sábado, 11 de febrero de 2012

I can´t love you more than this 6


Hoy el capítulo 6 ,POR FIN¡¡¡ Es un poquito triste pero ya vendran tiempos mejores para Rosee y Harry :)

Capítulo 6.

No sabía qué hacer, si reír o llorar. ¡Harry me había dicho que me necesitaba! Esta situación era nueva para mí en muchos sentidos. Primero, era la primera vez que entraba un chico en mi casa, por mucho que me cueste reconocerlo. Segundo, era la primera vez que tenía a una persona famosa tan cerca de mí y menos con el chico al que tantas veces había soñado poder conocer. Tercero, era la primera vez que veía a un chico llorar delante de mí. Cuarto, era la primera vez que un chico me decía que me necesitaba.
Ante esta situación, y frente a todos los sentimientos encontrados en mí, por supuesto, no sabía cómo ni qué decirle. Así que decidí hacer el gesto universal que todo el mundo conoce para animar a alguien. Me acerqué a él, despacio y sin dejar de mirarle a los ojos, unos ojos que se sumergían dentro de mí, y a los que ninguna parte de mi ser puede escapar. Y no, ya sé lo que estáis pensando… Me acerqué a su mejilla, y le di un pequeño beso.
-      No te preocupes, todos necesitamos a alguien con quien poder desahogarnos. Para mí ese alguien creo que eres tú. No suelo ser tan abierta con nadie, y menos con un desconocido.- Le dije sin apartarme de su mejilla y susurrándole a oído. Mis frases eran lentas y bastante pensadas en mi cabeza, porque aun que se me dé bien el idioma, la fluidez se pierde si no la practicas. Y fue con esa palabra desconocido, con la que la di la idea que justamente quería evitar precisamente porque no sabía qué iba a responderle.
-      Creo que a mí me pasa lo mismo.- Me contestó él también en mi oído, con una voz que hizo que un escalofrío me recorriera por todo el cuerpo, y también entre susurros.- ¿De verdad no sabes quién soy?
¿Qué le digo ahora? Si le decía que sí, era muy probable que se fuera enseguida; que podía pensar que yo era otra fan loca, que quería algo de él, o que me inventaría alguna historia estúpida de nosotros para contarlo a todo el mundo, aunque en verdad no hubiera pasado nada, como hacen muchas con famosos sólo para conseguir fama y dinero sucio.
Por otra parte no podía mentir a una de las personas que son más importantes para mí. Él no se merece que lo mientan, ya le han hecho de sufrir como a mí y sé lo mal que se pasa. A demás tarde o temprano se iba a acabar enterando. El silencio comenzaba a ser algo incómodo. Él se extrañó de la tardanza de mi respuesta, por lo que se separó de mí lentamente, y me miraba con el ceño fruncido y con ojos interrogantes, al verle así no pude mirarle a los ojos. Así que finalmente dije lo que tenía que decir.
-      Sí, si sé quién eres Harry Styles. Sé que eres de Holmes Chapel, que tienes dieciochos años, que vives en Londres, que estás en el grupo One Direction, sé que eres uno de los vocalistas, pero lo que no sé es qué haces aquí en España…
-      Buff…-dijo llevándose las manos a la cabeza- Está bien, venga ¿Dónde está la cámara?
-      ¿Qué cámara Harry? ¿A qué te refieres?- le miré extrañada.
-      A cuál va a ser Rosee… ¡A esa que habrás colocado para grabarlo todo y luego venderlo a los periodistas! De verdad, yo confié en ti. ¡Pensaba que eras diferente!
-      ¡Harry, escúchame por favor!- le dije abrazándole para que no se levantara ni se alejara- Harry, no hay ninguna cámara, tranquilo.
-      Lo siento, no puedo confiar en ti. Todo sería mucho más fácil si no me conocieras- dijo mientras me apartaba mis manos de él.
-      Harry nada ha cambiado. Yo no voy a hacer nada que tu no quieras que haga, y menos refiriéndose a ti.
-      Me voy -dijo cogiendo su casco.
Yo ya no sabía qué hacer, se iba. A no ser…
-      ¡Harry Edward Styles, me lo prometiste! ¡Me prometiste que no te ibas a marchar!- Esa fue la frase que le abrió los ojos. Frenó en seco, cuando estaba en el umbral de la puerta, y se giró para mirarme. Pero yo no le miraba él, simplemente tenía la cabeza metida entre las rodillas tal y como estaba antes de conocerle. Pero no lloraba, tenía la respiración agitada y estaba a punto de tener un ataque de ansiedad, pero de pronto escucho que la puerta se ha cerrado. Era muy posible que se hubiera ido, pero ese no habría sido el Harry que yo había consolado minutos antes. Mis dudas desaparecieron cuando noto que se sienta a mi lado del sofá. Me agarró y me estrechó contra sus brazos, y yo me agarré fuertemente a él.
-      No te preocupes Rosee. Te creo. Siento haber tenido que hacerte pasar por esto. Lo siento. Realmente pensé que eras otra de esas chicas que se quieren aprovechar de mí. Aunque ahora veo que no puedo tener desconfianza con tigo. Tranquila Rosee, yo nunca rompo una promesa. No me voy a marchar a no ser que tú me lo pidas, aunque aun así me resultaría difícil… - y tal y como había hecho yo con él, empezó a acariciar mi pelo.
No le culpo por haber desconfiado de mí. Si yo estuviera en su lugar también lo habría hecho. Desde aquel momento estuvimos muchísimos más unidos que antes. Tanto, que me quedé dormida entre sus brazos; escuchando el latir de su corazón y su voz cantando entre susurros la canción Chasing cars… ya, mucho más feliz y calmada que antes.
Continuará…

6 comentarios:

  1. Casi lloro :') Es precioso esto último, al principio parecía que se iba a ir, pero luego... se da cuenta de que ella está siendo sincera y da la vuela para cumplir su promesa! Es PRE-CIO-SO! Felicidades, me encantaaaa!!! A ver cuándo pones el siguiente hahaha :)

    ResponderEliminar
  2. MENCANTAAAAAA!!! ojala eso pasara en la viida real... :$
    aver cuando subes el siguienteee <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso, ojalá me pasaría a mi ^^.
    Yo tambien estoy escribiendo una novela sobre One Direction (mas o menos), visitadla porfiiis: http://suddenly-it-happens.blogspot.com/
    Espero que no os importe esque los adoro y me pareció buena idea hacer una novela con ellos como personajes, la verdad esque no se parece mucho a esta... :S

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy Raquel (la escritora) y no sabéis lo ilusionada que estoy cuando leo estos comentarios, ME VAIS A HACER LLORAR VOSOTRAS A MI!!!!!. En serio, no pensaba k os iba a gustar tanto ;) Nora, otro día me meteré en tu blog porque esta semana tengo exámenes y apenas tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. yo ya lloré mucho con estos capítulos jajaja pero ya vendrán otros mejores :)

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO¡¡¡¡¡¡ RAKEL DE MAYOR DEBERIAS SER ESCRITORA SE TE DA MUY BN .BESOOS DE PARTE DE UNA DIRECTIONER MAS .BY SILVIAAAA

    ResponderEliminar