sábado, 28 de enero de 2012

I can´t love you more than this 4

Hello guys!!! Para alegraros el fin de semana, vamos a subir el capítulo 4 de I can´t love you more than this. Creemos que es un capítulo bonito, y con más dialogo entre Rosee y Harry :)
Capítulo 4.

Narra Harry:
No puedo ver a nadie sufrir y menos a una chica como Rosee. Sé su nombre por el collar que lleva puesto su nombre. Cuando estoy con ella todo está más tranquilo, todo es más bonito y puedo ser yo mismo. Siento que puedo confiar en ella, y que ella me va a apoyar. No debe saber quién soy, porque cuando estoy con gente que lo sabe, la reacción normal es que griten, que se tiren a mí o que me persigan… sobre todo chicas. Estoy un poco harto de eso; claro que adoro a mis fans, pero a veces siento que no me valoran por mi talento, o por mi personalidad. Sino más bien por el físico, aunque yo no creo que sea para tanto. Por eso cuando terminamos la gira y me dieron vacaciones, lo único que yo quería era escapar de ese mundo, de ese ambiente estresante.
Es durísimo tener que estar siempre perfecto para todos. El no poderte equivocar porque si lo haces puedes llegar a perder tu carrera. El tener que soportar que la gente te diga que te odia, y no sé por qué; y cuando me paro a pensarlo, pienso que a lo mejor tienen razón, aunque mi subconsciente me diga que no me pueden odiar porque no les he hecho nada. Y me siento culpable. He pasado momentos muy malos por esos comentarios. Al lado de ella todo es más sencillo, y no puedo verla sufrir.
Apartar esa lágrima de su cara fue un acto reflejo, un impulso, y volvería a hacerlo un millón de veces más para tan sólo volverla acariciar.
Retiré mi mano y la abracé. Ella se estremeció, pero me devolvió el abrazo. Me puse de pie, y creo que al hacerlo, como tenía los pantalones un poco caídos, me vio los calzoncillos rosa fucsia que llevaba puestos porque se rió un poco.
-Venga, que te llevo a casa.
- ¿En serio?
-Claro, no esperarás que ahora te deje aquí. ¿Dónde vives?
-Por allí, en la cuarta salida y al final del camino.
-Así que eres Rosee…
- ¿Por qué sabes mi nombre?- me preguntó un poco nerviosa.
- Tu collar me lo ha dicho.- se miró el collar y me sonrió.
- Soy Harry, Harry Styles.
-Ah… bonito nombre. – en su voz se reflejó algo extraño, pero lo ignoré.
-Gracias,- se nota que es una chica muy educada.- Dame tus manos.
Extendí las mías, me agarró, pero se tuvo que hacer daño porque hizo un gesto de dolor al ponerse en pie. En seguida puse uno de sus brazos rodeando mi cuello, y la agarré de la cintura he ice que se pegara a mí. La miré, tenía la vista clavada en el suelo y tenía las mejillas rojas, eso me hizo sonreír. Ella también se agarró a mi cintura para no caerse. La ayudé a subirse a mi moto. Se notaba que era la primera vez que lo hacía, por la torpeza de sus movimientos. Me senté delante.
- Toma, ponte este casco.- se lo puso en seguida.
-Dame tus manos.- las extendió a ambos lados. Yo suavemente las agarré y las coloqué rodeando mi torso. De esa manera, era menos probable que se cayera y estuviera más segura.
- Es la primera vez que subes a una moto, ¿verdad?
-Sí,- me dijo medio asustada.
-Pensaba impresionarte con un pequeño acelerón, pero viendo que te duele el tobillo creo que podrías hacerte daño- la dije haciendo me el interesante.
-Uf menos mal. Por una vez me viene bien haberme torcido algo. Las motos me dan mucho miedo, por eso nunca he subido a ninguna, ni siquiera a la de mi padre.-Me dijo bastante seria.
-Eso es que no confías en quién te lleva-la contesté.
-Seguramente sea eso, apenas conozco a mis padres, porque siempre están trabajando. Creo que conozco más a las niñeras que me han cuidado que a ellos.-cuando dijo esto, se abrazó más a mí, como si tuviera miedo de que yo también me fuera a marchar. Me di cuenta de lo inocente y frágil que es.
-No te preocupes- la dije con la voz más suave y tranquila que me había escuchado en toda mi vida- yo no me voy a marchar. ¿Confías en mí?- la pregunté. No sé por qué pero cuando la hice esta pregunta, mi corazón empezó a latir más fuerte. Como si se tratara una pregunta que podría ponerlo todo en peligro. Ella pareció notarlo.
-Ahora más que antes-me sonrió y apoyó su cabeza en mi espalda.
Mientras arrancaba sentía una inmensa felicidad. Por fin había encontrado una chica que quería ser mi amiga, sin buscar algo de mí. Sé que puedo confiar en ella, me lo dicen sus ojos castaños y su sonrisa insegura.

Continuará…

6 comentarios:

  1. aiiiiiix queboniitoo*______*
    jajjajajaja
    todas qeremos maaaaaaaaaaaaaaas:D

    ResponderEliminar
  2. liveyourdreamsallthetime.blogspot.com ;) hazte segui ;)

    ResponderEliminar
  3. http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    perdon, es este

    ResponderEliminar
  4. Preciosa novela! Me encanta Harry! :) Visitad mis blogs porfa: http://no-sin-ti-novela.blogspot.com/ y http://meandmylife-bynora.blogspot.com/ Gracias :)
    Ah y el blog me encanta! :D

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODAS POR VISITAR NUESTRO BLOG :) nosotras visitaremos los vuestros OS KEREMOSS MUCHOO DIRECTIONERS XD

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!!! Por favor, poned el próximo prontoo !!! Hehe :)

    ResponderEliminar