jueves, 19 de julio de 2012

2 VIDEO!!

Chicas, hoy la cosa va de videos jajaja Aqui os dejamos con la versión de Los Chicos Del Piano de el single What Makes You Beatiful. FLIPADAS!! Nos hemos quedado al ver como interpretan esta canción y lo bien que suena... Disfrutar del hasta el final.





¿Os encanta verdad? Pues está teniendo muchísimo exito en Internet, es más, esta mediodía salió en las Noticias de Antena 3 en reportaje de estos artistas y como no,su video de WMYB.


                                                              Gema:)

5 comentarios:

  1. O.o QUE CHULADA YO TAMBIEN QUIERO HACERLO

    ResponderEliminar
  2. WAS HAPPENIN WOMAN:P19 de julio de 2012, 12:05

    guauuuuuu!!! @___________________________@ ke shulada esta super guayyyyyyy yo kiero acer eso :O ke cracks madre mia gema te as superado tia peaso video as encontrao

    un abraso guapa!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay-madre-dedios!!! Eso es saber usar un piano lo demas son tonterias!!! Jo! Si yo fuera los chicos estaria super contenta de que hagan una version tan chula de mi cancion!!
    Bsss wapas!!

    ResponderEliminar
  4. Dios! Que bonito!
    Chicas queria deciros que soy una seguidora nueva y que ya me he visto el blog desde la primera entrada que hicisteis, las entradas me encantan y la novela es preciosa! Ya tengo ganas de que salga el proximo capitulo! Me encanta como expresais las noticias y espero que sigais con este blog durante mucho tiempo!
    Besos Julia :)

    ResponderEliminar
  5. TENEIS EL BLOG ABANDONADO, Y K ES ESO DE LAS DIRECTIONERS DE HONOR, K PASA K LAS DEMAS NO VALEMOS TANTO COMO ELLAS O K?¿?¿?

    ResponderEliminar