sábado, 28 de enero de 2012

España rodea a One Direction

Bueno, como hemos podido observar, los chicos se ven ligados continuamente a España, nuestro país. Y aquí tenemos más pruebas de ello. Esto demuestra que españa les rodea completamente. No sé vosotras, pero a nosotras nos entran ganas de decir ¡Viva España!

En primer lugar, nos hemos topado con este video de Liam, en el que la entrevistadora le pregunta cuál es su celebrity favorita, a lo que él responde ¡PENELOPE CRUZ! Exacto, aunque al principio no se acordaba de su nombre, y le dice a la entrevistadora que es española, ella le dice el nombre de nuestra acrtiz y a él se le ilumina la cara y asiente.
En segundo lugar, nos hemos encontrado esta foto de Zayn con un niño pequeño que no sabemos si es un fan o no pero... ¿os habéis fijado en la camiseta del niño?
Exacto!!! El niño es del barcelona, y nos apostamos algo a que esa camiseta no ha pasado desapercibida por parte de Zayn. La verdad es que es una foto de lo más tierna.

Si encontramos algo más no dudaremos en contároslo ;)

5 comentarios:

  1. viva españa!!!
    jajajajajja
    y one direction, cmo nooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Vivaaaa hahah!!! Pues a ver cuándo vienen, porque se intuye que les gusta nuestro país !! Ya me tarda que vengan jeje !!

    ResponderEliminar
  3. http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/ no te arrepentiras de entrar!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja VIVAAA ¡¡ que vengan yaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    pasateee :) cositas nuevas :)

    pd; a ver cuando vienen.. que lo estoy deseando!!

    ResponderEliminar