sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 39 de I can´t love you more than this.

Hey chic@as!!! Bueno hace cerca de 2 semanas que no subo ningún capítulo nuevo. De verdad, os imploro perdón porque mi inspiración se fue durante mucho tiempo y si a eso le añadís que he estado muy ocupada pues... el resultado ha sido este. Bueno, de verdad perdón, sólo quiero que sepáis que no me olvidé de vosotras en ningún momento. Como prometí en el capítulo anterior, os recomiendo que leáis estas fanfics porque son perfectas, hasta creo que más que la mía http://nadaesimposible-silvia.blogspot.com.es/ y http://twitpic.com/photos/Marta_sweet96. Este capítulo es muy muy muy muy muy muy... no sé como definirlo pero yo diría que es triste y alegre al mismo tiempo, sí, muy raro, ¿verdad? Bueno no os impaciento más y os dejo el capítulo:


Capítulo 39.

Narra Niall:
A los médicos y a los chicos les había costado, pero finalmente consiguieron separarme de Carol para que la hicieran las pruebas, yo estaba de pie andando de acá para allá en el pasillo del hospital mientras me mordía las uñas. La última vez que me las mordí fue cuando estábamos en la final de X Factor; después de eso nunca me había sentido tan nervioso como hasta aquel momento. Miré mi móvil, Las cinco de la mañana. De vez en cuando me enfadaba y me iba al baño para patear la pared por la rabia. Otras veces la culpabilidad me comía de nuevo y me echaba a llorar. Mi felicidad pendía de un hilo.
Narra Rosee:
Aún no me podía creer lo que había sucedido. No podía creer que aquellos malnacidos le hubieran echo esto a Carol. No me podía creer que aquello me hubiera podido pasar a mí. No podía creer que hubiéramos salido todos a toda pastilla hacia un hospital cuando se suponía que iba a ser una de las mejores noches de mi vida. Tampoco llegué a creer que Niall diría lo que sentía por ella pero sobre todo, lo que me era casi imposible de creer o más bien ver, que Niall estaba completamente destrozado. Sin duda le había afectado mucho lo sucedido, ahora creía que él tenía la culpa de todo y eso no es cierto. Aquí sólo hay unos culpables y todos sabemos quienes son.
Ahora nos turnábamos todos de vez en cuando para estar con Niall aunque apenas podíamos servir nosotros mismos de apoyo, todos estábamos hechos polvo. Yo cada vez que miraba a Niall, me era imposible dejar de llorar porque, cuando le miraba a los ojos sentía su angustia, su culpabilidad, su miedo y me helaba el cuerpo. Y claro, si uno de los dos empezaba a llorar, el otro también empezaba y acabábamos los dos llorando y abrazándonos. Eveline también lloraba a mares, Carol era su mejor amiga. Juliet también sufría, ella es fan de los chicos al igual que yo, y si las dos éramos capaces de llorar si los chicos lloraban en un vídeo de internet, imaginaos en la vida real. Exacto, terrible. Al menos Liam se acercaba a ella continuamente para consolarla. Hasta Amanda estaba llorando, y eso que nos conocía desde hace pocas horas y no sabía quienes eran One Direction. Debe también ser desagradable que justo cuando hayas conseguido escapar de una pelea, te encuentres con otra en dos días seguidos. Eso no lo aguanta nadie.
En ese momento, Louis era quien estaba con Niall. Ambos estaban sentados en una de los bancos de la sala de espera y Niall tenía apoyada su cabeza en el hombro de Louis mientras éste la abrazaba. Aunque sólo fueran amigos, parecían hermanos. Aunque estuviéramos separados, se podía visualizar como Niall temblaba y como se secaba las lágrimas. Se me revolvía el estómago, no podía seguir deprimiéndome de aquella manera. Ver a mis ídolos y amigos tristes es una de las peores sensaciones que existen. Yo estaba de pie, apoyada en la pared y abrazada a Harry. El me sujetaba por la cintura y me tocaba el pelo cada dos por tres y me miraba serio, muy serio.
-Harry, ¿podemos ir a la cafetería y al baño? Necesito… dejar de llorar.- Dije mientras me secaba las lágrimas.
-Claro, vamos- contestó mientras se secaba también las lagrimillas que tenía. Andamos en silencio y le pregunté a una de las enfermeras donde estaba la cafetería y nos la indicó. Estaba bastante escondida por cierto, ya que tuvimos que pasar varios pasillos tan interminables como grises y coger el ascensor. No nos dimos la mano en ningún momento, ni siquiera nos miramos. En el ascensor, Harry momentáneamente se acercó a mí para abrazarme y para besar mi frente. Yo estaba algo confundida, no sabía por qué lo hacía así tan repentinamente después de haber “pasado de mi” durante un rato.
-Harry ¿qué pasa?
-¿Acaso no puedo abrazar y besar a mi novia?
-Sí, claro, pero cuando lo haces siempre estas sonriendo, no como ahora. ¿Estás preocupado por Carol verdad? Yo también.
-Sí, en parte si es eso, pero no del todo.
-¿Entonces? ¿En qué piensas?- se separó de mi y me observó durante unos segundos. No sé por qué, tal vez fuera la intuición femenina, que cuando me miró así me entraron ganas de llorar de nuevo; mi subconsciente sabía lo que Harry me iba a decir.
-Es que- tomó mis manos- Tengo miedo de que te pase lo mismo que a Carol. Podrías haber sido tú y yo sin ti no… no podría vivir, no podría soportarlo- dijo Harry rompiendo a llorar. En momentos como ese sólo me apetecía decirle lo buen chico que es y lo orgullosa que me siento de ser su novia porque nunca nadie antes me había querido tanto como él. Le aparté las lágrimas con mis manos tiernamente, como si de un niño que se llora por sus heridas se tratara. Después me esforcé por sonreírle y le di un pequeño beso en los labios.
-Te quiero- dije- pero lo que le ha ocurrido a Carol ha sido mala suerte en ese momento más que nada. Escúchame Harry- le agarré la cara, obligándole a mirarme con sus ojos brillantes y azules-, de todas las chicas que salen de fiesta, a poquísimas les llega a pasar esto. No es culpa de que ellas hayan sido imprudentes, o de que sus novios no las hayan podido proteger en ese instante; es culpa de cómo se levanten esos hijos de puta por la mañana, si deciden hacer daño a alguien o no, así de simple. Tú no vas a poder protegerme de todo lo que pase a mi alrededor ¿vale?, igual que yo tampoco puedo hacerlo contigo. Pero nos tenemos el uno al otro para ayudarnos a pasar esos momentos y eso es lo único que verdaderamente importa.-Ambos sonreímos.
-Siempre estaré ahí para ti, pase lo que pase y estemos donde estemos- susurró Harry. Me besó y justo en ese instante la puerta del ascensor se abrió y las enfermeras vieron como Harry y yo… bueno, como dice Zayn, nos dábamos el lote hahaha. La cara que pusieron las enfermeras no tenía precio y Harry y yo salimos riéndonos cogidos de la mano. Llegamos a la cafetería y nos pedimos un café. No me gusta mucho, pero aquella noche quería estar bien despierta, no quería perderme detalle de como estuviese Carol. A esas horas no había nadie en la cafetería, pero de todas formas, Harry y yo nos sentamos en la mesa más apartada que encontramos. Toda precaución es poca y además así podríamos hablar sin que nos espiase la amargada camarera.
-Sé que no está bien que te diga esto pero, estás muy sexy diciendo tacos ¿sabes?- me dijo Harry después de darle un buen trago a su café. Yo casi me atraganto con eso.
-Pues no te acostumbres, no soy de esas que hablan mal por quedar guay.
-Si, ya, tu eres guay de por si ¿no?- dijo acercándose mucho a mí. Cuando se pone así me pongo muy nerviosa y no puedo ni mirarle. Cuando conseguí hacerlo, él divertido empezó a morderse el labio inferior.
-No, yo no soy guay, pero no me importa no serlo.
-A mi tampoco.
-Buff si ya. Vamos Harry Styles no digas mentiras que te crecerá la nariz como a pinocho.
-Que no. De verdad, no me importa serlo o no serlo.
-Acércate y mírame a los ojos y repítemelo.- Se acercó mirándome a los ojos. Este chico es un caso, pensé.
-Puedo hacer algo mejor- susurró. Después se levantó mientras me miraba desafiante- ¿crees que alguien guay haría esto?- empezó a bailar en mitad de la cafetería pero de una de esas formas tan raras, su extraña forma de “bailar”. Yo no podía dejar de reírme a grandes carcajadas. Realmente estaba haciendo el ridículo. Sabía que aquello no lo estaba haciendo por llevarme la contraria. Aquella era la loca respuesta a un desagradable hecho. Los dos estábamos tristes por lo que había sucedido y queríamos echar algo de humor al asunto, poder reír y dejar de llorar. En eso los dos somos iguales, intentamos no caer en la desesperación durante mucho tiempo y recomponernos de las cosas malas que nos suceden. La camarera miraba extrañada a Harry y hasta me pareció distinguir una sonrisa en su apagado rostro. Harry me hizo señas para que bailara con él, al principio me negué pero después me levanté. Sonaba “The Scientist – Coldplay” de fondo muy bajito por los pequeños altavoces de la cafetería. Me sonreía y me acercó a él colocando una mano en mi cintura y cogiéndome la otra mano, mientras que yo puse la mano que tenía libre en su hombro. Empezamos a movernos lentamente, como si arrastráramos los pies con el suelo, pero fácilmente nos sincronizamos y bailábamos el típico vals de las princesas y príncipes de los cuentos infantiles. Apoyé mi cabeza en su hombro y me dejé llevar. Bailamos, en silencio, en mitad de la cafetería, en nuestro mundo y si… felices. La canción terminó.
-¿No está mal para un no guay eh?- dijo Harry mientras nos separábamos.
-Bailas de maravilla Harry…
-Tú tampoco lo has hecho mal.
-Si ya, pero no soy yo la que llevaba el control. De verdad, se te da muy bien.
-Me gustan las cosas clásicas. A demás, en todo el día no he podido estar a solas y bien contigo.
-Yo ya extrañaba tus momentos románticos.- Sonrió de nuevo marcando sus adorables hoyuelos y mostrando su encantadora sonrisa. En ese momento me sentía de verdad como la princesa con la que había soñado tantas veces en los cuentos de pequeña, al lado de mi príncipe, aunque este no sea un príncipe cualquiera, es especial. Estábamos a punto de besarnos pero Amanda apareció por allí.
-Ah, ok estáis ocupados os dejo- dijo ella algo roja.
-No, no pasa nada tranquila. ¿Alguna novedad?- la pregunté.
-Acaba de salir el médico. Dice que en unos minutos llegará con los resultados de las pruebas.
-Perfecto, vamos para allá- dijo Harry. Atravesamos de nuevo los largos pasillos y subimos al ascensor en silencio. Otra vez volvía a caer. Mis ánimos volvían a caer pensando en la cruda realidad. De todas formas le daba gracias a Harry por aquel maravilloso suspiro. Todavía se me aceleraba el corazón cada vez que me miraba. Iba ensimismada en mis pensamientos cuando llegamos frente a la puerta de la habitación en la que se encontraba Carol. El ambiente era el mismo. Todos tristes. Yo prefería ni mirar a Niall, tenía la tez completamente roja, al igual que sus ojos de tanto llorar, sin duda, el chico más sensible de la faz de la Tierra. A duras penas era capaz de mantenerse en pie. Harry fue a abrazarlo y Zayn se acercó a mí.
-No aguantará así mucho, espero que Carol esté bien, por ella y por Niall- me susurró Zayn. Le miré algo confundida, ¿a qué se refería con que no aguantaría mucho más? La agarré de la muñeca y le arrastré tras mí hasta alejarnos de los oídos de Niall.
-¿A qué te refieres con que no aguantará mucho así Zayn?
-Pues… hace un momento le dije que si quería que fuera a comprarle algo de comer en la cafetería y me dijo que ¡no! Rosee… un no de Niall a la comida… nunca le había pasado eso.
-Pero Zayn eso es comprensible, yo tampoco querría comer en un momento así.
-No, pero lo que me preocupa es lo que ha pasado después…
-¿¡Qué ha pasado Zayn!?
-Que… he tenido que acompañarle al baño y se ha puesto a vomitar- me llevé las manos al rostro aterrada y sin poder creérmelo- por eso he dicho que espero que esté bien, por el propio bien de los dos.
-Ya… te entiendo… ¿los demás lo saben?
-Sí, se lo he contado, a todos menos a Harry, él estaba contigo.
-Ya… esperemos que todo esté bien yo esto, no aguanto tanta desgracia junta, no hay día en el que no llore, no aguanto más- dije rompiendo a llorar. Zayn como un buen amigo me abrazó, todo estaba resultando ser más difícil de lo que esperaba.
-¿Sois los amigos de Carol?- dijo en ese momento el médico saliendo por la puerta. Al parecer sabía inglés.
-Sí, somos nosotros- dijo Liam.
-Bien, os voy a comunicar el estado de la paciente- respondió el médico. Parecía alguien amable, era alto y algo delgado con poco pelo canoso. Debía rondar los cincuenta años de edad.
-¿¡Carol está bien!?- dijo Niall secante mirando al médico. Éste se acercó a él y le puso una mano en el hombro.
-Tranquilo, no ha sufrido graves lesiones físicas. Lo que tiene que cuidar es su salud psíquica hijo.
-Pero, ¿qué la ocurre exactamente?- respondió Niall.
-Se ha desmayado por el sock emocional que ha sufrido. Gracias a las explicaciones de los hechos que me habéis dado Carol ha sufrido mucho miedo y angustia, y su cerebro no ha sido capaz de aguantar tanta desesperación. La hemos curado las heridas que tenía en los pies, y le hemos tenido que dar puntos en la nuca. Ha perdido sangre, pero no en cantidades alarmantes. Pero como ya te he comentado, lo peor es su estado psíquico. Ahora está despierta, pero antes ha estado balbuceando palabras con el ceño fruncido y parecía que sufría mucho. Creo que recordaba lo sucedido y llamaba a alguien… me parece que a un chico em… Miall o Ciall o algo por el estilo- en seguida los ojos de Niall se llenaron de lágrimas al igual que más tarde los de todos nosotros.
-Me, me llamaba a mí… y yo no estuve ahí para ayudarla a tiempo- dijo a duras penas Niall entre sollozos. Guardamos un minuto de silencio mientras dejábamos que Niall se desahogara.
-Pero ahora debéis darla vuestro apoyo para que se recupere lo antes posible. Es joven y no creo que tarde mucho en superarlo, con apoyo y cariño sanará adecuadamente en todos los aspectos. Seguro que en unas horas la daremos el alta.- finalizó el médico mirándonos a todos.
-¿Podemos entrar a verla?- preguntó agobiada Eveline.
-Lo siento chicos, sois demasiados, podríais ponerla realmente nerviosa y aumentar su inestabilidad emocional en estos momentos. Lo mejor es que uno de vosotros entre en nombre de todos- concluyó. Todos miramos a Niall. Captó la indirecta, se pasó las manos por la cara para despejarse y se secó por completo las lágrimas.
-Iré yo- dijo Niall finalmente.
-Eso esperaba- le respondió el médico con una media sonrisa. Los dos desaparecieron tras la puerta.
Narra Niall:
Me sentía como un auténtico imbécil. Si antes me sentía culpable, ahora lo sentía más. ¡Ella me había llamado! ¡Ella me había llamado y yo no estuve ahí para protegerla! Mi mente era capaz de imaginarse imágenes en mi cabeza mientras ella me pedía socorro. Se me revolvía el estómago pero afortunadamente me sentí muy aliviado al saber que le darían el alta en unas horas y que le habían curado las heridas. El médico abrió la puerta y me invitó a pasar. Allí estaba Carol, sobre una cama de hospital y parecía dormida ya que cerraba los ojos con el ceño fruncido. Tenía unos vendajes en los pies y algunos moratones en la que antes era su perfecta piel. Al escuchar el ruido de la puerta abrió sus ojos azules y me observó. Yo apreté los labios, no era capaz de sonreír, me sentía mal. Ella tampoco sonrió, me miraba con una cara neutral, no expresaba nada, estaba como ausente.
-Os dejo solos chicos- dijo el médico saliendo por la puerta de nuevo. Me acerqué a ella y me senté en una silla próxima a su cama. No dejábamos de mirarnos pero ninguno nos atrevíamos si quiera a gesticular palabra. Decidí que mi corazón hablara así que la di la mano, la acaricié suavemente y después la besé; y mientras besaba su mano las lágrimas cayeron de nuevo sin que yo pudiera controlar mis emociones.
-Lo, lo siento…- dije casi inaudiblemente- yo… no estuve ahí para ayudarte…- entonces Carol con la otra mano acarició mi pelo con cariño y me obligó a mirarla. Cuando lo hice sus ojos empezaron poco a poco a cristalizarse, pero me sonrió.
-No te sientas culpable Niall. Nada de esto es culpa tuya. Cuando estaba escondida para que no me encontraran pensé en mi familia, en mis amigos… en ti. No te sientas mal por todo lo que ha pasado porque ¿sabes? Cuando lo estaba pasando mal me di cuenta de algo muy importante y me juré a mi misma que haría una cosa si saldría con vida.- Mi corazón palpitaba de tal manera que creía que se me saldría del pecho. Aquella confesión me había puesto la carne de gallina, no sabía ni que decir o que pensar, sólo supe que no pude evitar sonreír al escuchar que había pensado en mí porque no se podía hacer a una idea de cuánto pensaba yo en ella.
-Y… ¿qué juraste?- conseguí preguntar.
-Que te diría que…- no, no, esto no podía ser real, ¿qué sería? ¿Aquello que yo nunca había sido capaz de decirla a la cara? Un hormigueo intenso recorrió todo mi estómago - que yo…
-Te quiero- dijimos al unísono. En ese instante toqué el cielo. Aquel bienestar no podía ser humano. Mi corazón definitivamente estalló. ¿Y si no era eso lo que me había dicho y me lo estaba imaginando? Fuera como fuese, la sonrisa de mi cara no podía ser más grande al ver la felicidad de la cara de Carol. Me acerqué a ella, tomé su cara entre mis manos y allí, en una sala de hospital, nos besamos apasionadamente después de habernos declarado nuestro amor y escuchábamos vítores procedentes del otro lado de la puerta...
Continuará…

Bueno directioners, ¿os ha gustado? Como siempre me encantará leer vuestros comentarios, pero antes tengo algo muy importante que deciros porque no os quería poner tristes antes de tiempo. Voy a hacer un descanso con la novela. El parón en sí, durará un mes. ¿Que por qué? Digamos que voy a estar de vacaciones en EEUU, concretamente en Chicago con la family que tengo allí y estaré un mes. No sé si por casualidad subiré algún capítulo desde allí pero no os aseguro nada porque no me voy a poder llevar el portátil y voy a estar recorriéndome la ciudad de arriba abajo disfrutando a tope. En los ratos libres, intentaré escribir, por sien el caso de que desde allí no pueda subir ningún capítulo, hacer maratón en cuanto llegue. Os quiero y espero que este "final" os haya dejado un buen sabor de boca. Os quiero mucho, no lo olvidéis. 

Raquel :D

18 comentarios:

  1. ohhhhhhh :'( no puedo parar de llorar :'( a sido uno de los mejores capitulos :) Raquelita espero ke te lo pases bomba en EE.UU disfruta por nosotras y por supuesto liga musho musho ;) ;) ;) jajajjajjaja nose ke mas decirte cari ke no importa el paron lo ke importa esk disfrute mushisimo amore

    un besote Raquelita!!!!<3 FOREVER IN MY HEART!!! ;)

    WAS HAPPENIN WOMAN:P Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias hermosa. Pero ¿¡yo ligar!? hahahah no con las piedras del camino hahahah soy un horror hahahah :P Seguro que gracias a las vacaciones me inspiraré muchísimo y así podré hacer la historia mucho más interesante y más ALEGRE. A BIG KISS FOR U BABEH!!!
      Raquel .D

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG Me va a dar algo que bonito, pero que triste tambien, mira no he llorado porque se me corria el rimel que si no.. me encanta en serio escribes genial tu cada dia lo haces mejor. Al final lo he leido al llegar a casa haha no podia aguantar mas es que encima vas y lo subes dese mi casa y claro pues asi me entran mas ganas de leerlo. Que bonito lo que le dice Harry a Rosee ays es que es todo muy bonito y Niall el pobre que mal lo pasa menos mal que luego se le pasa todo y acaba con su querida Carol. bueno lo dejo ya que te he puesto al final un testamento. Bsss P.D: Muchas gracia por recomendar mi novela te quiero mucho guapa y ye voy a echar muuuuuuuuuucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooo si que te has esmerado con el comentario cariño hahahaha y los has vivido y todo!!! Hahahaha es como yo decía, alegre y triste a la vez hahaha difícil de explicar :P Es que Harry y Rosee son muy Harry y Rosee hahahah es decir muy monos monísimos ferever and ever hahahah y Niall es que... buff... es la dulzura personificada ahahah PERO EL AMOR TRIUNFA!!! ESO SIEMPRE!!! hahahah No me des las gracias hahaha casi no me acuerdo de ponerlas porque hacía mucho del último capítulo pero me acordé en el último momento :) Yo también te quiero muchísimoo tanto como...como...a ONE DIRECTION!!! hahaha así que imagínate cuanto hahaahah y yo te escribiré todo lo que pueda para que no me extrañes demasiado. xxxxxxxx
      Raquel :D

      Eliminar
  3. Precioso! Aayyy que morro, te echare mucho de menos! Que lo pases phenomeniall, extraordinharry, amazayn, fabolouis y brilliam! :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah yo también te echaré mucho de menos Nora, a ver si algún día coincidimos por twitter cariño ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  4. K BONITO!!!Este capitulo te ha kedado ptrecioso ,el final ha sido alegre ,K TE LO PASES XUPIIIII EN LAS VACAS ,UN BESAZOOO Y NOSTRAS TAMBN TE QUEREMOS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha si era una mezcla de emociones!!!! Lo haré, por todas vosotras y luego veré si subo algunas fotos de mis vacas ;)
      Raquel :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Precioso. Aqui una nueva lectora de la novela y tengo que decir que me ha encantado. Pasatelo genial en Chicago. Te echaremos de menos. Un beso enorme <3 :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que ilu!!! Hahahah perdona pero es que cada vez que me entero de que tengo una nueva lectora me pongo muy contenta ;) Gracias, yo también os echaré de menos. Otro besote para ti xxxx
      Raquel :D

      Eliminar
  6. Un capitulo perfeto y k te lo pases muy bien en Chicago.
    Pero en serio un mes sin tu novela....no se si aguantare,jajaja.
    Un beso
    Olivia♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo haré. Ya sabes, no sé si subiré, pero esto no es un final ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  7. Buenooo que decir de mi amiga Raquel... Muchas cosas que desde luego no voy a empezar desde que nos conocimos porque no habría espacio y me cansaría jajajaja que este año hacemos nuestro aniversario jajaja 10 años de REMA!! jajajajja
    Te lo voy a resumir todo..
    Que te lo pases muy bien en Chicago porque te lo mereces y que ya me encargaré yo del blog en tu ausencia.. Te voy a hechar mucho de menos sobre todo nuestros momentos de locuras jajajajaja De esos hay mileesss jajajaja Y QUE GRACIAS POR ENSEÑARME A VER LA VIDA DE UNA FORMA POSITIVA Y A NO RENDIRME NUNCA!!
    En definitiva que TE QUIEROOO HERMANA Y QUE OJALA TE ENCUENTRES POR AHI A UN TIO COMO HARRY Y TE ENAMORES DE EL Y QUE ME TRAIGAS A UNO A MI IGUALITO QUE NIALL EHH!! JAJAJAJAJA
    NO.. en serio que ERES DE LO MEJOR!! UN BESOOO

    Gema:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo... esto... no, no puedo... joder gema... I CAN´T!!!!!!!!!! *10 minutes later* ok ahora que he conseguido calmarme un poquito, sólo quiero decirte que yo también te quiero mucho. Yo no sé que habría sido de mí si estos casi diez años no hubieras sido mi amiga. Desde el día en el que fuimos juntas al colegio, hasta el día de hoy no habría cambiado nada. Siempre has estado ahí cuando te he necesitado y sabes que yo no suelo ponerme muy cariñosona con nadie pero... contigo es diferente. Mientras te estoy escribiendo esto, de echo, me estoy aguantando las lágrimas. Estoy muy orgullosa de haberte enseñado eso, si es que yo he podido llegar a enseñar algo a alguien... cosa que me parece muy rara porque soy yo la que aprende de ti y eso que eres más peque que yo jijiji Como tu dices, ya no creo que seamos amigas, hemos compratido tantas cosas que ya somos HERMANAS y quiero que esto nos dure otros tropecientos de años más porque la amistad que tenemos nosotras muy poca gente llega a tenerla alguna vez en su vida. Ya sabes, YO TAMBIÉN TE QUIERO. Y lo de respecto a que me traiga un tío como Harry... no sé, ojala ¿no? hahaha aunque ambas sabemos que no va a pasar, y bueno, tu sabes de más que si encuentro a algún Niall por el mundo, sin duda te le traeré para que le conozcas xD En fin, que te he escrito un testamento pero no sabía como acortarlo. TE QUIERO MUCHO MUCHÍSIMO y me quedo corta xD
      Te escribiré y hablaremos por twitter y nos veremos por la cam del msn vale? Yo te estaré esperando impaciente :)

      Raquel :D

      Eliminar
  8. TE AMO TE ADORO TE QUIERO TE... TE... AIIX NOSE! RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! mira, tu ahora relajate (mas bien me tendria qe relajar yo, pero esqe asi qeda mas mejor ;) hahahaha) e imaginame a mi, delante de la pantalla del ordenador, escuchando http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=wtxPIXE_Nrg&NR=1 de fondo y LLORANDO! yo qe nunca LLORO! solamente lloro cuando veo algo qe me emociona o algo qe.... esqe buf, nose ni como decirlo, esqe es dskljfhaslkdjfhlsdkfhj qe yo sepa, solamente he llorado en el cine viento Titanic y leyendo este ultimo capitulooooo! pero no llorar de qe se me ponen los ojos llorosos, TE JURO qe se me ha caido una LAGRIMA! niall y carol, esqe tia tia tia tia tia qe me los comooo! he estado todo el capitulo sufriendo, menos cuando he leido eso de que Niall se mordia las uñas porqe me ha venido esa imagen de el y Louis haciendolo y cuando Hazza ha empesado a bailar *__* aqi se me ha escapado una sonriisilla tontita... Hosee no pueden ser mas cuqis y Narol... pos qe qieres qe te diga, qe mancantaoo! se qe testoy escribiendo aqi la biblia entera pero esqe medaigual, puede qe te de palo leerlo, pero tambien me da igual ajjajajaj nono, es broma, pero enserio PER-FES-TO! bueno ya acabo, qe espero qe te lo pases superrequetequemegabien en CHICAGO y, como a dicho Gema, aver si encuentras a algun Harry por ahi eeh! ^^ ya nos contaras minena :$ muchisimas gracias por recomendar mi blooog amore! <3 TEAMO MIIIIIIIIL!
    mil besoooos!
    PD: ya tengo Twitter y Tuenti, wiwiiwiwiwiwiii*_* podrias seguirme porfii? https://twitter.com/MireDirectioner https://twitter.com/MireiiaTimoner

    ResponderEliminar
  9. Espero k te lo pases bien en chicago y cundo vuelvas sube el capítulo pronto por favor
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ´Antes de nada súper capitulazo! Que lo pases genial en Chicago! Siempre que puedo comento (con mi otra cuenta PaulaHerruzo) pero me he creado esta porque estoy haciendo una fanfic. Bueno, que lo pases genial, y sigue así, chica :)

    ResponderEliminar