jueves, 19 de julio de 2012

VIDEO!!

Hola chicas!! ¿Que tal?  Nosotras investigando aver si encontramos noticias fresquitas para enseñaros :)
Hoy os traigo un video de hace 2 días, cuando Liam y Danielle llegan a Heathrow, Liam se para a saludar a las fans y allí se encuentra a un grupo de españolas y el se para y se hace fotos con ellas. Las pregunta que hacen allí y al final las fans le dicen que repita una frase en español y el como siempre la repite.. Pero tendreis que ver el video para saber cual es :)





JAJAJA LA FRASE ES HOLA MANDARINA!! JAJAJA ¿Que os parece, creis que es mejor UN SACAPUNTAS? jajajajajaja Besoss!!

    


                                                 Gema:)

2 comentarios:

  1. lelelellelelelelleel HOLA MANDARINAAAAAAA! *_* mapasiona cuando habla en españoool! iwwiiwwiwiwii las Directioners españolas qe han grabado el video estaban flipando en colooores! :''') aunqe todas estariamos igual si nos encontraramos con Liam Payne.... ;) vaiaa suuerte qe tuvieroon! unqe a su frase del sacapuntas no la supera ninguuna... ;)ijijiji :$ Liam TEADOORO <3 wiiwiwiwi dejadme... :')
    kisseeeeeeeeeeeeeees! <3
    PD: nadaesimposible-silvia.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. WAS HAPPENIN WOMAN:P19 de julio de 2012, 11:57

    No os confundais xicas, Liam a disho: " Hola Marina" (ya lo se toi lokaaaa jajjajaj ojalá lo dijera ;) ) Liam ablando en español es un encanto podria venir a españa y asi ace la jugada perfecta abla y nos visita y encima os aviso ke mireia y yo no emos dudado un segundo en invitarlos a nuestra boda y a todas vosotras ehh!! :D

    un besote<3 te kiero liam!! te kiero amore mireia :$!! os kieros xic@s!!

    PD:http://nosinmimusiquita.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar