martes, 28 de agosto de 2012

Fotos del nuevo videoclip Live while we´re young.


 Esta canción es supuestamente Live While We´re Young, Aunque todas las directioners pensamos que no es su estilo, y que no suena igual que las canciones de antes, esta es la que ellos han puesto en su Twitter y nosotras la queremos compartir con todas las Directioners!



Aqui os dejamos con un nuevo adelanto del videoclip, que habrá que esperar a que salga.. QUE GANAS!!











                                                                Raquel y Gema :)

6 comentarios:

  1. Hola!! Que me encantan las fotos, i el vidio, tengo ganas de que salga el original :D
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me a gustado la supuesta cancion, es verdad que no es su estilo pero no esta mal. Aunque, no creo que sea esa pq si hay que esperar aun unos meses lara escucharla para que la iban a poner en twitter?
    Bsss wapisimas!!
    Pd: se os a echado de menos

    ResponderEliminar
  3. pos ami que quereis que os diga, la cancion me mola mil jajajajja, pero, es seguro que es esa la cancion? porque teneis razon, no parecen ellos, nose... jajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Cariñitos, si os fijais en el canal de youtube no pone OneDirectionVEVO sino OneDirectlionVEVO, es un canal falso, a mi me pasó lo mismo y lo rectifiqué nos han engañado algunas, es normal estamos ansiosas por escucharla.un beso wapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfect Horan Smile29 de agosto de 2012, 4:37

      Tienes razon, porque la cancion no es de ellos,
      es de otro grupo o cantante,
      que los e escuchado,
      no me acuerdo del nombre,
      este no es la cancion, asique...
      a esperar, la cancion me gusta,
      pero no son ellos, besoss :)

      Eliminar
  5. Es verdad a mi me ha extrañado que fuesen ellos no les he reconocido a ninguno la voz y no es su estilo ademas pero creo que hubiesen dicho algo en twitter no? Pero de todos modos muchas gracias por la información :) PD: Os he echado de menos este mes besos!!

    ResponderEliminar