Twitcam de Liam 18/04/2012

Bueno chicas última sesión de informativos porque al parecer, hoy, mientras yo estaba de excursión con el instituto (luego me arrepentí muchísimo de haber ido por esto) nuestro querido Liam Payne ha hecho una twitcam en la que además aparece Niall y Zayn!!!! Wohooo Aviso: Es increíblemente larga y puede contener imágenes demasiado sexys para las directioners ;)


 
                                                                    Raquel :D

Trailer del DVD de 1D tour

Bueno chicas, hoy ha salido a internet el trailer del video del One Direction Tour. Esta es la parte "detrás de las cámaras" en la que salen haciendo como siempre sus tonterías. Pero está claro que la atención se fija cuando aparece Harry en boxers y ¡DEPILÁNDOSE! Hahahaha de verdad, es tronchante; no esperéis más y darle al play!!!!


También aprovecho para dar los resultados finales de la última encuesta : ¿Creéis que deberían dar un tiempo de descanso a One Direction?
-Sí, definitivamente necesitan uno *27 votos*
-Sí, pero no durante mucho tiempo  (años) *8 votos*
-Prefiero que sigan como ahora *0 votos*
Bueno, está claro que la mayoría piensa que necesitan descansar, pero ¿Pensarán lo mismo los managers? Bueno, al menos vimos que se lo pasaron muy bien cuando estuvieron nadando en Australia ;)
                                                                 Raquel :D

Capítulo 21 de I cant´love you more than this

Hola!!! Bueno hoy os dejo el capítulo 21 de mi fanfic. En él si hay Harry y Rosee, pero el misterio de Liam seguirá siendo un misterio ;) Eso sí, tiene mucho love. Espero que os guste. Si tenéis alguna curiosidad sobre alguno de los personajes preguntádmela en los comentarios please :D Os quiero mucho directioners/lectoras.
Raquel :D

Capítulo 21.
       
Cerré los ojos. Tenía la piel de gallina y un intenso calor recorría todo mi cuerpo. Me aferré al torso de Harry fuertemente para impregnarme de su olor y que éste pudiera permanecer conmigo de alguna forma cuando no pudiéramos estar así, juntos. Empecé a pensar si todo eso era un sueño, una de mis fantasías y que simplemente estaba soñando mientras dormitaba en mi cama.
Sus manos empezaron a acariciar mi pelo, y las yemas de sus dedos palpaban mis brazos. Hizo que suspirara. No. Aquello no era un sueño. Aquello era ahora mi vida, una vida que siempre había deseado y que amaría para siempre.
De pronto noté que empezó a besar con ternura mi cuello, y a mí me entró la risa floja. No estaba acostumbrada a tanta felicidad de golpe, aquello era demasiado.
-Me encanta cuando te ríes- dijo Harry. ¿Se puede ser más tierno? No, creo que no.
-Pues a mí me encanta que me digas esas cosas- dije mientras abría de nuevo los ojos, pero recibí un regalo que me enamoró aún más. Otro beso de Harry Styles. Cada vez que le besaba es como si levitara. No existía la gravedad. La felicidad hacía que prácticamente volara, y me sintiera más ligera.
-Sabes, ¿y si nos escapáramos?- me dijo mientras me estrechaba aún más hacia él- No sería tan mala idea. A un lugar en el que estuviéramos tú y yo solos.
-Sabes que no podemos Harry, además, ¿no es un pelín precipitado?
-¿Acaso no vendrías conmigo?
-Contigo… hasta el fin del mundo.- Dije mientras soltaba una carcajada. Era verdad. Por él haría lo que sea.- ¿No crees que deberíamos volver? Puede que estén algo preocupados…
-¿Tú quieres volver, o prefieres quedarte aquí conmigo?- dijo mientras me agarraba las manos. ¿Cómo se le ocurría preguntarme aquello? Él conocía la respuesta de sobra.
-Harry, no me hagas esto, sabes de más que me quedaría aquí contigo, pero no quiero pasar de mis amigos. ¿Lo entiendes?
-Claro mi vida- Dios, “mi vida”, ¿te puede decir alguien algo más bonito que eso? Estallé de nuevo en otra carcajada de lo más sonora.
-¿Desde cuando soy “tu vida”?- le pregunté. Tiré de su mano para que fuéramos caminando hacia el bar y no se resistió.
-Desde que sé que estoy que me muero por tus huesos- me pareció que el corazón se me agrandaba hasta hacerse el doble de grande con aquella frase tan bonita; así que le planté otro beso como “premio”, pero claro, solo un piquito.- Rosee, quiero hacerte una pregunta, y espero que la respuesta sea sí.- El corazón empezó a desbocárseme aún más de lo que estaba ya, cosa que me parecía imposible.
-¿Quieres ser mi novia?- continuó- Quiero demostrarte que te quiero de verdad. Y yo estoy seguro de que tú me quieres. No quiero que lo nuestro sea simplemente un rollo.
-Para mí nunca lo hubiera sido. ¡Claro que sí!
Me rodeó de nuevo con sus brazos e hizo que me elevara mientras nos besábamos de nuevo. Aquello era nuevo para mí. Sentir los labios de otra persona junto a los míos. Él había sido mi primer beso, y no podría haber sido con alguien mejor. Realmente, había sido perfecto.
En cierto sentido, me sentía orgullosa de no haber besado a nadie antes que a él; porque él es el único que puede hacer que vea las estrellas por un instante. Simplemente, cada beso era único e irrepetible.
Nos cogimos de nuevo de la mano, y caminamos hacia el bar. Por lo menos yo suponía que los demás seguían ahí, aunque sinceramente, ya había perdido el norte. Llegamos a la entrada, pero Harry me separó de ella.
-Sígueme el rollo, ¿vale?- me dijo con una sonrisa pícara.
-Depende de qué se trate- dije yo haciendo lo mismo.
-¿Confías en mí?
-Sí, eso dalo por hecho.
Me soltó de la mano y entramos separados. La verdad, no sabía lo que a Harry le rondaba por la cabeza, pero yo confiaba en él, así que todo estaba bajo control. Vi que los chicos se habían sentado en círculo alrededor de la mesa en la que Harry y yo habíamos estado sentados. Todos se callaron al notar nuestra presencia y fijaron sus miradas en nosotros dos. Yo me fijé en Harry, aún no entendía cuál era mi papel en ese instante. Él estaba serio mirando al suelo.
-¿Y bien? ¿Nos vais ha decir que ha pasado? ¡No aguanto más miraditas y más incógnita!- gritó Louis. Harry y yo nos reímos y nos miramos un poco cortados porque, por lo menos, casi todos mis amigos estaban presentes y ya se me había pasado por la mente lo que Harry iba a hacer a continuación. Y en efecto, no me equivoqué.
Con un brazo me rodeó por la cintura y con su otra mano agarró mis cabellos; lentamente, esos tentadores labios se acercaron de nuevo a los míos hasta que se juntaron por completo, y nos besamos delante de todos.
-¡Woho! ¡Así se hace Harry!- gritó Zayn mientras aplaudía.
-¡Que bonito! ¡Voy a llorar!- decía Eveline.
-Hacéis una pareja perfecta- musitó Carol. Todos estaban aplaudiendo, hasta los camareros. Noté como Harry empezaba a reírse mientras me besaba y yo hice lo mismo.
-¡No Harry! ¡Te he perdido!- gritó Lou, tanto que Harry y yo nos separamos y le miramos algo preocupados- Es broma, te doy permiso para salir con ella.
-Eh no, yo no necesito tu permiso. ¿No lo recuerdas? Nuestro matrimonio era hasta que encontrara a la chica adecuada- dijo Harry mientras me agarraba de la mano; yo simplemente me partía de risa- por lo tanto ¡vete con tus amadas zanahorias que yo me quedo con Rosee!
-¡Algún día encontraré a alguien, y cuando lo haga, me tendrás envidia!- se defendió Lou.
-Eso, a ver si ella te aguanta en la cama, porque no paras de moverte y pegarme patadas- contestó Harry. Todos empezamos a reírnos de nuevo, me dolían hasta las mejillas y de vez en cuando se me escapaba alguna que otra lagrimilla. Me fui a sentarme en una silla para tranquilizarme y respirar un poco.
Mientras que me calmaba, me di cuenta de que Liam no estaba allí, y de que Niall estaba algo serio en comparación con el resto. Es decir, estaba feliz, pero no tenía esa risa que me producía carcajadas en los vídeos que había visto de ellos en internet.
-¿Dónde está Liam?- le pregunté a Niall para intentar averiguar qué le ocurría.
-Se fue a la calle para hablar con sus padres, pero lleva cerca de una hora fuera.- me contestó.
-¿Y eso? ¿Cómo es que aún no ha vuelto?- pregunté alarmada.
-La verdad, no lo sé. Toma mi móvil, me ha mandado este mensaje y quiero que tú también lo veas.
Me tendió su móvil. Abrí el último mensaje, el de Liam.
* Niall, puede que me retrase porque tengo que ayudar a alguien. Tranquilo, estoy bien. Cuando pueda te llamaré para saber dónde estáis. No te preocupes. Te quiero hermano. *
-¿Qué crees que le ha podido pasar?- me preguntó Niall visiblemente preocupado. La verdad, era muy conmovedor saber que se preocupaba por él aunque Liam le había dicho que estaba bien. Le sonreí.
-Tranquilo, seguro que está bien. Le habrá surgido un imprevisto, nada más. Cuando esté aquí nos dirá que ha ocurrido- dije para tranquilizarle mientras le daba la mano. El pareció animarse.
-¿Quién crees que es?- siguió preguntándome.
- Pues la verdad no lo sé. Tú le conoces mucho mejor que yo. ¿No se te ocurre nada?
-No, a Liam no le suelen pasar estas cosas. De Harry o de Lou por ejemplo me lo esperaría, pero de él no.
-Bueno, pues tú hazme caso que seguro que no le ha pasado nada y estamos aquí preocupándonos sin motivo- me reí para intentar que se relajara y pensara en otra cosa.
-Tienes razón, ¡parezco su madre!- y esta vez si soltó una de sus sonoras carcajadas a la que por supuesto yo también me uní.
-Bueno, ¿que ocurre aquí?- preguntó Harry mientras aparecía entre Niall y yo. Vio que teníamos las manos agarradas y su cara se puso bastante seria. Se veía totalmente adorable cuando se puso celoso.
-Ven, siéntate- dije palpando la silla que tenía a mi lado y soltando la mano de Niall. Harry me obedeció pero seguía un poco serio.
-He recibido este mensaje de Liam- dijo Niall mientras le daba su móvil a Harry. Éste lo cogió y lo leyó detenidamente mientras apretaba los labios y ponía su carita de concentración. Hiciera la cara que hiciese, para mí seguía estando guapo ¿no es increíble?
-Y yo le he dado mi opinión- dije a Harry, mientras le ponía las piernas encima. “Espero que se dé cuenta de que no tiene motivos para estar celoso” pensé. En efecto, en seguida sonrió de nuevo y le dio unas palmaditas en el hombro a Niall.
-Tranquilo, estará bien.- Dijo Harry.
-Sí, lo sé. Rosee me ha dejado mucho más tranquilo- dijo Niall mientras se guardaba el móvil de nuevo en el bolsillo de su pantalón.
-Ella suele tener ese efecto- comentó Harry mientras me miraba sonriente.
-Bueno, por lo que veo, todo te ha salido bien Harry- dijo Niall mientras me observaba.
-Menos mal que le ha salido bien, porque si no, ¡no me quiero imaginar como se hubiera puesto!- dijo Lou haciendo muecas de lloros.
-¿Y eso?- dije yo mientras le daba la mano.
-¿Acaso no se lo has notado?- dijo Zayn- Cuando estabas dentro del baño, Harry se puso a llorar porque decía que lo había estropeado todo.
Se me formó un nudo en la garganta. ¿Harry había hecho eso? Entonces, sí. Sí me quería de verdad, porque yo en el baño había hecho lo mismo, llorar por él. Y yo había pensado un montón de tonterías negativas… Claro que, las pensé porque nunca pude llegar a imaginarme que le gustaría algún día a Harry Styles. Fue extraño que no lo notara, porque yo suelo ser muy observadora. Aunque antes me sentía hundida, y probablemente por eso no me fijé en nada.
-Te quiero, y me importas mucho- dijo Harry en ese momento. Todos se quedaron en silencio; creo que para ver qué le contestaba.
-Yo te quiero más. Y yo también…- iba a decir, “lloré por ti antes”, para hacerle ver que llorar era algo de lo más normal, pero Harry me lo impidió diciendo:
-Lo sé.
-¿Qué es lo que sabes?- preguntó Lou. Este chico… es tan, tan… ¿Lou? No tiene sinónimos, es único. Yo empecé a reírme y se lo contagié a todos. Me encantaba poder pasar el tiempo así. Rodeada de mis amigos y riendo.
-Bueno, ¿seguimos dando una vuelta? No hemos paseado nada con tanto drama.- Dijo Niall.
-¿Por qué no volvemos a la tienda de antes? Quiero comprarte ese vestido y los zapatos Rosee. Te sentaban como un guante, están hechos para ti- me dijo Harry.
-No, no quiero que me compres nada. En serio, ni se te ocurra.- Contesté rápidamente. Lo que menos quiero de él son regalos. Su amor vale mucho más que cualquiera.
-¡Eso! Yo si quiero volver- dijo Zayn.
-¿Y eso?- Preguntó Harry.
-¡Pues porque quiere ir a ver a la novia!- dijo Lou.
-¡Zayn! ¡No me has dicho nada!- exclamó Harry.
-Vamos, que os lo contamos por el camino- dijo Niall nos agarraba a mí y a Harry por los hombros y nos conducía a la salida.
-Un momento, antes tengo que hacer algo- dijo Harry mientras entraba de nuevo. Vi como pagaba al camarero mientras se esforzaba por entender la cuenta.
Continuará…